Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¡Me seguirás amando...??? por anuska

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En todo este capítulo sale naruto hablando dentro de su mente, salvo cuando salen los diálogos, espero que les gusten les animo a que lean mis fanfics, yana^^.

Después de la guerra por fin todo acabó, me siento en paz conmigo mismo, aunque yo mismo no tenga a nadie ahora mismo a mi lado, pero sé que cuando todo el mundo terminé de celebrar con sus familia que la guerra terminó vendrán a buscarme y celebraremos todos juntos...

Tuve que dar mi chakra a algunos amigos para que sobrevivierán, y a otros para que pudierán volver a la vida, fue la técnica que me enseño la vieja de la ciudad ninja de la arena, la que utilizamos ella y yo para delvolver a la vida a Gaara, la perfeccione y con gracias a que tengo bastante chakra la pude utilizar con muchos compañeros que lucharon conmigo en la guerra, pero a un gran coste mi vida como ninja y mi sueño de que la gente me reconozca y de proteger a la villa de la hoja, es decir, de ser el próximo hokage de Konoha.

Pero no me arrepiento, pude ayudarles a todos y traerles la paz, me siento tan feliz, lo volvería a hacer una y otra vez, algunos de mis amigos no lo aprobaron y otros simplemente no lo saben, los únicos que lo saben son la Hokage, Kakashi, y algunos más altos cargos de Konoha y algunos señores de las otras villas, aun así pedí que no se le dijerá nada a Gaara, y a todos otros de los que resucité, ni siquiera quería que se lo dijera a sakura y Sasuke, unos de mis tantos amigos, espero que me perdonen or no decírselo, pero simplemente no puedo y menos ahora que todos están tan contentos. Muchos ni siquera saben que he dejado, bueno que voy a dejar pronto de ser llamado ninja e incluso si dejó la villa no me detendrán, solo está el problema de todavía ser jinjunri, pero de todas formas gracias a la ayuda de los colas todo se calmó para los de mi tipo, que llevan una bestia bijuu en el interior, aunque para mí no son bestias son compañeros como el que tengo yo jajajajajaja solo se ha podido mantener dentro sin yo tener ningún tipo de chakra por que el se está manteniendo dentro con el suyo.

Me preguntó como reaccionarán todos al saber la noticia de que dejerá de ser ninja, espero que no haya ningún problema, y todo resulte bien.

Pero el que más me preocupa como reaccionará es Sasuke, ansio tanto, desde hace tanto tiempo unirme a él. Pero es imposible.

Espero que le vaya bien en su nueva vida, aunque deseo verlo, sé que es mejor hacerme a un lado, sobre todo por los sentimientos decubiertos de hace un tiempo, en los que no puedo dejar de pensar en Sasuke, y sé que no podré controlarme si estoy con Sasuke, no sé si podría estar a su lado sin declararme, sin embargo, sé que no debo hacerlo, nadie de esta aldea sabe lo que siento por Sasuke, excepto Hinata, ella me ha ayudado mucho en este bache en lo que no sé que hacer. Hubo un tiempo en el que ella me dijo lo que sentia por mi, pero la rechazé y ahora somos amigos. Ella cree que debería decírselo,  pero yo pienso que lo mejor es que me vaya un tiempo de Konoha e intentar olvidarlo, esa claro una vez que informe a las personas que no podré seguir siendo sus compañeros de misiones.

No sé si las personas de la aldea están preparadas para saber que me gusta Sasuke, un hombre, pero por lo que me ha dicho Hinata ya se han dado casos en los que un hombre ha salido con otro hombre dentro de la aldea y las demás, aunque yo nuca escuché de eso, pero ella me enseño unos artículso que hablaban sobre eso, unos informes, y parece ser que algunos de mis amigos están saliendo o han salido con otros hombres. 

Bueno llegó la hora, tengo que decirles amis compañeros que dejaré de estar a su lado como compañero de lucha, y que no podré protegerlos más como antes, luchando a su lado, codo con codo.

Abro la puerta y están todos, Sasuke, Itachi, Sakura, Sai, Kakashi, Orochimaru, Nei, Hinata... todos los aldeanos ninjas de Konoha.

Está hablando ahora mismo la obachan tsunade, les está explicando brevemente como he dejado de ser ninja, sin entrar en detalles, ya que no deben de saber como fue realmente que sucedió, eso se lo pide tsunade.bachan que nadie se enterará de como perdí mi chakra y parece que está cumliendo con la promesa. Todos están poniendo cara de extraños, no me extraña todos se creían que no iba a las misiones por que tenía que reposar, aunque a algunos les estaba extrañando ¡, ya que saben que yo no dejaría que un simple reposo me alejará de las misiones y de hacerme más fuerte, por eso le dije a tsunade. bachan que teniamos que decirlo lo mas pronto posible, pero después de que pasarán algunos días con sus familias y amigos.

Cuando ha terminado bachan todos miran hacia mi. Me fijo en Sasuke, aunque la primera en hablar eS Sakura:

-Naruto esto es una broma, ¿verdad¿- contesta aterrada Sakura.

-Naruto deja de crear problemas si quieres llamarnos para que todos nos reúnamos para celebrar que ya estas mejor solo dinoslo -dice Shikamru.

-es verdad Naruto???- habla Itachi, como siempre tan serio con estos temas, bueno con casi todos, con el que mas con su hermano,^^-

Sigo sin poder contestar, no puedo hablar, no sé que decirles.

-Chicos, por favor, dejad de atosigar a Naruto, ya os he dicho que es verdad- contesta bachan de nuevo.

Vuelvo a mirar hacia Sasuke, me está mirando. Pero mi atención se vuelve hacia Sakura otra vez.

-Naruto porqué no nos lo has dicho antes??- dice Sakura.

al ver la cara de Sakura reaccionó:

-Lo siento no creí que fuera el mejor momento para hablar sobre esto- intentó contestar con la mejor de mis sonrisas, pero parece que algunos simplemente no se lo creen, por cierto ahora que estamos hablando sobre esto creo que es el mejor momento para decir también que me voy a ir de Konoha.

La habitación ahora está en silencio sepulcral, hasta que alguien grita delante de mí y rompe el silencio.

-Naruto de que estas hablando no me dijiste nada de esto, ¿de que estás hablando?- habla tsunade, bastante enojada.

-tsunade bachan lo siento, pero ya he tomado mi decisión, abandoré Konoha haré lo mismo que ero-senin, viajaré por el mundo, quiero verlo, pero de todas formas eso no quiere decir que no vaya a volver, volveré solo que no se cuando.

-Naruto sabes que no te lo permitirán- dice tsunade.

-ya he hablado con ellos y dicen que no hay ningún problema, ya que no soy considerado un arma nunca más, al menos de momento- aunque también dijeron queya no era necesario, pero eso lo descartó no quiero que nadie se peocupe mas por mi.- Así que tengo su permiso, me puedo ir en cualquier momento, de hecho pensaba irme esta mismo tarde o mañana por la mañana, solo venía a despedirme.

-Naruto debes estar de broma, es que planeas irte así sin más?

-gomen sakura, pero...

-Me importa poco tus disculpas o como quieras llamarlos si crees que te vas a ir asi nada mas y sin explicar bien como has perdido tu chackra estas muy equivocado- contests Sakura.

en la habitación entrar los viejos altos cargos, los dos.

-Ya se ha decidido que no se permitirá hablar de como perdió Naruto su chakra bajo pena de muerte, asi que será mejor que no sigas hablando de eso señorita. contesta la vieja.

. de que estas hablando- dice Neji- como que no está permitido.

-ya se ha decido no vamos a contestar a nada de lo que pregunten lo que ha sucedido con Naruto es alto secreto y nunca se revelará-contesta el otro alto cargo.

Todos empiezan a mirar enfadados a los altos cargos.

.es que no tienes nada que decir Naruto???. contestan algunos al unísono.

Gomene mina, pero estoy de acuerdo con ellos, me alegro de haberos conocido, espero que nos volvamos a ver todos pronto- salgo corriendo por la puerta con las lágrimas corriendo por mis mejillas sabiendo que pasarán varios años antes de volveros a ver, y con el grito y pasos de muchos de ellos detrñas de mi, pero los detienen. Y ASÍ INICIO MI PASO POR LA SALIDA DE KONOHA Y MI NUEVA VIDA, LEJOS DE LA PERSONA QUE AMO, espero verte pronto y que nunca llegues a saber nada de mis sentimientos, te amo, has sido una de las cosas por las que ha merecido la pena luchar por mi vida, y auque me duela espero que consigas a la persona que ames y que mis días fuera de Konoha me ayuden a verte otra vez con mi mejor amigo, espero que seas feliz...sayonara.

Notas finales:

Espero sus opiniones, matane^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).