Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi estupida inseguridad por yowane-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé..no se me ocurrió algo mejor..es el típico tema de los celos..espero que les guste..

Mi estúpida inseguridad

 

Los chicos de SHINee habían solicitado una semana libre a la compañía después de terminar con las presentaciones del Music Bank por Europa. Querían descansar unos días antes de que tuvieran que volver a salir de viaje con todos esos artistas, esta vez a Sudamérica. Su manager con mucho esfuerzo logró convencer a la compañía, ya que esta argumentaba que debían seguir trabajando en sus ensayos.

Por lo que, esa era una tarde normal en el departamento de SHINee, Taemin estaba acostado en el suelo de la sala con la vista perdida en su celular, el cual sonaba aproximadamente cada 2 minutos anunciando que el maknae había recibido un mensaje, obviamente el mensaje provenía de su novio, el cual se encontraba en Japón, terminando de filmar su película y dando las presentaciones del “TONE Tour” junto a Yunho; Onew y Jonghyun estaban acurrucados en el sillón viendo la televisión bastante entretenidos. Era uno de esos shows en los que invitan a personalidades del espectáculo a hacer ridiculeces, si, de esos a los que también los invitaban a ellos, era una emisión repetida de unos años atrás en la que aparecían sus hyungs de Super Junior jugando aquel juego de la carta, ese que los hacía reír tanto que terminaban en el suelo con el estomago doliéndoles. Key estaba en la cocina preparando la cena de ese día y Minho, nadie sabía a ciencia cierta donde estaba, el rapero normalmente hacía eso en sus días libres, desaparecía del departamento unas cuantas horas pero nadie sabía a dónde se iba.

-Ahora que me pongo a analizarlo, eso es algo muy raro..- Comenzó a susurrar Key, metido en su mundo-Es que..como es posible que el desaparezca de esa mane..-Sus análisis fueron distraídos por un grito proveniente de la sala. Key salió de la cocina corriendo para ver de que se trataba.

-Ah! Aaaah!- Seguía gritando Taemin, al parecer, el programa se había ido a unos cortos comerciales y fue entonces que apareció un anuncio de TVXQ, en el que se promocionaban su nuevo material discográfico y ahí estaba su novio, tan guapo como siempre, con su cabello que ahora era corto y de color negro, completamente mojado de cabeza a pies, con esa sexy mirada plasmada en su rostro y Taemin solo podía imaginar a su sexy novio mirándolo así en una de esas noches de pasión que tanto les gustaban a ambos.

-Aish! Me asustaste, Tae!- Gritó Key para darle un pequeño golpe a Taemin por casi provocarle un infarto gracias al grito que acababa de dar. Key dio media vuelta decidido a regresar a la cocina cuando se escuchó una frase que lo hizo volver toda su atención al televisor.

-En el próximo episodio de ‘Salamander Guru and the Shadows’..- Era un corto de el dorama que su novio se encontraba protagonizando. Key volteó la cabeza y se quedó ahí parado en la sala como una estatua mientras fijaba su atención a la televisión. Y ahí, su corazón comenzó a partirse en pequeños pedazos. En aquel anuncio se podía ver como estaban su amado novio junto con la líder de SNSD en la escena que compartían en aquel capítulo del dorama. Y no es que Key no supiera que su novio haría una escena muy romántica con Tae Yeon, no, el problema ahí era la química que demostraban al estar juntos, como el brillo de los ojos de ambos cambiaba al solo cruzarse sus miradas, como se perdían uno en el otro, como se encontraban sus cuerpos completamente pegados..

Y aquello destrozó el corazón de Key. Porque, por mas que el fuese la diva de SHINee, era el mas inseguro de todos, si, Kim Kibum, el todo poderoso, estaba inseguro, inseguro del amor que Minho decía profesarle, ya que el mas alto siempre había gustado de las mujeres, de hecho había tenido bastantes novias antes de convertirse en la pareja de Key y esto hacía a Key pensar que el solo era un juego para Choi.

-Key, estas bien?- Después de un par de minutos los ojos de Key se habían aguado y las lágrimas suplicaban por salir de sus ojos, el seguía ahí, inmóvil, en uno de los extremos de la sala y los otros tres miembros ya se habían preocupado por la actitud que tenía.

-Si, estoy bien- Dio media vuelta, subió a la habitación que compartía con el mas alto y se encerró en ella con seguro. Los otros tres creyeron que lo mejor era dejarlo solo, al menos hasta que el alto llegara y que el averiguara que era lo pasaba con Key.

Y esa fue la peor decisión que pudieron tomar, porque al estar solo, el cerebro de Key comenzó a armar conclusiones de cosas que no debía estar pensando.

Comenzó a analizar la relación que mantenía Minho con la soshi y llego a la conclusión de que no era una relación normal.

Y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Era mas que obvio que Choi Minho solo se encontraba jugando con el y era lógico, teniendo a tantas bellezas detrás de el, como se suponía que Minho se enamoraría de él.

Pasaron aproximadamente 2 horas en las que Key se le vivió encerrado en su cuarto pensando en las cosas y llego a la toma de una decisión impulsiva, le reclamaría todo a Choi y al final terminaría su relación con el para dejar que fuese feliz con Tae Yeon o con cualquier otra chica, al fin y al cabo ellos dos hacían una perfecta pareja a diferencia de la que hacía el con el rapero principal. Simplemente, el autoestima de Key le estaba jugando rudo, afectando sus decisiones y provocando que pensara en deshacerse de su mas preciada posesión, Minho.

Después de unos minutos, Minho entró al departamento bañado en sudor, con unas hermosas flores en su mano y una preciosa sonrisa plasmada en su rostro. Cuando preguntó por Key y le dijeron que se había encerrado en su cuarto casi tres horas atrás, su sonrisa se desvaneció, imagino que Key se encontraba de mal humor y eso nunca era bueno.

Minho subió las escaleras y al llegar a la puerta de su habitación intentó abrirla pero no tuvo éxito, la puerta estaba cerrada con seguro desde adentro. Sin mas remedio, tocó la puerta esperando que Key le abriera.

-Ya les dije que no los quiero ver!- Se escuchó un grito enojado desde el interior de la habitación.

-Ni a mi, bebé?- Susurró Minho, la puerta le fue abierta a los cuantos segundos de haber hablado y una sonrisa se posó en su rostro, pero cuando le iba a dar las flores a Key, este, de un manázo las aventó al suelo y eso desconcertó al rapero.

-No quiero nada tuyo! Porque no vas mejor a dárselo a Tae Yeon?!- Key estaba en verdad furioso.

-Que? A Tae Yeon porque?- Minho no entendía que era lo que pasaba con su novio.

-Y te haces el imbécil! Es obvio que hay algo entre ustedes! Esa química, esas miradas que se dan, como conversan cuando se encuentran, todo, no me mientas- El tono de enojo de Key comenzó a disminuir conforme iba hablando, para ser sustituido por uno de tristeza.

-Pero Key..-

-Quiero que terminemos..- Key se encontraba de espaldas a Minho viendo hacia la ventana, con sus ojos completamente rojos amenazando con soltar mas lágrimas.

-QUE?! Key..-Minho estaba en shock, no podía entender que era lo que sucedía con su novio.

-Eso es lo que quiero..- Minho tomó a Key y lo volteó para poder ver su rostro.

-Porque?- Preguntó muy serio Minho.

-Es que..-Las lágrimas comenzaron a inundar el rostro de Key- Tu eres igual que todos..-Key se aferró a la camisa de Minho y hundió su rostro en el pecho del contrario-Para ti, para mis padres, para mis amigas..siempre hay alguien que hace las cosas mejor que yo, por mas que me intente esforzar, las cosas siempre me salen mal- Minho quedó impresionado con esas palabras y Key solo empezó a sentir que sus piernas perdían foratelza y se dejó caer, abrazando las piernas de Minho, el cual aún no entendía porque Key estaba así- Perdón, siempre intenté dar lo mejor, pero ya me di cuenta de que ella es mas bella, mas inteligente, mas capaz, simplemente ella es mejor que yo, perdón, no fui lo que tu esperabas, no sirvo para tener una relación contigo, Minho-  Al terminar de hablar, los sollozos de Key se volvieron extremadamente audibles y se aferró a las piernas de Minho mientras lloraba sintiendo que su vida se acabaría en ese momento, porque Choi Minho era eso, Choi Minho era su vida y sin el, Key se convertiría en un cuerpo sin alma, pero sabía que eso era lo mejor para Minho.

-Key..- Minho se arrodilló y tomó el rostro de Key- Te pusiste así porque viste un avance del capítulo nuevo del dorama, no?- Minho comenzó a cortar el camino de las lágrimas de Key con sus dedos- Bebé tontito, porque me iría con Tae Yeon? Eso fue solo un trabajo, entre ella y yo no hay nada

-Pe..pero.. Ustedes cuando están juntos hacen tan bonita pareja y..hay tanta química, y llevas una relación mucho mas estrecha con ella que conmigo- Key se estaba comenzando a perder en los grandes y bellos ojos de Minho.

-Mi amor, ella es solo mi amiga, además, no puedo tener la misma relación contigo que con una amiga, tu me pones nervioso y me haces sentir mil cosas, como se supone que te trate como a un simple amigo..- Minho hizo el intento de abrazarlo pero Key lo detuvo

-Entonces.. A donde sales en tus días libres? nunca estas en casa..- Eso seguía angustiando a Key

-Em..-Minho dudó en contarle la verdad

-Lo ves? Quieres que crea que tu me quieres pero no me quieres decir a donde vas cuando tenemos días libre..woah!- Minho se puso de pie y cargó a Key como si de una princesa se tratara- Minho, bajame!- Minho caminó escaleras abajo y salió del departamento con Key en sus brazos reclamando que lo bajara.

Los otros tres miembros los vieron pasar pero no les dieron importancia ya que sabían que Minho solucionaría las cosas con Key y ellos no se tenían que preocupar por ello, así que todos continuaron haciendo sus actividades como si nada hubiera pasado

Minho continuó cargando a Key, con todo y sus reclamos, hacia una cancha donde había muchos niños jugando futbol.

-Que diablos hacemos aquí?- Preguntó Key ya cuando Minho lo había bajado –Sabes que no me gusta el deporte- comentó estando fastidiado

-Esto..es lo que hago todos los días libres cuando me desaparezco- Contestó Minho con una sonrisa de lado

-No te creo..-

-Minho-hyung! Que haces aquí, no ya te ibas?- Un pequeño niño se acerco a ellos, sonriendo muy felizmente al ver a su hyung ahí de nuevo.

-Si pequeño, pero traje a alguien para enseñarles lo bien que juegan- Minho se puso en cuclillas para poder hablar con el pequeño

-Y quien es?- Preguntó el niño curiosamente

-El, es la persona mas importante para mi y quería que conociera mi lugar secreto- el corazón de Key latió furiosamente con ese comentario

-Tu..lugar secreto?- preguntó Key

-Si, mi lugar secreto, vengo aquí a jugar desde que era un niño pequeño, vengo a este lugar a olvidarme de los problemas y el estrés haciendo lo que mas me gusta, venir a jugar futbol. Conforme fue pasando el tiempo mis amigos crecieron pero aun así vengo a jugar con estos niños pequeños, ellos, son fantásticos, sin maldad, sin problemas, con ilusiones infundadas, con ese brillo hermoso en sus ojos, ellos, simplemente me hacen sentir bien al jugar con ellos- Key quedó maravillado con sus palabras- Nunca había traido a nadie conocido a este lugar-

-Por que me trajiste a mi?-

-Porque, eres la persona mas importante para mi, Key, te amo, no importan tus celos, no importa si por protagonizar un dorama quieres terminar conmigo, no importa si por tener amigas me insultes de mil modos, no importa si rompes mi corazón mil veces..nada importa..porque jamás te dejaré ir de mi lado, te retendré aquí conmigo hasta el fin de mis días, siempre y cuando sea lo que tu corazón quiera- Minho miraba hacia la cancha de futbol- Tu corazón quiere que te retenga ahora?- Preguntó, esperando por una respuesta afirmativa.

-Por el resto de mis días- Contestó Key tomando el rostro de Minho entre sus manos, cruzando sus miradas denotando aquel amor que se profesaban y unieron sus labios en un casto y tierno beso porque, sin importar las inseguridades de Key, Minho siempre estaría ahí con ese inmenso amor que solo tenía como destinatario, Kim Kibum.

Notas finales:

Bueno..espero que les gustara..Me dejan un rw? :D
No tengo mucho que decir..
Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).