Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~La vida te da sorpresas,sorpresas te dan las Mini akuma-no mi~ por Zanzamaru

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,3º vez que trato de subir esto..¬_¬ no sabes cuanto te amo ay...si lo estan leyendo,es porque logre subirlo! bien x mi XD

DISCLACLAMER...DISCLACHER..DISCLO..OH,YA, QUE ONE PIECE NO ME PERTENECE..ODA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN SOLITO XD.Tampoco me pertenece cualquier personaje conocido que pueda aparecer en el futuro.He dicho

Notas del capitulo:

1º capi!!! espero les guste...como ya avise,hay spoilers,chistes tontos,etc..enjoy!


 En una isla pequeña,hay unas clases diferentes de akuma no mi,son pequeñas como las cerezas,y sirven para cambiar de aspecto:distinto color de ojos,de cabello,pelo liso,con rulos,nariz pequeña,etc;salvo la de ser delgados,que actua instantaneamente y para siempre(dame 2!!),todas las demas pierden su efecto en 3 semanas..
    Todos estan en esta isla esperando x 3 meses a que el long se cargue;luffy ha decretado q seran vacasiones!asiq entre fiestas y risas pasaran el tiempo..
    Zoro ha estado cada vez mas acercandose a Luffy,y todos(menos Luffy,claro)lo han notado,asiq tratan de ayudarlo..

    ~~~~~~~~~~YOHHOHOHOOH~~~~~~~~~~VEAMOS COMO AVANZA SU "RELACION"~~~~

    *1º Intento:Luffy se comio toda su carne y no puede esperar a la tanda siguiente,Zoro mirando hacia el costado le regala la suya,ruborizado;Luffy se le tira encima con un abrazo,(Brook toca suave el violin,los demas bajan la luz y Ussop prende unas velas ala distancia...) y le da las gracias todo moqueando-ala mierda el romance-*
    ~~~~INTENTO 1º EEEKKKKKKKK FALLIDO!!~~
    
*2º Intento:todos los chicos llegan a un baño termal,Luffy no quiere entrar en el agua completamente,ya que tiene miedo de dormirse u hundirse,ademas de que queda en un estado de vulnerabilidad muy grande(por la akuma no mi)
    -no te preocupes por eso,Luffy...yo cuidare que nada te pase..*entrando al agua y ofreciendole su mano*
    -Zoro!muchas gracias!entonces,por favor,dejame quedarme cerca tuyo..
    *disimuladamente,los demas salen del baño,mientras Luffy se acomoda entre las piernas de Zoro..(solo esta sentado,pervertidos!)Brook toca musica romantica,Chopper y Usoop esparcen polen y hierbas un tanto "afrodisiacas"...*
    -Luffy..hay algo que quiero decirte..me escucharas hasta el final?
    -claro que si Zoro.."uhh..por alli se ve una piedra bonita...me pregunto si estirandome puedo conseguirla..es verde como Zoro.."*se aleja un poquito*
    -desde hace un ti-ti tiempo queee...*voltea sonrojado hacia un costado pensando"demonios,no puedo hacerlo.."en eso ve un cartel que dice:"vamos tu puedes!! diselo!!!cierra los ojos y sigue*..fui tu primer nakama...yoo...e-eeres especial para mi y y ...me gu-gu guu...me gustas Luffy!~~SILENCIOOO~~*abre los ojos*
    -Luffy,si me odias o quieres que me aleje lo entendere..pero por favor contestame*mirando hacia abajo*eh?Luffy?
    -zzzzzzzzzzzzz
    -demonios!tenia que dormirse ahora..*lo sigue mirando*pero..se ve tierno..lo dejare dormir un poco mas,no debe de estar acostumbrado a poder relajarse en el agua..aunque..quisiera saber que responderias..
    2º INTENTO...EKKKKK..FALLIDO!(aunque al menos lo pudo abrazar un rato largo dormido)





    ~~~~~~~~SHIHIHIHIHIHIH~~~~3 dias despues~~

    Van todos caminando x la feria del publo cuando Ussop,Chopper,Brook y Luffy se ponen a payasear con Franky a los gritos y empujones,en uno de esos,le dan con el codo a un puestito y una mini akuma cae en la canasta de cerezas q llevaba Robin.en la noche,cuando Luffy se quejaba de hambre,ella le regala las ultimas cerezas de la canasta,y x accidente la mini akuma..la yaoi yaoi no mi.
    esa noche,entre el alcohol y los juegos,varios terminan en pareja bajo las estrellas..mientras la tripulacion duerme en un hotel,a Luffy y Zoro les toca cuidar el Sunny..y alli en el cesped..pasa...emmm...

    ~~ADVERTENCIA...INTENTO DE LEMMON *¬*~~~YOHHOHOHOH~~

    Besos van,caricias vienen...el ambiente se caldea...(Luffy saca tu pie de la estufa!)
    -Ya basta Zoro,por favor..haz lo que sea,pero hazlo ya! y conmigo!me duele!
    Una carcajada masculina contestó a mis súplicas mientras recorria mi cuello con sus labios, dándome pequeños besos y mordiscos mientras su mano recorria mi pantorrilla.Me hizo cosquillas detrás de la rodilla, y después empezó a subir por la parte interna del muslo.Mis piernas se abrieron casi instintivamente,siguió con su exploración hasta que llegó al lugar que mas necesitaba sus caricias.Di un respingo debido a la enorme sensación de placer.
    Me sentía al borde de un precipicio, deseoso por saltar, pero aterrado por los resultados. -dejate ir mi pequeño..acariciaba mi miembro masturbándome lentamente.Mis gemidos se volvían más fuertes como el temblor de mi cuerpo..Llegue al clímax entre un estallido de fuegos artificiales y terremotos. El placer duró demasiado;entre gritos y gemidos le pedía que parara, pero al mismo tiempo le suplicaba que continuara.siguió tocándome hasta que las convulsiones de mi cuerpo casi me hicieron saltar de su regazo.
    -¿Qué me estás haciendo? -susurro Luffy,derretido..
    -Amarte..
    Apenas habia preparado con un dedo a su amado,haciendo que diera un pequeño gritito de dolor;pero ambos pensaron que al ser luffy de goma no habria mayores problemas..
    El peliverde introdujo la punta de su miembro por la entrada del pequeño. Este dio un nuevo grito de dolor y
    arañó un poco la espalda de su compañero.zoro introdujo algo más de el pero notó con las lágrimas del pequeño
    que mojaban su hombro que al hacerlo así le estaba doliendo más.Se metió de golpe arrancando de su amado capitan un grito ronco por el dolor,mezclado con placer..

    ~Dos semanas despues~
    Luffy vomitaba hasta la primer papilla,pero se negaba a dejarse revisar x Chopper,se lo veia ojeroso y cansado,ademas de que tenia poco apetito..bueno,poco para ser el..hasta q se desmayo mientras estaba en su lugar favorito y si no fuera por Sanji y Usopp que llegaban de pura suerte,el morenito y gomoso capitan no la contaba..
    al enterarse,Zoro va hacia el cuarto y empieza a preguntarle;pero Luffy no contesta y quiere salir corriendo..claro que el marimo no va a dejarsela facil;Zoro lo  detiene del brazo,este sigue con la mirada baja
    -Luffy,ya basta!! dime que te pasa,has actuado muy raro!!estas enfermo desde hace dias y no dejas que Chopper te revise!_susurrando:es que tanto asco te doy ahora?,si quieres me encerrare en el puesto de vigia,y no saldre de alli..me ire en la prox isla_
    Luffy levanta la vista con cara de asustado
    -Jamas dije eso!!*se suelta el agarre*ademas,estoy bien!! solo estoy un poco cansado..y te prohibo que te vayas sin una buena razon!! es una orden de tu capitan!!
    -Entonces ya dinos que te pasa..*se voltean hacia la puerta,donde estan todos* estamos preocupados por ti luffy..recuerda que somos nakamas!.
    -Chicos yo...*baja la mirada*lo siento,pero no puedo decirselos ahora..se los dire en la prox isla,esta bien?
    -No voy a esperar 3 meses Luffy!!!!*Zoro lo toma de los hombros y lo zamarrea*-deja al menos que te revise Chopper!! te lo pido por favor!
    Luffy levanta la vista todos estan sorprendidos,jamas Zoro se escucho tan desesperado..gruesas lagrimas caen de sus ojos
    -Noo!!Zoro no llores*Luffy se echa a sus brazos,Zoro lo recibe,abrazandolo y besandolo tiernamente*
    -Entonces,por favor,no me hagas preocuparme mas...dejate revisar..
    -Em..emmm..Zoro...acabas de besarme,cierto?
    -Uu...emm...creo que si...es que no pude resistirme..
    -Lo habran visto?
    *Todos gritando*
    -POR SUPUESTO QUE LO VIMOS,ESTAMOS ENFRENTE DE USTEDES!!!!! QUE CREEN QUE ESTAMOS CIEGOS O QUE!?!??!
    *Los dos a la vez*:
    -Changos!
    -Ademas,ya lo sabiamos,capitan-san
    -Y estamos contentos por ustedes!!
    -Robin! Chopper!de verdad lo sabian? y no les da cosa?
    -Claro que lo sabiamos...hemos estado tratando de juntarlos desde hace tiempo,yohohoho...que no se daban cuenta?
    -No nos molesta,al contrario,nos alegra que sean felices!!
    -No se preocupen,es suuuuuper genial!*pose cool de Franky*
    -Claro que nos dimos cuenta! y nos parece perfecto!verdad Sanji?
    -Claro que si,Nami-swan!!!!*ojitos en forma de corazon* el amor es hermoso,en todas sus formas pero..*poniendose serio y tomando del hombro a Luffy* por lo que mas quieras,no te pongas vestido si no te afeitas las piernas!!!*llorando con cascaditas*
    -Emmm...no pensaba ponerme vestido,pero recordare tu peticion si lo hago ...bien,ya que todos estamos felices...vamos a tener un banquete!!! fiesta,fiesta!!*comienza a alejarse con los brazospara arriba,cuando Zoro lo toma del cuello de su camisa*
    -Oe,oe..momentito..el unico lugar a donde usted ira,mi querido capitan,sera la enfermeria..*comienza a arrastrarlo*,vamos Chopper!quiero que lo revises completo..
    *Sanji susurrandole a Ussop*
    -Jjijiii,mira...le dijo "mi querido"..el marimo se ablando..
    -Jejejej es cierto,es cierto...sera que se puso romantico?
    -Mmppjjjj-
    *Los dos se aguantan las ganas de reirse....pero no lo logran*
    -WAHAHAHAHAHAHAHAHAH..."el marimo romantico"...HAJAJAJAJA XD XD
    -Callense ustedes dos!!!los escuche,joder!!!ya veran!!!*todo sonrojado*

Notas finales:

Hasta aca llegamos gente..Acepto tomatazos,lechugazos,quesazos y alcanzenme el pan,que ya tengo la cena XD..aviso que es la 1º vez que publico,y que;si bien si tengo beta,la pobre esta tan complicada que me anime a subirlo asi como esta,asique las burradas ortograficas son todititas mias de mi propia cosecha..

--Y AQUI LLEGO YO,EL GRANDIOSO Y SEXY KYUUBI,PARA AVISAR QUE SERE YO QUIEN LEA Y CONTESTE LOS REW..

-Si alguien se anima a mandar,que no creo XD

-- =¬w¬= TU FE ME CONMUEVE,EN SERIO.

-Eeen fin,ya saben,cualquier cosa,chiflen ^w^

nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).