Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusion de Sentimientos por sekaii147

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer caitulo esperen no mas a los otros ... demen tiempo pues el cole me tiene muy llena de tareas... y tal vez traiga 4 o 5 capitulos!!

Notas del capitulo:

nyahhh es solo el primer capitulo ...

Era un día un tanto soleado, Alphonse se puso a estudiar un poco de alquimia, mientras Edward se bañaba, cuando sonó el timbre, era el coronel Roy Mustang, Al le invito a entrar y le dijo:- Coronel, nii-san se esta bañado- y Roy le contesto:- Pero si al que busco es a ti Al-kun-. Al se sonrojo y rio tímidamente. Rápida y sagaz mente Roy acorralo a Al contra la pared, Roy sonrió y cogiendo el mentón de Al termino por robarle un beso, al paso de los minutos Edward salió y paso, vio a Roy sentado en un asiento, bebiendo café, Ed se sentó cerca suyo y empezaron a hablar del trabajo.

Roy:- acero, necesito que vallas hoy cerca del viejo local, cerca del templo abandonado-.

Ed:- Coronel, que pasa por allá?-

Roy:-Te daré mas detalles en el encuentro, es para una misión secreta-.

Ed:- Jaa! Esta bien, ahí estaré-.

El coronel salió de la casa, y Al le pregunto a Ed, -Nii-san que te ha dicho el coronel Mustang?- y Ed respondió:- No te preocupes Al, es solo un favor que me pidió el coronel.

Al rato Edward salió de la casa, Alphonse solo pensaba en ese beso del coronel y pensaba porque? Y peor aun, porque sintió tanta excitación, por que había hecho eso el coronel?, eran las preguntas que el pequeño Al se cuestionaba, mientras se sumía a la penumbra, en la pequeña sala de su casa.

Edward llego al punto acordado, llego al dicho almacén abandonado, entro a ese lugar y ahí estaba Roy sentado en una silla en medio del lugar y le dijo:- Acero, cierra la puerta y asegúrala- y Ed respondió:- esta bien!-  y la cerro.

Roy se paro de la silla y fue con Edward, de la nada Roy lanzo al piso a Ed, frio y sucio, y se le tiro encima, aprisionándole las manos, comenzó a besarlo y a lamer su cuello, Edward estaba conmocionado, pero le gustaba, y tardíamente reacciono y lo quito de su boca y le grito:- Que haces!! Bakayaroo!!- y Roy le contesto:- Solo te doy placer Acero-chan- Ed no tuvo otra opción que dejar que Roy hiciera lo que quisiera; Roy empezó a zafarle la ropa y pronto Ed quedo sin camisa y por poco sin pantalón, Roy atrevidamente mordía sus pezones y masturbaba el miembro de Ed, mientras Ed gritaba del placer, y prontamente Ed no resistió mas y se corrió en la mano de Roy, y este lo lamio. Mientras reía abrazo a Ed que estaba sonrojado hasta las orejas y le dijo:- Eres muy lindo-; Edward soltó una lagrima y salió corriendo de aquel lugar.

Llego corriendo y llorando a su casa, y estab completamente sucio por que Roy lo habia tirado al piso, entro a su casa y ahi estaba su hermanito Al, entonces edward lo abrazo, mientras lloraba desconsolodamente.....Entonces Al, cojio a su hermano y le pregunto, -Nii-san que ha pasado?, Respondeme Nii-san! por favor-. Ed solo guardaba silencio, y derrepente Al acaricio su cabeza y haciendole un gesto de serenidad le dijo:- todo estara bien Nii-san- y lo tomo y lo beso!

Notas finales:

que tal? esperaran el 2 cap??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).