Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos ha GRAN HERMANO NARUTO por Kyosuke

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los del foro, he tenido esta brillante idea. Seguramente que algunos conocerán “Gran Hermano”, es un programa es donde escogen a unas cuantas personas, los meten en una casa y tiene que hacer como un tipo de examen. Los que no están en la casa tienen que votar a una persona para que salga de la casa. Gracias a Naru, a Narukito y a todos los del foro… bueno como digo siempre… ¡Qué comience la aventura!

Gran Hermano Naruto.

Era un gran día para todos, y para los dos presentantes de este programa. Estaban muy nerviosos por comenzar, porque aprenderemos muchas cosas sobre estos personajes y que además nos harán divertir seguro. Ya está a punto de comenzar y la gente estaba en silencio absoluto; salieron los dos presentantes… eran Naru y Gaara.


Naru: Buenas a todos, bienvenidos a Gran Hermano Naruto – todos aplaudieron con emoción – Bien aquí tenemos a Gaara, que será mi compañero… ¡Saludad fans de Gaara! – Todas las chicas aplaudían y silbaban ante el chico – Bueno Gaara esperábamos esto hace mucho tiempo –
Gaara: Así es Naru, y espero que todos los que estén aquí se la estén pasando bien que nosotros y que los que están en la casa –
Naru: Me he informado que tu hermano Kankuro estará en el programa, pero ¿por qué? – preguntó Naru confusa por saber esa noticia.
Gaara: Pues la verdad yo tampoco me explico eso, pero bueno será algo importante para él –
Naru: Bien aquí tenemos la lista de todas las personas que estarán en la casa – dijo enseñando un papel en donde contenía los nombres – Bien empecemos con el primero y es… Sabaku no Kankuro – se ve en un vídeo a Kankuro haciendo idioteces antes de que empezara el programa.

 

Kankuro (vídeo grabado): Hola a todos mi nombre es Sabaku no Kankuro, y soy el hermano de Gaara aunque yo sea el mediano de la familia – lo dijo con un tono de disgusto – Bueno me gusta estar aquí y ser popular como mi hermano aunque no lo consiga jejejejeje – fin del vídeo.
Gaara: No lo vas a conseguir –
Naru: Bueno el siguiente concursante es… Naruto Uzumaki – sale el vídeo de Naruto.
Naruto (vídeo grabado): Hola algunos ya me conocerán jejeje he venido a este programa para demostraros lo que valgo y os prometo que no fallaré – fin del vídeo.
Gaara: No te esfuerces mucho Naruto –
Naru: Jajajaja la siguiente y es una chica… Laura – sale el vídeo.
Laura (vídeo grabado): ¡Al fin salgo en la tele! – Dijo muy emocionada – Hola mi nombre es Laura y he venido a este programa para cambiar de actitud y así a colaborar con la gente. Jajajaja os vais a divertir mucho conmigo ¡bye! – fin del vídeo.
Naru: Dios mío… -
Gaara: ¿Qué pasa Naru? – preguntó Gaara preocupándose por Naru.
Naru: Nada solo que me sorprendí el nombre; el siguiente es nada menos que… Sasuke Uchiha – sale el vídeo.
Sasuke (vídeo grabado): Hola bueno os preguntaréis que hago aquí ¿no? Bien he venido aquí porque me enteré que mi hermano iba a participar, así que me apunté para vengarme – fin del vídeo.
Gaara: En el programa no queremos matanzas o si no será expulsado del todo –
Naru: Tienes razón Gaara, tienes mucha razón. Bueno el siguiente es el hermano de Sasuke… Itachi Uchiha –
Itachi (vídeo grabado) – ¿Qué mi hermano va estar en el programa? Mejor porque tengo ganas de molestarlo y no dejarlo en paz – todos aquí se sorprendieron y algunos se rieron, fin del vídeo.
Gaara: O_o -
Naru: O_o esto… prosigamos… el siguiente es… Hidan –
Hidan (vídeo grabado): Jashin protegéme, el quien me toque le mato y si es una chica no la mato, la violo… wuajajajajaja – fin del vídeo.
Gaara: ¿Están todos chiflados? –
Naru: No preguntes, anda aquí hay otra chica y esa es… Sakura Haruno –
Sakura (vídeo grabado): Hola me apunté aquí porque va estar Sasuke y quiero estar cerca de él, aunque va estar el pesado de Naruto – fin del vídeo.
Gaara: … sin comentarios – a Naru se le notaba una gota en la sien.
Naru: Jejejeje sí tienes razón… Hinata Hyuuga –
Hinata (vídeo grabado): Bueno yo… este mhmm… me apunté aquí porque… va a estar Naruto así que… – se desmaya del todo.
Gaara/Naru/Público: O_O “¿Habrá muerto?” –
Naru: ¿Eh? Prosigamos con lo nuestro, vamos a ver el siguiente es… ¿Kisame Hoshigaki? –
Kisame (vídeo grabado): ¿Qué pasa colegas? Pues bien no me gusta dejar solo a Itachi, así que le acompañé hasta llegar aquí. Quiero tenerlo alejado de Sasuke – cuando terminó el vídeo todos pusieron una cara de sorprendidos, algunos pensaban que Kisame es gay pero otros no.
Gaara: Esto cada vez se pone más interesante –
Naru: Jejejeje tú lo has dicho Gaara, bueno ahora el siguiente y es… Kakuzu –
Kakuzu (vídeo grabado): He venido aquí solamente por el dinero ¿entendido? – fin del vídeo.
Gaara/Naru/Público: “Sin comentarios -.-“–
Naru: Bueno ¿por dónde iba? –
Gaara: Estabas nombrando a los concursantes – dijo Gaara con un tono de serio a esto y Naru lo presintió del chico.
Naru: Mhmmm ya están todos, valla los chicos ganan a las chicas; pero bueno. Ah Gaara ¿sabes? Dentro de dos días va a venir una que me va a sustituir –
Gaara: ¿Eh? ¿Y eso por qué? –
Naru: Porque en ese día Gaara, tengo que entregar mi libro así que contraté a una para que me sustituya y tú tranquilo que volveré pronto –
Gaara: Espero, porque seguramente que me mataría con tantas preguntas – la gente se rió al escuchar lo que dijo el joven – Es en serio – se callaron.
Naru: Bueno, nos informan de que nuestros concursantes ya están llegando a la casa y que nervios – sus piernas temblaban.
Gaara: Deja de hacer eso que me pone de los nervios a mi también –
Naru: Tranquilo Gaara – entonces ven en la pantalla la casa – Bueno aquí es donde van a estar nuestros concursantes, habrá dos habitaciones. Una de ellas habrá tres camas y en la otra siete camas –
Gaara: O sea que las tres camas son para las chicas y las siete camas para los chicos ¿no? –
Naru: Exactamente querido Gaara – el pelirrojo le miró mal – ¿Qué? ¿No puedo llamarte así? –
Gaara: No – lo dijo desafiante – Me incomoda –
Naru: Vale lo siento, bueno en la casa va haber también una cocina muy grande y un comedor. También una piscina, dos baños y todo lo demás que tiene una casa –
Gaara: Para ser unos concursantes, son ricos –
Naru: Ains Gaara… bueno ya les vemos entrar en la casa ¿qué pasará ahora? Pues señoras y señores no os lo perdáis porque aquí comienza –
Gaara/Naru: ¡Gran Hermano Naruto! – todos aplaudieron y vieron en la pantalla a los diez concursantes entrar en la casa por pura emoción. Esto sería divertido.
Continuará…

Notas finales:

Hola a todos los del foro, he tenido esta brillante idea. Seguramente que algunos conocerán “Gran Hermano”, es un programa es donde escogen a unas cuantas personas, los meten en una casa y tiene que hacer como un tipo de examen. Los que no están en la casa tienen que votar a una persona para que salga de la casa. Gracias a Naru, a Spike y a todos los del foro… bueno como digo siempre… ¡Qué comience la aventura!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).