Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

…:::Encuentro inesperado:::… por mimisitayuko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, bueno, he decidido responder a tres desafíos, este es el primero y los demás los subiré en el futuro, espero poder corresponder a las expectativas del autor y tal ves superarlas, para eso hos pido su habilidad para descubrir mis fallas, ya que es el primer desafio que respondo…


Bueno, disfruten la lectura, y como saben (quienes allan leído mis demás ficks) LOS AMO!! Y por ustedes escribo n///n

…:::Encuentro inesperado:::…

By: Mimisitayuko

 Prologo

Sintió un suave calor al costado izquierdo de su cuerpo, una cabeza apoyada sobre su pecho, un suave olor a canela embriagaba su respiración, su mente se encontraba completamente en blanco, sintió el tacto de unos suaves dedos recorrer la aoreloa de su pezón, sonrio y apoyo su mano derecha sobre el castaño cabello largo que cubria parte de la cama, suspiro… suavemente…

De repente una sensación inquietante se apodero de el, erróneamente, lo atribullo a que el llamado de nueva cuenta a la pacion lo embriagaba, todo por la joven de amplios atributos que se encontraba acobijada por su cuerpo sin paño alguno que la cubriera, en un rápido movimiento, tomo suavemente la cabeza de la muchacha y la beso despreocupadamente, pero sintió una respiración jadeante en el cuarto… al mover un poco a la joven y poder fijar su vista en aquella figura que se encontraba frente a el con los ojos llorosos…

─sa… Sasuke…— dijoel ojicielo, con la voz hecha un hilo… sintió su corazón quebrarse y se dejo al llanto…

—Naruto… espera… puedo explicártelo— se quito de debajo de la muchacha y se vistió de la manera mas rápida que pudo, para salir detrás del rubio a toda velocidad…

Pero ya era tarde, en su mente se podía apreciar aun la mirada del rubio al momento de descubrir todo aquello…

—¡NARUTO!... —grito al despertarse, creyendo que era todo una pesadilla por un momento… pero no lo era, nada de eso era una pesadilla… suspiro con pesades… y se levanto con lagrimas posadas sobre sus ojos…

¡Todo era su maldita culpa! Ya habían pasado sinco años desde la desaparición de su vida del joven rubiales… no la había visto en demasiado tiempo y había veces que su mente lo traisionaba con el recuerdo del rubio…

Pero Naruto se fue por su propia culpa… era su responsabilidad y cuando se dio cuenta de que amaba al ojicielo, fue demasiado tarde, sobre su espalda pesaba gracias a lo que el mismo proboco… no solo era todo eso, si no que el mismo había herido al rubio… cuando se había prometido no volverlo hacer.. no lo supo valorar… no supo amarlo… solo se dejo llevar por millones de jovencitas fáciles que para dispersar su apetito sexual, buscaban a un joven guapo para filetiar y ligar…

Camino con paso lento, deteniéndose enfrente del armario donde conservaba la ropa del rubio intacta, antes de irse a bañar, acaricio suavemente las prendas, eran tan suaves… conservaban el olor dulzon de la piel del rubio…

Suspiro nuevamente y se dirigió hacia la ducha, y focalizo su vida en un solo objetivo… tenia que ir a su empleo... gracias a su padre, tendría clientes adinerados, pero su objetivo era único, Naruto… lo buscaría, lo encontraría y le diría la verdad…

Acabo de bañarse y luego de secar su escultural cuerpo, apoyo la tualla sobre sucabeza, y comenzó a dar freneticos movimientos para secar las pequeñas gotas de agua que le cubrían los mechones de su cabellera negra. Se paro frente al espejo y luego de secarlo y parar cada uno de los mechones, fue asta el armario de la izquierda, y busco su traje favorito, completamente negro, con movimientos lentos, se vistió, cuidando no arrugar el traje y luego a paso lento bajo, sin ninguna exprecion en su rostro tomo un maletín de el mimso tono obscuro que el del traje y salió con destino a su ferrari negro.

Mientras conducía, los recuerdos acudieron a su mente y se instalaron allí. No lo abandonaron ni un segundo, aun con su mirada y rostro inexprecibles, se permitió a si mismo sentir nostalgia y tristeza, pero no cambio su seño, sabia controlar muy bien sus expresiones.

El ojinegro termino su secundaria a los dieciocho años, conoció a el ojicielo cuando tenia seis, se habían vuelto mejores amigos después de un mes, al principio, Sasuke no prestaba atención del rubio, pero al pasar el tiempo, el ojicielo fue ganando terreno en el corazón de Sasuke, con Naruto, el ojinegro se expresaba mas, porque con el resto del mundo, desde que falleció su madre, era un tempano de hielo, solo demostraba altanería y orgullo. Mientras pasaba el tiempo, su amistad se fue fortaleciendo cada vez mas, asta que sus sentimientos fueron cambiando, y modificando cada vez mas, asta que los dos fueron casi inseparables, en su amistad, había siempre rivalidad, pero ambos eran sinceros… al llegar a la edad de 16 años sierto pelinegro se dio cuenta de que su amistad se había transformado asta tal punto, que el sentimiento se volvió algo… diferente… Sasuke comenzó a ser mas protector con el rubio, las miradas entre ellos comenzaron a cambiar, asta que Sasuke se dio cuenta claramente que estaba enamorado del rubio. Al pasar el tiempo, Naruto comprendió que amaba al Uchiha, aunque también Sasuke le profanaba amor, se empezó a fijar en otras cosas, y empezó a extrañar sus días de soltería, por el preciso hecho de sentirse atraído por las figuras curvinias de siertas jovencitas ligeras de ropa y soltura extrema, al pasar los años, Sasuke se acostaba con las muchachas, mientras estaba de novio con el rubio… no era que no quisiera al rubio, tampoco que no le atrayera su cuerpo, simplemente es que también se sentía atraído por las jovencitas…

En Naruto crecieron sospechas, pero amaba tanto a  Sasuke que ni siquiera las concidero, asta que un dia, se encontró con la verdad, y no la soporto, termino corriendo en medio de la lluvia asia un destino insierto, con el corazón molido y el alma destrozada.

Sasuke trato de detenerlo sin consigirlo… para el pelinegro, se complico muchísimo su vida, al pasar las semanas, se dio cuenta que extrañaba demasiado al rubio, tanto que comenzó a cometer estupideces… el alcohol se volvió parte de su vida, igual que drogas entre otras cosas. Asta que Itachi le hizo frente… después de una fuerte discusión con su hermano –tocaremos este punto en un futuro no muy lejano- tomo la decisión de convertirse en un investigador privado…

A los dieciocho termino su educación secundaria… y la carrera la hizo en tan solo un año… cuando acabo, comenzó a buscar al rubio mientras realizaba otros trabajos…

Pero al pasar los años seguía sin rastro del rubio… no se rendiría, jamás lo haría, buscaría la manera de recuperar al ser que ama…

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).