Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles de un Chibi rubio y uno azabache por Breyito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las respectivas notas en cada Drabble.

Notas del capitulo:

Nota de Autora: No sé que se me dio por hacer Drabbles ahora (con lo que los detesto, porque me parecen siempre inconclusos) pero espero que les guste. Creo que solo me salen estas miserias de fics porque los personajes son demasiado difíciles de captar sin que sean OoC.

Por cierto, publico los dos juntos, porque si no no me dejan hacerlo.

Advertencias: Bueno, supongo que puede verse como un poco Angst, pero en realidad quería escribir algo dulce entre estos dos de niños, pero como no quise salirme del canon, esto fue lo que salió.

Disclaimer: Desafortunadamente, el autor de este manganime (entiéndase Masashi Kishimoto) no quiso cederme a los personajes, y por su culpa, todo lo que sea Yaoi en la serie (vamos, más de la mitad) es implícito. Si, Kishi, sí…te reeeee creemos cuando decís que no hay Shonen ai. ¬¬

En el muelle:

 

Cuando el sol amenaza con esconderse y las sombras se expanden como queriendo atraparte; dos niños se encuentran en el muelle. Aunque… “encontrarse” no sería la palabra adecuada.

Ambos niños, un rubio de ojos azules, y un moreno de ojos azabaches, tenían la costumbre de ver la puesta de sol en ese muelle. El rubio miraba el cielo desde el camino; mientras el otro niño se sentaba horas y horas mirando su reflejo en el agua, y cuando los colores de esta empezaban a cambiar, miraba hacia arriba para ver a ese niño solitario que miraba embelesado el cielo rojizo; y aunque ninguno lo dijera, era un acuerdo tácito entre ambos el verse allí cada día. Sentir que el otro estaba allí era un consuelo para sus almas solitarias (y sangrantes).

El rubio, que nunca había tenido nada ni a nadie, se sentía feliz de poder ver al otro niño todos los días; porque esa carita dulce (aunque nunca hubiera sonreído para él o lo hubiera mirado con brillo en sus ojos negros) le hacía pensar que sí existían personas buenas y se sentía acompañado en su soledad.

Y el pelinegro, justo cuando se sentía caer cada vez más y más profundamente en su propio poso oscuro; había encontrado una razón, minúscula, frágil y diminuta como él mismo, para dejar de llevarse por sus recuerdos y mirar hacia el futuro. Y había dejado de mirar en el lago en busca de los rostros de sus familiares, para recordar en ese mismo lago los ojos de su “amigo”, y sus inmensas profundidades.

Y cuando el sol se escondía, el rubio seguía su camino, el azabache volvía su vista al lago; y ambos sonreían a escondidas, sintiendo una calidez extraña y reconfortante por dentro.

Owari


Advertencias: Angst, algo de Spoilers entre paréntesis, etc.

Disclaimer: Esto es obra de Kishimoto-sama, de él es la culpa de que nos lo trataran así de mal a nuestro lindo Naru-chan de chiquito. Y de que no haya Yaoi (al menos no explícito)…¬¬

Broken Smile:

 

¡Monstruo!

¡Mereces morir!

¡Maldito zorro!

¡Inmundo!

¡Niño maldito!

¡Demonio!

¡Mal nacido!

¡Muérete de una vez!

Un niño rubio, vestido miserablemente, era el blanco de todas esas burlas y palabras hirientes. Los ojos celestes del niño se nublaron y empezó a sollozar. Él solo quería jugar con otros niños, pero las madres de estos corrieron a alejarlos de él como si fuera un…demonio.

No sabía-y nadie, a su corta edad, se lo explicó- porqué las personas de la Aldea lo trataban así, con odio y rencor. Los malos tratos, los golpes, los insultos eran cosa de cada día. El único que parecía verlo como humano era el Sandaime (y ese era otro motivo de odio entre los aldeanos).

Los días pasaban solitarios, abrumadoramente solitarios.

Cada mañana se levantaba con una sonrisa positiva, saludaba a su “mamá imaginaria”, desayunaba algo y salía, sonriendo alegre, como si algo bueno le esperara fuera.

Y cada tarde volvía; con los ojos chorreando, sollozando y con la cara sucia, con heridas, rasguños, quemaduras, golpes y demás por todo su diminuto cuerpo. Y se aferraba a la almohada, tratando de creer que su mamá o su papá estaban con él, arrullándolo.

Pero no era así, y él lo sabía bien, pues cada vez que, siendo un inocente, le preguntaba a las encargados del orfanato en el que anteriormente vivía, porqué no tenía padres; ellas le miraban como diciendo “tú tienes la culpa”, y contestaban: “Tú nunca tuviste padres” o “¿Quién querría hacerse cargo de…algo como tú?” o “Seguro que se murieron para no tener que verte” o “¿Quién sabe? Tal vez te abandonaron, nadie quiere tener como hijo a un demonio maldito”. Cada contestación peor que la anterior, y él había acabado por rendirse y creérselas.

Y cuando le preguntaba al amable anciano, el Hokage solo miraba rápidamente a la montaña de los Hokages  (pensando en su promesa hacia aquél que había sacrificado su vida y la de él por su Aldea) y cambiaba rápidamente de tema.

(Pero no importaba, porque pese a todo, él lo averiguaría algún día.)

Y a la mañana siguiente, sin importar cuánto hubiera dormido o cuánto se esforzara, toda huella de maltrato ya no estaba. Y no había cicatrices, nunca había cicatrices. Y el rubiecito ya había comprendido que esa sería solo otra diferencia más con los ninjas y que se ganaría más odio por ello (como por cualquier cosa que hiciese o no hiciese, pues a ellos le daba lo mismo). Porque pese a los golpes, cortes y/o heridas que recibiera (en el campo de batalla o de los aldeanos), no habría ninguna marca para demostrarlo. Y nadie se ocuparía por buscarlas, pues nadie le daba importancia a su persona.

Y es entonces, en esa oscuridad reinante antes de amanecer, era cuando su sueño de ser Hokahe se convertía en su meta y su propósito de vida; y otra sonrisa nacía y otra vez tenía fuerzas para salir y enfrentar al mundo. Quebrantado y solo, pero con una sonrisa.

◘•Owari•


Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho el primero, porque pese a ser tan corto, para mí es muy dulce. Me llena de ternura imaginarme esta escena. Y espero que el segundo les haya hecho llorar, porque  yo lo hice cuando lo escribi.

Espero que me dejen un comentario si les gustó…o sino, también. ^^

Bessitoss

Breyito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).