Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego de amor por ti por Sasuchan28

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos vengo con un minific! Espero que les guste!! 

Notas del capitulo:

Personajes de kishi-san!! Acepto sugerencias!! 

Povs Naruto

 

  Me siento en algun tipo de vacio, siento un dolor insoportable en mi pecho, algo desgarrador que me esta consumiendo lenta y tortuosamente, como miles de cuchillos que se clavan en mi corazón. La razón... tu no estas aquí, sonriéndome y acompañándome como de costumbre, brindándome tu calidez, que me hace inmensamente feliz con tan sola tu presencia.

  Llevo dos días esperando tu despertar, sin dormir o probar bochado mí miedo a perderte no me permite moverme ni un minuto de tu lado, eso conlleva a mi deplorable apariencia. Deseo tanto que abras tus hermosos ojos, tan negros y penetrantes, misteriosos que me enloquecen, sin poder evitar perderme en ellos, y que el mundo desaparezca. Quiero escuchar tu hermosa voz varonil y a la vez sensual pronunciar mi nombre, o simplemente con "dobe o usuratonkachi" me conformo, con tal de que lo hagas.

  Me acerco a la camilla donde reposas, y trato nuevamente de contener las lagrimas que amenazan con bañar mis mejillas al ver tu cuerpo cubierto de vendas.

-Sasuke...-Intento ahogar un sollozo, pero ya es tarde, mis cristales bajan en cascada por mis mejillas canela. Acaricio con ternura tu rostro, tu piel es tan suave, de ese color níveo, como la porcelana más fina y delicada. Delineo con la yema de mis dedos tus sensuales y rozados labios, mi tentación prohibida. No tienes idea cuanto lo deseo, a tu piel, tus labios y a todo de ti...Sasuke.

La verdad es que estoy enamorado de ti...de un hombre, de mi mejor amigo, Y por miedo a romper nuestro lazo de amistad, te lo he ocultado, es que perderte seria el fin, seria morir en vida. Despierta por favor...para decirte por fin los sentimientos que albergo con tanto amor en mi corazón...

 

Te amo...Te amo con toda mi vida. Tu eres mi razón de vivir, mi Sasuke...

 

-Despierta teme...-Ruego con voz apagada, más lágrimas caen sobre tu rostro de porcelana. Y es que me siento tan impotente por no poder hacer nada. Te necesito tanto. Quiero sentirte cerca, mi corazón late deprisa, entrecierro mis ojos azules y acerco mi rostro hasta rozar tus labios. Te beso con dulzura ahora que estas durmiendo. Te entrego mi primer beso a ti...Entregaría y haría cualquier cosa, lo que sea por ti mi amor...

De golpe siento la puerta de la habitación abrirse, me incorporo rápidamente y seco mis lagrimas con el dorso de mi manga. La medico Tsunade hace aparición junto con la enfermera Shizune.

 

-Joven Uzumaki debería ir a descansar.-Me sugirió mirándome con pena por la apariencia que traía. Seguramente estaba como si me hubiera arrollado un auto. Que irónico no? Algo así había sucedido. Yo negué rotundamente, ni loco dejaba solo al teme.

-Estoy bien, quiero quedarme a su lado.- Dije mirando nuevamente hacia Sasuke, dando por finalizada la sugerencia, solo a patadas o sedándome me sacarían de allí. Era testarudo hasta el fin. Eso me decía mi amigo, y ante eso sonreí melancólicamente. La voz de la medico me saca de mis tristes cavilaciones.

-El señor Uchiha debe despertar pronto.-Tsunade sacó una libreta y releyó el informe del azabache. Levantó su mirada dorada hacia mi.-Sus heridas no son graves, fue mas la conmoción del accidente que otra cosa; es cuestión de tiempo para que despierte.

-Lo entiendo.- Me limité a contestar. Giré mi rostro y sujeté con fuerza la mano de mi persona especial. La especialista y su enfermera suspiraron resignadas, me dedicaron una mirada de lastima y se retiraron.

 -Nunca lo entenderían...-Murmuré mientras acariciaba tu frente para luego depositar un suave beso en ella.

No podrían entender, ni ponerse en mi lugar, el miedo a perder a la persona amada, es algo desgarrador, sientes la otra mitad de tu corazón morir de tristeza de tan solo pensar en no verlo nunca mas.

-No quiero dormir...-Los parpados me pesaban de sobremanera, cerré mis ojos por unos segundos para descansar la vista, que comenzaba arder producto del cansancio y lagrimas, y de ahí caí en una profunda oscuridad. No se cuanto tiempo estuve perdido en ella, pero salí de la misma cuando sentí un apretón en mi mano. Me desperté rápidamente.

-S-sasuke...tu...-Pronuncié su nombre con anhelo, su  cuerpo comenzaba a moverse de a poco.- ¡Doctora! ¡Sasuke esta despertando! - Grite con júbilo y mientas sentía que iba a llorar de felicidad.

-Siempre tan escandaloso usuratonkachi. -Me reprendió mi azabache, con su típico seño fruncido, y sus labios torcidos.¡Podía escuchar su hermosa voz!

-¡Estas bien teme! - Me lancé a sus brazos, no cabía en mi la felicidad, pero así de rápido como llego, también se esfumo.

-Naruto... -Pronunció mi nombre con voz ultratumba, me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo.-No...no puedo ver.-La sangre se me heló, abrí mis ojos abruptamente y me incorporé para verlo. Sus hermosos ojos tan profundos y negros como la noche, ahora destilaban un color gris oscuro.

-Estoy enfrente de ti. -Le dije mientras pasaba varias veces mi mano enfrente de sus ojos, pero ninguna reacción, comencé a desesperarme y más cuando Sasuke cayó en cuenta.

-¡Dobe no te veo! -Exclamo ahogado con desesperación, mientras se restregaba los ojos una y otra vez. Mi corazón dio un vuelco.¿Por que sucedía esto?

Entrelacé sus manos con las mías para tranquilizarlo ya que se removía de un lado a otro.

-Estoy aquí Sasuke... -Intentaba contener las lagrimas, sentí mi propia voz temblar. Me sorprendió que el hiciera silencio de golpe, y su mirada se había perdido en algún punto indefinido, su rostro era inexpresivo. Me preocupe aun más.

-¡Sasuke!- Lo llame fuerte para sacarlo de su trance, y para mi alivio por fin pestañeo. Y en ese momento entró la medico rubia.

-¡Oh que bien que haya despertado señor Uchiha! -Comentó alegre Tsunade como se acercaba hacia el.

-Tsunade-san, Sasuke dice que no puede ver.-La rubia de altos atributos me miró sorprendida y levantó el mentón de mi neko, sacó una linternilla de su bolsillo y apuntó de lleno en los ojos grises de mi mejor amigo, cualquier otra persona hubiera ladeado el rostro por la molesta encandilación.

-Mn...¿No te molesta la luz?

-¿De que maldita luz me habla?- Pregunto el azabache enarcando las cejas.-No veo nada, solo oscuridad. -Y se cruzó molesto de brazos.

-Entiendo. Ya tiene el alta señor Uchiha .-Dictamino y tuvo la intención de abandona la habitación, pero la sostuve del brazo.

-¡Pe-pero! - Interrumpí inmediatamente.-¿Cómo que el alta?- Pregunté desconcertado.¿Era broma verdad?

-Joven Uzumaki, su amigo ya puede retirarse, el martes a primera hora debe presentarse para unos importantes exámenes.

-Entiendo. -Contesto el teme.- ¿Hasta cuando voy a quedarme así?

-No sabría decirle con exactitud, esperemos que sea ceguera temporal, muchas veces se debe a algún golpe en los nervios, o producto de un choque emocional muy fuerte. -La desgraciada lo decía con tanta calma, que me exasperaba, tenia ganas hasta de golpearla. Vi un asentimiento por parte de mi ojinoche. Admiraba su tranquilidad frente a este tipo de situaciones límite.

 -Teme... -Le llamé antes de sentarme a su lado,e l no respondió.-Sasuke se que esto es...complicado.-Trague duro y enfoque mi mirada en la suya.

-Pero...sabes que siempre estaré contigo.

-Lo sé dobe, para eso eres mi amigo. - "amigo" ¡Como odiaba esa palabra!

-¡No soy dobe, Sasuke-baka! - Contraataqué para molestarlo.

-Usuratonkachi. -Me devolvió el insulto y yo sonreí.- ¿Dónde esta Itachi?

-El se fue a descansar, luego le llamo para que nos lleve a casa.

-Entiendo.-Vi levantar su mano hacia adelante y yo no pude evitar apresarla y llevarla a mi mejilla. "Se siente tan bien su tacto..." Su voz sensual me saco de mis cavilaciones.

-Y tu... ¿Estás bien? - Me preguntó con nerviosismo, y me desarmé cuando vi que se sonrojaba y desviaba su mirada.

-Si, solo algunos golpes, un par de vendas, nada grave.-Le comente restándole importancia, mis heridas realmente dolían, pero no tanto como el dolor de no poder ver el mundo. Y ese pensamiento me desgarró, y sin darme cuenta comencé a llorar de alivio, al caer en cuenta de que mi azabache estaba con vida.

-N-Naruto... ¿Por qué lloras?- Pregunto Sasuke al momento de quitar con dulzura mis lagrimas, ya no podía contener mas mis sentimientos.

 

"Te amo...te deseo...te necesito..."

 

De repente dejé de pensar y mi cuerpo se movió por si solo, tire de su mano y lo abrasé contra mi pecho. Sus ojos se abrieron de impresión.

 -¡Ey usuratonkachi! ¿Q-qué haces?- Me reclamó con voz claramente nerviosa, yo lo apreté mas contra mi pecho, como si temiera que se fuera de mis brazos, necesitaba tanto sentirlo cerca, acariciar su piel, sentir su respiración.

-Suéltame...- Me ordenó con voz severa.

-Yo...no se que hubiera hecho si te pasaba algo.-Le confesé aun llorando.-Tu eres lo mas importante en mi vida, te necesito conmigo Sasuke...

Sentí como el cuerpo de mi azabache se estremecía, se alejó de mi pecho para mirarme a los ojos, aunque realmente no lo haga, su expresión era de total incredulidad.

-¿Dobe que pasa contigo? ¿Te afectaron los golpes? - Me preguntó sarcásticamente mientras sonreía arrogante como siempre.

-Puede ser...

-¿Por qué dices todas estas cosas tan de repente?- Se puso ahora serio al ver que yo no daba indicios de estar bromeando.

-No...-Negué suavemente.-No es de repente...siempre ha sido así.-Y en un impulso tomé con delicadeza su rostro y lo admiré con ternura.

-N-no entiendo.-Me respondio nervioso a medida que me acercaba a sus labios, sentía su respiración entrecortada.

-Es-estas muy cerca Naruto. -Me advirtió sonrojado, una imagen realmente tentativa, y llegue a mi límite, lo besé en los labios con todo el amor que sentía y había guardado durante tanto tiempo, eran tan suaves, dulces y adictivos.

Sentí como el cuerpo de mi azabache se tensaba y después comenzaba a temblar levemente. Yo seguí besándolo, intentando ser correspondido, pero al parecer no lo era, me entristecí, solo faltaba decirlo con palabras. Me separé lentamente de el, sus mejillas estaban carmín, sus labios sonrosados y entreabiertos intentando respirar con normalidad, mientras su mirada gris seguía sorprendida por mi acto. Lo envolví con mis brazos, acercándome a su oído.

-Perdóname por haber roto nuestra amistad.-Ya sentía mi voz entrecortada y otra vez sentía deseos de llorar, que mas daba ya había llorado durante dos días.

-Perdóname...por haberme enamorado de ti... -Mi corazón se rompía frente a la frialdad y silencio de parte del azabache. Todo estaba perdido.

Lo miré a los ojos y me acerque nuevamente  a sus labios.

-Te amo...Sasuke...te amo de verdad... -Susurré sobre sus labios antes de rozarlos una vez mas y ahogarme en el mar de mis sentimientos.

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Espero comentarios!! sayo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).