Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los anhelos del corazón. por anylu_chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen sino a takahashi-sempai.

la historia si asi que disfrutenla.

Una bella tarde de sábado, un día de paz y tranquilidad, el inicio del fin de semana para todos menos para el pobre e Joseph Wheeler mejor conocido como Joey , ya que este pobre chico desde muy temprano tenia que trabajar para mantener su casa y a su ebrio padre. Joey tenia que madrugar todos los días para repartir los periódicos en la mañana, de allí de lunes a viernes  tenia que ir acabando la escuela a trabajar a un pequeño restaurante familiar de mesero en donde también trabajaba los sábados pero desde la mañana, y en las noches trabajaba en un bar atendiendo en la barra, para que  al llegar el día de paga su padre lo golpeara y le quitara el dinero para poder alimentar su adicción al alcohol.

Ese día Joey se había levantado temprano para ir a su primer trabajo, todo parecía indicar que seria un día como cualquier otro en su cotidiana vida. Se fue corriendo a la imprenta en donde recogía los periódicos para poder ir a repartirlos por todo el vecindario.

Al acabar de repartir los periódicos se dirigió al pequeño restaurante en donde saludo al dueño y posteriormente se fue a poner su uniforme de mesero, para empezar así ha atender la orden de sus clientes, a la vez que rechazaba algunas proposiciones un tanto indecorosas de algunos clientes, y es que para que negarlo Joey era un chico muy guapo ya que además de tener un hermoso cabello rubio que competía con la brillantes del sol también poseía unos esplendidos y vivos ojos color miel, así como una piel blanca y una bellísima sonrisa, y si eso no bastara era muy atractivo además de tener un gran cuerpo .

Al acabar su turno en el restaurante se dirigió al bar para comenzar con su último trabajo del día. Ya allí se cambio otra vez de ropa, y se coloco en la barra para empezar a atender a los clientes. Su turno en el bar empezaba a las seis y acababa alrededor de las once de la noche.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche y el bar se encontraba a mas no poder y era lógico ya que era sábado por la noche y al ser el día siguiente domingo no tendrían que levantarse temprano así que podrían provechar muy bien de tomar unos cuantos tragos. Joey se encontraba trabajando a mas no poder para que pudiera atender a todos los clientes que pedían un trago en la barra, de repente ve entre los clientes a la persona a la que menos deseaba ver, su delirio y tormento de cabellos castaños y penetrantes ojos azules, aquel ser con un carácter muy frio de cuerpo mas que esplendoroso con una piel un poco morena , aquel muchacho causante de muchas noches de desvelo y uno que otro sueño húmedo para el rubio, aquel muchacho de nombre Seto Kaiba, del cual estaba perdidamente enamorado.

El ojiazul se acercó a la barra para poder pedir una bebida, cuando vio al rubio atendiendo la barra y fue directo hacia el para que lo atendiera.

-sírveme un wiski y rápido- dijo en ese tono tan demandante que tanto irritaba al rubio, pero no dijo nada y solo se dedico ha atenderlo par evitar una pelea y que su jefe lo reprendiera.

-aquí esta tu bebida- fue lo único que se limito a decir y dejo el baso delante del castaño.

Así se paso el tiempo, Kaiba pidiendo trago tras trago hasta que llego el momento de cerrar y como era de esperarse a Kaiba ya se le había subido la bebida por lo cual no estaba en condiciones de manejar a su mansión.

-Kaiba ya es hora de cerrar así que será mejor que le hables ha alguien para que venga por ti- pero se acababa de dar cuenta de que el ojiazul se había dormido y aunque Joey lo había intentado no pudo despertarlo, así que su jefe como vi que el rubio conocía a seto Kaiba le pidió que lo fuera a dejar a su casa, y claro el rubio no quería pero al final acabo aceptando irlo a dejar.

Salió del establecimiento después de irse a cambiar y de dirigió al coche del castaño para dirigirse a la mansión Kaiba. Al llegar llamo a uno de los empleados que lo ayudo a subir al castaño a su recamara para después marcharse el empleado dejando al rubio solo con seto, el rubio también estaba a punto de irse cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo y no era nadie mas que el castaño.

-no te vayas-rogo el ojiazul-no me dejes solo, por favor quédate conmigo esta noche.

-suéltame- pedía el rubio-tu tienes que descansar y yo me tengo que ir a mi casa-pero lo único que ocasiono fue que seto lo tomara de la cintura y lo lanzara en la cama junto con el, provocando que el ojimiel quedara debajo de seto, así que aprovecho esto para darle un beso al rubio sorprendiéndolo por esta inesperada acción…………….

Notas finales:

espero que les alla gustado y espero sus reviews.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).