Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TIME TO PRETEND por lalokitas100

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

plis apoyenme

Capitulo 1

[Hyun Joong]

Comienzo a escuchar gritos desesperados de mi madre, ¿Por qué tiene que despertarme de esta manera?, tomo la almohada y me cubro la cabeza para no escucharla más, tapándome con todas las cobijas.
Hyun Joong será mejor que ya te levantes, el vuelo de Heo Nam Su no tarda en llegar, hijo ya levántate.
yo los espero aquí—me metí bajo las sabanas y en eso sentí que mi madre las jalo.
hoy conocerás a tu hermano, tiene la misma edad que tú, por favor llévate bien con él.—solo la miro, ella se ve muy feliz con el señor Heo.
ok
por eso amo a mi hijo hermoso—me abraza dándome besos en la mejilla
¡¡déjame!!, eso se llama chantaje

Después de arreglarnos salimos de la casa, mi mamá se ve muy feliz de conocer a su nuevo hijo, yo voy viendo por la ventana el recorrido hacia el aeropuerto. La verdad no sé que esperar de mi nuevo hermano, seguro se ha de parecer al señor Heo Nam Su, divertido y animado.

Por fin llegamos al aeropuerto, vamos en busca de donde seguramente llegaran, me siento en una banca mientras mi mamá parece estar buscando entra la multitud.
Oh—grita y comienza a mover su mano como llamando a alguien, me levanto y me pongo a su lado, entre la multitud viene caminando el señor Heo Nam Su, nos sonríe y voltea hacia atrás, hace una seña con su mano como diciendo que se acerque, detrás de él viene un chico casi de mi estatura pero un poco más bajito, de piel blanca, cabello negro que llega hasta el inicio de sus orejas, trae lentes oscuros, una chaqueta negra y pantalones oscuros, llegan hasta quedar frente a nosotros. No sé porque en todo este tiempo no lo deje de ver y analizar todo lo que trae puesto.
Jung YeonMi—el señor Heo saluda a mi mamá—te presento a mi hijo Heo Young Saeng—mi mamá le sonrío y el chico hizo una reverencia con una muy ligera sonrisa.

Después de que nos lo presento, ahora vamos de camino a casa en el auto, Young Saeng y yo vamos sentados en la parte de atrás, cada uno cerca de la ventana, mi mamá esta platicando con el señor Heo. En todo este tiempo no he escuchado la voy de mi nuevo hermano, ni siquiera una mirada me ha dedicado, aun sigue con los lentes y va observando por la ventana. No puedo dejar de verlo, al parecer es tan callado o no le agrada la idea de estar aquí.

Llegamos a casa, entramos y mi mamá me pide mostrarle su habitación. Young Saeng me sigue sin decir una palabra, subimos las escaleras. Entramos a su habitación.
esta es tu habitación—le sonrío y él solo observa todo, pero a mí no me mira. Este ambiente se está haciendo incomodo—te dejo solo para que acomodes tus cosas—le sonrío pero él solo me mira, toma su maleta y la pone sobre su cama, yo enseguida salgo de su habitación, cierro la puerta y me recargo en la pared, esto va a ser raro. Decido bajar, y me siento en el sofá a ver un poco de televisión.

Pasan las horas y es tiempo de comer, mi mamá ha preparado la comida junto con el señor Heo, aun estoy viendo televisión y mi nuevo hermano no ha salido de su habitación.
Hyun, puedes decirle a Young Saeng que baje a comer—me pide mi mamá.
oh, claro—me levanto y subo las escaleras, toco la puerta de su habitación, no espero respuesta y abro la puerta, enseguida el voltea a verme pero ahora no trae los lentes, tiene ojos negros y muy profundos, me mira fijamente, y no tengo idea que decir, ¿a que vine? Y él no me ayuda, esta callado y mirándome en espera de una respuesta.—la comida ya esta lista—es lo único que digo y salgo rápido de su habitación, siento mi rostro rojo, bajo corriendo y me siento en el comedor, escucho que Young Saeng está bajando las escaleras, llega y observa la mesa.
Young Saeng, sienta frente a Hyun, espero que te guste la comida que preparamos—él le sonríe a mi mamá y se sienta frente a mí, me mira, sus ojos son muy intensos, observa su plato y comienza a mover la comida de un lado a otro, mi mamá y el señor Heo se sienta. Comenzamos a comer pero me doy cuenta que mi nuevo hermano no ha probado nada.—¿Qué pasa Young Saeng?—pregunta mi mamá
no me gusta la comida de mar, lo siento—wow su voz es tan suave.
te preparare algo más de comer
no es necesario señora
dime YeonMi—él le sonríe. Seguimos comiendo pero Young Saeng solo ha tomado agua.
si me disculpan voy a terminar de desempacar—se levanta y se va, escucho que sube las escaleras y enseguida se cierra su puerta.
vaya… olvide por completo que a mi hijo no le gustan los alimentos que provienen del mar—se lamenta el señor Heo.

Terminamos de limpiar la mesa, yo me fui a ver televisión, mi mamá se puso a hacer algo para la cena, algo que Young Saeng pueda comer. Pensándolo bien quizás no ha probado bocado en todo el día. Lo único que sé de mi nuevo hermano es que vivirá un tiempo con nosotros en lo que su madre regresa. Veo la hora, me la he pasado aquí toda la tarde. Mi mamá viene bajando las escaleras.
Hyun ve a ducharte, para después cenar
que flojera
ve a bañarte—me ordena y no me queda de otra, me levanto, y entro a mi cuarto, tomo una toalla y mi ropa, llego al baño y se abre la puerta, es Young Saeng, se está secando su cabello, nos quedamos viendo, deja de verme, se va a su habitación, yo entro al baño y me desnudo. ¿Por qué no puedo articular palabra con él?

Después de bañarme me encerré en mi habitación a tocar el bajo. Mi mamá me aviso que bajara a cenar, enseguida lo hice y cuando baje ya estaba Young Saeng en la mesa, comiendo arroz. Young Saeng trae una pijama gris oxford, la playera es de mandas largas, el cuello no se qué forma sea pero se le ve la clavícula y un poco de su hombro derecho. Siento una mirada y me doy cuenta que Young Saeng se dio cuenta que lo observaba. Me quede paralizado viéndolo.
Hyun, ¿Por qué no llevas mañana a Young Saeng a conocer la ciudad?—sugiere mi mamá.
me parece una excelente idea hijo—a todo esto no respondió Young Saeng.

Terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación, yo estoy acostado en mi cama cuando entra mi mamá, se sienta y me acomoda el cabello.
¿Qué me vas a pedir?
Hyun… por favor, platica más con Young Saeng
mamá… cómo quieres que platiquemos si ni me habla
mañana aprovechas para que se adapte a la ciudad y a nuestra familia.—mi mamá logro convencerme de hacer hasta lo imposible por llevarme bien con él, pero no sé que tiene él que… no puedo hablarle y no dejo de mirarlo, sentirme incomodo cuando estoy cerca de él. Seguro eso me pasa porque acabo de conocerlo.

Al día siguiente, el rayo de sol daba muy fuerte a mi rostro, ya no soporte más y me desperté, vi la hora… son las 2:00 pm. Se supone que hoy iba a salir con mi nuevo hermano. Me levante rápidamente y baje corriendo las escaleras, mi mamá estaba con el señor Heo en la sala.
perdón… me quede dormido, pero me arreglo y…
no es necesario Hyun Joong, mi hijo salió a caminar un poco
Hyun, te dije que te lo llevaras, se tuvo que ir solo—mi mamá me hacía sentir como si yo hubiera cometido un error.
déjalo YeonMi—la calmo el señor Heo—Young Saeng es así, él prefiere estar sólo… así que dejemos que él solo se adapte a nosotros, no obligues a Hyun a tratar de llevarse bien con Saeng—eso me sorprendió, no dije nada y subí a mi habitación, me deje caer en la cama, Young Saeng es raro, no habla conmigo ni con mamá pero tampoco con su papá.

[Young Saeng]

He caminado mucho desde que salí de casa, desperté temprano, raro en mí pero por suerte Hyun Joong dormía y pude escaparme, necesito estar sólo. No sé qué le pasa a él pero desde que me vio ayer me mira mucho, sé que intenta que hablemos pero mi comportamiento no ayuda y no ayudara, solo deseo que el tiempo pase rápido y poder regresar a mi ciudad. Justo ahora acabo de llegar a un parque, veo los juegos y me dirijo a ellos, me siento en un columpio y me meso un poco.

FLASHBACK
Cuando me entere que mi madre tenía una oferta de trabajo en el extranjero me alegre por ella, se lo merecía por todo el esfuerzo que ha hecho, mi relación no es la mejor con ella pero mínimo me entiende y no me obliga a hacer cosas. Antes de que mis padres se divorciaran, yo me llevaba muy mal con mi mamá, ser hijo único no es tan bueno, todo el peso cae en uno, tener que cumplir los sueños de tus padres pero… ¿Dónde quedan los míos? Cuando era pequeño mi papá me comprendía mucho, entendía lo que a mí me gustaba, y nos escapábamos a los karaokes sin que mi madre lo supiera, me enseño muchas cosas de su trabajo, yo estaba tan feliz con él, cuando se divorciaron yo quise irme a vivir con mi padre, pero la ley le dio la custodia a mi mamá, al principio fue muy difícil, mamá cayó en depresión y mi papá se fue a vivir a Seúl, después de unos años conoció a una mujer y parece que se van a casar, papá dejo de comunicarse conmigo. Mi madre empezó a superar la separación, a trabajar y aunque no estaba de todo de acuerdo me dejo perseguir mi sueño con la condición que estudiara. Todo iba bien, hasta que reapareció mi papá, se entero que mamá se va del país y no quiere dejarme vivir solo hasta que cumpla la mayoría de edad.
te vienes a vivir conmigo a Seúl
estás loco papá, me abandonas por años y ahora quieres que te obedezca. Olvídalo, yo me voy a quedar aquí, aquí tengo mi escuela, mis amigos, mi trabajo…
no vas a trabajar más, no lo necesitas, te quedaras conmigo y mi nueva familia
No. Yo quiero quedarme aquí, soy lo suficiente maduro para mantenerme sólo, puedo hacerlo. Prácticamente he vivido sólo, puedo cocinar y hacer más cosas, tengo un trabajo.
lo siento Saeng, aunque no te guste aun soy tu padre y tienes que obedecerme
¿ahora si eres mi padre?
Saeng por favor, solo serán unos meses. —suplico mi mamá.
FIN FLASHBACK


Después de esa discusión mamá logro convencerme, y ahora estoy viviendo aquí en Seúl. No sé como sobreviviré aquí, no le daré el gusto a mi padre de llevarme bien con su nueva familia. Y pensar que él era mi súper héroe y ahora él no recuerda las cosas que no me gustan comer.
aléjate—escucho un grito, me levanto del columpio y camino a donde provienen esos gritos, me encuentro a un chico de mi edad arriba de un árbol porque hay un perro ladrándole e intentando tocarlo, pero el perro solo quiere jugar, sonrío por la divertida escena. Acaricio al perro y le lanzo un palo lo más lejos que puedo, y para mi sorpresa lo lance muy lejos. El chico se bajo del árbol.—muchas gracias, de verdad le tengo terror a los perros
no es nada—sonreí
soy Kyu Jong
y yo Young Saeng—nos presentamos y nos reímos un poco, después caminamos por el parque.
nunca antes te había visto
acabo de mudarme
ya que tú me salvaste de ese perro, te daré un tour por la ciudad
me agrada la idea—respondí.

Toda la tarde estuve con Kyu Jong, me llevo a una plaza y vimos muchas cosas, quería comprarme algo de ropa pero no llevaba dinero suficiente, él me conto que tampoco es de Seúl pero que ya se acostumbro a la ciudad, y que ya es un hombre de ciudad, me platico muchas cosas que le pasaron cuando llego aquí, que todo era tan diferente y muchas cosas no entendía. Encontramos un lugar donde podíamos jugar videojuegos y estuvimos horas jugando ahí, riéndonos y por supuesto le gane en todos los juegos. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y era momento de volver a casa, Kyu Jong, me dio su número de celular y yo le di el mío.

Es bueno conocer a un amigo, algo que me ayude a estar fuera de casa.

[Hyun Joong]

Estuve todo el día en mi habitación, mi mamá me veía como molesta porque Young Saeng se fue sólo y aun no regresa, dicen que salió desde temprano, mi madre está realmente preocupada, dice que quizás se perdió, o que tal si le paso algo, me pone de nervios que mi mamá imagine esas cosas, solo me hace sentir culpable. Uno de mis mejores amigos, Jung Min me hablo por teléfono y le estuve contando como es mi nuevo hermano y que justo ahora me siento como un idiota, culpable de que no aparezca. Pero el señor Heo esta de lo más normal, le ha repetido como mil veces a mi madre que Young Saeng se sabe cuidar solo y si aun no llega es que encontró algo interesante. ¿Eso quiere decir que aquí no es interesante?
Young Saeng—escucho la voz de mi mamá, me levanto de mi cama y me pego a la puerta para alcanzar a escuchar.—¿te perdiste?, ¿Dónde estabas?
ah… fui a dar un paseo—no escucho lo demás, él tiene una voz suave. Me doy por vencido y me acuesto en mi cama, escucho como se abre una puerta y se cierra, supongo que ha entrado a su habitación. Muero por ir al baño, me levanto corriendo, salgo de mi habitación y abro la puerta del baño, me quedo en shock al ver a Young Saeng quitándose su ropa.


Notas finales:

espero k les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).