Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veinte razones por la que Lavi ama a Allen por Sakiyama Youji

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, yo, sincerament, los amo.

 

Ah, me olvidaba, DGM no es mio, si lo fuera seria una tremenda orgia yaoi y yo violaria a Jhony.

Sí.

Amo a Jhoy y su gran corazon.

.

.

.

.

.

.

y su lindo trasero, creo que tengo un fetiche por los anteojos.

Hay muchas razones por las que Lavi ama a Allen.

 

1.

Cuando se despierta, Allen siempre lo recibe con un beso en los labios y un "Buenos Días".

 

2.

Cuando esta trabajando, Allen siempre le manda un mensaje diciéndole que tiene hambre, aunque sean las diez de la mañana y haya comido como para 50 personas en el desayuno.

 

3.

Cuando llega la hora del almuerzo y va a molestar a su jefe, Yuu-chan, y que este lo persiga con una escoba por todo el edificio para "convertirlo en estofado de conejo", sabe que al llegar a casa Allen tiene preparado un botiquín de primeros auxilios para  curarlo.

 

4.

Por que cuando llega a casa, Allen lo recibe con un "Bienvenido, cariño" mientras cocina para el como una excelente "ama" de casa.

 

5.

Por que cuando esta exhausto por todo el trabajo que Yuu-chan le deja, Allen entra en el estudio en el momento justo para darle un café y que luego en la mañana despierte "misteriosamente" con una sabana cubriéndolo.

 

6.

Por que cuando Panda fue internado en el hospital por un desmayo por fatiga y el se encontraba preocupado, Allen lo acompaño, aunque hizo un terrible escandalo en la sala de espera y lo echaron del hospital, él siguió a su lado.

 

7.

Por que cuando el estaba saliendo con Lenalee y se entero que ella le estaba metiendo los cuernos con un tal Reveer, Allen lo conforto, aunque eran las 2 am. y el lloraba como recién nacido.

 

8.

Por que Allen era muy sexy en la cama, y sobre todo cuando se averguenza cuando el le pide que se ponga un traje de secretaria para cumplir sus fantasías ocultas.

 

9.

Por que sabe que cuando el le dice "Te amo", Allen siempre responderá "Yo también".

 

10.

Por que Allen es muy infantil en muchos aspectos, sobre todo cuando pasan frente a una Dulcería y hay estantes llenos en la vidriera.

 

11.

Por que, además de tener un lado inocente, Allen también puede ser malvado y un tramposo cuando se trata de Póquer; y Lavi siempre se aprovecha y propone jugar "Póquer desnudista".

 

12.

Por que es muy gracioso que Timcampy, el pequeño pájaro amarillo de Allen,  se pose en su cabeza cuando este dormita.

 

13.

Por que cuando el Tutor de Allen, Cross Mariam, le pasa sus cientos de deudas en alcohol, el vendrá molesto a sus brazos y lo consolara y tendrán sexo desenfrenado hasta que Allen no recuerde ni su nombre.

 

14.

Por que Allen confía tanto en el, que es el único al que le pide que acompañe para visitar la tumba de Mana, su padre.

 

15.

Por que Allen lo ama incondicionalmente a él y solo a el.

 

16.

Por que cuando Yuu-chan va a su casa a visitarlo, por que aunque el diga que no ellos son amigos; se pelea con Allen, pero Lavi sabe que es solo su forma de comunicarse entre sí y que en realidad ambos se estiman mucho.

 

17.

Por que Allen le dio el mejor regalo del mundo cuando le dijo que estaba embarazado, aunque nunca entendió como pudo ser posible si es hombre, pero tampoco le dio importancia.

 

18. 

Por que cuando Allen estaba embarazado, su apetito sexual aumentó y a Lavi hasta le dolían las caderas.

 

19.

Por que poder sentir a su hija moviendo se en el aquella hermosa pancita era una de las cosas más maravillosas del mundo.

 

20.

Por que cuando vio a su hija recién nacida en los brazos de su amado en la cama del hospital, fe la imagen más hermosa que pudo haber presenciado en toda su existencia.

 

 

Por que Allen era simplemente Allen, ahí el por que Lavi lo amaba.

 

Por que Lavi ama a Allen y eso esta escrito en piedra con cincel y sangre. Y Allen agradece eso, y lo demuestra siempre, al despertar y dormir a su lado todos los días.

Siempre junto a Lavi.

Por que no había nada más que eso, su amor incondicional, expresado en simples detallen como un simple beso o un abrazo.

 

Y por eso y mucho más, Lavi ama a Allen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).