Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incomplete por JungKimSenshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: YunHo de TVXQ y JaeJoong de TVXQ’s JYJ no me pertenecen, son personas ajenas a mí que pongo en situaciones ficticias, sin fines de lucro. La Canción INCOMPLETE es de la autoría de DAN MUCKAL, JESS CATES y LINDY ROBBINS interpretada por THE BACKSTREET BOYS en su álbum NEVER GONE (2005)… con traducción libre de la autora de este fic.

Notas del capitulo:

Bueno... qué decir de este pequeño songfic... es la primera parte de una serie de tres que ya está terminada. Tal vez la hayan leido en OYJ, pero decidí ponerlo aquí. 

Está basado en 3 canciones diferentes de los BACKSTREET BOYS.... ellos fueron mi primer amor cuando estbaa en la secundaria (sí, soy así de vieja XD) 

Espero que les guste...

 

Para quienes quieran, les dejo el link para que escuchen la canción, es sencillamente hermosa y cada una me recordó al YJ...

 

INCOMPLETE

YUNHO’s POV

 

Hemos terminado una presentación más. Con una reverencia agradecemos al público presente que nos demuestra su cariño con aplausos y gritos, también agradecemos a los bailarines que nos han acompañado el día de hoy, pero antes de salir del escenario, hacemos algo que no estaba en el programa.

 

Totalmente inesperado, ChangMin toma asiento frente al teclado, mientras yo tomo un micrófono y me acerco a él. Me mira algo dudoso, hemos practicado muy poco, pero sé que lo hará bien. Sin embargo, él sabe que será comparado con alguien muy querido para ambos. Sólo esperamos que el mensaje les llegue fuerte y claro, porque es más que nada eso, un mensaje que una sorpresa para las fans.

 

Le dirijo una última mirada para darle confianza, es cuando él comienza a entonar la melodía lentamente… dejo que la música me envuelva y mi voz surge en un tono un poco grave…

 

Empty spaces fill me up with holes

(Espacios vacíos me llenan con agujeros)

 

¿Has sentido alguna vez que tu corazón tiene un enorme agujero? ¿Qué tu alma tiene un enorme vacío que no se puede llenar? Es difícil de imaginar ¿No es así? Puedes verme y pensar que nada me afecta, pero a solas en aquel lugar que alguna vez compartimos, es cuando más solo me siento, a pesar de contar con el cariño y apoyo de una persona muy especial para mi, nada es lo mismo. El vacío sigue ahí, llenándome con nada excepto frío… porque me hace falta tu calor, porque me hacen falta tus sonrisas, sólo escuchar el suave tono de tu voz…

 

Distant faces with no place left to go

(Rostros distantes, sin lugar donde huir)

 

Porque sólo pueden ver el exterior… todos opinan, preguntan, sacan conclusiones, prefieren apuntar con el dedo y señalar, pero no guardan silencio, no respetan, no saben (y aunque supieran, no entenderían) el dolor por el cual estoy atravesando. Porque te estoy perdiendo tan lenta y dolorosamente que me odio a mí mismo por tan cruel decisión, por tan absurdo destino…

 

Without you within me I can't find no rest

(Sin ti, dentro de mí, no puedo encontrar ningún descanso)

 

Me haces tanta falta, te extraño… muchas veces he sentido que no puedo continuar, que no puedo seguir adelante, quiero tirar todo a la basura y quiero renunciar… pero sé… sé que me lo reprocharías, sé que no es lo que quieres para ninguno de los dos, tu lucha es la mía… tratar de seguir…

 

Where I’m going is anybody’s guess

(Donde estoy yendo, nadie lo sabe)

 

Hasta el momento que podamos volver a encontrarnos, hasta que volvamos a estar juntos de nuevo, como antes, como siempre debe ser. Porque no hay más opción que seguir adelante, porque rendirse sería un desperdicio, una cobardía, pero parece que seguir adelante sin ti es mi peor castigo…

 

I’ve tried to go on like I’ve never known you

(He intentado seguir como si nunca te hubiera conocido)

 

He intentado ignorar todo esto que siento, he intentado ignorar lo que dicen, lo que hacen, palabras sin sentido que ponen en tus labios, palabras hirientes que ponen en los míos. Como si en realidad no me conocieras, como si en realidad no supieras que yo jamás levantaría un falso en tu contra. Como si yo no supiera que jamás atentarías contra mí… porque a pesar de esta separación, a pesar de este dolor, quiero que sigas confiando en mí.

 

I’m awake but my world is half asleep

(Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido)

 

Y todo parece en cámara lenta, flashes de luz, preguntas, un rostro sonriente, luego otro diferente, siempre las mismas preguntas, siempre las mismas respuestas. Sonríe aquí, mira allá, levanta la mano, viste aquello, ponte lo otro, di esto otro… una rutina más para el itinerario… una rutina más que cansa mi corazón… un día más sin ti.

 

I pray for this heart to be unbroken

(Rezo, porque este corazón no sea roto)

 

Me pregunto si aun pensarás en nosotros, si aun pensarás en mí, si aun me amarás como yo a ti, si la absurda soledad  no ha acabado ya con lo mucho o lo poco que pudieras sentir por mí. Porque cada día lucho conmigo mismo, contra mi desesperación por no poder hablarte, por no poder verte… porque anhelo volver a estar a tu lado. Porque no importa si yo me hiero en el intento, lo que me importa es que tú no salgas más herido de lo que ya estás.

 

But without you all I’m going to be is incomplete

(Pero sin ti, todo lo que voy a estar es incompleto)

 

Sin ti la vida es vacía, el camino es oscuro, todo es confuso y el vacío no se va si no es sólo con tu mirada.

 

Voices tell me I should carry on

(Voces me dicen que debería continuar)

 

Nadie entiende lo que siento, nadie sabe que mis decisiones han tenido razón de ser y que la más grande has sido tú… que eres lo único que pienso cada mañana al despertar, cada noche al dormir, cada minuto, cada segundo… lo único que repiten ‘ELLOS’ es “déjalo estar… se arrepentirá”, pero al contrario, yo no quiero que te arrepientas de tus decisiones como lo hago yo.

 

But I am swimming in an ocean all alone

(Pero estoy sumergido en un océano, completamente solo)

 

¿Estás tan solo igual que yo? ¿Te sientes tan vacío en tu interior como yo lo estoy? ¿Igual de perdido? Porque esto es un mar interminable de soledad y dolor, porque a pesar de todo me dejo llevar por la corriente, esa misma que me aleja cada vez más de ti… estiro mi mano, intento alcanzarte, pero parece que cada vez es más difícil llegar a ti, a tu corazón…

 

Baby, my baby

It’s written on your face

(Está escrito en tu rostro)

 

Igual que a ti es imposible llegar a mí… ¿Lo sabes no es así? Que aunque yo lo intente una y otra vez ‘ELLOS’ me atan, me impiden… las barreras son tantas y mi voz no alcanza atravesarlas todas. Los muros levantados a nuestro alrededor son sólo dudas y dolor, son mentiras que solamente nos hieren un poco más.

 

You still wonder if we made a big mistake

(Todavía te preguntas, si cometimos un gran error)

 

Y no lo es, no es un error… lo sabes ¿No es cierto? Tú tienes toda la razón para luchar, que tienes que luchar por tus sueños, tanto como yo lucho por los míos y por los tuyos, porque a pesar de la distancia, siempre será así…

 

I’ve tried to go on like I’ve never known you

(He intentado seguir como si nunca te hubiera conocido)

 

Y he tratado de ignorar mis ganas de llorar, de dejar todo atrás, de darme por vencido, para correr a tus brazos y olvidar todo lo que hemos atravesado…

 

I’m awake but my world is half asleep

(Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido)

 

Y quiero dejar de sentir que todo a mi alrededor no tiene sentido… y quiero dejar de sentir que nada vale la pena… quiero pensar que esto llegará a ti, que me escucharás por fin, que sabrás lo que en realidad pasa por mi mente y mi corazón…

 

I pray for this heart to be unbroken

(Rezo, porque este corazón no sea roto)

 

Y ruego y suplico porque protejas tu corazón, porque hagas oídos sordos a las malas intenciones, que intentes creer en mí una vez más, porque yo aun creo en ti, creo en nosotros… realmente creo en nuestro amor…

 

But without you all I’m going to be is incomplete

(Pero sin ti, todo lo que voy a estar es incompleto)

 

Porque tus recuerdos aun están frescos en mi memoria, tu fragancia aun se conserva en mi almohada, tus besos aun los puedo sentir en mis labios… porque sin ti… soy un hombre INCOMPLETO.

 

I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go

(No significa que lo impediré, pero no puedo aparentar dejarte ir)

 

Aparentar, apariencias… aparentar que todo está bien sin ti, aunque sé que no es así, aparentar que sigo adelante, que nada importa, que no me arrepiento de la decisión que tomé… eso es todo lo que me queda, aparentar, pero lo único que no puedo hacer es aparentar haber dejado de amarte, no puedo dejarte ir así nada más, no cuando todo lo que tengo eres tú, no cuando todo lo que tengo y lo que soy te pertenece…

 

I don’t wanna make you face this world alone

(No quiero hacerte enfrentar este mundo sola)

 

Si yo no puedo solo con este dolor, no puedo imaginarme cómo lo estarás haciendo tú. Porque de los dos, quien parecía más fuerte siempre he sido yo, pero lo que nadie sabe es que mi fuerza viene completamente de ti y de tu amor… y ahora que estamos lejos, no puedo imaginar de donde sacas esa fortaleza que dices tener ¿De tus recuerdos igual que yo? Tú y yo tenemos quienes se apoyan en nosotros, pero nosotros, ya no tenemos en quienes apoyarnos…

 

I won’t let you go (alone)

(No te dejaré ir [sola])

 

Ya te llevaste una gran parte de mí ¿Por qué no simplemente te llevaste todo lo demás? Las emociones se acumulan en mi interior, mi garganta está a punto de cerrarse, pero no puedo dejar que las lágrimas caigan, no frente a todos… es la última parte de la canción…

 

I’ve tried to go on like I’ve never known you

(He intentado seguir como si nunca te hubiera conocido)

 

Cierro mis ojos aferrando el micrófono, como si fuera tu mano cálida entre las mías… no puedo olvidarte, no he querido olvidarte. No cuando estás presente en cada una de mis respiraciones, cuando cada latido de este agonizante corazón va dirigido a ti… cuando espera que después de esto tú des una señal, algo que me diga… que no me has olvidado a pesar de todo…

 

I’m awake but my world is half asleep

(Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido)

 

Lo único que me queda es aferrarme a la esperanza de esta canción llegará a ti… de una manera u otra…

 

I pray for this heart to be unbroken

(Rezo, porque este corazón no sea roto)

 

Sólo me queda aferrarme a ti en esta oscuridad, sabiendo que eres lo que más amo, sabiendo que no puedo vivir un minuto más sin ti…

 

But without you all I’m going to be is incomplete

(Pero sin ti, todo lo que voy a estar es incompleto)

 

Que te amo con todas mis fuerzas, que te quiero más que a nada en el mundo y aunque muera de dolor, mientras sepa que eres libre y nada puede hacerte daño de nuevo… yo seré feliz aunque me sienta…

 

…Incomplete

(…INCOMPLETO)

 

Y alargo la última nota de la tonada, mientras el solo que ChangMin toca en el teclado se escucha por todo el lugar. Las fans han guardado silencio durante toda la interpretación, no sé si porque están sorprendidas o porque ellas han sentido lo que quiero transmitirte, lo que quiero que tú sepas…

 

Porque no puedo dejar de amarte, JAEJOONG.

 

Después de un momento, el público estalla en aplausos y vitoreos. A todos les ha gustado nuestra interpretación sorpresa. Tras bambalinas, puedo ver a nuestro mánager que habla por teléfono, seguramente preguntando a Lee SooMan sobre nuestro castigo por esto… no me importa, estoy listo para enfrentar cualquier responsabilidad y librar a nuestro DongSaeng de esto…

 

ChangMin se ha levantado ya de su lugar, se acerca a mí y limpia el rastro de una solitaria lágrima que ha escapado de mis ojos. Le miro y le sonrío, para luego dirigirnos a la audiencia y agradecerles.

 

No importa lo que Lee SooMan me tenga preparado, mientras mi mensaje te haya alcanzado, habrá valido la pena.

Notas finales:

Comments son amor y bien recibidos

 

^^ hasta el proximo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).