Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cuando tus preguntas son las mias y cuando las respuestas son distintas por hayateakane

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola puesel titulo del capi no pega mucho asi pero no se me ocurrio nada mejor ahora si a leer.....

Narra Hiroto

Otra vez solo en la sala de ensayos, desde ese día sin darme cuenta se me hiso costumbre quedarme hasta tarde en la compañía incluso me quedo más tarde que mi líder y creo que hasta mi manager se va antes que yo, pero no puedo evitarlo, no quiero llegar a casa, no quiero volver a una casa vacía, una casa en la que antes no vivía ya que estaba contigo, te extraño tanto pero supongo que todo lo que empieza tiene que terminar, miro mi reloj son las 8pm hace 1 hora que termino el ensayo, para mi mala suerte hemos estado saliendo temprano desde hace un par de días y eso no es bueno para mí, ya que si no ocupo mi mente en algo lo único que hago es pensar en ti mientras las lagrimas surcan mis mejillas, justo como ahora ya que sin darme cuenta vuelvo a llorar otra vez por ti.

Desde que terminamos hace dos meses esto es de todos los días, yo solo en la sala de ensayos o en mi departamento llorando y cuando estoy acompañado me hago el indiferente como si no me doliera como si no hubiera pasado nada entre tú y yo, como si lo nuestro jamás hubiera existido, todo lo que siento detrás de una falsa y perfecta estúpida sonrisa, y tu nunca estas solo  siempre acompañado por tora, saga, nao o con por alguno de los chicos de gazette y si nos llegamos a quedar solos tu solo me ignoras, como si no existiera, si llegas a dirigirme la palabra son solo por solo cosas del trabajo, ni si quiera me miras y aunque lo disimule muy bien me duele tu indiferencia tu frialdad, me duele verte, ver esos ojos que antes estaban tan llenos de vida ahora están sin brillo con un profundo dolor, pero me duele más saber que un día te jure que te amaría siempre, que siempre estaría a tu lado, que jamás te haría daño, ahora sé que fui un idiota orgulloso que fallo a su palabra y daño a la persona que mas amaba y que aun amo.

Recuerdo muy bien que al principio tora me reclamo, me grito incluso me soltó una buena bofetada, diciéndome que como podía ser tan frio, que como era capaz de no soltar ni una sola lagrima por nuestra ruptura me dijo que yo jamás te avía querido, que avía jugado contigo, me pregunto qué diablos tenía en la cabeza como para mostrarme tan calmado y yo enojado, frustrado y sintiéndome impotente le grite que él no sabía nada, que ese no era su problema que era solo de los dos, y que si avía jugado o no contigo era mi problema no suyo, para mi desgracia se me avía olvidado que aun estaban los demás en la sala tu incluido, calle abruptamente cuando nao me grito diciendo que era suficiente y escuche un sollozo voltee y me arrepentí de todo lo que dije al verte llorar al ver esas hermosas orbes cafés llenarse de lagrimas, por mi culpa otra vez llorabas y yo a pesar de que quería decirte que no era cierto, que no jugué contigo que de verdad te ame no pude mi maldito orgullo otra vez no permitió decir lo que en verdad  sentía.

Recuerdo que saliste corriendo y tora me volvió a gritar diciendo que era un sínico y yo solo dije un sarcástico y cruel: “el que termino con migo fue el no sé porque se pone así el que debería estar mal soy yo no él, termino con migo y ni me dio una explicación, y todavía me piden que lo compadezca no me hagan reír”. Todos se quedaron congelados por lo frio que fui pero estaba molesto, tome mis cosas dispuesto a salir de ahí me quede en shock cuando note que la puerta estaba entre abierta……………. la abrí por completo temiendo lo peor, justo como sospeche no te habías ido te quedaste en la puerta, y ni siquiera la habías cerrado me supongo que para escuchar que decía, te hice aun lado para poder salir, después de eso tora no me dirige la palabra, saga, nao y los chicos de gazette saben que miento con mi fachada de que estoy perfectamente bien, ya que 2 días después de la pelea con tora, me descubrieron en un rincón de la sala de ensayos con mis rodillas pegadas a mi pecho y mi cabeza entre ellas, estaba llorando mientras repetía una y otra vez tu nombre, nao levanto mi rostro descubriendo por qué desde hacia 2 días que yo no me quitaba las gafas de sol para nada, la razón es simple mis ojos estaban rojos he hinchados de tanto llorar y debajo de ellos un par de ojeras que demostraban que no avía dormido, mis mejillas al igual que mis ojos estaban rojas he irritadas por las lagrimas. Apenas lo vi intente levantarme y salir hay note la presencia de los de mas que me impidieron irme, al no saber que mas hacer me gire hacia nao y me le tire encima, corriendo el riesgo de que kai me matara, sin embargo nao solo me abrazo con fuerza y me dejo llorar, después de eso desperté en el departamento de nao y kai.

Desde ese día sin importar lo que tora o el resto de la compañía me digan lo único que hago, mas bien lo único que puedo hacer es fingir que nada pasa, solo me queda ignorarte, ignorar el hecho de que te amo mas que a mi propia vida, te amo mas que a mi guitarra y no creí que eso fuera posible.

Hoy es el peor día de mi vida quieres saber porque? Es sencillo a tora se le olvido el celular en la sala de ensayos, alce mi mirada al escuchar un ruido creí que era nao ya que me ha estado llamando desde hace un rato ha de estar preocupado, que irónica es la vida, que maldita es mi suerte tora entro justo en el momento en el que me corte el brazo o que tonto soy se me olvido decirte que para hacer menos doloroso esto me corto ya no se ni cuantas marcas tengo los chicos intentan que paren pero no lo hare no parare no hasta que pueda decirte lo en verdad pienso, no hasta que vuelva a verte sonreír, no hasta que te vea a mi lado otra vez. Veo a tora acercarse rápidamente porque?

Tora: hiroto que diablos crees que estas haciendo?

Hiroto: acaso no es obvio shinji- le sonrío con ironía

Tora: no es momento de tu sarcasmo hiroto

  • :déjalo tora

Tora: porque siempre lo defiendes? A pesar de todo lo que hiso de lo que le hiso a shou el…

  • Cállate!!!!!!! Tu no entiendes nada no sabes nada!!!!! Tú no sabes lo que hiroto sufre, solo has visto lo que quieres, pero alguna ves has dejado de ver el problema del lado de shou y verlo del lado de hiroto??? Alguna ves te has puesto ha pensar lo que en realidad hiroto piensa??? Lo que sufre!!!!!????? Alguna ves lo has hecho?????

Tora: no

  • Entonces cállate, no ves que tu solo haces mas grande su herida

Tora: tu tampoco te has puesto ha pensar en shou o si saga?????- asta el momento yo me he mantenido callado, ya que cada ves que intento decir algo saga que esta curando mi nueva herida me mira feo o pone su mano en mi boca, para disgusto de shinji, esto es algo un poco divertido y si no fuera que están peleando por mi culpa lo seria aun mas

Saga: lo he hecho por que yo ha diferencia de ti he visto el problema de ambos lados, yo ha diferencia de ti he visto como los 2 sufren y los apoyo ha ambos no solo al que creo que sufre mas

Tora: desde hace cuanto que lo haces hiroto??- miro ha shinji y luego a saga el cual asiente con la cabeza para que le diga

Hiroto: hace casi 2 meses- le digo dando un corto suspiro

Tora: - se queda un momento callado parece sorprendido- desde que shou…….- lo interrumpo

Hiroto: así es desde que shou termino con migo

Tora: porque no dijiste nada, porque lo dejaste ir como si no te importara hiroto???? No lo entiendo

Hiroto:……..- no se que decir…. En realidad lose pero tengo miedo a su reacción, tengo miedo mucho miedo aunque no se bien de que

Tora: hiroto responde

Saga: no lo fuerces tora, no es fácil para el

Tora: yo solo quiero entender saga-  saga no le dice nada mas y que tora que se había mantenido de pie hasta este momento se sienta a mi lado, yo volteo a verlo se ve preocupado- hiroto por favor- me suplica, le voy a decir espero estar en lo correcto

Hiroto: tora cuando shou me dejo me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, en ese momento sentí que me rompía en mil pedazos, a pesar de que algo dentro de mi me decía que mentía, que lo detuviera, que le rogara para que no se fuera de mi lado, mi orgullo pudo mas y no le dije nada lo deje marchar, pero sabes después de tanto llorar de tanto pensar me di cuenta que mas que mi orgullo lo que en verdad me impidió detenerlo fue mi deseo de verlo feliz- hasta este momento tora no me había interrumpido y cuando vi que intento hablar negué con la cabeza y seguí hablando- yo quería verlo feliz y si él me decía que ya no me quería como antes supuse que tan poco seguiría siendo feliz a mi lado así que yo decidí que quería que el fuera feliz aunque yo no lo fuera, él se llevo mi felicidad junto con mi corazón esa noche que terminamos y a pesar de eso me importo mas el verlo feliz aunque fuera lejos de mi, si el encontrara otra persona que lo hiciera realmente feliz, no te miento que me dolería me destrozaría el verlos juntos, pero también me pondría feliz de verlo sonreír una ves mas al lado de la persona que él quiere, solo con verlo sonreír una ves mas yo seria feliz aunque el jamás regresara a mi, su felicidad es mi felicidad tora.

Tora: hiroto jamás pensé que te sintieras así, sabiendo esto yo…… tengo que decirte la verdadera razón del por que shou termino contigo

La verdadera razón??? Ahora si que no entendía nada, shou tenia una razón para dejarme??? Levante mi rostro del pecho de saga el cual me había abrazado cuando termine de hablar ya que me había puesto a llorar nuevamente. Cuando terminamos shou nunca me explico nada mas allá del “ya no siento lo mismo por ti” la curiosidad me mataba, pero al ver a tora me di cuenta de que no estaba muy seguro de decírmelo, supongo que shou le pidió que no dijera nada, aaah no quiero que ellos dos se peleen así que aunque me muero de curiosidad….

Hiroto: no me lo digas tora- el me miro sorprendido al igual que saga

Saga: no quieres saberlo hiro???- me pregunto saga muy extrañado y yo claro que quería saberlo!!!!! Pero no por mi quiero que shou se enoje con tora aunque me muera por no saberlo.

Hiroto: quiero saberlo saga pero……..- mire a tora con preocupación y el pareció entenderlo

Tora: piensas que shou me pidió que no te lo dijera no es así?????- yo asentí con la cabeza suavemente- pues no te lo voy a negar el me hiso prometer que no te dijera nada, pero hiroto al saber todo esto que me dijiste yo no puedo quedarme callado tienes que saber que shou te termino porque…..- no lo deje terminar

Hiroto: no tora no me lo digas, así esta bien además aunque ahora supiera el porque me dejo ya no serviría de nada me he portado muy mal estos 2 meses estoy seguro…. que el me odia- empecé a llorar nuevamente y esta ves tora fue el que me abrazo yo me agarre de el como si fuera mi tabla de salvación en verdad me siento muy mal te extraño tanto- lo extraño  pronuncie entrecortado por el llanto

Saga: hiroto será mejor que nos vallamos ya es tarde, quieres que te valla a dejar???- alce mi mirada para ver a saga ese día no traía mi auto y el que me llevara me sentaría muy bien aunque no quiero volver a mi departamento

Hiroto: si- le conteste limpiando las lagrimas de mi rostro y en ese momento me di cuenta que saga ya no debería estar aquí- saga porque regresaste si mal no recuerdo fuiste el primero en salir

Saga: lo que pasa es que nao me marco preguntándome por ti me dijo que tenia rato llamándote y tu no contestabas me preocupe y regrese  a ver si seguías aquí y así fue- me dijo con una sonrisa, mientras tora y yo nos levantábamos ya que ya estaba de pie- y tu tora porque regresaste???- ambos volteamos a ver al guitarrista con curiosidad

Tora: lo que pasa es que me olvide el móvil y volví- nos dijo tomándolo del sofá yo ni siquiera había notado que estaba hay…. estábamos por salir cuando el celular de saga empezó a sonar

Saga: mushi mushi???? A nao que paso???- vi que saga me miraba divertido y puso el alta voz

Nao: saga!!!! Lo encontraste!!! Dime que lo encontraste!!!!

Saga: si nao si lo encontré estaba en nuestra sala de ensayos

Nao: todavía??? Pero que le sucede ya es muy tarde para que este hay seguro que ya no hay nadie!!!!! Ah pero cuando vea  a esa ardilla me va a escuchar!!!!- nao estaba muy alterado y sus gritos me estaban poniendo de mal humos, además cuantas veces le tengo que decir QUE NO SOY UNA ARDILLA!!!!!

La conversación de nao y saga se alargó un poquito x no decir casi media hora y cuando nos fuimos saga me llevo al departamento de nao y kai, sobra decir que en cuanto kai abrió la puerta yo ya tenia a nao sobre mi haciéndome preguntas tontas y regañándome yo lo tome a loco jeje.

Después de que nao ese día me obligara a cenar y a dormir ay yo ya no me quede en la compañía, y aclaro no es que no quisiera es que nao me amenazo con que si yo me volvía a quedar hasta tarde en la compañía me mudaría con el y con kai y eso no me agradaba y al parecer a kai tampoco y lo comprendo porque estando yo ay su intimidad no seria mucha…

Pero dejando eso de lado han pasado como 2 semanas y desde el incidente con tora en la sala de ensayos, el y saga andan mas pendientes de mi les contare un poco todos los días revisan mis heridas, todos los días van por mi a mi departamento y andan al pendiente de que coma bien (y donde sigan dándome de comer como me dan terminare siendo una vaca en poco tiempo) me llevan de regreso a mi departamento por dios que por poco y me llevan al baño y me arropan antes de dormir creo que es lo único que les falta y shou…… haaaa bueno shou sigue ignorándome para el soy un cero a la izquierda.

Ahora me encuentro solo en la sala de ensayos todos se salieron en cuanto nao dijo descanso, y que estoy haciendo pues termino de escribir una lista de preguntas, preguntas sobre que??? Pues son preguntas de lo que pienso respecto a shou y a mi, me esta dando sueño creo que dormiré un poco…….

Mmmmm siento que alguien me esta agarrando la muñeca y me quita la venda será tora??? No creo las manos de tora son ms grandes, saga???? Mmm tal ves quiero saber quien es pero no quiero abrir los ojos mmmmmm………….

  • Hiroto……

Un momento yo conozco esa voz pero no puede ser, no quiero que sea el, tengo miedo de abrir los ojos y verlo además si abro los ojos esas dulces carisias hacia mis heridas estoy seguro que terminaran………. pero si es shou no se como reaccionara no se que decirle no quiero preocuparlo no quiero que se sienta culpable o que vuelva a llorar por mi culpa pero tengo que saberlo abro los ojos lentamente y………..

Notas finales:

pues esta es la primera parte espero actualizar pronto dejen coments si les gusto porfa y si no pues acepto sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).