Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿lo que se hace alguna vez puede no traer consecuensias? por camisxn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaaa!!! espero que les guste este capii, pronto vendran mas :) y si quieren dejen un comentario ^^

Notas del capitulo:

un comentario pliss :D

                   ¿Lo que se hace puede alguna vez no traer consecuencias?

 

En la ciudad de Konoha vivía un joven rubio de ojos azules y con tres marquitas a cada lado de sus mejillas, este joven de 16 años se encontraba en un problema, ya que se había dado cuenta de algo…

-No puedo quedarme aquí si tengo estos sentimientos por mi mejor amigo, es imposible-se dijo a si mismo-tengo que irme, quizás me reciban ero-sennin y oba-chan, definitivamente me iré con ellos-decía mientras terminaba de preparar las maletas y escribía una carta dirigida a sus amigos-llamaré a Hinata ella me ayudará-tomó su celular y marcó el número de su mejor amiga.

-¡Hina-chan! Necesito que me ayudes-decía desesperado Naruto-¿puedes venir a mi casa ahora? es urgente ttebayo.

-Iré enseguida-dijo para luego cortar.

Luego de treinta minutos de larga espera para Naruto tocaron el timbre y corrió a abrir la puerta.

-¡Hina-chan por fin llegas!-dijo Naruto abrazando a la morena-entra rápido-dijo mientras tiraba el brazo de una sorprendida Hinata.

-Naruto ¿Qué sucede? ¿Cuál es la urgencia?-preguntó asustada.

-Hinata, me voy del país y necesito que leas esta carta a nuestros amigos.

-Pero Naruto no te puedes ir así de repente, por lo menos dime por que te vas-dijo preocupada.

-Hinata, me enamoré…del teme-dijo en un susurro lastimero, abrazando a su amiga.

-Naru pero eso no tiene nada de malo-dijo consolando a su amigo y correspondiendo el abrazo.

-No lo entiendes, Sasuke jamás de amaría, además estaría traicionando a Sakura-chan-dijo sollozando y apretando su abrazo.

-No es así y sabes que Sasuke ve a Sakura solo como a una amiga, además estoy segura de que siente algo mas que amistad hacia ti-dijo separándose del ojiazul y viéndole a los ojos.

-Hina-chan no quiero arriesgarme, sabes todo lo que sufrí por el desprecio de las personas cuando era pequeño, no quiero que vuelva a pasar y menos con Sasuke-dijo dándole la espalda-me iré y puede que vuelva en dos, tres años o cuando olvide a Sasuke, pero estaré en contacto contigo y que por favor no informes a nadie de mis llamadas, seguro que empezarían a preguntar demasiado y no quiero que mas personas se enteren, será casi como si desapareciera ttebayo.

-¿Pero que les diré a los chicos?-preguntó.

-Solo tienes que leer la carta cuando estén todos presentes y puedes inventarles algo, no se que algún familiar este enfermo.

-Esta bien, pero quiero que sepas que a pesar de que te este ayudando no quiere decir que este de acuerdo con que huyas-dijo seria.

-No estoy huyendo ttebayo-suspiro-solo un poquito, gracias por todo Hinata- se dio la vuelta e intentó sonreír, cosa que no logró.

-¿Cuándo y a donde te irás?-preguntó

-Mañana por en la madrugada, me iré con ero-sennin y oba-chan a Suna.

- Bueno… si no puedo hacer nada para detenerte…solo piénsalo bien y vuelve pronto. Ya es tarde y me tengo que ir sino Neji-onisan se preocupará-dijo triste por no poder seguir acompañando a su amigo.

-No te preocupes, no quiero causarte más problemas-la acompañó a la puerta y la abrazó-te quiero Hinata, prometo que nos veremos pronto ttebayo-se separo de la ojiperla mientras que esta se iba y él entraba a su casa.

-Ojala pueda olvidarte teme-suspiro y subió a su habitación para dormir, puesto que tenía que salir de madrugada.

 

/

 

-Este número no se encuentra disponible, por favor inténtelo más tarde…

Ya era la quinta vez que lo llamaba y no contestaba, estaba empezando a perder la paciencia, parecía que tendría que hacerle una visita al usuratonkachi.

-¿Qué le pasará al dobe?-dijo cuando recibió una llamada.

-Hola ¿Sasuke? –preguntaron el la otra línea.

-Hola Hinata ¿Qué necesitas?

-Sasuke ¿podrías venir a mi casa? es muy importante lo que tengo que comunicarles.

-Bien, estaré allí en veinte minutos-dijo para luego cortar la llamada.

 

/

Todos los amigos incluidos los maestros del colegio, pues todos eran muy unidos, se encontraban en la casa de la morena esperándola.

-Hola chicos, lamento la demora-se disculpó-lo que tengo que decirles es muy importante-suspiro.

-Tks Hinata ve al grano-dijo Shikamaru bostezando.

-Esta bien, tengo que leerles una carta… de Naruto-dijo para que todos lo que se encontraban en la sala le pusieran atención mientras leía en voz alta.

                          Hola, se que debería de haberles informado esto en persona, pero por X motivo no lo haré. Iré al grano, lo que les quiero decir es que me voy del país por tiempo indefinido…Y que si Hinata está leyendo esto ya debo estar en el extranjero

                  Se que esto es muy problemático pero espero volver pronto,

                         Se despide atentamente UZUMAKI NARUTO.

-…-todos.

-No puede ser –dijo Sakura impresionada-Hinata ¿esto es enserio?-preguntó.

-Lamentablemente sí, Naruto me llamo ayer por la tarde y me lo comunico, se fue hoy en la madrugada, dijo que volvería en dos o tres años aproximadamente-dijo triste agachando la mirada.

Luego de un silencio incomodo por la inesperada noticia alguien se decidió a romper el silencio…

-¿No te comentó el motivo de su ida?-pregunto Kiba, mientras todos miraban a la morena esperando su respuesta.

-No me dijo sus motivos, solo lo que les dije-terminó de hablar.

-Si solamente era eso, yo me retiro, tengo cosas que hacer-dijo Sasuke serio mientras salía de la mansión.

Y así todas las demás personas de fueron retirando a sus respectivos hogares excepto Iruka y Kakashi.

-Hinata, por favor dime las razones por las que Naruto se fue-suplico el castaño.

-Iruka-sensei no hay nada mas que decir, eso es lo que me explico Naru.

-Por favor sabes que no diremos nada, solo quiero saber si esta bien…

-Esta bien-suspiró-Naruto se fue por que se dio cuenta de que estaba enamorado de Sasuke y pensó que si se lo decía el lo odiaría, además de que piensa que Sakura todavía esta enamorada de Sasuke, cosa que no es verdad-dijo mientras esperaba la reacción de los adultos.

-No lo puedo creer- suspiró-aunque es su decisión tiene que aprender a tomar sus propias decisiones aunque no le gusten las consecuencias-dijo- y tu Kakashi ¿no dices nada?

-Ya sabes, si no tienes algo bueno que decir, mejor guárdate tus comentarios.

-Solo les pido que esto quede entre nosotros y no le comenten a nadie-dijo la Hyuga.

-No te preocupes, esto quedara entre nosotros, lo prometo-dijo- por cierto ¿a donde se dirigió?

- Se fue a Suna con Jiraiya-sama y Tsunade-san.

-Bien, entonces nos retiramos-dijo despidiéndose de la morena para salir de la mansión.

-Hay Naruto-susurro-ojala todo te salgo bien-subió a su habitación y se acerco al balcón para ver el cielo estrellado-te deseo mucha suerte-dijo con una sonrisa.

 

continuara...

 

 

 

Notas finales:

este es mi primer fic, asi que no se que opinan :) mi primer fic largo jeje ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).