Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿lo que se hace alguna vez puede no traer consecuensias? por camisxn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaa lo siento mucho por la demora, pero he estado super ocupada, ojala les guste el capi ^^ los personajes le pertenecen a masashi kishimoto :D

                                                                  De regreso a Suna

 

-No puedo creer lo grande que estas muchacho-dijo Jiraiya-¿Cuál es el motivo de tu visita?

-Viejo tengo un problema y no creo que seas el mas indicado para aconsejarme-dijo enojado

-Vamos Naruto no puedes juzgarme toda la vida por un pequeño error del pasado-dijo con tristeza fingida.

-¡Por tu pequeño error Sakura-chan me dio la paliza de mi vida!

 

Flash back

-Naruto si quieres declararte a tu amiga tienes que escribirle una carta-dijo el viejo entregándole una carta-esta vez te la daré yo, ten por seguro que le encantare, caerá rendida a tus pies-dijo con una sonrisa arrogante.

-¡De verdad ttebayo!-dijo un niño de 12 años emocionado.

-¡Claro muchacho, confía en mi!

-Entonces iré ahora mismo-dijo corriendo hacia el lugar donde se encontraba su amiga.

 

                          Sxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsnxsxnxsxnxsxn

 

-¡Hola Sakura-chan!-gritó el pequeño-te quería decir algo-dijo el rubio colorado-me gustas-dijo para entregarle la carta que le había dado el viejo pervertido. La pequeña la abrió y abrió sus ojos con sorpresa, puesto que dentro del sobre había nada mas ni nada menos que… la mejor foto de Sasuke que le había costado tanto trabajo encontrar marcada con plumón permanente-¡Naruto, de esta no te salvas!-grito la pelirrosa corriendo tras el rubio que con el grito salió corriendo…

Fin flash back//

 

-¡Te recuerda algo eso!-grito el rubio-Sakura-chan me golpeó hasta que se canso y no te imaginas las burlas que recibí al otro día.

-Muchacho solo fue una broma, vamos ¿no es mejor perdonar?-dijo el peliblanco astutamente.

-Bien, quizás tengas razón-dijo dando un suspiro mientras el mayor sonreía triunfante-pero eso no quiere decir que te valla a contar los motivos de mi visita-dijo sonriendo con superioridad- ero-sennin ¿Dónde esta la obaa-chan?-pregunto.

-Esta en el hospital, le surgió una operación-dijo tranquilo.

-¿A que hora llegara?-pregunto el menor yendo a la cocina

-Creo que como a medianoche-dijo-el horario donde salen las brujas-dijo susurrando esto último.

-¿¡A quien llamas bruja viejo decrépito!?-gritó la rubia entrando a la casa.

-¿¡A quien llamas decrepito vieja borracha!?-gritó el otro.

-¡Hijo de…! ¿De quien son esas maletas?-pregunto confusa

-Son mías-dijo una voz a sus espaldas mientras la abrazaba-¿te molesta si me quedo?-pregunto esa voz mientras ella se daba la vuelta correspondiendo el abrazo.

-Mi niño claro que no-dijo mientras apretaba mas el abrazo.

-Eh… obaa-chan n-no puedo r-res-pirar-dijo el rubio sin aire.

-Esta bien-dijo soltándolo-¿hace cuanto llegaste?

-Hace como u-nos treinta minutos-dijo tomando de nuevo su robada respiración.

-¿A que se debe tu visita?-pregunto astuta

-Esto es algo serio obaa-chan-dijo el pequeño colocándose serio- siéntense-ordeno mientras los mayores se sentaban frente a el.

-Ah… esto es difícil de decir-dijo-pero aqui va… me enamore de Sasuke y no creo ser correspondido, además de que Sakura-chan también lo ama y no me gustaría verla sufrir…es por eso que estoy aquí-dijo mientras agachaba la mirada.

-Vaya… ya me lo esperaba-dijo suspirando el peliblanco-Naruto la solución no es huir, solo los cobardes huyen, tienes que enfrentar las dificultades que te da la vida, si no durante toda esta te perseguirán y luego pensaras en el “¿Qué hubiera pasado?” pero ya no habrá vuelta atrás-terminó de decir el viejo antes la sorprendida mirada de los demás en la habitación-¿Qué?-dijo incomodo.

-Emm… digamos que no nos esperábamos ese lado tuyo tan… ¿sabio?-dijo –pero bueno, Jiraiya tiene razón Naruto tienes que enfrentar los problemas. Además que puedes perder, si Sasuke en verdad es tu amigo supongo que quedara intacta su amistad.-dijo segura.

-¡Tienen razón ttebayo! Si el teme en verdad me aprecia como su amigo no me odiará-dijo-¡lo enfrentare!-mmm…pero igual me quedaré unos días con ustedes para no desaprovechar el viaje jejeje-dijo riendo.

 

         Sxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxn

 

-¡Estúpido dobe! Que se ha creído, se suponía que iríamos al concierto de ONE OK ROCK… ¡me dejo plantado!-dijo para luego tirarse en su cama-ahh… ¿y si lo llamo?... no eso seria rebajarme ante él, no lo pienso llamar, de seguro no tardará en hablarme-dijo con un deje de preocupación-¿y si no vuelve? ¡Maldito usuratonkachi! No puedo dejar de pensar en ti ¡te odio!-dijo para luego tratar de dormir.

 

         Sxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxn

 

Naruto salió por la tarde hacia el cine de Suna, ya que la verdad estaba aburrido en casa y justo se estrenaba esa película que a el le encantaba, la quinta de Naruto Shippuden”the blood prison” estaba loco por verla.

-Que película mas buena-dijo contento- espero que salga pronto otra-dijo emocionado mientras tropezaba con alguien-disculpa es que no me fije.

-¿Naruto?-pregunto el otro individuo.

-¡Gaara!-dijo para luego abrazarlo fuertemente-¿Cómo estas tu y los demás?-preguntó

-Estamos bien, Temari y Kankuro están en Konoha.

-¿Y tú que haces en Suna?-pregunto-¿visitas a tus abuelos?

-Ah… te lo contaré, pero tiene que venir a comer algo conmigo porque estoy muerto de hambre-dijo con una sonrisa mientras el otro le seguía.

Luego de unos minutos llegaron a un local de ramen de la cadena ichiraku y se sentaron en unos asientos con vista hacia el atardecer mientras le explicaba a Gaara con lujo de detalles su problema amoroso.

-Bueno básicamente mi consejo es lo mismo que te dijo Jiraiya-sama-dijo serio-no tengo nada mas que recomendarte, pero si quieres puedo ir contigo a Konoha, además tenía que ir, claro si tu lo deseas-dijo el pelirrojo.

-Claro que si ttebayo, gracias-le sonrió agradecido-¿Qué quieres pedir? yo invito dijo el ojiazul.

-Bien, me vendría bien un ramen de puerco-dijo.

-Pues yo pediré lo mismo-dijo el rubio pidiendo lo platillos mientras se los entregaban rápidamente.

-¿Y cuando partiríamos?

-En una semana, quiero aprovechar mi estancia y pasar un tiempo con mis abuelos, ya casi nunca los veo-dijo tristemente-pero bueno que se le va a hacer-dijo tratando de sonreír, cosa que no logro-apropósito, ¿no será que quieres ir a Konoha para ver a Sai-dijo sonriendo picaronamente.

-Parece que las noticias vuelan-dijo enojado-pero si, con Sai mantenemos una relación, aunque no se como puedo estar con él con lo extraño que es…es algo inexplicable-dijo.

-Es lo mismo que me pasa a mi con Sasuke, no se como puedo estar enamorado de un amargado como él…

-Tienes razón-dijo en broma mientras Naruto le pegaba un codazo.

-¿Nos vamos? Ya me como mis 4 tazones de ramen diarios-dijo con una sonrisa satisfecha.

-No se como te entra todo ese ramen-dijo dando un suspiro.

-Vamos a la casa de la obaa-chan para que te quedes ahí, total es mejor estar acompañada y no hay nadie en tu casa-dijo para que luego Naruto pagara y se fueran.

 

             Sxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxn

 

-Ahora que he salido de la prisión pondré en marcha mi venganza-dijo el misterioso hombre-pero antes me daré una vuelta por Suna, tengo asuntos pendientes- dijo sonriendo melancólicamente para luego susurrar un nombre.

 

 

             Sxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxnxsxn

 

Naruto y Gaara llegaron a la casa de la medico, ya era de noche y estaban muy cansados así que decidieron irse cada uno a sus habitaciones como antes.

-Oe Naruto ¿crees que Tsunade-san y Jiraiya-sama se molesten si duermo aquí?-preguntó.

-Claro que no si antes te quedabas casi todos los días.

-Bueno entonces no vemos en la mañana-dijo para luego entrar al cuarto y cerrar la puerta.

-Yo también me iré a dormir ¡Buenas noches Gaa-chan!-dijo para molestarlo.

-¡No me vuelvas a llamar así o te pateare el trasero!-dijo el pelirrojo.

Naruto entro a su habitación para asearse y luego se fue a la cama y apago la luz para disponerse a dormir, pero no podía.

-Me la pase muy bien con Gaara, ojala mañana salgamos a una fiesta o algo así, aunque no conozco a mucha persona y no creo que Gaara sepa mucho de fiestas-dijo-no se por que no recuerdo si estuve viviendo aquí hasta los 5 y luego me fui a vivir con Iruka-sensei a Konoha-pero bueno… me da sueño pensar-dijo bostezando y acostándose y poniéndose a dormir.

En el sueño de Naruto

-Mami ¿Por qué corremos?-pregunto un pequeño niño que cabello color oro y unos pedazos de cielos como ojos con 3 marquitas en cada mejilla mientras jadeaba por la carrera.

-Hijo hay un hombre malo que nos persigue, por eso tenemos que correr-dijo su padre un rubio de ojos azules, a la vez que miraba la esquina de una pared para asegurarse de que no había nadie y luego asiéndole una seña a su esposa para que lo siguiera.

-Vaya vaya-dijo un hombre de tez pálida y ojos de serpiente-a quienes tenemos aquí, parece que se atrevieron a desobedecer mis ordenes… pero ya saben las consecuencias-dijo fríamente-su rebeldía la pagara su engendro-dijo para luego sacar un arma y apuntar al pequeño disparando y luego tirando el arma cerca de la victima.

-¡AHH!-se escuchó una voz femenina quejarse para luego caer al suelo muerta.

-¡Mamá!-dijo un niño llorando mientras que abrazaba el cuerpo frío e inmóvil de su madre-¡no te mueras! ¡Mamita!-gritaba el niño desesperado mientras su padre lo abrazaba.

-¡Desgraciado!-grito el rubio mayor tomando el arma que estaba cerca del cuerpo de su esposa y disparándole al hombre pero fallando en su intento.

-Parece que no eres tan inteligente como pensé-escupió con desdén al otro-has dejado las huellas en el arma homicida, y por si no te has dado cuenta tengo puestos unos guantes-dijo en tono burlón…hasta nunca-dijo para luego retirarse dejando el lugar del crimen y a un rubio pequeño con un recuerdo que jamás querrá recordar y otro con un rencor que jamás podrá borrar.

Fin del sueño//

-¡AHH!-grito espantado y con lagrimas en los ojos el rubio despertando a todos en las otras habitaciones.

-¡Naruto, que tienes!- gritó su abuela entrando a la habitación junto con los demás-dime algo-dijo acercándose y zarandeándolo un poco para que reaccionara.

-Sangre…abaa-chan, tengo miedo-dijo para luego abrazarla mientras esta lo consolaba y se mandaba unas miradas culpables con Jiraiya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                  

 

 

Notas finales:

ojala y me dejen un comentario jejej, pasenlo super bien y cuisense muuchoo. agradezco mucho a lasdos personitas que me comentaron en el capi anterio. muuuuuchas gracias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).