Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer amor de un angel por yuki_samju

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El primer amor de un ángel


 


 


Rayos eléctricos resonaban con furia en la fría y devastadora tormenta de esa noche… parecía que el cielo se destruiría y caería sobre la tierra como si  anunciara su destrucción total…


 


-¡¡¡¡¡¡JURO QUE TE ENCONTRARE Y CUANDO LO HAGA TE ARREPENTIRAS!!!!!


 


Resonó un feroz grito por los cielos… audible solo para una persona.


-¿Por qué?… ¿porque a mí?… ¿porque tenía que ser yo? – decía un joven cuyas facciones lo hacían aparentar tener 19 años; Corría bajo la tormenta con todas sus fuerzas y con lágrimas en los ojos, tratando de escapar desesperadamente…buscando un escondite en el cual no lo encontraran y escapar de la muerte que lo asechaba.


Después de varias horas de correr de un lado al otro, cansado y habiéndose calmado un poco la tormenta, decidió refugiarse y descansar. Camino por las calles en busca de un buen lugar para descansar y donde no lo encontraran, hasta que llego a lo que era un pequeño bosque… y se adentro en el.


Camino por entre sus arboles y maleza hasta que vio a lo lejos lo que era un establo, entro en él con cautela y pudo ver a un caballo negro dentro de una de las barracas (era tan hermoso y majestuoso a la tenue luz de la luna, misma que se filtraba dentro del establo, que se maravillo solo de verlo), se acercó a el lentamente y extendió su mano para tocarlo… cuando de pronto escucho unos pasos acercándose al lugar, temeroso de ser descubierto y de que fuera de quien huía, miro de un lado al otro buscando donde esconderse y corrió sigilosamente a una de las barracas vacías, espero con temor y en silencio para ver de quien se trataba, mas la oscuridad de la noche y la poca iluminación del lugar le hizo imposible ver claramente de quien se trataba.


Lo único que pudo distinguir fue la silueta de una persona (como si de una sombra se tratara), caminar hasta el caballo y acariciar su cabeza. Fue extraña esa sensación de tranquilidad que lo rodeaba ante la presencia de un desconocido, una persona que lo podría poner en riesgo si descubría su secreto pero que por alguna razón sabia que no corría peligro, se inclino un poco sobre una tabla suelta y logro ver a un muchacho (su mente quedo aturdida por un instante mientras lo observaba) era…solo podía describirlo como hermoso y misterioso, se inclino para verlo un poco mejor y… solo sintió como la tabla se rompía por el peso y caía al suelo haciendo ruido y llamando la atención.


-¿Quién anda ahí? – Escucho decir, seguido de unos pasos y una luz que ilumino el lugar-


- itai...itai –dijo adolorido (la tabla floja se rompió dejándolo caer sobre el suelo y golpearse la cabeza, mientras una se las sillas de montar callo enzima de su tobillo lastimándolo)-


-¡Tu! –escucho los pasos detenerse frente a el- ¡que haces aquí… y como entraste! – Grito molesto-


El pobre chico… resignado por haber sido descubierto levanto la mirada para encontrarse por fin con ese rostro que deseaba conocer, ese muchacho de las sombras era muy hermoso o eso fue lo que él pensó. Era alto de piel clara y de cabello y ojos tan negros como la oscuridad de la noche.


-¡¡HE PREGUNTADO QUE QUIEN ERES TU!! –grito sacándolo de sus pensamientos- ¡¡RESPONDE!!


-¿Eh? –Desconcertado-… ah… yo… etto –parpadeaba nervioso tratando de ocultarse de su mirada, volteando de un  lado a otro muy nervioso y sintiendo el palpitar del dolor en su tobillo- mi… mi nombre es…Naruto  -El azabache camino firmemente hasta donde Naruto se encontraba, quito cuidadosamente la silla sobre su pie y lo tomo del brazo ayudándolo a levantarse-


-Levántate  –le dijo-


-Itai… -se quejo Naruto apretando los dientes por el dolor punzante en su tobillo y el golpe en su cabeza-


-… ¿Estás bien?  -Naruto se levanto con su ayuda y lo miro justo a los ojos, [que… que hermosos ojos] pensó el azabache. Porque pensaba eso en un momento como este… pero… bueno debía de admitir que ese chico era muy… muy… *hermoso*… si, era la palabra para describirlo; con esos ojos azules como el cielo, ese cabello rubio y brillante como el sol contrastaban a la perfección con ese tono de piel claro ligeramente acanelado… ¡vamos! Que este chico era más guapo que cualquier chica que haya visto y mira que había visto muchas…[todas esas chicas que se le acercaban queriendo conquistarlo].


-s…si gracias –se levanto y sus ojos se conectaron con los de él… por un segundo que le pareció una eternidad, sintió como si el tiempo se hubiera detenido en todo el mundo. Era lo mas extraño que le había pasado… a las “personas” como el jamás les pasaba o al menos eso era lo que el creía, lo tomo del brazo ayudándolo y el contacto de su piel lo saco de sus pensamientos, nunca había tocado a un humano, era algo que estaba estrictamente prohibido. solo la sensación del tacto lo perturbo pero trato de disimularlo lo mayormente posible, aun que no sabia si el joven que lo ayudaba notaria la diferencia… se había asegurado de tomar una forma y textura lo mas exactamente parecida a la de un humano pero aun así destacaban entre ellos- AAH!!... me… me duele mucho –se quejo del dolor-


-rayos… déjame ver –checo y vio su tobillo- ah… esta muy inflamado, tal vez este fracturado hmm… a ver –se inclino y lo cargo en brazos-


-Agh!... mmh –trago un grito de dolor entre sus dientes-


-vaya, eres más ligero de lo que pensé… -Naruto se sorprendió -  eh… lo siento pero si no te saco de aquí y atiendo tu herida se pondrá peor,… ya después me explicaras lo que ha pasado ok… –miro su rostro rojo y sus ojos fuertemente cerrados… tal vez por el dolor pensó- solo aguanta un poco… ¿hum? Oye Naruto…Naruto  -le llamo pero Naruto ya se había desmayado-


 


Las fuerzas del rubio se habían agotado y no pudo resistir, y menos con ese dolor… nunca había experimentado dolor, sorpresa, temor o cansancio… [al menos no como lo hacían los ellos] jamás pudo saber lo que era sentir… o ser un humano, los conocía, y los conocía muy bien, podía percibir sus sentimientos, necesidades y deseos pero no el sentirlos… no el vivirlos, alguien como él no podía, alguien como él no debía, alguien como el… algo como el… algo como… Un Ángel.


A la mañana siguiente y con los primeros rayos del sol sobre su rostro, se despertó… su cuerpo le dolía, estaba cansado y tenia hambre, trato de incorporarse pero le fue imposible, entreabrió sus ojos y pudo distinguir un buro a su lado y sobre este la foto de una joven mujer de cabello negro y ojos cafés brillantes, de piel clara vistiendo un lindo vestido blanco con pequeñas flores azules en el, ella estaba sentada en un columpio   sonriendo muy feliz con bellas flores a su alrededor. Naruto estiro su mano y tomo la foto… al tocarla pudo percibir los sentimientos de esa imagen “felicidad, armonía, amor, paz y tranquilidad” sin duda alguna ella había estado sumamente feliz al momento de tomar la foto, pero también percibió los sentimientos de dolor, tristeza y  sufrimiento rodeándola, sin querer inmiscuirse en un asunto que no era suyo dejo la foto en su lugar y miro hacia el techo, sabia que estaba en problemas pero jamás espero que llegaran tan lejos.


~ * ~ * Flash back * ~ *~


 


-Hola Naru!! –escucho tras de el-


-Humm… -volteo y pudo ver a quien lo llamaba, era un joven aparentemente como de unos 23 años corriendo para alcanzarlo, al igual que él, era rubio y de ojos azules pero de un tono mas oscuro que el de los suyos vistiendo un pantalón y camisa de manga larga blancos y descalzo su nombre era Deidara pero Naru como le llamaba cariñosamente le decía ni-san-…  ni-san!!  - le dijo sonriéndole-


-Hola Naru  haha… casi no te alcanzaba –dijo parándose junto a el- ¿A dónde vas? –le pregunto-


-voy a ir a ver el amanecer…  y ¿tu? Que haces… ¿para que querías verme?


-pues para nada en especial… simplemente quería verte o que… es que acaso no puedo, tengo que tener un motivo para hacerlo –lo miro algo serio-


-eh… hehe –se rio algo nervioso- no… no como crees, simplemente preguntaba  no es para que te molestes nii-san


-Ha haha ok, esta bien –le sonrió y acaricio su cabeza- puedo acompañarte… además me sirve de que voy a ver unos asuntos que tengo en la tierra.


-esta bien…


El tiempo transcurría en la tierra, las personas nacían, vivían y morían, era como debía de ser… manteniendo el curso de las cosas, pero no así en el cielo.Para los ángeles el tiempo no era algo de que preocuparse, al menos no para ellos dado que no envejecían o morían como los humanos, a quienes solo los ángeles protectores como se les llamaban velaban y protegían a los humanos y sus almas para ir por el buen camino.


Pero así como había ángeles en los cielos… también había demonios en el infierno y varios de ellos alguna vez fueron también ángeles quienes había sido desterrados sin poder alguno a la tierra y destinados a vivir y morir como humanos ordinarios. Uno de ellos era Sai quien alguna vez fue considerado un ángel protector, que había huido del paraíso por el placer que le daba el jugar con los sentimientos de los humanos, quienes según el, eran mas que simples mortales sin chiste ni gracia, los cuales solo sabian crear odio entre ellos mismos, matándose unos a otros y que no valía la pena salvar. Uno de los humanos con quien se divirtió fue con mujer ante la que apareció y la sedujo para estar con ella y haberla dejado profundamente enamorada de él, ocasionando su propia muerte cuando la abandono después de divertirse con ella.


Sai…siempre había deseado ser libre y hacer lo que quisiera o deseara y una de las cosas que siempre había deseado tener era a  Naruto, tan bello y gentil con los demás algo le cautivaba y lo atraía de una manera que no comprendía bien pero sabia que quería tenerlo solo para el. Después de muchos años observando y “cuidando” de los humanos en la tierra, conoció sus costumbres, sus placeres, sus deseos, defectos y debilidades y  fue así como supo lo que deseaba… y lo que deseaba era a Naruto quería tenerlo solo para él y lo haría aunque fuera lo último que hiciera.


Sabia             que Naruto y la mayoría de sus hermanos ángeles no desconfiaban entre ellos ya que no estaba en su naturaleza el traicionar o engañar… o al menos eso era lo que creían, conocían a quienes lo habían hecho anteriormente pero tenían la esperanza de que no se repitiera… este no era el caso.


 


-hola Naruto –se acercó a él y le sonrió gentilmente-


-hola Sai –volteo a verlo y le devolvió la sonrisa-


-me preguntaba si quisieras acompañarme… hay algo que quiero mostrarte.


-claro.


 


Descendieron a la tierra y Sai lo condujo hacia una casa.


-donde estamos –pregunto Naruto.


-espera aquí y veras- camino hacia el timbre y espero un momento… de inmediato salió corriendo de la casa una chica y abrazo a Sai besándolo en la boca mientras él la rodeo con sus brazos sobre su cintura. Naruto se quedo muy sorprendido al verlos.


-hola mi amor… -la chica lo beso de nuevo- donde te has metido eeh..


-he tenido asuntos que resolver, ya te lo había dicho – Sai tomo su barbilla en su mano y le dio un beso- bueno me tengo que ir, solo pase a verte.


-que!!  No te vayas quédate  -ella paso su lengua por su oreja- pasaremos todo el día desnudos en la cama… si!


-jaja nada me encantaría mas pero no… me tengo que ir, nos vemos adiós –se alejó y se fue… llego con Naruto y le sonrió- que te parece Naruto… quieres probar.


-n… no… no lo puedo… creer como es que hayas hecho eso... esta prohibido!!! –le grito Naruto alterado-


-hehe tranquilo Naru  -se acercó y trato de besarlo- te deseo Naruto.


-NO!!... ALEJATE DE MI!!! –retrocedió y trato de huir pero sintió como Sai lo tomo del brazo y lo tiro en el suelo tratando de besarlo a la fuerza-


-TE DESEO Naruto… Y NI TU NI NADIE ME INPEDIRA TENERTE!!!... ME HAS ENTENDIDO!!! – Sai desgarro sus ropas, comenzó a besar su cuerpo y a acariciarlo mientras Naruto luchaba por liberarse, cuando de pronto sintió como alguien lo sujetaba desde la espalda y lo aventaba al suelo separándolo de Naruto.


-¡¡¡ALEJATE DE NARUTO!!! – Deidara lo arrojo con fuerza- ¡¡QUE CRES QUE ESTAS HACIENDO… TE HAS VUELTO LOCO!! –le gritaba a Sai cuando de pronto, Sai se levanto y lo tomo del cuello arrojándolo hacia un árbol y quedo inconsciente, Naruto solo pudo ver lo que sucedía.


-¡¡ NOOO!! Ni-san!! -corrió hacia él y toco su hombro cuidadosamente-  QUE ES LO QUE HAS HECHO!! –dijo viendo a Deidara inconsciente y tirado en el suelo, volteo a ver a Sai quien solo se reía como si nada y se acercaba lentamente a él con una mirada de soberbia y satisfacción en su rostro…- ¡¡ ALEJATE DE MI!  -Naruto arrojo una especie de esfera de luz que lanzo muy lejos a Sai y lo estrello en el suelo dejándolo inconsciente pero sabia que no duraría mucho el efecto… cuando volteo para ayudar a Deidara este ya había desaparecido... las lagrimas de sus ojos brotaban de tristeza por su hermano pero sabia que si se quedaba parado ahí llorando Sai despertaría y lo atraparía, así que, aun con el corazón herido corrió tomando forma humana ya que de esta forma su esencia de ángel se ocultaría y le seria mas difícil a Sai el encontrarlo y sobre todo que no podría volver al cielo después de lo ocurrido… seguramente será desterrado o acusado de la muerte de su hermano… así que esta fue la única salida que pudo tomar.


 


~ * ~ * EndFlasback ~ * ~ *


 


-parece que ya despertaste… ¿estas mejor?  -escucho Naruto- por cierto me llamo Sasuke – le dijo el pelinegro entrando en la habitación y dejando una bandeja con comida en el buro al lado de el- debes tener mucha hambre… traje esto –le indico la comida- espero te guste… oye ¿me escuchas… Naruto?


-¿eh?... como es que sabes mi nombre –dijo sorprendido al verlo-


-pues tu me lo dijiste anoche o que… ¿ya se te olvido?


-eh… -recordó lo que había pasado en la noche-  es verdad jeje creo que el golpe en la cabeza me afecto el cerebro jajaja –se rio nervioso –


-supongo que si… será mejor que comas algo – le dijo-


-creo que si.


-y… ¿quien eres? –le pregunto mientras se sentaba en una silla-


-yo… ya te lo dije me llamo Naruto –dijo nervioso… que le diría “hola me llamo Naruto… ah y por cierto soy un ángel “claro que no podía decirle eso-


-si ya se como te llamas pero lo que quiero saber es quien eres, de donde vienes y que hacías anoche escondido en el establo, por que no creo que solo anduvieras paseando verdad.


-yo… yo no puedo decírtelo, por favor perdóname pero no puedo decirte –Naruto desvió su mirada-


-entonces me temo que tendré que llamar a la policía… no me gusta que extraños anden merodeando por mis terrenos  -Sasuke se levanto y camino hacia la puerta-


-No! Por favor no llames a la policía, sé que esto es muy extraño y que tal ves no me creas pero no soy malo yo no vine a robar nada, yo solo… yo solo –sus ojos se llenaron de lagrimas y se deslizaban por sus mejillas mientras se cubría el rostro con las manos- dios mio…


A pesar de las circunstancias y del modo extraño en que pasaron las cosas, Sasuke dejo que Naruto se quedara en su casa y no le pregunto mas… habían transcurrido ya dos semanas desde que el rubio había aparecido en su vida y pudo darse cuenta de la clase de “persona” que era.


Después de las cosas que había pasado era agradable saber que no todo el mundo mentía o al menos eso es lo que él creía. Pero por otra parte Naruto se había dado cuenta del dolor  y rencor que Sasuke guardaba hacia los demás; la muerte de esa chica en la foto sin duda alguna había sido muy fuerte para Sasuke, sabia que la había amado y que odiaba al resto de las personas por algo que no entendía muy bien, pero algo que si sabia y de lo que estaba muy preocupado, era del hecho de que a pesar de ir en contra de lo que creía y de lo que no debía hacer… se había enamorado de Sasuke.


 


-dios no, no, no, no, no –se decía así mismo mientras estaba con Sombra (ese caballo negro que conoció el día que llego con Sasuke) sentado a un lado de él en el establo- esto no puede ser, esto no puede pasarme a mi.


-Naruto!! –escucho decir a Sasuke desde el patio buscándolo-


Naruto se escondió y espero a que se alejara, una ves que Sasuke se había ido respiro con mas normalidad (cosa que le costaba mucho a causa del frenético palpitar de su corazón) esto era peligroso y lo sabia muy bien. Un ángel no debía enamorarse jamás de un humano, pero él no era como Sai, el no quería tener a Sasuke para divertirse nada mas, él lo amaba y no quería hacerle daño “si tan solo ni-san estuviera conmigo, al menos así podría hablar de esto con el”.


 


-esto no puede ser así por siempre, si me quedo mas tiempo con Sasuke, Sai podría encontrarme y… -la sola idea de que Sasuke fuera herido por Sai le aterraba así que con el dolor de su corazón, debía irse y no regresar- pero antes  de esto tengo que hablar con el – así que con la decisión ya tomada Naruto se preparo para hablar con Sasuke.


 


Sentados en el comedor cenaban tranquilamente o eso era lo que parecía.


 


-que pasa Naruto no has comido mucho… ¿que es lo que te pasa? – le pregunto-


-dime Sasuke… ¿quien es la chica en la foto que esta al lado de tu cama? –al escuchar esto Sasuke se quedo callado y Naruto pudo percibir el dolor de este recuerdo, esperando que tal vez no contestara… Naruto quiso cambiar de tema rápidamente- perdón yo creo que es…


-su nombre es Elisa y era mi prometida… -dijo interrumpiéndolo mientras su mirada estaba perdida en sus recuerdos- murió hace un año en un accidente automovilístico… a Elisa le gustaban mucho las flores jaja-rio al recordarla- de hecho ella planto todas esas flores  que están en la foto, ese columpio era su lugar favorito.


- ¡Si!… yo he estado ahí y es un lugar muy hermoso, tranquilo y lleno de paz, pero… esta muy descuidado y las flores se han marchitado.


-ha… supongo que sí, ella era la única que tenia la paciencia para cuidar de él –rio tristemente –


-Sasuke… yo… yo debo irme –al escuchar esto Sasuke quedo pasmado por la noticia, pero trato de disimular su tristeza y rencor-


-perfecto puedes irte cuando quieras –se levanto de la mesa molesto al saber que Naruto lo dejaría solo de nuevo…. “Pero que ni ya estaba acostumbrado a la soledad”, pensó mientras salía rumbo a su  habitación-


-¡Sasuke espera! Yo!… -“¿yo?... yo que… ¿yo te amo?… no claro que no, eso no puede ser”  pensó para si-


Esa misma noche, estando seguro de que Sasuke dormía tranquilo en su habitación y que no lo descubriría Naruto salió y  fue al jardín donde estaba el columpio al llegar vio la maleza y la hierba cubriendo la tierra donde antes estaba cubierto de flores de muchos colores, con la decisión ya tomada se acercó y utilizando los dones que Dios les otorgo a ángeles volvió a darle vida y esplendor a ese lugar sin percatarse de una presencia detrás suyo que lo observaba.


-vaya, vaya, vaya, un hermoso jardín debo admitir mi lindo ángel –Naruto volteo de inmediato al escuchar a Sai viéndolo parado a unos pasos detrás de él vistiendo un elegante traje negro sonriéndole lleno de satisfacción- sabes fue muy buena idea el hacerte pasar por un humano y ocultar tu presencia pero… -camino lentamente hacia él mientras se agacho a su lado sorprendiendo mas a Naruto-  este juego se acabó y tu vendrás conmigo, eso si no quieres que mate a ese nuevo amigo tuyo mi lindo rubio ¡¡jajajajaja!!


-¡¡No... Déjalo a el fuera de esto!!


-¿Por qué? –Sonrió inocentemente- entre mas mejor no crees… ¡¡Sasuke ven vamos a jugar!! –Gritaba-


-¡Cállate! –dijo Naruto levantándose del suelo y viéndolo a los ojos. Pero aunque intento callarlo, Sasuke ya había despertado y escuchado los gritos, se levanto, salió al patio y camino rumbo hacia donde había escuchado el ruido-


-y en verdad crees que te are caso -tomo a Naruto entre sus brazos, lo beso a la fuerza y lo tiro al suelo aprisionando sus manos mientras recorría su pecho saboreándolo con su lengua y besándolo- tu serás mio lo quieras o no.


-¡¡No!! ¡Suéltame, no me toques… -luchaba por soltarse y giraba tratando de quitárselo de enzima mientras sentía como su lengua y sus labios lo probaban y dejaban el rastro de su lujuria sobre el- tu mataste a Deidara! –gritaba en llanto mientras luchaba mas y mas por liberarse, pero Sai lo sujetaba con fuerza y se disponía a atar sus manos-


- ¡¡Naruto… -grito Sasuke en  vista de lo que pasaba,  un hombre extraño tratando de violar al rubio, la ira lo inundo corrió sobre ese hombre mientras le gritaba-Aléjate de el maldito!!


Sai solo sintió como lo tacleaban bruscamente derrumbándolo en el suelo y quitándolo de en sima de el rubio- Ahhh!  - grito en  protesta por los golpes que Sasuke le propinaba una y otra ves, pero este se medio incorporo quitándoselo de enzima lo golpeo en el rostro cuando simas ni mas saco una daga del interior de su saco y lo apuñalo en un costado, sangre brotaba de la herida acompañado de un desgarrador grito de dolor por parte de Sasuke y un grito de sufrimiento por parte del rubio quien miraba como Sasuke yacía tirado en el suelo desangrándose y como Sai se levantaba lentamente pateándolo antes de darse vuelta hacia el con las manos y la ropa manchadas con sangre quien se sonreía como si nada-


-¡¡Sasuke!!... –Naruto corrió a su lado pero Sai lo tomo de un brazo con fuerza y deteniéndolo, Naruto lo empujaba y golpeaba en el pecho mientras le gritaba con lagrimas en sus ojos que se deslizaban por su bello rostro lleno de dolor - maldito lo mataste!!


-jaja no es bueno que un hermoso angelito como tu ensucie su boca con palabras como esas –chasqueo con su lengua mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza en señal de desaprobación- eso no es nada propio de ti mi lindo Naruto


- ¡¡no te atrevas a llamarme por mi nombre!! 


-ohh!!... –fue lo único que dijo mientras observaba como Sasuke se retorcía de dolor y a Naruto luchando por liberarse he ir a su lado- no me digas que te as enamorado de ese humano… jajaja vaya, vaya no es propio de ti el romper las reglas Naru –pero Naruto no dijo nada para negar sus palabras confirmando lo que decía- sabias que si un ángel toma la forma de un humano puede sentir como uno – tomo su rostro en su mano libre y lo beso sintiendo la resistencia del rubio- te dije que serias mio… y no me importa lo que tenga que hacer para tenerlo que quiero –sonrío inocentemente, como si el haber matado a alguien no le causara ni el mas mínimo remordimiento-


-agh! No me toques –fue lo que dijo Naruto escomiéndolo a la cara- me das asco tu… -pero no pudo seguir hablando por el puñetazo que recibió de Sai mientras él se limpiaba de la cara la saliva de Naruto-


El rubio se preparaba para atacarlo cuando de pronto una fuerte ventisca de viento lanzo contra un árbol he incrustándose una de sus ramas en el hombro de Sai dando un fuerte grito de rabia y dolor. Naruto queso mas que sorprendido pero un segundo después unas grandes sombras cubrieron el lugar y se concentraron alrededor de Sai quien gritaba como si lo estuvieran quemando vivo cubriéndolo por completo y desapareciendo en una explosión, Naruto se quedo sin aliento ante el frio repentino que cubrió el lugar como si la felicidad del mundo de hubiera esfumado por un instante que le pareció eterno, pero salió de su estado de shock al escuchar un pequeño quejido que provenía de Sasuke. Cuando el volteo para auxiliarlo se quedo mas que sorprendido al ver a Deidara a su lado curando su herida,… sus manos sobre ella irradiaba una luz dorada que iluminaba el jardín llenando el lugar con una sensación de paz, cuando hubo terminado Deidara levanto el rostro y lo miro sonriéndole gentilmente.


-ni... ni-san –fue lo que salió de los labios de Naruto al verlo-


-hola Naru –lentamente Deidara se lavando dejando recostado en el suelo a Sasuke quien parresia dormir plácidamente- pares que te eh sorprendido un poco verdad jaja


-pero… pero creí que tu… que tu habías…


-muerto… si lose –concluyo lo que él decía- pero recuerda que somos ángeles Naru –se acercó y lo abrazo fuertemente, mientras Naruto recibía su abrazo llorando de felicidad que solo duro un momento cuando le dijo- ahora tenemos que irnos.


-¿Qué? –se sorprendió-


-tenemos que irnos Naru.


-pero Sasuke esta aun débil –trato de excusarse mientras veía a Sasuke en el suelo- no podemos dejarlo así aquí.


-no te preocupes por el –dijo Deidara- ya lo he curado no tienes nada de que preocuparte, solo tiene una pequeña marca que posiblemente no note.


-¡Pero como quieres que no me preocupe el… el... el esta solo no tiene a nadie que se quede con el –le dijo nervioso Naruto casi gritando-


-dime Naruto… ¿es verdad lo que dijo Sai? Tu… -Deidara miro seriamente a Naruto mientras trataba de no creer en lo que decía- tu ama a este humano llamado Sasuke.


Naruto bajo la mirada y con contesto por que sabia que si lo hacia no podría contener esos sentimientos dentro de él.


-¡Naruto! –le llamo el mayor efusivamente- sabes que eso no esta permitido!! En que pensabas –le dijo mientras lo tomaba por los hombros y lo miraba a los ojos los cuales de Naruto se llenaban de lágrimas que se deslizaban por sus mejillas-


-no digas mas ni-san por favor –le imploro lleno de dolor en su corazón-


Pero ambos no se habían percatado de que Sasuke los escuchaba mientras reaccionaba y despertaba de su sueño un poco adolorido en donde momentos antes había sido apuñalado.


-Na... Naruto don…de estas? –profirió decir-


-Sasuke –ambos se sorprendieron al escucharlo y verlo tratando de incorporarse- no debes de moverte, descansa un poco por favor –le pidió e menor-


-que es lo que esta pasando aquí… donde esta ese maldito – reacciono al recordarse de como habían intentado violar al rubio buscándolo con la vista pero no lo encontró pero pudo ver a Deidara que estaba a unos pasos de el- ¿Quién es el?


-mi nombre es Deidara y soy un ángel –fue lo que le dijo sin mas-


-ni-san como puedes decirle eso es que estas loco o que –le reclamo Naruto con el rostro lleno de pánico por su confesión-


-no importa Naru además no creo que me crea ¿o si? –Miro a Sasuke-


-¿ángel?... ni… espera él es tu hermano Naruto –miro sorprendido a ambos y viendo el parecido entre ellos-


-bu… bueno de cierta manera podría decirse que si pero…


-vamos Naruto tenemos que irnos –Deidara se ilumino y alas blancas salieron de su espalda dejando mas que sorprendido a Sasuke quien lo veía alucinado como Deidara movía y extendía sus alas como si nada-


-ohh! Por dios eres un ángel de verdad!!! –Sasuke se había levantado y miro a Naruto quien destello al igual que el mayos y vio como unas hermosas alas blancas salían de su espalda y se agitaban en el aire- tu también… pensé que era una broma!!!


- siento haberte mentido Sasuke… -trato de calmarlo mientras se acercaba a el  quien solo observaba sus alas moverse- pero si soy… un ángel.


-de que rayos hablas Naruto… como que un ángel y… como esta eso explícame.


Naruto tomo las manos de Sasuke y las puso sobre su pecho cerca de su corazón… cerrando los ojos mientras un pequeño rayo de luz salía de entre sus dedos Sasuke lo veía asombrado y Naruto sentía  el palpitar de su corazón y el de él mientras su cuerpo sentía el cálido sentimiento de amor rodeándolos.


-lo siento Sasuke pero no puedo quedarme –acaricio gentilmente su rostro sonriéndole mientras Deidara los miraba y agitaba su ala elevándose al cielo esperando a Naruto pero este le susurro a Sasuke al oído algo que sabia que le costaría- yo también te amo Sasuke y siempre lo are –despidiéndose de él dándole un dulce beso en los labios mientras agitaba sus alas tratando de elevarse -


-¡¡No  Naruto no te vayas no me dejes solo… ya no quiero estar solo –le decía Sasuke mientras intentaba aferrarse a su mano con fuerza -yo… yo creo que me he enamorado de ti Naruto, no se como pero has logrado llegar a mi corazón… no me importa lo que seas o quien seas solo quiero que estés a mi lado.


-yo también te amo Sasuke –al escuchar esto Sasuke levanto la mirada y vio el rostro feliz y sonriente de Naruto- a pesar de estar prohibido el amar a un humano… me he enamorado de ti y ese es mi pecado ante dios.


-no Naruto… el amar no es ningún pecado y tu no eres un pecador para dios -escucharon los dos a Deidara quien les sonrió- tranquilo Naruto… - descendió y se inclino poniendo su mano sobre las de ellos- no solo yo, si no también dios, podemos darnos cuenta del amor entre ustedes… Naru ambos sabemos, que el amor es uno de los sentimiento mas grandes que dios nos a dado, y que no importa a quien se lo demos mientras sea verdadero y de corazón… dime Sasuke –volteo a ver a pelinegro y lo miro a los ojos-  ¿tu en verdad amas a Naruto?


-si lo amo –contesto al instante y sin vacilación-


- y sé que no tengo que preguntártelo pero dime Naru… ¿tu amas a Sasuke?


-si… ni-san –contesto mirando a Sasuke quien le sonreía -


-muy bien… dime Naruto lo amas tanto como para renunciar a ser un ángel y pasar el resto de tu vida con el –le dijo Deidara muy serio mientras los veía mas que sorprendidos-


-eso no es posible… sabes que no esta permitido ya que si me quedara con el seria un desertor un traidor a nosotros mismos –le dijo efusivamente mientras estrechaba con mas fuerza la mano de Sasuke sobre su pecho


-eso contesta a mi pregunta.


-pues si eso fuera posible yo… -volteo a ver a Sasuke y acaricio su rostro gentilmente- yo lo haría para estar a su lado –miro a Deidara- pero..


-andando!! –Lo interrumpió- tenemos mucho que hacer


-¡Oye espera! De que se trata todo esto… -le dijo Sasuke al mayor- explícamelo!!


-tu reza por que todo salga bien… de acuerdo –le dijo mirándolo seriamente y tomando a  Naruto de la mano, parándolo junto a él quedando frente a Sasuke- el y yo tenemos que irnos.


-pero como demonios quieres que me quede aquí sin saber nada –le respondió Sasuke molesto por que no le explicaba bien lo que pasaba estaba confundido y quería respuestas las cuales obviamente no obtendría en ese momento… Deidara soltó  a Naruto y dio dos pasos quedando frente a frente con Sasuke y le dijo molesto-


-mucho cuidadito con lo que dices niño… yo no soy como Naru que deja pasar muchas cosas… podré ser un ángel pero eso no quiere decir que sea un santo… me entendiste –lo miro muy seriamente directo a los ojos- ahora el y yo –regreso al lado de Naruto quien se  quedo pasmado al ver su reacción,  tomo su mano mientras se elevaban al cielo y se desvanecían juntos dejando a Sasuke parado solo en el jardín en medio de la noche-


 


Había pasado ya un mes desde que Naruto y Deidara habían desaparecido y no tenia noticias ni señales de vida de ellos, en ocasiones Sasuke creía que todo había sido nada mas que un sueño pero entonces salía e iba al jardín y veía las hermosas flores  que habían nacido en donde yacio tirado en el suelo sangrando y muriendo de dolor y en donde Deidara había estado. Hoy era uno de esos días… se sentó en el suelo recargado en el árbol junto al columpio sumergido en sus pensamientos cuando lo escucho.


 


-si te quedas ahí todo el día pescaras un resfriado – Sasuke se sorprendió al escucharlo y abrió los ojos al instante viendo frente a el a Naruto tan hermoso como siempre vistiendo un pantalón azul de mezclilla, tenis y una playera blanca-


-¡¡Naruto!! –se levanto y lo abrazo-no sabes cómo te he extrañado… -dijo y sin previo aviso lo beso en los labios…. La sensación que despertó en ambos fue indescriptible- te amo Naruto


-yo… yo también te amo Sasuke –le dijo mirándolo con la mejillas quemándole de la pena por su primer beso [que esperaba no fuera el único]-


- y como es que estas aquí… después de que desapareciste y al haber transcurrido los días y semanas creí que no regresarías nunca –le dijo con el dolor y la tristeza de sus recuerdos al esperar noticias de el-


-se que no fue fácil para ti… pero créeme –se acurruco en su pecho escuchando los latidos de su corazón- que tampoco fue nada fácil para mi.


Tras haber regresado al cielo con Deidara, Naruto tuvo que esperar por días hasta que le dieron una respuesta a lo acontecido y a pesar de que Deidara estaba con el apoyándolo se sentía triste, cosa rara, ya que él era muy alegre y enérgico… pero al pensar en Sasuke se sentía triste de no estar con el y mas sabiendo que el otro correspondía a sus sentimientos.


Hasta que por fin le dijeron que quedaba absuelto de toda culpa o duda que pudo haber surgido con respecto a Sai, quien había sido capturado y castigado… (Algo que sin duda no era nada bueno y que era mejor no saber) lo mejor de todo era que solo en este caso se respetaría su decisión y podría vivir en la tierra como un humano normal y libre.


Cuando Sasuke lo supo no podía caber de la felicidad ese mismo día decidieron  sembrar juntos unos rosales en el jardín como símbolo de ese milagro que ambos habían recibido.


 -será mejor que sean felices – escucharon la voz de Deidara mientras veían como los rosales brillaban y crecían frondosos y llenos de hermosas rosas blancas que brillaban con un pequeño roció como el de las mañanas dentro de ellas. Tras transcurrir un año de estar juntos Sasuke y Naruto habían decidido organizar un picnic en el jardín y todo pasaba tranquilo y en calma hasta que escucharon una voz que ambos conocían muy bien decirles –espero que este regalo lo amen tanto como se aman el uno al otro ya que es una gran responsabilidad y un gran tesoro el que se les a obsequiado solo a ustedes y recuerden que aunque ya no me puedan ver saben que siempre estaré a su lado y velare por ustedes tres


-ni-san… ¿donde estas? –pregunto Naruto pero no hubo respuesta alguna-


-¿tres? – dijo Sasuke viendo a Naruto, cuando de pronto escucharon un ruido entre los rosales seguido del llanto de un bebe, Sasuke camino hacia ellos indicándole a Naruto que esperara y aunque el esperaba en su lugar pudo ver como Sasuke se quedaba parado viendo frente a los rosales, así que camino hasta el y pudo ver lo que lo había sorprendido tanto como para no decir nada.


Era un hermoso y bello bebe de piel clara, mejillas sonrojadas cuan querubín, cabello negro como la noche y con unos hermosos ojos azules cual cielo que los miraba y les sonreía estirando las manitas. Naruto lo tomo entre sus brazos y miro a Sasuke quien los miraba maravillado.


-ahora entiendo –dijo Sasuke mientras besaba la frente del bebe y a Naruto en los labios- Deidara nos a dado el regalo mas hermoso de este mundo –sonrío feliz al ver a  Naruto que derramaba lagrimas de felicidad-


-Sasuke… oh Sasuke un hijo… nos han dado un hijo nuestro –Naruto lloraba y sonreía mientras sentía el abrazo de Sasuke y el calor de su nuevo hijo-


- y como lo llamaremos –pregunto el azabache-


-su nombre será Sora… como el cielo que me dio la oportunidad de amar –dijo acariciando su cabecita y dando un beso en la frente mientras el pequeño bebe se dormía entre sus brazos tomando uno de sus dedos en su manita-


-me parece mas que perfecto mi ángel –Sasuke puso una mano en la mejilla de Naruto y le beso- te amo Naruto y amo a nuestro hijo, nuestro pequeño pedazo de cielo en la tierra.

Notas finales:

espero me dejen sus comentario y sugerencias del fic, eso me sera de mucha ayuda ^^

atte: Yuki-samju


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).