Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guardian de Secretos... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HUmm....

me acabo de dar cuenta de que ahora hay seccion Kpop! *w*

 

askdjalskdjaslk, esto esta inspirado en una pelicula que vi muy tempreno el sabdo pasado XD ... la idea principal la robe de ahi, pero lo demas es todo invencion mia :D (de hecho ni me acuerdo como se llamaba la pelicula D: )

 

 

 

-- Guardián de secretos –

 

 

En una casa pequeña de tonos pasteles y un impresionante jardín, todas las tardes de 16ºº a 18ºº horas, para ser mas exactos, se reúne una larga fila  de niños y no tan niños cargados con bolsos y mochilas, llenos de objetos rotos y secretos que deben ser protegidos.

 

Por la módica suma de 1 won, cierto joven de pelo castaño, ojos color chocolate y piel pálida, escuchara tu secreto, resguardara la evidencia y si es necesario te dará un útil consejo para continuar tu vida, como si nunca hubieses cometido una falta.

 

¿Por que lo hace?

 

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero lo único seguro es que en aquel pequeño pueblito, la única persona en la que puedes confiar ciegamente se llama Cho KyuHyun y vive en Busan.

 

 

------------------------------------------------

 

 

Ahora, este chico ha cumplido 24 años, pero aun sigue viviendo en la misma casa y aquellos que en otra época eran niños, ya son adultos y son sus pequeños hijos, guiados por sus padres, quienes acuden diariamente a la casa de KyuHyun.

 

Y es la misma habitación de color azul con miles de dientes de león estampados en sus bordes la que sigue resguardando cientos de bolsitas de papel, son distintos nombre y contenido, repartidos con un prolijo orden en repisas y baúles. Las evidencias, siempre estarán a salvo con el.

 

 ------------------------------

 

Mira por la ventana que da a la calle la lluvia caer, una taza de café entre sus manos e ideas sin concretar en su cabeza.

 

Aun faltan un par de minutos para abrir su puerta y dejar que los niños entren a dejar historias regadas en su salón.

 

Se separa del cristal, abandona su humeante café y sube con calma las escaleras hasta llegar a su habitación favorita de toda la casa. Puerta gastada, cerradura antigua, y dientes de león en el marco del umbral, toma la llave que pende de su níveo cuello y la encaja con cuidado, dos, tres giros y click. Bienvenidos al “dandelion azul”, donde tus secretos jamás serán revelados.....

 

Continuara............

------------------- ººººººººººººººº -------------------

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

******

 

HUM!..... IMPORTANTE º_º

Esta cortisimo, pero es solo el prologo! mañana talves... (si encuentro algun review D:...) subire el primer cap.....

 

Por cierto.... no se como funcionara lo del dinero XD,a si que supongo que 1 won, es bastante poco.... o algo asi XD

y lo de Busan....fue por que en realidad tampoco sabia de algun pueblo pequeño y partado, asi que puse el primero que se me ocurrio T^T

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Sora unnie~~!

Como eres la que siempre me deja reviews ( y aveces sospecho que la unica TT_TT) este fic, te lo dedico absolutamente a ti...puede reclamarlo como suyo

.

.

.

 

 

Espero y dejen reviews....!!!!!!!!!!!

 

ah!

HAPPY KYUSUNG DAY!!!! :D

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).