Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iniciativa por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, tal vez alguien ya leyo esto antes, y eso es por que esto originalmente fue subido por Anew_Mvp...

Pero como ella lo dejo abandonado (mala persona total) yo me di el trabajo de terminarlo. Son solo dos capitulos y espero les guste... la primera parte la hizo Anew y la segunda, pues yop....

 

 

 

 

Siwon espera pacientemente fuera de la gran mansión de los Adassio, hace tiempo que no venia a la casa donde se formo como un Gabelloti experto en conseguir información. Estaba en Mokpo cuando recibió la llamada del Don, con la orden de volver a Seúl lo  más pronto posible para realizar una importante misión.

 

-          Esta vez vas a Busan? -  la voz de Heechul le saco de sus pensamientos y le sonrió con alegría, hace casi 2 meses que no lo veía.

-          Ah si, esta vez es por un casino…-

-          Mmmm, que envidia incluso puedes ir de paseo! –

-          Paseo? Lo dudo…- la sonrisa de su amigo se borra y es reemplazada por una de confusión.

-          Eh? –

-          Voy con Kyuhyun, ya sabes como es-

-          Ajajaja, tienes razón asegúrate de volver vivo, no valla a ser que el lobo te coma…-

 

El tono con que le dice aquello esta cargado de un doble sentido que a Siwon no le agrada en demasía, no tiene idea de por que el mayor le ha hecho semejante advertencia pero por el brillo en sus ojos esta seguro que este esta mas que dispuesto a explicárselo.

 

-          Comerme? – pregunta curioso.

-          Me refiero, a que no regreses convertido en gay…-

 

…………………………….

 

 

Desearía no haber escuchado todo lo que le tenia que contar Heenim, pero siempre ha sido curioso y a pesar de que conoce a Kyuhyun de hace mas de 10 años no puede quitarse de la cabeza lo que escucho de el.

 

“Cho Kyuhyun es un sucio Maknae seductor de hombres”

 

Espera pacientemente a que el Maknae aparezca en el salón, mientras intenta quitar toda clase de pensamiento poco sano de su cabeza. El no es homofóbico y lo que Kyuhyun haga con su vida no le debería importar mucho.

 

“Ese rumor se esta expandiendo como fuego en la familia, aunque es probable que no exista nadie lo suficientemente valiente como para dejar que se entere de los rumores”

 

Unos pasos en la lejanía le anuncian la llegada del culpable del inusual nerviosismo que lo invade, el tampoco se cree lo suficientemente valiente como para decirle acerca de los rumores.

 

“Tampoco es un rumor sin base ni pruebas que lo confirmen”

 

La puerta por fin se abre y no puede evitar la cara de sorpresa que tiene, el pequeño niño de pelo negro,  mirada tímida y desgarbado cuerpo que alguna vez conoció ahora era un chico ligeramente mas bajo que el, con el cabello rojizo y una mirada penetrante, lo único que queda de aquel niño es su hermosa piel blanquecina que sigue intacta como si nunca se hubiese expuesto a la luz solar.

 

Caminan hasta su automóvil como un par de desconocidos, el adelante y el menor atrás suyo cargando un delgada carpeta sin dirigirle siquiera el saludo. Cuando por fin se acomodan, el en el volante y su compañero a su lado con la vista fija en la ventanilla, se dedica a observar, por enésima vez, cada cambio del maknae.

 

-          Que? – su grave voz rompe con el silencio haciéndolo reaccionar, cuanto tiempo llevaba mirándolo?.

-          Uh? –

-          Llevas como media hora observándome -  le dice, mientras bebe un café, que no tiene idea de donde salio, y le mira de reojo.

-          En serio?, oye yo también quiero café! –

-          Si, lo suponía…-

 

Pero no sale un café extra mágicamente para el si no que todo lo contrario, el pelirrojo solo sigue tomando su café y le vuelve ignorar olímpicamente. Frustrado, prefiere hacerlo rabiar un poco y prende un cigarrillo, a pesar de que no es un fumador compulsivo, si aun recuerda bien, el menor odia el humo.

 

-          No fumes dentro del coche…-

-          Eh? Pero es MI auto. – responde intentando no reír ante el ceño fruncido del otro.

-          Si te sigues quejando…lo lamentaras-

 

Ignora la amenaza y no apaga el cigarrillo hasta que ve como se levanta el saco para dejar al descubierto su brillante Beretta, dejándole en claro que si no para ahora, realmente lo va a lamentar, no por nada Kyuhyun es tan temido y respetado dentro de la Familia a pesar de ser el integrante mas joven de los Adassio.

 

-          Estas acelerando demasiado…cuanto falta para llegar? … ahora vas demasiado lento.

 

El camino es largo y los regaños-quejas no paran, pero el solo esta concentrado en resolver un enigma, obra de Kim Heechul, que lo persigue desde que llego a la casa central.

 

“ Que haces para tener a alguien como el, gimiendo debajo de ti en primer lugar?”

 

Desvía su mirada, otra vez, y se le queda viendo, sus facciones son casi felinas, habría que ser muy idiota para no darse cuenta de lo atractivo que era, pero aun así no es suficiente, puede que sea hermoso pero su carácter deja bastante que desear a decir verdad.

 



“Heechul le abrazo por los hombros con total soltura, como si nunca se hubiesen dejado de ver y le sonríe con esa sonrisa maliciosa que le deja en claro que se dispone a contarle todo lo que sabe.

 

-          Kyuhyun sucio? – inquiere sin poder evitarlo.

-          No me digas que nunca escuchaste esa historia? –

-          Esa historia? –

-          La historia del Jefe de la familia Galiano. –

-          Ah si, escuche que murió hace poco y que fue por una enfermedad al corazón o algo así.- No entiende que tiene que ver el maknae con aquello.

-          Hay un rumor de que murió mientras lo hacia con Kyuhyun.-

-          Ehhh????- deja de evitar la juguetona mirada del mayor y le mira sorprendido.

-          SungMin sentía algo por el maknae desde hace mucho tiempo,  de hecho lo invitaba regularmente a su casa parecía tenerle mucho “aprecio” .

-          Si, pero si fuera solo por eso…-

-          Exacto!, si fuera solo por eso, yo tampoco estaría convencido.- “

 

 

 

No se da cuenta en que momento el semáforo ha cambiado de color, ya por tercera vez, hasta que su mirada choca con los profundos ojos del protagonista de la historia que se reproduce en su cabeza, como si de una película se tratase.

-          Tengo algo en la cara? – pregunta hastiado

-          No, en realidad no.-

-          Bueno, me molesta así que deja de hacerlo!-

-          Te molesta? –

 

Otra vez esa sensación de molestia se apodera de el, con sus otros amantes será así de molesto?

 

-          Se suponía que iría con Zhou Mi!! – le recrimina enfadado y desordenando su, a la vista, sedoso cabello.

-          No se pudo evitar, tenia asuntos que atender en China, de todos modos hace tiempo que me di cuenta de que te sueles meter bastante conmigo sin motivo alguno. –

-          Tu sonrisa idiota me saca de quicio…-

-          Dame un respiro, es mi naturaleza. –

-          Te lo estoy dando por el solo hecho de estar aquí contigo.-

 

El sarcasmo como siempre es la mejor arma que posee, sus palabras pueden llegar a ser mas hirientes que su destreza con las armas y el lo sabe, por eso lo ocupa como un verdadero profesional aun contra su propia familia.

 

-          Cuando el Jefe murió de un ataque al corazón, un Kyuhyun completamente desnudo estaba de pie junto a el,. Bueno  su enfermedad no era un secreto y el ataque tuvo la culpa o al menos eso parece, así que no hubo gran alboroto…pero seria más preciso decir que no “alcanzo” a hacerlo…-

-          Heenim, tienes mucho tiempo libre! –

-           Ahora los rumores son peores, como que se esta tirando a un vejestorio rico por las noches, o que esta coqueteando con chicos mas jóvenes que el mismo escoge…

-          Coqueteando????

 

 

Apenas llegan al hotel, Kyuhyun se baja del auto y entra sin preocuparse de nada, ni siquiera de su inquisidora mirada que viaja por todo su esbelto cuerpo.

 

……………………………….

 

Encerrado en su habitación no puede dejar de preguntarse si será buena idea mencionar aquellos rumores con el menor. Le conoce desde hace tiempo y  es que no puede entenderlo, lo primero que viene a su mente cuando hablan de Kyu, es aquel chiquillo que adoraba los dramas históricos tanto como jugar en su ordenador, y odia tanto a los rivales de su familia que siempre andaba diciendo que acabaría con todos ellos y sería él quien gobernase el mundo, como aquel chico se pudo transformar en un seductor de hombres?

 

“La gente cambia sin que los demás lo noten, ¿no es lo mismo contigo?”

No es que no lo entienda pero… sucio?

 

Digamos que es verdad y que me deja besar su cuello o que balancea esas caderas tentadoramente, o se abre de piernas y suplica, por ejemplo algo como…

 

“Por favor Siwooon…ahhhh"

 

Se levanta de un salto de la cama, un calor abrasador llego a todo su cuerpo y una verdadera película porno se esta pasando por su cabeza. Tiene que casi correr a darse una ducha con agua muy fría, por estar imaginando cosas tiene un pequeño GRAN problema mas abajo.

 

Después de por fin conseguir calmarse, pensando en animales muertos, ancianos y hasta leyendo la Biblia, va hasta la habitación del menor, ya es hora de hacer su trabajo y para eso va vestido con un elegante terno que Zhou Mi le dejo junto con los datos de la persona con la cual van a hacer el trato. 

 

Toc, toc…

 

-          Hey! Estas lis...to… -

 

Su mano queda suspendida en el aire, la puerta se abre lentamente y el pelirrojo que tan solo un par de horas antes lucia su pelo ligeramente largo, ahora lo lleva mucho mas corto (como en Bonamana).

 

-          Eh? …tu pelo…-

-          Era demasiado largo y tenia problemas para ver – le responde con simpleza y sin tomarle mucho asunto.

-          Ah…- las palabras se atragantan en su boca y nuevamente su mente se llena de la imagen de Kyu.

-          Que? –

-          Oh, ah, nada… - Y sin medir las consecuencias deja salir lo que tiene atascado en su garganta desde que lo volvió a ver – Es solo que tu belleza, me esta poniendo…

-          Que asco…-

 

 

Intenta buscar una  respuesta rápida e ingeniosa, pero esta nunca llega, su cerebro se ha bloqueado por un par de segundos, no sabe por que aquellas palabras han dolido tanto. Caminan por los solitarios pasillos del edificio sin decir palabra alguna, su animo ha decaído y va tras Kyuhyun en dirección al salón, su mente esta en blanco y a pesar de que debería estar agradecido por eso, una sensación de vació le recorre por completo.

La música resuena por todo el elegante salón, la gente va de un lado a otro, bailando, bebiendo o simplemente riendo, ajenos al gran pacto que están por cerrar dos poderosas familias ligadas a la mafia. 

 

-          Conoces el límite ¿verdad? –

-          Si, algo así –

-          No entiendo por que Zhou MI te escogió como su sustituto.-

 

Ambos están a un lado de la barra mirando con atención a la gran cantidad de gente, recargados contra la pared sin dirigirse ninguna mirada a pesar de estar hablando entre si.

 

-          De todos modos, el club es enorme – evade el comentario anterior cambiando  de tema, no quiere volver a sentir esa incomodidad de antes.- Escuche que es un lugar extraño para hacer negocios ¿es sospechoso?

-          El dueño de este lugar es estadounidense y parece que esta planeando presentarse como alcalde en las elecciones o algo por el estilo…-

-          Mmmm, ya veo.-

 

Así que era por eso, el tipo ése estaba buscando ayuda financiera y que mejor que conseguirla de los Adassio, la familia mas importante y adinerada en Italia. Ellos eran solo una parte de los Adassio, encargados de mantener el orden en Corea para ser mas exactos, sin embargo su líder era uno de los mas cercanos al Don de Italia, de hecho el padre de Kyuhyun era uno de los guardias personales de este, por lo tanto no era extraño que el político ese, les viniese a pedir ayuda.

 

Ya había pasado casi una hora cuando comenzó a sentirse demasiado observado, lo peor era que solo eran hombres los que le dedicaban descaradas miradas al chico que tenia a su lado, haciéndolo sentir incomodo y enojado.

 

-          Por cierto, desde hace un rato me he dado cuenta de que mucho ojos nos han estado siguiendo…- dijo con tono entre molesto y divertido- ¿siempre atraes tanta la atención?

-          No lo se… - intenta buscar algún indicio de mentira o sarcasmo en la respuesta del menor, pero por mas que lo analiza no encuentra nada, al parecer estaba diciendo la verdad.

 

Un joven alto, de cabellera rubia y sonrisa lasciva se acerca hacia ellos, con su vista centrada en Kyuhyun como si fuera el único chico de todo el lugar. Una evidente molestia le invade por completo, no le agrada para nada como le ignora y prácticamente se lanza sobre el pelirrojo, con ambas manos al lado de su cabeza, encerrándolo entre sus brazos.

 

-          Estas solo? ¿hablas ingles? – el extraño le ignora e intenta parecer seductor.

-          …. -  

-          Me has estado observando desde hace un rato verdad? – le pregunta al maknae en un perfecto ingles que evidentemente el cree que ninguno de los dos puede entender, craso error.

-          FUC…………-

 

Con rapidez le toma por la cintura y lo apega sobre su amplio pecho, con una sonrisa mira al idiota extranjero que los observa sorprendido. Kyuhyun es delgado, frágil, su cuello es largo, espalda pequeña, cintura estrecha, y sus piernas delgadas y tan largas, que parecían interminables.

 

Siente el delgado cuerpo de Kyuhyun completamente tenso bajo sus brazos, aun así no intenta zafarse y solamente le mira furioso, por lo menos parece comprender que es solo por el bien de la misión.

 

-          Ups! Perdón, los ojos de este tipo siempre deambulan, pero en realidad solo me ven a mi.- Le contesta en un perfecto ingles que deja descolocado al tipo que tiene enfrente.

-          ¿Qué? ¿ya estas ocupado?-

 

Sonríe al ver la cara de decepción que lleva al dejarlos solos, aun abrazados, y suspira algo deprimido, aunque intente negarlo le gustaría que fuera cierto lo que acaba de decir, le gustaría que el maknae solo tuviese ojos para él.

 

-          Le salve la vida…- piensa en voz alta

-          Que? –

-          La tuya no…- eso era evidente, si no hubiese intervenido el que hubiese terminado muerto seria el idiota ése.

-          … -

 

El silencio le desconcierta un poco, estaba esperando alguna respuesta venenosa pero esta nunca llega y olvidando todo a su alrededor se centra en el exquisito aroma que despide el cuerpo del ahora no tan tenso menor.

 

-          Mantente atento y no atraigas mucho la atención. – sabe que no es necesario decírselo, pero es la única forma que tiene de mantenerlo apresado entre sus brazos- Sin ninguna negociación previa podríamos perder el control de la situación, compórtate como un adulto ¿si? Te lo estoy pidiendo de buena forma.

-          Y? –

-          Eh?

-          ¿Cuanto tiempo piensas sostenerme así? –

 

Siwon solo aprieta un poco mas el abrazo mientras mira casi con sorpresa sus brazos alrededor de la cintura del chico mas bajo.

 

-          Mmmm, es verdad…pero es por que estamos así que la gente ha dejado de observarnos tanto…-

-          Si no me sueltas, tendré que matarte mas tarde-

-          Awww! Que tierno! Cabes perfectamente entre mis brazos!-

 

¿De verdad era Kyuhyun tan pequeño?

¿De verdad se sentía tan atraído por el?

 

-          Eres tan lind……..-

 

No alcanza a terminar la frase cuando uno de esos delgados brazos va a parar con fuerza en su estomago, lo ha pillado con la guardia baja  y eso ha dolido. Tose con fuerza para intentar recuperar el aliento mientras Kyu se aleja de su cuerpo, dejándole una sensación de vació y un fuerte dolor en sus abdominales.

 

-          Que rata…aun cuando recibías tanto amor del antiguo jefe de la familia Galiano – suelta con desden y arrepintiéndose en el acto.

-          Que quieres decir con eso? –

-          Ahhh……………….-

 

Al ver los profundos ojos de Kyuhyun esperando una respuesta le hace estremecerse al recordar la brillante arma que este le había dejado ver en su auto unas horas atrás, estaba seguro de que el menor no dudaría en usarla contra el, si llegaba a mencionar los rumores de los cuales era protagonista.

Estaba a punto de inventar alguna excusa o de derechamente delatar a Heechul, aunque eso significara un castigo igual de doloroso por lo menos no perdería la vida, cuando un hombre de aspecto mayor, con el cabello de un rubio dorado y una sonrisa encantadora se acerco hasta ellos, su objetivo había llegado.

 

-          Son de Adassio ¿cierto? -  pregunto en un impecable coreano.

-          Ah, si -  respondió alejándose de la mirada asesina del menor.

-          Soy el dueño, Henry Gallagher.-

-          Por fin nos conocemos –

-          Es un placer conocernos –

-          El placer es nuestro.-

 

Kyuhyun no abrió la boca en ningún minuto dejándolo a cargo de concretar cualquier tipo de negocio con Henry, que desde hace rato no quitaba su mirada  de su compañero. 

 

………………………….

Notas finales:

La segunda parte esta lista!

 

Asi que si me encuentro con suficientes reviews....lo subire mañana sin falta!...
^^

 

Nos Vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).