Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ducha relajante ^^ por sekaiichi hatsukoi romantica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi!!! este es el segundo oneshot de Takanox Onodera que hacemos, espero que sea de su agrado ^^

Nos salio un poquito largo, pero es bueno y tiene harto lemon XD


Buena lectura!!!!

 

 

POV TAKANO

 

 

 

Llegué a mi departamento después de un día agotador de trabajo, acabábamos de entregar los manuscritos a la imprenta, estaba hecho polvo.

 

Lo primero en que pensé fue en tomar una ducha larga y relajante, me dirigí al baño y empecé a llenar la tina. De repente escuche un ruido fuerte afuera, fui abrir la puerta para ver su origen y me encontré a Onodera de rodillas en el suelo recogiendo sus cosas, al parecer se le cayeron al piso cuando intentaba abrir su departamento.

 

-Ta…Takano-san- Dijo nervioso al percatarse de mi precedencia

 

-¿Qué demonios estas haciendo?-

 

-Nada O////O-

 

Intento levantarse rápidamente, pero se tambaleo, aproveche esa oportunidad para tomarlo del brazo y llevarlo dentro de mi departamento.

 

-Takano-san, ¿Qué es lo que estas haciendo?-

 

-Te ves cansado necesitas un baño-

 

-¡¡¡¿¿¿Q…Que…???!!! Yo no necesito un baño- Dijo forcejeando para soltarse

 

-Por supuesto que si, apestas, de seguro que hace días que no te bañas

 

Su cara se sonrojo y por un momento dejo de forcejear, el cual aproveche para meterlo al baño

 

-Es…Espera Takano-san… ¿Qué haces?- Volvió a forcejear pero la diferencia de fuerza era obvia así que ignorando sus gritos, lo tire dentro del baño y le puse cerrojo a la puerta. Lo volví a tirar del brazo, lo hice sentar en el piso, hizo el intento de pararse, pero con una mirada fiera, hice que se quedara quito en el suelo.

 

 

 

Cerré la llave de la tina y tome la manguera de la ducha, la abrí y comencé a mojar a Onodera.

 

-¡¡¡Esta fría!!!… ¡Takano-san ya basta!-

 

Deja la manguera al lado y me senté frente a el a sacarle la ropa

 

-¿Qué estas haciendo?-

 

-¿Piensas bañarte con ropa?- Puse mi mano en el primer botón de su camisa y me detuve a mirarlo de pies a cabeza, sin hacer ningún movimiento, podía ver su piel a través de su ropa, aquellos botones rosas que me incitaban a tocarlos, cosa que hice sin pensármelo mucho, los empecé a tocar suavemente

 

-¡Ah! Takano-san- Podía oír mi nombre entre sus hermosos gemidos y ver su cara totalmente roja. Me acerque a su boca sin quitar mi mano de su pecho, le di un beso y comencé a jugar con su lengua, mientras Onodera lanzaba gemidos ahogados, que los hacían ver aun mas violable, en ese momento seguí con mi tarea de quitarle la camisa, sacándosela de un tiron, luego continúe con sus pantalones los que junto a su ropa interior siguieron el mismo rumbo que su camisa. Lentamente Onodera puso sus manos temblorosas sobre mi pecho y empezó a desabrochar mi camisa.

 

 

 

Con una gran sonrisa baje por su cuello delineándolo con mis labios, besándolo, chupandolo, cuando lo mordí lanzo un suspiro y sus manos se detuvieron en mi estomago.

 

Termine de quitarme lo que me quedaba de ropa, tome a Onodera y lo deje en la tina, pego un suave grito

 

-El agua esta fría- Ignore lo que me dijo y entre junto a el, verdaderamente estaba fría.

 

-Entonces calentémosla con nuestro calor- Dije mientras Onodera se ponía aun más rojo (de ser posible), le tome la cara y lo bese mientras levantaba sus caderas, para introducir mi miembro lentamente

 

-¡Ah!, Takano-san- Melodía para mis oídos

 

Comencé a moverme, no podía ocultar mis gemidos de placer. Onodera se veía tan lindo con su cara roja mientras intentaba esconder sus gritos, por lo que empecé a moverme mas rápido

 

-¡Ah!… Takano-san- Mencionaba mi nombre con cada embestida.

 

 

 

Tocaba su cuerpo con mis manos, cada centimetro de su blanco cuerpo, sus pesones, su cintura, su torso, todo en el, en este momento me pertenecia solo a mi. Segui besandolo sintiendo cada vez choques de electricidad recorriendo mi cuerpo, no queria abandonar esta sensación.

 

 

 

Tome el miembro erecto de Onodera en mis manos, masturbandolo al ritmo de las embestidas.

 

-Ta… Takano… Takano-san si sigues me voy…-

 

Continue haciendolo con mas fuerza y rapidez ya que yo tambien estaba a punto de correrme. Ambos terminamos juntos y aquel espeso liquido blanco se disolvió en el agua, que para entonces por culpa del vaiven de nuestros cuerpos gran parte de ella estaba derramada por el piso.

 

 

 

Salimos de la bañera, Onodera estaba completamente rojo, no podia ni siquiera mirarme a la cara, yo solo atine a sonreir por la cara que tenia.

 

Como nuestras ropas estaban mojadas Onodera tuvo que ponerse mi bata, totalmente desnudo ya que mi ropa le quedaba extremadamente grande, yo en cambio pude ponerme un pijama.

 

 

 

Onodera se sento en mi cama con la mirada en el suelo, con la cara totalmente roja, estoy seguro que en ese momento no sabia que hacer, me sente junto a el, y le pase el brazo por el hombro

 

-¿Ta… Takano-san?-Se solto de mi agarre y se levanto nervioso.

 

Gracias a este rapido movimiento, la parte superior de la bata se abrio, dejando al descubirto su pecho, donde tenia un beso mio marcado, rei maliciosamente, logrando que se diera cuenta de que parte estaba mirando por lo que se intento tapar pero no lo deje, tomandolo del brazo y lanzandolo a la cama, quedando sobre el desabroche el liston de la bata, intento cubrirse su virilidad, pero tome sus brazos con fuerzas y los deje sobre su cabeza, afirmada con una mano mientras delineaba su cuerpo con mi lengua.

 

-¡Ah!... Takano-sa…- Sus gemidos fueron acallados por mis besos.

 

Volvi a bajar por su cuello, me detuve y pense en fastidiarlo un poco, asi que lo marque en lugar donde se podria descubir fácilmente

 

-Ta… Takano-san… ¿Qué crees que estas haciendo?- Pregunto un poco enfadado

 

-Marco lo que es de mi propiedad- Dije mientras lo miraba a los ojos y el se ponia rojo

 

-yo no soy un objeto-

 

-no, pero eres MI amor, MI unico amor- dije poniendo énfasis en esas palabras, logrando que se pusiera rojo, bajo la mirada, para luego mirarme con decisión, me tomo por la polera y me empujo hacia el y marco un beso en mi cuello, rei y el al darse cuenta de lo que habia hecho me miro y se sonrojo e intento safarse.

 

-Takano-san sueltame- Lo tome por la cintura y lo puse sobre mi t6omando sus manos y aferrandolas contra mi para que no se escapara, como estaba casi desnudo, no me costo mucho bajarme los pantalones y la ropa interior e introducir mi ya erecto miembro

 

-¡Ah! Takano-san- gemia mientras lo introducia profundamente en el. Lo tome por la cintura y lo oblige a moverse. Al principio debia hacerlo yo, pero poco a poco se acostumbro al movimiento, comenzo a hacerlo solo, pero no pude aguantar mucho ese ritmo y lo tumbe en la cama nuevamente, puse sus piernas sobre mis hombros y comenze a embestirlo, se aferro a mi pecho y senti su calido aliento en mi, le tome su menton y lo bese, aumentando nuestro ritmo

 

-Saga-sempai- Gimio Onodera antes de venirse

 

-Ritsu- Le segui terminando dentro de el

 

Habiendo terminado cai al lado de el, lo abraze con fuerza tratando de normalizar mi respiración. Tras unos segundos me percate que se habia dormido, asi que suavemente acaricie su rostro y su cabello, entrelazando mis dedos con su suave pelo. Quedándome dormido en esa posición.

 

 

 

POV ONODERA

 

 

 

Cuando desperte realmente me sentia sofocado, mi nariz, mas bien mi cara, estaba siendo aprisionada. Trate de escapar de ese abrazo mortal, pero Takano-san me aprisionaba aun mas

 

-Quedate quieto- dijo pegandose mas a mi cuerpo.

 

-Esto... Ta… Takano-san… No… Puedo… Respirar- Dije aun sofocado

 

-Te soltare si prometes no escaparte-

 

-Esta bien ¬¬-

 

Takano-san me solto e inmediatamente hize el intento de pararme, pero gracias a que me dolia todo el cuerpo me resulto imposible. Takano-san aprovecho el momento y me agarro por la cintura.

 

-Vuelve a dormirte debes estar muy cansado aun, después ire a buscarte ropa a tu departamento-

 

-No gracias prefiero ir yo-

 

-Tu ropa debe estar mojada aun, por lo que no podras salir aun- Dijo con una pequeña sonrisa

 

-Pero… Yo… Me quiero vestir- Le dije sonrojado, el me miro y suspiro

 

-ten ponte esto- Me paso su polera de dormir

 

Trate de incorporarme para colocarmela, pero el se adelanto y me la puso, me quedaba extramadamente grande me sentia ridiculo

 

-Te ves sexy- Me dijo al oido, mientras recorria a besos mi cuello y mordia suavemente mi nuez, pero lo separe con las pocas fuerzas que tenia

 

-Takano-san… Debemos ir a trabajar-

 

-Idiota aun falta 2 horas para irnos- Mire el reloj y para mi desgracia si faltaban 2 horas

 

-Entonces dejame ir por mi ropa- Dije intentando escapar de lo que podria ocurrir

 

-Ya te dije que asi te ves bien- Dijo un poco cabreado, me tomo por un brazo y me tumbo en la cama y con una sonrisa burlona dijo:

 

-¿O prefieres que te la quite?-

 

-N...No gracias- respondi nervioso. Pero al terminar la frase me la quito y comenzo a besarme y a delinear mi cuerpo con su lengua.

 

No podia hacer nada mas que gemir, por lo que takano-san me hacia, de improvisto tomo mis caderas y entro en mi de una estocada.

 

No se movio se quedo asi un rato mirandome. Se acerco a mi oreja y empezo a morderla

 

-Dime si quieres que haga- dijo con una sonrisa perversa y llena de lujuria

 

-¿De que estas hablando?

 

-Dime como quieres que me mueva

 

-Que demo... ¿Porque tendria que decir algo como eso?-

 

-Entonces lo hare a mi manera

 

-Ah!! takano-san- comenzo a moverse muy fuerte mientras agarraba mi miembro en sus manos, nuestros gemidos resonaban por toda la habitacion, cada vez gritaba mas fuerte y Takano-san lo unico que hacia era verme con esa sonrisa malecola que tiene.

 

-Ta...Takano-san...Mas...Mas...Despacio- dije como pude, con la respiracion entre cortada

 

-Asi, que asi es como lo quieres, como ordenes

 

-No.. no me referia a...- No puede terminar la frase, ya que estampo sus labios en los mios y empezaba a embestirme a un ritmo mas moderado.

 

Separo su boca de la mia y con sus manos recorrio mi cuerpo, hasta mi cintura y el ritmo de las embestidas aumento un poco, junto con el volumen de mis gemidos.

 

Me miro a los ojos con impaciencia, al parecer estaba cerca del orgasmo, al igual que yo, ya que sentia ese cosquilleo en mi parte baja, y en un beso, ambos nos vinimos, yo en mi estomago y el dentro de mi.

 

Salio de mi interior, yo aun estab intentando recuperar el aliento, se sento y me miro de pies a cabeza.

 

-¿te quieres bañar conmigo...otar vez...?- me puse completamente rojo, parece que a el le hizo mas gracia mi reaccion, porque con una sonrisa aun mas grande me tomo del brazo y me arrastro a la ducha. Abrio la llave que estab sobre nosotros mientras me besaba.

 

Comenzo a pasar las manos por mi cuerpo pasando por mi cuelo, mi pecho, por mis muslos recorriendo cada parte de mi. Separo sus labios de los mios y comenzo a bajr besando y lamiendo mi cuerpo.

 

Subio a besarme nuevamente, me levanto y me dejo en la tina, realmente pense que hariamos “algo mas”, pero para extrañeza mia solo nos bañamos .-.

 

Al salir de la ducha me puse mi ropa, la que ya estaba mas que seca, me fui a mi departamento y me prepare para ir al trabajo.

 

Sali al mismo tiempo que Takano-san por lo que tuve que irme junto a el.

 

Fue bastante incomodo ya que no dejaba de pensar en lo ocurrido la noche anterior y lo de esta mañana, lo peor es que el vagon iba repleto por lo que tive que irme pegado a el.

 

Me agarre del mismo pasamanos, al mismo tiempo que Takano-san, quedando su mano sobre la mia. Trate de quitarla per Takano-san no me dejo.

 

Despues de un viaje que se me hizo eterno llegamos al trabajo. Todo inicio relativamente bien, todos llegaron y se dispusieron a trabajar como cualquier otro dia

 

Llevabamos unas horas de trabajo cuando Takano-san me llama, voltee mi cara para ver que queria, el se bajo un poco el cuello de la polera dejandome ver la marca que le deje la noche anterior, inmediatamente me puse rojo como un tomate de solo recordarlo

 

-¿Ric-chan que tienes en el cuello?- Kisa-san me saco de mis pensamientos, extrañado me puse la mano en el cuello, me tomo unos pocos seguendos recordar las marcas que tambien dejo Takano-san en mi cuello , me puse aun mas rojo (si es que se puede), dando un respuesta obvia con mi cara

 

-Na... Nada- Dije mientras Takano-san se levanta y se pone junto a mi y con una sonrisa perversa y burlona dice:

 

-Recuerdas esa marca te la deje anoche en mi departamento-

 

-¡¡¡ ¿¿¿Queee???!!!- escuche un grito sordo unisono y todos los del departamento emerald se voltearon a verme, los mire un poco asustado a todos, queriendo evadir las preguntas que hacian

 

-¿¿¿Es eso verdad???

 

-N...No- trataba de negarlo, pero Takano-san se acerco a mi

 

-No mientas- Dijo mientras me besaba la mejilla y salia del departamento

 

Tenia sobre mi las miradas asesinas de las mujeres y las miradas interrogativas de los hombres

 

-Vas a tener que explicar todo Ric-chan- Dijo Kisa-san con una sonrisa malevola

 

-Ya les dije que es mentira, no hay nada entre takano-san y yo... ¡¡¡Creanme!!!

 

Y asi me interrogaron todo el dia y lo unico que Takano-san haciaera reirse al ver mis reacciones...

 

 

 

Fin!!! =D

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado ^^ Dejen Review para saber sus opiniones =D

Bye nos leeremos en otro fic =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).