Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La última carta. por maria uchiha uzumaki

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto no es mio, es de masashi kishimoto.

es un fan fic un poco triste.

Notas del capitulo:

Hola, es mi primer one-shot.

El fic es un poco triste,pero es que hoy me han dado una mala noticia y como que me ha dado bajon.

Espero que les guste.

Querido sasuke,

Te prometo que esta será la ÚLTIMA CARTA amor mío. Te llevo escribiendo cartas contándote todo lo que te estás perdiendo desde que te fuiste, para qué cuando volvieras fuera como si no te hubieras ido. Te preguntaras el motivo de esta última carta, te lo diré.

El motivo de esta carta es pedirte que no vuelvas. Ya no puedo más, no puedo seguir esperándote con ilusiones y esperanzas,  porque, ya por fin, entendí que tú no me quieres en tu vida que soy un estorbo para ti. He intentado tantas veces traerte de regreso, pero nunca lo he conseguido. Y ahora que me paro a pensar, para que traerte de vuelta si no quieres volver. Si cuando te tuviera en mis brazos intentarías huir.

No sé lo que soy exactamente para ti, si compañeros, si amigos, si algo mas o simplemente otra molestia en tu vida. Pero yo si quiero decirte lo que eres para mí; tú eres mi TODO. Mi razón para vivir, mis alegrías y mis penas. Quizás te parecerá una tontería, algo cursi y sin sentido de un idiota, pero para mí esta carta es mucho más.

Esta carta es mi declaración de sentimientos y mi despedida.

Durante estos años, no hubo día en que no pensara en ti mi sasuke, mi sasu, mi teme. Poco a poco incluso fui perdiendo mis amigos defendiéndote, ya que todos dijeron que eras un traidor. Lo cual no creo que seas, yo creo que como tu bien dijiste una vez eres un vengador.

Me entere que por fin matas te a Itachi, te puedo preguntarte algo. ¿Te sentiste bien cuando lo mataste? ¿Te devolvió a tu familia? yo te contesto: no.

Por tu venganza perdiste a tu hermano, a Konoha, a tus amigos, dañaste a las personas que te querían, e intente que cuando rectificaras aun fuera a tiempo, pero por desgracia no es así. Me perdiste, me dañaste demasiado sasuke.

Ya que yo… TE AMABA y TE AMO y TE SEGUIRE AMANDO  al lugar al que valla. Te amo desde el primer día que te vi, me pareciste el ser más bello del mundo. Yo quise acercarme a ti desde el primer día y lo hice, aunque no como yo quería. Estábamos siempre discutiendo, y yo siempre hacia tonterías para llamar tu atención, pero eso nunca lo conseguiré ya lo tengo claro.

Siempre decía que me gustaba sakura, era mentira. Cuando veía a todas esas chicas atrás tuya me invadían los celos. Por eso, dije que me gustaba sakura para intentar que tú tuvieras algo de celos. Qué tontería, ¿verdad?

Todavía recuerdo la vez que me besaste sin quererlo, fue mi primer beso y el tuyo también. Ahora lo recuerdo con nostalgia, esos lindos labios carnosos, jugosos y esponjosos… como desearía volver a probarlos. Pero en esta vida ya es imposible, lo sé. Una que otra vez nos besamos sin querer y esos son los mejores recuerdos que me llevare.

Una vez me salvaste la vida a cambio de dar la tuya, cuando haku me ataco pensé que moriría. Pero cuando te vi cayendo en mis brazos por dar tu vida por la mía… me desespere, decidí matar con todos los que se me pusieran por delante. Cuando te vi que casi moriste, mi corazón se rompió en millones de pedazos. Por ello, me descontrole saque lo peor de mí, el kyubi.

Solo pude calmarme cuando te vi levantarte, mi corazón volvió a latir. Aunque te veías completamente frágil, seguías vivo. Desde ese instante decidí protegerte de todos, nadie debía volver a tocarte aunque me fuera la vida en ello. Pero ya ves que falle, no puede protegerte de ti mismo. Lo siento.

Cuando me entere que te marchaste, no perdí tiempo fui a tras de ti. Aunque te tuviera que llevar a la fuerza volverías junto a mí, mi sasu. Pero tú me ganaste, y por lo tanto yo no solo perdí una pelea perdí a mi mejor amigo,  a la persona que amaba.

Pase noches y noches llorando por ti, de las cuales no me arrepiento de ninguna. Durante estos años no encontraba consuelo en mi corazón, intente olvidarte con la bebida que siempre dicen que puede hacer olvidar lo que sea. Pero no lo sé, nunca pude olvidarte.

También intente olvidarte con otro amor, pero por más que lo intentara no podía. Lo intente con hinata, la cual me dijo una vez que me amaba pero por más que intente corresponderla siempre estabas tú. Luego vino Sai, muchos dicen que se parece a ti pues yo no lo creo. Al contrario, no os parecéis en absolutamente nada. Aunque también lo intente no conseguí nada.

El motivo de esta carta es pedirte que me entiendas, ya me he declarado. Te he dicho que te amo aunque preferiría decírtelo a la cara pero ya no puedo esperar más, quiero acabar con este dolor en mi corazón. De todas maneras, se como hubieras reaccionado. Seguramente me hubieras mirado con cara de asco, te hubieras reído de mí y me hubiera humillado, por cierto, también me dirías que me odias. Lo sé.

Si te hubieras quedado, quizás todo hubiera sido diferente. Esa idea me tortura toda las noches mi cabeza. Quizás te podría haber enamorado, te podría haber ayudado a olvidar tu venganza, quizás podríamos ser pareja, besarnos, que me hubieras hecho el amor, que nos hubiéramos casado, que pudiéramos haber tenido niños, comprarnos una casa, un perro… y vivir felices.

Si todo eso pudiera haber pasado, y si, me hubiera habido entregado a ti sin dudarlo. He salido con mucha gente para intentar olvidarte, pero nunca me he entregado a ellos. Si, soy virgen. Y quería aclarar antes de irme, que yo ya soy tuyo, porque mi corazón te pertenece y te hubiera dado mi virginidad. Solo a ti, ya lo sé. Bueno pero eso, ya nunca ocurrirá.

Realmente me has querido, no lo podrás decir. Si me miras y me desprecias, veo como me miras con asco y odio. Tu mismo lo dijiste nuestro lazo por tu parte se ha roto.

La carta ya se me está haciendo larga. Ya me he podido declarar, por fin. Ahora solo me queda acabar con mi vida. Si, el alegre y feliz naruto se va a suicidar. En verdad, la sonrisa que siempre llevo en mi rostro es una careta. Mi verdadera sonrisa murió cuando tú te fuiste. Ahora, enfrente de las tumbas de mis padres me quitare la vida. Con tu cinta de Konoha en mi mano, la verdad, tengo miedo pero ya no puedo más. Por fin me encontrare con personas que me quieren, los únicos que han llegado a quererme mis padres.

Y ahora solo me queda despedirme de ti, la verdad valla donde valla me acordare de ti. SIEMPRE. Espero que volver a verte aunque sea allí, en el cielo. Porque yo se que tu iras al cielo, porque eres bueno. Y aunque volviera a nacer seguramente, volvería a recaer en todas las noches que pase pensado en ti, en todas las lágrimas que eche de mis ojos por ti, y sobre todo en el amor que te proceso. Y sin más acabo la carta, espero no haber sido tanta molestia para ti y que por lo menos leas la carta, mi última carta amor mío.

TE AMO SASUKE UCHIHA

Adiós amor mío.

 

Notas finales:

Pobre naruto, ya lo se.

Pero por favor no me maten es que hacia tiempo que me rondaba por la cabeza este one-shot :/

Dejenme reviews, con vuestras opiniones.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).