Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La última carta. por maria uchiha uzumaki

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa^^

La verdad, no pensaba hacer conti pero todas mis lectoras me pidieron ver la reaccion de sasuke. Bueno y a aqui lo teneis :D

Dude mucho en poner un final triste o un final feliz... pero pense que este fic iba a ser triste y se queda triste

gracias a todos los que se pasaron a leer y tambien a los que se animaron a dejarme su opinion GRACIAS 

espero que les guste^^

Querido naruto,

Sé que ya no vas a leer esta carta, pero siento que debo hacerlo. No sé por dónde empezar, ya que no soy tan listo como tú mi naru. Yo soy un verdadero teme como me decías antes ¿te acuerdas? Creo que voy a empezar por cómo me entere de… tu muerte.

Yo volví a Konoha con un objetivos en mente, Tu. Si, volví a por ti. Pero no para quedarme como tú hubieras querido, si no que necesitaba sentirte. Por ello, volví para llevarte a la fuerza conmigo. Si, a la fuerza ya que se que por propia voluntad no vendrías, amabas tanto a Konoha aunque ya entendí que me amas mas a mí. Y yo te decepcione.

 Al llegar a por ti, fui a tu casa pero extrañamente estaba completamente vacía, pensé que quizás te habías mudado. Empecé a buscarte por toda Konoha, hasta que vi a sakura vestida de luto. Sin pensármelo mucho, me puse a su vista, delante de ella. Sakura al verme se sorprendió pero rápidamente empezó a llorar y decir que era mi culpa. No la entendí al principio, pero ella dijo unas palabras que me mataron “naruto se mato por ti.” Yo me quede completamente en blanco, y muchas sensaciones se agolpaban en mí ser. Tristeza, rabia, odio conmigo mismo…

Después empecé a llorar, hacía tiempo que no lloraba. Creo que en toda mi vida he llorado tres veces. Una en la masacre de mi clan, otra cuando mate a Itachi y ahora, cuando la persona que quiero se ha ido. Sakura me dio tres cajas, en las cuales estaban cientos de cartas, ella me conto que cada día me escribías cartas, para que cuando volviera fuera como si no me hubiera ido, luego me pidió que me fuera. Y eso hice, me fui a tu tumba. Y llore, llore lo que no estaba escrito.

Miles y millones de preguntas vinieron a mi cabeza ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por mi culpa? Para poder contestarme empecé a leer tus cartas, leí una a una al lado de tu tumba, desde la primera hasta la última. Y llore aun mas con cada una de ellas, en la que me hablabas de que me traerías de vuelta, en la que me decías que querías ser Hokage, que me contabas de tus misiones, que hinata y sakura se te declararon… la peor de todas las cartas fue la última, tu última carta. Con ella entendí todo, todo lo que te pasaba. Sentías lo mismo que yo siento por ti. Si, te amo naruto namizake uzumaki. Te amo tanto que hasta duele, o eso pensaba ya que ya no tengo corazón. Murió cuando tú moriste.

Tu para mi eras el sol que me alumbraba cada día, mis motivos para vivir. Siempre con esa linda sonrisa adornando tus bella cara. Eres tan extremadamente lindo y bueno. Te amo con todo mi corazón.

Yo te amo desde el primer día que te vi, con esa piel acanelada, ese pelo dorado como el sol y esos ojos azules como el mar o el mismo cielo. Me sorprendí al saber quien eras, eras el chico al que todas las madres pedían a sus hijos que no jugaran contigo, que no te hablaran, que no te miraran…

Odio a todas esas personas que te trataban como si no existieras, que te humillaban y te golpeaban y más de una vez, te han hecho llorar. Los odio tanto, que los mataría por no ser que ya no tengo motivos para vivir.

Poco a poco intentaste hacerte mi amigo cosa que me alegro de sobre manera, pero yo no estaba en mis mejores momentos debido a la matanza de mi clan. Me puse frio contigo y me obligue a mi mismo a no amar a nadie más. Solo tenía un objetivo matar a Itachi uchiha, pero cuanto más tiempo pasaba contigo mas te amaba en silencio.

Cuando te veía sonreía por dentro, me alegraba tanto verte hacer tontería e intentar superarme. Y no sabías que tú ya eras mejor que yo en TODO. Yo me sentía tan poca cosa a tu lado, tú eres perfecto. Eres mi ángel.

Muchas chicas venían atrás mía para que fuera su novio, pero yo siempre me negaba. Ya que, yo solo amaba a una persona y era a ti. Un día le eche coraje para decirte lo que sentía, pero cuando fui a decírtelo te vi coqueteando con sakura. Me acerque como el que no quiere la cosa, y me dijiste unas palabras que me hieren muchísimo, que amabas a sakura. Ese día me destrozaste el corazón, volví a mi antigua casa y llore en mi antiguo cuarto. Ahora ya entiendo porque lo hiciste pero te hubieras imaginado, lo que hubiera pasado si te lo hubiera dicho un día antes quizás… ya nunca lo sabré… pero tengo que decirte que tu plan dio resultado me dieron muchos celos de sakura por eso la trataba tan mal. Irónico, ¿verdad?

Ese beso que me diste sin querer aquel día hace muchos años atrás, es mi mejor recuerdo en esta vida. Cuando te bese sentí como mariposas en mi estomago, lo sé suena muy cursi pero es lo que sentí. Y me alegro que tu también te sintieras igual que yo, que lo disfrutaras mi niño. Cuando note tus dulces labios, enserio cuanto te amo.

Sobre lo de haku, cuando vi que estabas tirado en el suelo y el te ataco para matarte. No lo dude, ni lo haría ahora aunque ya es tarde. Me puse delante de ti y sufrí el impacto. Poco a poco sentía como se me iban las fuerzas, ya no podía mas hasta que sentí tus cálidos brazos rodearme. Se sentía en la gloria, pero note como mi cara se humedecía… ¿llorabas? En ese momento me pareció mentira. Pero ahora me hago preguntas como, ¿Cuántas veces lloraste por mi? ¿Cuántas noches en vela pensando en mí? ¿Pensabas en mi cuando lo hiciste? Ya no me podrás contestar ninguna, lo sé.

Cuando me recupere vi que mataste a haku, fue el kyubi. Cuando me viste bien una cara de alivio se te puso y me sonreíste de esa manera que solo tú sabes hacerlo. Ese es otro recuerdo que guardo con anhelo en mi interior.

Pero el tiempo paso, y en Konoha yo no me hacia mas fuerte como para matar a Itachi y ni si quiera te podía seguir protegiendo. Así que busque poder para mi venganza, y para volver algún día a por ti y protegerte. Otra ironía ¿verdad? Me fui para protegerte, y al final fui yo quien te mato. Si, lo sé. Ahora me estarías regañando diciendo que no te mate yo, que fuiste tú. Pero sé que de manera indirecta te lleve a ello. Me siento culpable, y sé que esto no te va a ayudar pero… lo siento. Si pudiera volver al pasado lo haría y cambiaria todo.

En la pelea que tuvimos tu y yo en aquel lago, cuando me decías esas cosas llegue a dudar si quedarme o no. Pero al caer inconsciente tenía que hacerme más fuerte para protegerte lo debía hacer. Pero no me pude ir sin antes robarte un beso, quizás fue un poco cobarde pero los tenía que probar ante de irme.

Yo también estuve todas las noches pensando en ti. Imaginando lo que haría cuando volviera por ti. Yo te hubiera pedido salir, tú me aceptarías, te besaría todos los días 10 o más veces, te haría feliz, te haría reír y vería tu sonrisa cada día, pasaría el tiempo te propondría que te casaras conmigo, aceptarías, nos casaríamos , te haría el amor todas las noches amorosa y tiernamente como si fuera la última vez, tendría hijos que se parecerían mucho a ti, los cuidaríamos con cariño hasta el momento en que se fueran, viviríamos, serias Hokage, yo anbu, hasta que fuéramos mayores y nos muriéramos de viejos.

Ojala me hubieras podido decir a la cara que me amabas, ya que no hubiera dejado pasar todo esto. Te hubiera cogido en mis brazos y te hubiera llevado a NUESTRA casa y te hubiera hecho el amor. Eso hubiera pasado, y no esas cosas que te has imaginado.

Te quería explicar que yo soy TUYO y tu eres MIO. Y yo también soy virgen, me hubiera encantado quitarte la virginidad, escuchar tus gemidos… ser solo uno. Mis sentimientos, mi cuerpo, mi mente, mi todo, TODO es tuyo. Te amo, te amo, te amo… cuanto hubiera dado por poder decírtelo y acariciar esa linda y hermosa cara que tienes.

Te decía lo del lazo, porque había personas delante que te podían dañar y eso jamás me lo hubiera permitido. Que orochimaru, akatsuki o cualquier otro te tocara, eso era imposible no pasaría, no lo permitiría. Y mira como acabo todo…

Yo se que tú has ido al cielo, porque eres mi ángel, mi luz, mi guía. Eres la persona más buena y amable del mundo. Si le pasaba algo a alguien te faltaba tiempo para ir a ayudarlo eso me enorgullecía de ti. ¿De verdad piensas que soy bueno? Quien sabe…

Yo no lo creo.

Ahora yo voy a enterrar las cartas que me has escrito y esta, MI ULTIMA CARTA. Enterrare las cartas de este amor maldito que hemos tenido. Las enterrare en el lago en el cual luchábamos antes de irme. Y yo voy a hacer algo que tenía que haber hecho hace años… volver a ti. Me voy a matar. Delante de tu tumba por la noche, me emborrachare y vendré a matarme delante de ti para morir al lado tuya.

Por fin, estaremos juntos. Tu y yo como debería de haber sido desde el principio, cuando te vea allí adonde valla te voy acoger en mis brazos te besare como nunca antes lo han hecho y te hare la persona más feliz. Te amo y lo hare siempre mi niño, mi dobe…

TE AMO NARUTO NAMIZAKE UZUMAKI

 

Adiós Mi ángel, mi luz y mi guía.

Notas finales:

¿es el final que esperaban?

¿les gusto?

bueno espero que asi se fuera, ya que me he pasado una tarde pensandolo y escribiendolo ^^

dejen un review con sus opiniones

hasta la proxima

un beso mis lectores:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).