Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aliens y nuestro primer beso por ImSoCursi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Nics y asi

—No me gustan este tipo de películas— Dije por millonésima vez  y era parcialmente verdad, no me gustaba ese género pero por él vería todas las películas de ciencia ficción con alienígenas que existieran.

—¡Tienes que verla conmigo Hyukjae! Además que ya estamos aquí y compramos palomitas— Pidió y me miro con esos ojos que me hacían decir que sí a todo. Recuerdo que suspire y tome el balde de palomitas que Donghae había ordenado y me dirigí resignado

Caminamos hacia la sala y encontramos varios fans que traían las playeras oficiales de la película e inclusive algunos más ridículos con antenas, me reí un poco al pensar en lo vergonzoso que era.

—Te compre algo —Dijo y me puso en la cabeza las antenas verde azul de las cuales me estaba burlando.

—¿En serio?— Pregunte y rodee los ojos.

—Supongo que eso significa que no usaras los lentes— Asumió y se puso unos  grandes lentes que simulaban ser los ojos saltones de las alienígenas.

—Dámelos —Pedí y me los puse sin decir más, pude ver que sonrió y el simple hecho que lo hiciera causo que mi corazón diera un vuelvo dentro de mi pecho.

—¿Ya te dije que esta película está nominada en la categoría de Best SciFi Movie?— Preguntó

—No, no me lo habías dicho— La verdad era que tenía toda la semana hablando al respecto y me había bombardeado con tanta información sobre ella que podría escribir una nota de varias páginas para una revista de cine.

—Al principio no creía que pudiera superar la versión original pero después que vi los adelantos… — Hae podía hablar por horas sobre alienígenas y como toda buena película de culto tendríamos que estar casi horas en la fila para entrar a la sala. Recorrí el lugar con la mirada buscando un reloj y me tope con su rostro, tenia los absurdos lentes puestos y comía las palomitas al tiempo que hablaba.

El impulso de besar sus labios que había tenido durante las últimas semanas había vuelto, con el simple hecho de verlo haciendo el ridículo por algo que le apasionaba, de verlo semi disfrazado de alienígena.

Los últimos minutos en la fila para entrar me parecieron eternos, mi conciencia saltaba de un estado de sopor escuchando sus comentarios sobre la película  a un estado de ansiedad por querer probar su boca. Ingenuamente creí que al estar dentro de la sala todo mejoraría pero no fue así.

En el momento que apagaron las luces sentí como si una cuerda invisible estuviera atándonos, acercándonos mas y mas, disminuyendo el espacio que nos separaba, intentaba resistirme pero no podía entre mas intentaba alejarme más cerca terminaba de él.

 

“No puedes ceder a tus impulsos cada vez que sientes debilidad por sus labios”  Me dijo a mi mismo la parte de mi conciencia que seguía lucida.

“Pero si no lo haces… Siempre te preguntaras como seria besarlo” Contraataco la parte impulsiva que estaba ganando fuerza sobre lo que estaba bien y correcto.

Casi toda la película mis ‘demonios internos’ estuvieron discutiendo sobre que debía hacer y cuando me enfade de escuchar esas vocecillas fastidiosas en mi mente me decidí por no complacer ni uno, ni otro.

Me arme de valor y lo bese en la mejilla, lo miré, el me miraba sorprendido y antes de que pudiera rehusarse invadí su boca con la mía. Tenía que probar sus labios rojos, debía conocer su textura, su sabor.

Esperaba que me alejara inmediatamente pero no lo hizo, fue nuestro primer beso. No fue un beso hambriento ni desesperado fue solo un beso, el primero de muchos, el inicio de algo. Al alejarnos pude ver que estaba sonrojado y sonreía, pase mi brazo por sus hombros y el se apoyo contra mi.

—Hae —Murmure— Creo que comienzan a gustarme los aliens.

Notas finales:

Yey! gracias por leerme, espero les gustara el primer EunHae semi -o completamente- cursi que hago.

Hasta luegis!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).