Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del destino por gatitamala

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero vuestros comentarios y espero que os guste eso es todo, perdon por las faltas de ortografia :)

Mientras paseaba por el parque con mi equipo vi a unos pardillos alli riendo, pero me molestava que estuvieran delante y no se apartaran para dejarnos pasar. Asi que dije:

- Apartad de una vez, me molestais.

-Eh? quien crees que eres para hablarnos de esta forma- dijieron los muy imbèciles.

-Tsk... Os dije que os apartaseis- me estavan molestando de seguro.

-Hola chicos! que pasa?- dijo el con una sonrisa innocente, mi cara se puso muy roja y me ardia, mi corazon iba a cient por hora. Como podia ser tan mono...

-Ah... Hola Mark, te estavamos esperando...-dijo uno de aquellos pesados-este tio se estava metiendo con nosotros- con una risa de burla.

-mm... soys los de inazuma?- pregunte en cuanto esche el nombre de Mark y me fije con las prendas de ropa que todos llevaban.

-Si.- Dijo con una sonrisa.

-Porque no echamos un partido?

-Claro.

-Lo aremso mas interesante aun, porque no apostamos?- dije en tono burleta, cuando aceptaron, les dije la propuesta- Si Nosotros ganamos tú me besaras y si perdemos nosotros seremos  vuestros esclavos. Os parece bien?

- Vale. - Dijo kevin.

Asi empezo el partido...


Y los resultados finales fueron... El equipo de Los Angeles De La Muerte ganó Inazuma perdió.

Cuando Marc se acercaba a Angel para besar-lo, Angel se dio cuenta de que el moreno no queria y se sentia forzado.

- Idiota, no te fuerzes a hacer cosas que no quieres- le djio con una pequeña sonrisa y se fue, con su equipo detras sorprendidos porque el capitan nunca dejava escapar ninguna presa de sus manos.


El jefe de la compañia mas grande del mundo queria destruir al equipo inazuma y envio a Angel y los demas a vigilar...

Ellos aceptaron Angel pensó que asi veria mas tiempo a Mark. 

Cuando se acercó y vió entrenandolos con su entrenadora se quedo observandolos de lejos y vijilando a mark , al cabo de un tiempo el y sue quipo ayudaban a Mark y los demas a los partidos.

Angel si iba enamorando mas del chico y no podia evitar sonrojarse al ver-le, el otro ni se deba cuenta de eso y lo aliviava un poco.

Hasta que fue al jefe dijiendo que no liquidaria al equipo de Mark, se molesto mucho y se largó.

Pero Angel lo conocia muy bien, se habia acostado alguna vez con el

y sabia que el lo amaba y no le haria daño a Mark mientras él estuviera cerca...


Recordava las noches con las que se acostaba con ese hombre que trataba de destruir el equipo de Mark... Recordo como empezo todo:

-Tengamos sexo- dije yo.

-Eh?pe-pero porque?-dijo el jefe.

Le puse las manos a los labios y le empuje hacia su cama, le desabroche la camisa, le lamia el cuello, fui bajando hacia los pezones lamiendolos y mordiendolos, mientras el iba jimiendo de lo mas encantador, meti la mano dentro de los pantalones e iba jugando con su miembro, hasta que me arte y le baje le desnude por completo, lamiendo su miembro, despacio, y mordiendole la punta, y  finalmente le penetre sin preparar-le y le embestia cada vez mas deprisa y fuerte no pare hasta que me corri dentro de el...

El se desmayo y yo me vesti rapidamente alejandome de aquel edificio con rapidez, pensando que era de lo peor yo amaba a Mark y me estava acostando con otro hombre...


Ahora su problema mas grande era como protegeria de aquel jefe...

 

 

Continuara...

 

Notas finales:

No puese casi nada de acentos ( me daba pereza ) y hay muchas faltas, pero aparte de esto espero que os guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).