Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientes tan bien por ariineko

[Reviews - 923]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... aquí el capitulo.. lamento mucho no haberlo subido antes... pero tuve una discusión con mi mamá y pues... no he podido usar la maquina en 2 días... esto es un intento de capitulo porque tuve menos de 30 minutos para ponerlo...  xD! bueno bueno aquí está ¬w¬

O: por cierto... les recomiendo un fic que se llama Amor clandestino de Lorienficachi para todas aquell@s fans del Lemon y el insesto xD!  que a mi si me gustó xD! y lo sigo mucho >w< sin más ya los dejo leer xD

 

~corre fic~~ (>^^)>

El castaño siguió con su labor, separando la ropa por colores y revisando bolsillos, hasta que se topó con un pedazo de papel en uno de sus abrigos:

-Esto es… el numero de Kusama-san…. –miraba aquel trozo de papel en su mano con gran extrañeza recordando al peliazul- (//La última vez que lo vi fue en el hospital… cuando –recordó la escena del hospital, al encontrar las llamadas y mensajes de Hiroki (capitulo 6 y 7, últimos y primeros párrafos para mayor referencia…. (X3 Ok no))- si ya pasado una semana… debería agradecerle… aunque jamás le pregunte qué relación tiene con Hiroki-san… lo llamaba… ¿Hiro-san?... como yo llamo a Usagi-san….acaso el también es…

=== Misaki imaginations ===

Kusama-san: Hiro-san… -se acerca lentamente para dar un beso mientras sostiene la cintura del maestro, rodeado de flores, debajo de un árbol de cerezo que comienza a soltar sus pétalos rosados, estos juegan por todo el lugar alrededor de la pareja- Te quiero…

Hiroki-san: Kusama-san… -acerca más su rostro lentamente para recibir el beso, mientras toma al peliazul por el cuello- Te quiero…

=== End Misaki imaginations===

-(// ¡NO!-se rasca al cabeza con ambas manos- ¡¿Por qué me imagino a Kusama-san con Hiroki-san?! –Mueve la cabeza rápidamente en señal de negación- ¿Aunque… cual será realmente su relación… ¿Amigos?  Pero por la forma en la que lloró… ¿Amantes? ¡Pero ambos son hombres! Aunque Usagi-san y yo hacemos lo mismo… ¡ah! ¡Esto es tan complicado! Necesito saber si es verdad//)

Toma rápidamente su celular y comienza a marcar el número escrito en el papelito, hasta escuchar la voz conocida.

-Habla Nowaki

-¿Kusama-san?... Habla Takahashi Misaki (// ¿Qué carajo estoy haciendo!//)

-# ¿Takahashi-kun?... oh!  Ha pasado un tiempo…

-Sí… bueno yo… (// Qué le digo//) … Quería agradecerle por lo de la otra vez; no pude darle las gracias como se debe…

-#Descuida,  y…  ¿Ya te encuentras mejor?

-Sí, supongo jeje…. (//sin contar lo de Usagi-san todo perfecto//)… ¿Y usted como ha estado?

-Bien. –un aire de despreocupación pasó por el teléfono.

-(// ¡Me da miedo en la forma que responde! T.T//) Ah…. Me alegro…

-Ah… bueno me tengo que ir.

-¡NO! (// La duda me va a matar si no le pregunto //) Esto… yo quería saber si… (// Tu puedes Misaki//)… si… (// ¡Solo pregunta si es amante de Hiroki-san!//)… Esto…. “¿Le gustaría salir a tomar un café conmigo?” –dijo con un tono despreocupado, muy parecido al tono que utilizan las mujeres para verse para tomar te e intercambiar chismes de la colonia.

- ja –contuvo una risita- me gustaría mucho. Qué te parece si nos vemos en…

El castaño anotó rápidamente la dirección que le dio el peliazul.

-Bien nos vemos en una hora –dijo sonriente Misaki.

*colgó*

-¡Bien! ¡¡¡Ahora lo sabré!!!– gritaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Se alistó para salir con el peliazul. Vistió con una ropa normal (pantalón de mezclilla, la chamarra de siempre y tenis).

Salió del departamento, dejando su trabajo inicial a medias.

=:=

El peliazul esperaba paciente en frente de la cafetería en el que habían quedado; cuando vio una silueta conocida apresurándose al lugar.

-Hola Takahashi-kun –dijo con la sonrisa de siempre-.

-Kusama-san… -hizo una reverencia- Hola, lamento haberlo hecho venir, es domingo y es su único día libre –se incorporó para mirar al ojiazul- Perdón…

-Descuida –le revolvió los cabellos chocolate- Ven, pasemos a tomar algo…

Misaki asintió. Entraron al lugar… era muy bonito. Escogieron una mesa con ventana de vista a la calle. Una mesera se les acercó.

-¿Qué les sirvo? –dijo muy formalmente, mientras sostenía una libretita y una pluma.

-Am… -Los ojos verdes recorrían el menú-… Un pastel de frutillas y un café –le respondió a la mesera de manera muy sonriente.

El peliazul lo miró un tanto asombrado.

-Lo mismo; -la mesera terminó de anotar y se retiró- Y dime… ¿De qué querías hablar?

-Ah… -busco la mirada a la calle- (//¡Tu puedes pregúntale!//) Yo… quería saber si… (// ¡Vamos Misaki!//) que si… (// ¡Sal de la duda! //) si usted…

-¿Estás bien?... Estas muy rojo…  -preguntó algo preocupado.

-¿He?... yo-… -calló al sentir la mano del peliazul sobre su frente- (// Su mano… es tan... Cálida //)

-Hm… no tienes fiebre… ¿Quieres ir a casa?

-Yo… -negó con la cabeza- estoy bien, solo quería preguntar si-…

-Aquí tienen –interrumpió la mesera con una sonrisa- Disfruten por favor- -se retiró.

-Y bien ¿que querías decir? – Miró al castaño, el cual se encontraba totalmente rojo con la cabeza agachada-.

-(// Cuando por fin iba a hablar llega y ¡AH! //)Yo… quería saber si…

-¿Qué relación tienes con Usami Akihiko? –Preguntó serio-.

-¡Eh! Yo… -bajo la mirada- es mi casero… -dijo en un leve susurro.

-¿Entonces no estás enamorado de él?

-¡Por qué piensa eso! –respondió algo alterado, lo cual llamó la atención de los presentes en el café.

-Por la forma en la que llorabas.

-N-no lloraba por él… yo tan solo… no es de importancia.

-Sí lo es. Tú eres importante Takahashi-kun.

-Kusama-san –miró al peliazul, su mirada era decidida, su semblante serio, tenía los ojos puestos en él, jamás había visto una mirada así de decidida… a lo que él respondió- Gracias… ¿Y usted tiene alguna relación con Hiroki-san.

-Si es mi amante –dijo sin tartamudear, cambiando ese semblante serio a uno divertido; hasta se podían ver las maripositas rodeándolo.

-(// Que miedo //) –una gotita tipo anime recorrió su cabello- Aunque… Supongo que Usagi-san también es mi amante.

-¿Usagi-san? –recordó la primera vez que encontró a Misaki, llamando siempre al tal “Usagi-san” – Oh! Él era el tan famoso Usagi-san –comenzó a rascarse su barbilla- ahora lo entiendo todo.

-¡FAMOSO! –llamó de nuevo la atención de los presentes.

-Si… -le dio un sorbo a su tasa café- No parabas de llamarlo en sueños.

-¡Eh! –Nuevamente fue blanco de las miradas asesinas de los amantes del café –Perdón.

El peliazul no pudo evitar reír. Aquel chico era muy extraño y demasiado divertido.

-Mejor comamos, antes de que nos quieran sacar del lugar –dijo Nowaki dándole otro sorbo a su bebida.

Misaki asintió.

-(//  Así que realmente esta con Hiroki-san; entonces –bajo la mirada- ¿A él también lo engañan? //)

Siguieron comiendo tranquilamente sus postres sin saber que…

=:=

-Ah… aki-hiko –Los gemidos del castaño inundaban la habitación- Ah… detente…

-Solo un poco más –le respondió el peliplata mientras le mordía la oreja.

=:=

-¡Estoy lleno! –gritaba Misaki mientras se recostaba sobre el respaldo de la silla.

-Me alegra tanto –sonrió el peliazul.

-¿A qué hora será?  -dijo mientras miraba la ventana.

-Quién sabe –respondió Nowaki dirigiendo la mirada al mismo lugar que su compañero- Pero por el sol deben ser las 7.

-Tiene razón; pasó muy rápido el tiempo…

-Si… ¿Quieres que te vaya a dejar?

Misaki lo miró… y no pudo evitar un leve sonrojo. Asintió.

-Bien vamos… la cuenta por favor… -Se levantó de la mesa, se acercó la mesera.

-(//  Kusama-san es muy amable… realmente me gusta estar con él… //)

-Vámonos –Nowaki lo sacó de sus pensamientos.

-No he pagado –respondió con una risa leve.

-Descuida, ya lo hice por ti.

-¡Eh! ¡Pero si yo comí mucho! –Las miradas asesinas de nuevo.

-Descuida –Se llevó una de sus manos a los labios, aguantándose la risa- Me has hecho olvidar algo, así que es mi forma de agradecerte.

-(// ¿Olvidar algo? //) Ah… ya veo… bien entonces vámonos.

Salieron del local,  con una enorme sonrisa cada uno.

-Bueno Kusama-san, me voy a casa, Usagi-san debe estar preocupado –sonrió cálidamente.

-Si… -quedó embobado por aquella sonrisa- Yo también, no le he avisado a Hiro-san.

-¡Adiós! –se puso a correr por las calles en dirección a su hogar- (// Kusama-san es una persona muy tierna, me alegra que me encontrara con el… me gustaría verlo de nuevo.//)

Siguió corriendo por las calles, entró al departamento abriendo rápidamente la puerta.

-¡Usagi-san! –Gritó al entrar, pero… el conejo no estaba en casa- Usagi-san… -las lagrimas volvieron- Un no vuelves…

Corrió a su recamara y se recostó sobre la cama para poder llorar en paz; cuando sintió un vibrar en su bolsillo.

*mensaje recibido*

“Fue muy divertido hoy, me gustaría que lo repitiéramos

 el próximo fin de semana”

                                                                        De: Kusama Nowaki

-Kusama-san…

Las lágrimas dejaron de salir, se cambiaron por una sonrisa; abrazando fuertemente al celular.

=:=

-Hiro-san… -exclamó un tanto desanimado el  peliazul al notar que su amante no estaba en casa.

Las lagrimas amenazaban con salir hasta que…

*mensaje recibido*

“Si, muy divertido, la próxima vez vamos

 a un café donde no moleste la gente”

                                                                                               De: Takahashi Misaki

-Takahashi-kun…

Sonrió… el pecho dejó de doler…

-Gracias…

Notas finales:

 

 

:3 si ya se estuvo un tanto aburrido ¬¬U pero... traté de hacer que esa cita entre Nowaki y Misaki fuera tierna :3!

En el proximo cap ya viene la acción ¬w¬ 

sin más dejen rw :3!!! alimentan a esta gatita *W*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).