Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientes tan bien por ariineko

[Reviews - 923]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiiiii!!! ya ya ya lo puse nyeeee *w*

perdón por tardar... esque descompuse mi pc :3

(Consciencia: lista ¬¬)

T.T fue un accidente... waaaaaaaaa

bueno espero y sea de su agrado =w=

corre fiic~~~~

Abrió la puerta del departamento…

 Y la sonrisa se borró…

-¿Usagi-san?

Una lágrima le salió sin querer.

-¡Usagi-san! –Corrió hacía él, completamente atemorizado- ¡Usagi-san! ¡¿Estás bien?! ¡Responde! ¡Usagi-san!

Movía el cuerpo del mayor de un lado a otro, tratando de que reaccionara. No lo consiguió. El novelista se encontraba tirado en las escaleras, inconsciente, con un pequeño hilo de sangre en la cabeza.

-¡Despierta! ¡Usagi-san! Ah… que hago… –subió las escaleras lo más rápido que pudo, corrió hacía su habitación y tomo su teléfono.

-#Emergencias…#

 

=:=

 

Unos ojos cafés se abrían lentamente, los rayos entrantes del sol eran los responsables. El “Demonio Kamijou” se levantó de la cama aún con los ojos cansados y llorosos. Caminó hacía el baño, recordando aquella llamada en la madrugada.

===== Flash Back ===

-¿Qué?

-#Ven… te necesito…#

-¿¡Ah?! ¿Para qué?

-# Misaki…#

-¿Hmm? Después de lo que me hiciste piensas que voy a salir corriendo ¡Te equivocas Akihiko!

Colgó.

========== End Flash Back =============

-(// ¿Hice mal? ¿Debí haber ido?... Akihiko… Nowaki… ¿Qué estoy haciendo?//)

Se lavó la cara, se vistió y se apresuró a salir de aquel odioso lugar.

=:=

Los paramédicos llegaron a la residencia de Akihiko, éste aún no despertaba. Misaki lloraba mientras veía como sacaban a Usami en una camilla.

-Descuida, –una sonriente enfermera trataba de animarlo- estará bien.

-Gracias –pasó el antebrazo por sus ojos llorosos, tratando de limpiarlos- ¿A dónde lo llevaran?

-Irá al hospital, estará en vigilancia, al parecer rodo por las escaleras.

-¿Puedo ir?

La enfermera asintió con la cabeza, ambos salieron del departamento, subieron a la ambulancia y dieron marcha.

 

=:=

 

-Buenos días~~

-¿Tsumori-sempai? Buenos días.

Tsumori se acercó. Nowaki parecía distinto.

-¿Eh? –Lo miró de cerca- ¿Dormiste bien anoche? O… no me digas… -una sonrisa divertida y mirada acusadora apareció en su rostro- No dormiste bien porque estuviste haciendo “cositas” con Hiro-san.

-Yo… -Nowaki trató de no mostrar su tristeza, pero fue inútil - Hiro-san…

-¡Kusama-san! Te necesitan en emergencias –una enfermera interrumpió.

-¡S-si!... con su permiso Tsumori-sempai.

-Nowaki –lo jaló del brazo- ¿Estás bien? ¿Pasa algo con Hiroki?

-Sempai… -negó con la cabeza, formando una sonrisa- descuide por favor, ahora con su permiso –se libró del agarre, he hiso una pequeña reverencia, para después salir apurado detrás de la enfermera.

 

=:=

 

 

La puerta se abrió. Hiroki entró. Observó el departamento. Vacío.

-Así que ya te fuiste… Nowaki…

Tomó una nota sobre la mesa:

Hiro-san el almuerzo está en el microondas, solo falta calentarlo.

Por favor duerma temprano, hoy no llegaré a la cena.

Nowaki

-¿Por qué? –Arrugó la nota- ¿Por qué eres tan perfecto?... Eres una molestia Nowaki.

Tomó su celular, y marcó. En casos como estos, él ayudaba.

~~~~~~~~~~~~

-(//Estúpido conejo… solo hace que me preocupe. Aunque… ¿Por qué se habrá caído de las escaleras?//)

Misaki esperaba en la sala de esperas, sentado en esas incomodas sillas. Ansiando respuestas sobre la salud de Akihiko…

 

-¿Eh? –Sintió una vibración proveniente de su bolsillo - ¿El celular de Usagi-san? (//Lo confundí con el mío… ¿Quién será a estas horas? Supongo que son los de la editorial… tendré que avisarles lo que pasó//)

Metió su mano en el bolsillo, sacó el celular, miró la pantalla del teléfono…

-¿Hiroki-san? (//¿Por qué Hiroki-san está llamando a Usagi-san? ¿Qué significa esto?//)

No pudo evitar imaginarse él beso. Negó con la cabeza. “Me enteré que está enamorado de mí. Me besó cuando lo dijo” Usagi-san dijo eso. Usagi-san no le mentía.

Colgó.

La llamada entró nuevamente.

-(//¿Por qué insiste tanto//)

Colgó.

El celular volvió a sonar, Misaki comenzaba a impacientarse. Y preocuparse. Se supone que pierdes contacto con personas así…

Colgó.

-(// ¿Por qué?//) –La escena del beso volvió de repente a su mente- (// ¡Mentira! “me enteré que está enamorado de mí. Me besó cuando lo dijo” //)

La curiosidad le ganó. Jamás le gustó ser metiche o cosas así… pero, no está de más ver en el celular de Usagi-san.

En los mensajes:

“Nos vemos donde siempre”

                                            De:    Hiroki Kamijou

“A las 6 en el parque”

                                   De:     Hiroki Kamijou

La llamada volvió a entrar.

Colgó.

“Ya aparté la habitación, apúrate.”

                                      De:   Hiroki Kamijou

Infinidad de mensajes así en el teléfono de Akihiko provocaron las lágrimas, Comenzaran a salir sin advertir

Mensajes enviados:

“Llego en media hora”

                              Para: Hiroki Kamijou

“Mañana en el hotel”

                          Para: Hiroki Kamijou

“Esta vez tengo poco tiempo, así que apúrate”

Otra vez el celular sonó.

Colgó.

De todo, las llamadas fueron las que rompieron todo.

-Hiroki Kamijou… 23-mar

-Hiroki Kamijou… 23-mar

-Hiroki Kamijou… 23-mar

-Hiroki Kamijou… 24-mar

-Hiroki Kamijou… 25-mar

-Hiroki Kamijou… 25-mar

 

-(// ¿Por qué? ¿Qué es esto? Tú, tú me decías… –Recordó sus mensajes: “Hay una junta en editorial, llegaré tarde hoy”, “Tengo una reunión familiar”, “Pasaré de compras no me esperes a cenar”//)

Un mensaje entró.

Lamento lo que sucedió anoche…

-(// ¿Anoche? //)

Estaba un poco enojado, aunque espero verte pronto…

-(// ¿Verte pronto?//)

                             De: Hiroki Kamijou

Su respiración se agitaba, ¿Qué significaba esto? ¿Por qué? ¿Acaso no era suficiente? ¿Dejó de quererle? ¿Por qué? ¿Por qué?

-(// ¿Por qué? Usagi-san… Tú, no me mentirías, Usagi-san.//)

-¿Takahashi-kun?

Unas manos cálidas se posaban sobre su cabeza. Alzó la mirada, el tacto le resultó familair.

-Kusama-san…

Ambas miradas se cruzaron. Una triste y una preocupada. Misaki no pudo contener las lágrimas, así que… en un movimiento rápido tiró el celular y se lanzó sobre los brazos de Nowaki. Seguía sin entender por qué él le brindaba tanta seguridad.

-Ta-Takahashi-kun… –Pero, Nowaki estaba claramente desconcertado.

-¿Qué estoy haciendo mal? Yo lo quiero, pero…

-Takahashi-kun –tomó el pequeño cuerpo en un abrazo- ¿Qué te sucede?

Su voz…

-No lo sé… -apenas y podía hablar, las lágrimas eran incontrolables.

-Tranquilo… -Observó el celular en el suelo… el mensaje… y no pudo evitar quedarse en shock.

Lamento lo que sucedió anoche…

Estaba un poco enojado, aunque espero verte pronto…

De: Hiroki Kamijou

-(// Hiro-san, no llegó anoche… //) ¿D-de quién es el celular?

-De mi casero –respondió Misaki, sin dejar de llorar.

-(// Imposible //) ¿C-como se llama?...

-Usami Akihiko, pero…-Alzó la mirada para ver a Nowaki. Parecía otro ¿Dónde quedó la mirada amable? Se encontraba perdida, con los ojos muy abiertos. No lo miraba a él, si no al teléfono. Sintió como el pecho le comenzaba a subir con rapidez.

-¿H-Hiro-san?

Antes de que pudiera preguntar, el celular sonó otra vez. Llamaban. Hiroki Kamijou.

 

Notas finales:

:3 neee espero y les haya gustado =m=

(Consciencia: n.n y perdonen a la mala autora :3)

¬¬ shh! 

Bae bae :3 cuidensen y dejen un rw o si no un gatito morira ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).