Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientes tan bien por ariineko

[Reviews - 923]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* wiii~ ya ta~ xD! waaaa~ 

me creeran si les digo que soñé con este cap o///oU bueno espero y sea de su agrado :3 y no me maten por lo que a continuación van a leer sin más... corre fic!

PD: este lo hize más larguito *O* voy progresando *w*/

-¿Tienes hambre? –preguntó el castaño al abrir la puerta del que llamaban hogar.

El peliplata asintió, dejando su abrigo sobre el sillón.

-Bien haré algo para comer, tu por mientras báñate... –decía el castaño de ojos verdes, mientras se lavaba las manos en la cocina y se colocaba un mandil.

El novelista subió las escaleras, aunque rápidamente bajo de nuevo.

-Misaki –le preguntó al castaño que estaba de espaldas-¿Tú tienes mi teléfono?

Misaki abrió los ojos como platos, su respiración se comenzaba a agitar, por un momento se quedo inmóvil, recordaba aquellos mensajes;  la duda volvió a aparecer.

-S-si… -Respondió lo más calmado que pudo-  (//Para qué quieres eso… ¿A quién llamarás?... //) e-está en mi abrigo –continuó con su trabajo en la cocina.

-Gracias.

-(// ¿Porqué? ¿Para qué? ¿Qué necesitas de ese teléfono? No es necesario cuando te vas a bañar… acaso llamarás a…//)…auch… --se había distraído demás y por error se cortó un poco el dedo.

-¿Estás bien? –preguntó el novelista caminando hacia la cocina, acercándose a Misaki - Déjame ver… -tomó la mano del castaño, observando la herida.

-E-estoy bien, no es tan grave –un tono rojizo apareció en sus mejillas-.

-Eres un despistado –suspiró, sonrió y revolvió los castaños cabellos-.

-(// ¿Cómo puedes actuar así? Tan tranquilo, como si no estuvieses haciendo nada… ¿Por qué me mientes Usagi-san?//)

El castaño bajó  la mirada, el de los cabellos plato lo miró un tanto confundido.

-¿Misaki? ¿Estás bien? –preguntó con un tono de voz bajo.

-¡Qué estoy bien! ¡Suéltame! –jaló su mano, liberándose del mayor;  caminó tratando de alejarse de él, pero una mano en su brazo se lo impidió.

-Misaki –el novelista lo jaló bruscamente hacía él, robándole un beso que duraría poco.

-¡Suéltame! –Interrumpió el beso, empujando al mayor, aunque éste lo siguió sujetando con fuerza- ¡Suéltame te dije!

-No… -Otro beso se apoderó del castaño, pero esta vez un poco más rudo y demandante.

Usami tiró al castaño, poniéndose encima de él, comenzando a besar el cuello ferozmente, mordiendo y haciendo marcas en él.

-¡Usagi-san! ¡Suéltame! Me… me duele.

El novelista no prestó atención alguna, siguió con su labor, lastimando el cuello ajeno, mientras que una mano se introducía en el pecho del menor, comenzando a apretar los botones rosas, rasguñando un poco la piel.

-Usagi-san… -su respiración se agitaba.

No prestó atención.

-De-detente…  no me gusta…

Introdujo su mano dentro del pantalón del castaño, este estremeció cuando sintió la mano de Usami sobre su miembro comenzando a masturbarlo rápidamente dándole apretones dolorosos.

-Usagi-san… detente por favor… no me gusta que hagas eso… -lagrimas comenzaron a salir de los ojos cafés- … detente… duele…

El novelista reaccionó, miró a Misaki… realmente no era como las veces anteriores en la que negaba aunque le gustará; no… esta vez era distinto, sus ojos realmente tenían miedo.

-Lo siento –se levantó rápidamente con la mirada baja, tomando el teléfono que había dejado sobre la mesa, alejándose lo más posible de él.

-Usagi-san… (// Lo siento… //) –se tapó la cara con ambas manos y comenzó a llorar aun más fuerte.

=:=:=

 

-#Akihiko… yo…#

-No importa, vamos a vernos para que lo compenses…

-#eh?... está bien… #

-En donde siempre, a las 7….

-#Bien…#

*colgó*

Abrió la llave de agua, ésta recorrió su cuerpo empapándolo todo; mientras el novelista se decía a sí mismo:

-Perdón Misaki… pero es verdad… no quiero lastimarte…

=:=:=

El castaño se recargo en una pared y se deslizó por ésta hasta caer al piso-… Nowaki…

=== Flash Back===

-Copien esto y pueden salir –un maestro apodado “demonio Kamijou” terminaba de dar su clase mientras recordaba la llamaba en que Takahashi contestaba y una voz muy parecida a la de Nowaki se escuchaba llamándolo mentiroso-(// No… no podía ser Nowaki…  que haría Nowaki con ese tipo… aunque…  en esta clase Takahashi  tenía clases conmigo… ¿no vino a la escuela hoy?…  acaso estará con él… no eso es imposible, no creo que se conozcan//)

Miró  su móvil, ¿llamarlo o no hacerlo?... si llamaba una vez más Takahashi sospecharía, aunque… tenía que salir de la duda si estaba o no con su peliazul.

-# ¡Hiro-san!# -la voz dulce se escuchaba al otro lado del teléfono-.

-Nowaki, buenos días…

-#Hiro-san me alegra tanto de que me llamara #–su voz se emocionaba cada vez más- ¿Qué se le ofrecía?

-Ah…. (// ¡AH! No puedo decirle que hablé para averiguar si estaba con Takahashi//) pues… ¿Qué no puedo llamarte? ¿Estás von alguien más? (// Sí esto es perfecto//)

-#No diga eso por favor#.

-Bien, bien, solo hablaba para saber cómo estabas… últimamente no hablamos mucho.

-#Yo estoy bien, pero me pongo mejor cuando Hiro-san me habla, estoy muy contento#

-Nowaki… -un ligero rubor apareció en las mejillas del castaño- ¿Qué quieres de cenar?  Esta noche me gustaría cocinar a mí…

-#Lo siento Hiro-san, tengo turno hasta las 12, así que me quedaré en el hospital… lo siento…#

-Ah… (// ¿De nuevo? ¿Por qué tomas tantos turnos? //)… entonces te veo mañana, tengo que colgar adiós.

-# ¡Hiro-san! Lo recompensaré lo juro…#

-Adiós… tengo clase…

*colgó*

===End Flash Back===

-Estúpido Nowaki… -miro el reloj, 6:13 pm y se levantó del suelo- Akihiko… tú también eres un idiota.

=:=:=

-(//Usagi-san no ha salido de su cuarto desde hace tiempo –miró el reloj que marcaban las 6:30 pm - ¿Estará enojado conmigo?… Pero si él comenzó todo… ¿Debí haberme dejado?... pero me estaba doliendo… ¿Acaso no lo amaba?... yo, realmente lo quiero pero… ¿Por qué habrá sido así?... el jamás me había hecho algo parecido… ¿Se lo hacía a alguien más?...no lo creo… ¿A quién? …. Quizás a…//)

El ruido de una puerta lo sacó de pensamientos.

-¿Usagi-san?

El peliplata iba bien arreglado, con traje y corbarta.

-Misaki –trató de evadir la mirada del castaño- habrá una reunión en la editorial a las 7.

-Tan tarde… ¿A qué hora acaba?

-No lo sé… Aikawa-san no me dijo.

-Ya veo… (//menos mal no está enojado//).

-Me voy.

-Qué te vaya bien.

El peliplata salió del departamento.

-¿Una reunión? A estas horas no es muy normal… no me dijo nada cuando estábamos en el hospital… Quizás fue una de último momento… aunque es extraño… el siempre se salta esas reuniones al llamarlas “aburridas”, pero esta vez fue sin decir peros y sin que yo lo convenciera, acaso… ¿Realmente estará enojado conmigo? ¿Solo busca un pretexto para irse? No llevaba un maletín… ¿Se le olvido?... si siempre le pasan esas cosas… ¿Debería ir a dejarlo?...así me saldría de estas torpes dudas//)

Miró el reloj nuevamente, 6:45.

-Bien aun puedo alcanzarlo –se levantó del sillón y se apresuró al cuarto del novelista, saco el maletín donde estaban todos sus documentos y salió de la habitación.

=:=:=:=

-Nowaki –lo llamaban por atrás.

-¿Tsumori-sempai?

-Hay un cambio de planes… puedes retirarte temprano hoy.

-¿Enserio? ¿Pero por qué?

-Moví algunas cosas… así que ve a casa y habla con Hiroki –una sonrisa apareció en su rostro-.

-Tsumori-sempai…. –no pudo evitar la emoción y sonrió ampliamente- Gracias, gracias, gracias, gracias de verdad  -tomó sus cosas rápidamente, colgó su bata blanca y salió del hospital corriendo.

-Hiro-san… espere por favor…. –se decía a sí mismo con emoción.

=:=

-Llegas temprano –el castaño se levanta del asiento de piedras -

-No tenía nada más que hacer –habla el peliplata con indiferencia-.

- Y bien ¿A dónde vamos hoy?

-Hmm, a cualquier lugar privado, total el resultado es el mismo –una sonrisa divertida aparece-.

-Ha, –ríe mirando al novelista- …tienes razón – se acerca al peliplata rozando sus labios.

-Hey –se aleja un poco-… es un parque.

-No hay nadie… -pone las manos alrededor del cuello de Usami, se estira un poco más para alcanzar sus labios… el otro espera pacientemente…

=:=

-(//¡Usagi-san!//) –el castaño corría a toda velocidad por un parque con el portafolio en manos, se detuvo al ver una figura conocida.

=:=

-(//¡Hiro-san!//) -Un peliazul pasaba rápidamente por un parque, recordando y esperando ver al castaño que aguardaría en casa…  se detuvo de sorpresa al ver una escena… mientras decía para sí mismo:

-¿Hi-hiro-san?

=:=

-¿Usagi-san? –el castaño miraba la escena con los ojos más que abiertos.

 

Un abrazo juntaba a los dos cuerpos mayores, acercándose lentamente el uno al otro, aunque los ojos estaban cerrados estos mostraban el deseo… hasta que un beso los unió por completo… muy parecida a la escena de su primer beso....

Dos espectadores miraban a lo lejos… ambos con lágrimas recorriendo sus mejillas… repitiéndose a sí mismos…

-Esto no puede ser…

Notas finales:

Bueno... aquí esta... no me maten.... 

*se esconde*

prometo que lo arreglaré D:!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).