Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amado mío al fin te encontré, y no pienso soltarte nunca. por Ross Naru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es dedicado a mis lectores, gracias ustedes me dan fuerza para escribir. Dedico este conti de mi historia para:

-Anonimo

-dulce_kokoro

 espero las guste, esta historia esta inspirado en la music de entre el amor y el odio sin fines de lucros.

Notas del capitulo:

Es la conti de la carta que abre mi mundo para ti, ya que despues de que Eiri aya leido la carta va en busca de Shu para decirle que sus sentimientos son correspondidos ya que el tambien se enamoro de el desde lejos.

Amado mío al fin te encontré, y no pienso soltarte nunca.

Después de haber leído esa carta que me dedicaste mi niño, porque aunque tú no lo sepas todavía ya eres mío y no pienso perderte. Pero al mismo tiempo que me dirijo por donde tu estas pienso en esas veces que te descubrí mirándome a mi desde lejos, y como me molestaba creía que eras una más de esas molestias, que se acercaría a mí solo por mi fama y porque no decirlo soy guapo y no es por alzar mi ego ya que soy rubio de ojos color miel y mido 170m, pero tú no te quedas atrás también eres llamativo y eso no es que me agrade mucho ya que tengo competencia aunque tú no te des cuenta es que no pasas desapercibido por mucho tiempo, pelo rosado que encaja muy bien contigo, moreno y con unos extraños y hermosos ojos color violeta si te miro diría que eres más  bajo de mi como unos 167m. Perfecto para mí solo me agacharía un poco para probar esos labios color rosado que me tientan a besarlos.

Aunque en un tiempo no pensaba así primero me parecías una molestia y quería deshacerme de ti como sea, aposte a mí mismo que podía engañarte ya que yo te llamaba la atención y no sé porque cada vez que quería hacerte algo malo mi corazón no me permitía me confundía tanto.

Me aposte que podía engañarte fácilmente,

No fue fácil pero un día sucedió.

Busque después mil formas de humillarte,

Y es así como confundía mi corazón.

Y es que tú no estabas en mis planes,

Y que esto no era para siempre.

Pero tú fuiste como un ángel,

Que hasta la vida me salvo.

 

Y es que tú no estabas entre mis planes, no sé porque luego quería humillarte, pero mi corazón no me lo permitía, y cada vez pensaba más en ti, luego me fuiste atrayendo ya que nunca te acércate a mí como yo pensaba, solo me mirabas  solo de lejos. Por un momento pensé que eso era bueno, luego llego un momento en el que no soportaba tu lejanía.

 

Entre el amor y el odio esta la línea del perdón,

Cruzarla significa darle vida a esta pasión.

Y aunque el orgullo a veces pueda más que la razón

Y aunque el alma se encierre, para que entre el amor

Entre el amor y el odio me enamoro más de ti,

Como dos sentimientos distintos viven hoy dentro de mí.

 

 Y es allí que comprendí cuando te vi reír con tu mejor amigo, parecías un ángel mi ángel, me di cuenta que me enamore de ti pero mi orgullo era más grande que yo y no quería entender que  entre este odio que sentía, llego el amor hacia ti si tu ni siquiera una palabras me dirigías. Pero al corazón no se le puede mandar y así es como hoy dos distintos sentimientos viven hoy dentro de mí por ti el odio porque te tengo lejos y el amor por qué me di cuenta que me cuidas en el más grande de mis dolores la perdida de mi familia yo sé que, que tú estabas allí mirándome y diciéndome  que no estaba solo, que tu amor era para los dos, solo que tenías miedo de salir lastimado por mi culpa. Tu nunca me miraste con odio, cuando algunos decían que era yo el que mato a mi familia, yo no haría eso aunque no me llevaba  bien con ellos pero  no les desharía su muerte a nadie.

 

Y es que tú no estabas en mis planes,

Y que esto no era para siempre.

Pero tú fuiste como un ángel,

Que hasta la vida me salvo.

 

Pero al leer tu carta y saber que no estoy solo me ayuda más a levantarme y Salir corriendo para abrazarte y decirte que te amo.

 

Por más que lo pienso no comprendo,

Como puedo odiarte al mismo tiempo,

Que me muero por estar cerca de ti.

 

Te diviso estas parado en la puerta de tu clase ya que no tenemos las mismas clases solo coincidimos en algunas asignaturas. Me acerco a ti me miras confundido yo te agarro de la mano y te llevo conmigo todos nos miras tú te sonrojas mas pero no te desases de mí agarre.

Te llevo hasta el estacionamiento para que nadie nos vea, ni moleste. Agachas  la mirada yo con mi otra mano  levanto tu barbilla para que me mires,  no suelto tu mano me acerco a tus labios y los roso solo eso. No lo puedes creer lo veo en tu mirado.

-Yo- - yo Eiri-san- no sabes que decir, te  sonrió y ahora si te beso de verdad son tan dulces tus labios como lo pensé. Me separo te di me acerco a tu oído y te susurro.

-Te amo mí admirador secreto-tiemblas sabes que te descubrí que intentas irte de mi lado.

-Yo lo siento Eiri-san no quie-ro incomo-darlo déjeme-ir-

-No te dejare ir mi niño porque como tú te enamoraste de mi de  lejos, yo también lo hice así que créeme cuando te dijo que te amo y no pienso dejarte ir- te sonrojas yo te abrazo y me correspondes el abrazo. Te vuelvo a besar y ahora si me correspondes con mucho gusto.

-No me hagas daño ni me mientas Eiri-san yo en verdad te amo-

-Mi niño yo no te haría daño, ya que no quiero estar solo y yo sé que contigo la soledad nunca más se acercara a mí solo confía en mí en verdad me enamoraste, desde hace tiempo pero esa carta que me dejaste me dio fuerzas para buscarte amado mío, príncipe de mis sueños- tú te ríes me encanta tu risa espero solo sea para mi soy muy posesivo.

-Mi amado príncipe de sueños y ahora realidad, te amo Eiri-san-

-Yo más mi niño, me harías el honor de ser dueño de mi corazón, ser mi novio-

-Claro que si mi príncipe- lo beso y lo brazo más fuerte no quiero que esto termine nunca.

Ahora entiendo entre el amor  y el odio hay solo un camino, el que yo sigo con mi niño el del AMOR.

 

FIN

THE END

OWARI

Notas finales:

Espero les haya gustado la conti  lo hice recien sito me vino la insipiracion y lo plasme aqui, espero cometarios porfis si  sin mas de despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).