Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The voice of your heart has to say something" por Monochromenokiss_1827

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya dije que era una version un poco más mejorada, espero que les guste c: 

Notas del capitulo:

>,<! asdas A leer! 

Capítulo 1
Seúl, Corea [23:10 pm]


[Narra G-Dragon]


Me encontraba en mi oficina, sentado en mi escritorio escribiendo las canciones para mi nuevo álbum, los papeles desordenados en la mesa abarcaban la gran extensión de madera que ya casi no se podía ver, las luces encendidas iluminaban el lugar en donde estaba, levanté mi cabeza un momento, viendo que las del pasillo también estaban encendidas, eran más o menos entre las 23:05 y las 23:10, el tiempo se había ido volando... La última vez que ví el relog eran las 19:34, debía ser el único en el edificio además de unas cuantas personas más del aseo. Estaba bastante cansado, suspiré, apoyé el codo sobre el mueble rústico y mi cabeza sobre la mano, tomé la taza de café que se encontraba encima de ésta, le di un sorbo, volví a dejarla en su posición original, solté otro suspiro y comencé a ordenar mi escritorio, cosas como mis lápices y mi borrador comenzaban a aparecer, hasta que un pequeño marco donde había una foto de Seung Hyun y de mí apareció también y llamó mi atención, ante esto, sonreí y me ruborizé un poco. En el intento de seguir trabajando, por mi mente comenzaron a pasar varias imágenes de Hyung y de mí, imaginándome cosas que jamás pasarían ni en un millón de años... Me deprime un poco pensar que yo soy el tonto que está siempre detrás de él, persiguiéndolo y que además se hace ilusiones de que algún día Hyung correspondería a lo que siento por él , y llegaramos a tener una relación un poco más allá de ser sólo mejores amigos.

Cerré mis ojos tratando de borrar todo aquel pensamiento estúpido relacionado con Hyung, pero al no poder lograrlo, me resigné y abrí un poco los ojos, oí un ruido estruendoso provocado con la puerta, me sorprendí y levanté la mirada de imediato con algo de enojo al provocador de mi susto, pero al ver a Hyung en un estado en el cual no creía que lo vería jamás, cambió totalmente mi reacción a una de preocupación. Hyung venía cabizbaja, con los puños cerrados, temblaba un poco y podía admirar pequeñas lágrimas que recorrían sus mejillas, y en un acto involuntario me levanté de donde estaba y me acerqué de manera rapida hacia mi Hyung y lo abracé, lo sentí aferrarse a mí y llorar aún más fuerte de lo que ya estaba. Lo hice entrar, cerré la puerta y nos dirigimos hacia el sillón que estaba a unos pocos metros de la puerta, nos sentamos, puse una mano en su hombro, pero él no hacía nada más que seguir llorando, noté que sus ojos estaban algo perdidos, sentía que estaba inseguro y que estaba algo preocupado.

- Seung Hyun... - lo llamé, pero no hubo respuesta.- Seung Hyun. - Volví a llamarlo otra vez con un tono más firme.

Levantó la cabeza con algo de timidez y me miró algo asustado, eso no era común en él, entreabrió la boca como si fuera a decir algo, pero volvió a cerrarla.

- Hyung, ¿que te ocurre?- lo miré con más preocupación- ¿Porqué no quieres hablar?

Miró hacia al piso unos segundos y luego volvió su mirada hacia mí, con sus ojos completamente irritados.

- Kwon Ji yong...-

Oh no, no, no, no, no me gusta como suena mi nombre en un momento asi, eso me dice que me va decir algo malo... al menos eso creo yo.

- Ji..., ¿Alguna vez tú... -Hizo una pequeña pausa para luego seguir hablando- ...te has enamorado de... un hombre?

Me quedé completamente en blanco, sin creerme lo que acabé de escuchar, intenté asimilarlocomo pude, pero era imposible, el sonido de los latidos de mi corazón, eran fuertes y rápidos, me desconcentraban completamente, no podía entender nada, tampoco podía pensar con claridad en todo lo que me había dicho, toda las frases que tenía para terminar las canciones se había ido a la mierda, estaba realmente sorprendido...

Cuando porfín ordené mis pensamientos lo unico que logré decir fue nada más, y nada menos que algo completamente incoherente...

- T-tempo... de... ¿de qué hablas?... -Hice una pausa y suspiré- Mejor dicho... ¿De quién me hablas?...
- Verás... Ji... Es... bueno... -suspiró y trató de calmarse un poco- Es alguien que conozco hace mucho y...
T.O.P bajó la cabeza, suspiró y luego se levantó rápidamente, no pude ver su cara, lo ví dirigirse hacia la puerta y se fué... por mi parte aún estaba confundido, asique solo me fuí a dormir con un nudo en la garganta.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :'D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).