Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugaz Ilusion por Izue

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno soy nueva en esto asi que me costo un poco poner esto... pero aun asi aqui esta :DD espero y les agrade y sin mas que decir los dejo que lean.

 

Hola, soy Sasuke. Saben? yo... me enamore... de mi mejor amigo...

Estoy aquí, caminando bajo la lluvia, pensando en mi desdicha... de haber sabido que esto sucedería hubiera evitado el conocerlo...

Esta es mi historia...

Lo conocí hace un año... exactamente  hoy se cumple... por una casualidad... y pensar que llegaríamos a esto... la verdad es que yo al principio no le di importancia, no lo tome en cuenta, pero poco a poco se fue metiendo en mi vida... poco a poco se comenzó a volver necesario para mí... como una droga...recuerdo la primera palabra...

Hola!-saludo efusivo un rubio de ojos celeste con la piel un poco morena.

am... Hola?- Conteste un poco dubitativo... me desencajo la actitud de ese chico.

Wow! Vaya saludo!! - formo una sonrisa un tanto burlona y se quedó viéndome fijamente a los ojos.

En ese momento me di cuenta de que esa persona marcaria mi vida, y no de la manera que yo hubiera deseado.

Con el pasar del tiempo nos volvimos mas íntimos, prácticamente le contaba todo... le revele mi alma.

El siempre actuaba de forma despreocupada intentando siempre hacerme reír con alguna de sus idioteces, algunas veces me llegaba a exasperar pero siempre me hacía feliz cada cosa que decía.

Hace tiempo tenía una novia llamada Sakura, el sabia acerca de ella y un día nuestra conversación se tornó un tanto rara, él siempre se quejaba de que no era alguien apuesto y que a causa de eso nunca llegaría a tener novia y menos casarse. Yo siempre lo apoyaba diciéndole que ya llegaría la mujer u hombre que lo amara con toda la intensidad con la que el llegaría a hacerlo, nunca me creyó.

Ya verás que algún día encuentras una bella mujer que te amé!! Bueno.... puede ser no tan bella.-dije lo último en un susurro para mismo.

Escuche lo último!! y sé que no habrá nadie que sea perfecta o perfecto para mí... moriré en soledad.... con la vida pasando frente a mis ojos de manera lenta y dolorosa... acuchillándome una y otra vez el saber que nadie me quiere... porque soy feo!!-lo último lo dijo gritando y con aquellos ojos azules un poco acuosos simulando la más terrible agonía.

Eres un exagerado.-dije viéndolo de forma acusadora- si no fueras tan dobe todo sería más fácil.

Yo no soy ningún dobe teme!!-grito tratando de darme un fuerte golpe en el abdomen que más bien resulto débil- es solo que... es difícil. Si tan solo existiera una linda chica que se pareciera un poco a ti!!

A mí?-pregunte desconcertado

Si... no es lo que tú crees!!-respondió al fin dándose cuenta de lo que había dicho- Si se pareciera a ti en lo físico!! Eres muy bello!! Porque no naciste mujer?? Aunque... tu carácter esta del asco-agrego viéndome de manera incriminatoria

Tengo el mejor carácter del mundo, es solo que personas con tan poca inteligencia como tú no saben apreciarlo. Además, si fuera mujer nunca me fijaría en un dobe como tú!-grite perdiendo un poco de mi cordura-y... pues... yo solo te considero un amigo no algo como eso...-dije un poco bajo, eso me había avergonzado.

Ni yo en ti! solo te quiero como amigo!! Mi mejor amigo!-contesto con una radiante sonrisa de oreja a oreja-

Exacto!! Veo que dejaste tu idiotez de lado y razonaste-dije con una sonrisa de lado que demostraba burla

Dejare pasar eso... es tarde! vamos!-grito empezando a correr dejándome atrás.

Ya lo sé.- empecé a correr para así alcanzarlo.

Porque las cosas cambiaron? estaban bien antes...

Después de muchas aventuras con mi autoproclamado mejor amigo nos separamos, yo iba a ir a visitar a mi abuela que vivía algo retirado y pasaría una temporada en su hogar.

En ese tiempo leí un libro... bastante interesante y fuera de los comunes libros que leo.

En ese libro se narraba la historia de una joven dama y un buen mozo que eran amigos, los mejores podría decirse, y la joven se terminó enamorando de aquel mozo. Ella no quería revelar sus sentimientos porque creía que serían rechazados sin saber que su afamado amigo sentía lo mismo por ella desde hacía tiempo atrás. Un día se declararon su amor y enfrentaron todas las adversidades que se les imponían.

Al leer eso e imaginármelo solo pude decir- como puede ser que lleguen a tal extremo de arriesgar sus propias vidas con tal de que el otro esté bien?!?- de pronto vino a mi mente la imagen de un rubio- si él estuviera en peligro... supongo que lo salvaría, ya que sin el no creo poder vivir... un momento. Que acabo de pensar?!? Esto está mal.

Después de divagar un rato en mis pensamientos llegue a la conclusión de que me había enamorado de aquel amigo tan hiperactivo... ahora ya no lo podía negar.

Lo confesé. Me hizo toda clase de preguntas y yo solo respondí. Creí haber perdido nuestra amistad y cuando estaba a punto de derrumbarme en su presencia sucedió lo que menos esperaba.

Yo no te quiero- me dijo, sentí que en ese momento iba a morir- yo... yo te amo.-sentencio de forma seria sin ninguna duda que se avistara en sus ojos.

En ese momento me sentí feliz pero dejamos las cosas en claro, seguiríamos siendo amigos. Los dos teníamos miedo. Y preferimos seguir jugando con fuego sabiendo que podríamos quemarnos. Demasiado.

Pasaron las horas, días, meses. Yo siempre le contaba acerca de las personas que gustaban de mí y de las que yo gustaba, no había ningún problema, todo iba bien. Algunas veces si me llegaron a interesar varios pero al final no sucedía nada.

Hasta que un día...

Yo...-susurro casi inaudible pero alcance a escuchar- Yo ya no quiero que me digas nada.

A que te refieres?-pregunte con una clara duda marcada en mis facciones.

No quiero saber nada de las personas que te merodean!! Me duele!! Y me duele aún más saber que tú puedas corresponder a alguna de esas personas!! No me digas nada! No quiero saber!-estallo fuera de sí con los ojos llorosos.

Lo siento... prefiero decirte la verdad que mentirte tan siquiera una vez...-alegue bajando la mirada, no soportaba verlo así.

No me importa! No quiero que lo hagas!-contesto, la ira se reflejaba en su rostro y yo me sentía impotente.

Yo... lo siento.-susurre sin saber que decir.

Ya no importa... dame tiempo, necesito pensar las cosas-contestó fijando su mirada al piso.

Está bien. No te molestare.-volví a susurrar esperando su respuesta, al ver que no agregaba nada mas decidí irme.

Después de eso no supe nada de él. Lo veía pero no cruzábamos palabras ni miradas. Era doloroso, en ese momento supe que ya nada sería igual...que lo había perdido.

Pasaron varios días y nada, ya derrotado decidí enfrentarlo.

Dime... quiero saber que pasara.-le dije con la mirada gacha.

Que pasara?-me pregunto-no pasara nada. No hay nada entre nosotros, todo acabo.-Lo dijo de forma tan dura y fría que no me quedaba la menor duda de que ahora lo único que sentía por mí era...odio.

Me sentí morir... aun me siento morir, solo a veces. Lo supere, o eso creo. Mi vida siguió, fue duro pero lo logre. Aun cuando recuerdo me hago la misma pregunta una y otra vez.

Que fue lo que paso?-sé que no hay respuesta, simplemente sucedió.

Porque no pudo ser como un cuento de hadas?

Porque yo tenía miedo y él no estaba dispuesto a sufrir.

Entonces todo fue una ilusión?

No, fue real. Solo que espere demasiado sabiendo que las personas no se arriesgan de tal manera.

Volveré a amar?

Si, de eso estoy seguro. No siempre será igual, porque no todas las personas actúan igual.

Yo... lo olvide?

No, nunca podre y sé que de volverlo a ver seguiría tan perdidamente enamorado como antes. Intento borrar su recuerdo. Me hizo daño, pienso que más de lo que yo le cause.

Ahora solo espero que la lluvia alivie mi dolor. El tiempo sigue corriendo y no me puedo quedar estancado en el pasado. Sigo sin saber la causa de que actuara así… supongo que simplemente hice algo mal…

No me arrepiento, fui feliz, atesorare los bellos recuerdos. A pesar de todo, agradezco el haberte conocido y lamento que nuestra historia no pudiera tener un final feliz.

Aun así...

Si nunca te hubiera conocido... sería diferente?

La respuesta la se… espero que tu también… ahora… solo la dejare flotando en el aire, esperando que a si te pueda decir con una sonrisa….

Adiós para siempre... mi bella casualidad.

Notas finales:

Fue algo raro xDD espero y les haya gustado aunque sea un poquito. am am... espero sus reviews?? zeee xDD thank you!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).