Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My life... por GwiBoonNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo espero que les guste y si no, gracias por leer.

  Llevo días recordando lo que paso entre nosotros, aquellos días felices que pasamos donde nos comportabamos como bobos enamorados. Recuerdo que nuestra relación empezó siendo amigos, los mejores desde mi punto de vista; Siempre diciendónos indirectas , llamándonos "cariño", "honey", "darling" y cosas así, como si fuera lo más normal entre amigos, hasta que un día descubrimos todas las cosas que teníamos en común y dijimos ser almas gemelas... "Soulmate" como normalmente nos llamabamos y nos reíamos como niños al decirlo, ya que sabíamos que era algo tonto e infantil el creer que al fin conocíamos en persona a nuestras almas gemelas.

  Una vez me llamaste la llave de tú corazón... y luego cambiaste el tema radicalmente, aún me ocasiona risa el motivo por el cual lo hiciste, debido a que te había caído uno de tus libros de Paulo Coehlo, "El Alquimista" sobre tú cabeza del mueble que tenías a un lado de tu cama, y debido a eso nos pusimos a hablar sobre los escritores que nos gustaban y los libros que nos habían marcado.

  Recuerdo que una vez te pusiste a bailar frente a tu hermanito, TaeMin, debido a que contraatacabas a tu vecina que ponía una música que no te agradaba, pusiste Replay y le mostrabas aquel pasito tan peculiar.

  Siempre nos decíamos palabras llenas de amor, a pesar de que solo eramos amigos; siempre creabamos un futuro juntos, era imposible pensar que nos separaríamos.

  Aun recuerdo cuando desapareciste por un mes y cuando volviste te declaraste... Lo hiciste porque te enteraste que me había acostado con MinHo y tus celos salieron a flote...

 

Flash Back

 

- ¿Te ama? Oh... al fin eres correspondido cariño... -tú sonrisa era falsa, lo sabía porque te conozco mejor que nadie- 

- Entiende... ¡En estos momentos estoy dudando porque luego de acostarme con él fuiste tú quien inundo mis pensamientos! -el sonrojo en mi rostro era demasiado evidente, me sentía como un cualquiera al decir algo así, pero no pensaba ocultarle lo que sentía... no más.

- Curioso... entonces tambien te gusto... ¿Y óomo todo lo que tiene que ver conmigo nunca puedo tener algo sin pagar por ello no? Justo cuando siento algo verdaderamente fuerte por alguien... tiene que pasar algo como, ¿Qué el chico que te gustó de la nada salga con que te ama? Es ridículo y disculpa que te lo diga, ¡Es un maldito imbécil! No se si son los celos de que te haya tocado o algo, ¡Pero él no es de mi agrado! Algo no me gusta de todo esto que te ha dicho... juro que no quiero ceder pero... ¿No crees que es la realidad? ¿Cómo se supone que lucho contra la ventaja que él tiene?... ¿Porqué maldita sea Te amo? ¡Si tan solo ha pasado tan poco tiempo! Lo único que pasa por mi cabeza es tu nombre tan  solo escucho algo que sea similar a algo que tenga que ver contigo... en este momento ya todo lo que hago tiene que ver contigo, incluso hago todo lo que hago ahora pensando en ti, él esta esperando por tu respuesta, aunque no estés tan feliz con eso té te fijaste en el primero... ¡Maldición ni sé que digo! Ya... estoy... ¡No puedo arrancarme estos sentimientos hacia ti! -yo estaba tan impresionado de verte tener un arranque así, desde que te conocí siempre habías sido alguien calmado, que pensaba mucho las cosas para no dejarte llevar por tus impulsos.. pero ahora tu mirada esta fija en mis ojos-

- ¡Yo tampoco entiendo como demonios me enamore de ti en tan poco tiempo! Si tan solo lo entendiera, pero estas cosas jamás tienen un inicio fijo... entiendo todo lo que quieres decir... ¡Pero no quiero aceptarlo! ¡¡¿Maldición como demonios te metiste tan dentro de mi?!! ¡¡¿Cómo fue que te llegue amar así de fácil?!! ¡Todo el santo día pienso en ti! No se que hacer, eres lo primero que pienso, lo último que pienso... -abrí mi corazón así por primera vez ante ti-

- Después de haberme contado todo esto, ¿Qué se supone que harás con ese imbécil? ¿Qué se supone que debo hacer yo?... ¡Dime que no te deje ir y juro que no lo haré! Me aferraré a esto aunque no llegue a ninguna parte.

- Por favor... no me dejes, realmente es lo único que te pido... -mis ojos se comenzaron a poner cristalinos- aunque esto no lleve a ninguna parte, no me dejes juro que desde que hice esa estupidez he querido puro darme un tiro por imbécil... -tus brazos me acurrucaron y por primera vez me besaste, pidiendo que nunca más dejará que otro hombre me tocará y yo te juraba que no volvería a pasar-

 

Flash Back End.

 

  Cuando al fin eramos novios, solíamos pasar el día entero hablando de cosas sin sentido, me enseñaste un nuevo idioma, "Alemán", debido a que te encantaba, decías que te encantaría conocer ese país y yo escuchaba fascinado todos tus conocimientos sobre el.

  Cuando nos volvimos novios siempre me recordabas esas canciones que me dedicaste.. I've got you de McFly, Fly de Keane y la mejor de todas Für Dich de Apollo 3... Las horas donde me contabas esos sueños que cumplirías algún día...

  La semana de tú cumpleaños andabas esquivo... Ya no me mirabas como antes, no me decías que me amabas... y el día de tú nacimiento no apareciste en todo el día, te escribí tres cartas ese día... pero al siguiente de ese solo volviste para decirme que querías terminar, que lo nuestro era sólo una niñería, que te irías a Alemania, y así lo hiciste al día siguiente... quitaste todo medio de conección que hubiera podido existir entre nosotros y yo me sumí en una depresión... sólo deseaba morirme...

  Ese día en la noche apareció JinKi en mi vida y trata de iluminarla, con sus torpezas y su caballerosidad, un día sorpresa me robo un beso... y yo estaba sorprendido... Dijo que me amaba, que deseaba sanar mi destrozado corazón, no pude evitar llorar, aquellas palabras habían sonado tan sinceras que desee creer que era real... y lo ha sido hasta ahora...

  Meses después nos volvimos novios y desde entonces mi ha transmitido todo su amor... 

  Pero... ¿Sabes JongHyun? Siempre serás la persona más importante en mi corazón, aunque me hubieras dejado como si fuera basura... siempre te amaré...

Te amo JongHyun... pero no del modo de antes... con este escrito trato de dejarte libre... dejar que mi corazón se entregué por completo a JinKi... Siempre te desearé lo mejor donde quiera que estés...

 

JinKi luego de leer el pequeño cuaderno de KiBum que encontró en la mesita del escritorio, se sento a su lado de la cama y jugó un poco con los cabellos que tenía desordenados el menor. Luego de unos minutos notó como aquel ángel rubio abría lentamente sus ojos y lo miraba con esos ojos felinos, llenos de amor.

 

- JinKi-ah~ -aquel llamado sonaba dulce, más de lo normal, tal vez su pequeño realmente había dejado libre a aquel fantasma del pasado que nunca los dejaba en paz-

- KiBummie... -besa su frente-

-Te amo... -susurro por primera vez el chico de mirada felina-

-Te amo... -el joven de amplia sonrisa lo beso con todo el amor que sentía desde hace más de un año, al fin había curado a aquel chico de mirada triste del cual se enamoro.

Notas finales:

No sé si fue de su agrado, espero sus comentarios me ayuden a mejorar en esto, ya que soy nueva, gracias de antemano ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).