Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un chico como tu... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woooow!

XD

Escuchando muscia y escribiendo a la vez....

es extraño, pero un lindo Yehyun!!! :D

Alguien quiere esto?



 

-- Un chico como tu by KyuHyun --

 

Doce y media de la noche, las calles lucen desoladas y el camina con envidiable tranquilidad en medio de la oscuridad. No hay razón definida para esa seguridad que tiene al andar, simplemente hoy es uno de esos días en los que siente que nada mala puede pasar, así de simple.

 

Sus pasos resuenan por la abandonada calle, esa misma que de día se ve repleta de gritos de niños, madres preocupadas y risas de jóvenes, mientras el sigue camino a su casa, esa que es pequeña pero acogedora, esa que sus padres dicen que es demasiada pequeña pero que para el es infinitamente grande, demasiado para su solitaria existencia.

 

Entonces, ahí, en medio de la calle un chico esta tirado en el frió pavimento, con una gran sonrisa en la cara y un par de audífonos puestos. Se acerca hasta el, pero el sonido de la música le envuelve, ese mismo que el puede escuchar desde donde esta parado, con la mirada fija sobre el.

 

Es una melodía suave, tranquilizadora y alegre a la vez, tan particular como la persona que la escucha, se posiciona sobre la cabeza del muchacho, de forma que al encontrar su mirada solo puede ver su cabeza de forma invertida, y a pesar de lo extraño de la situación ambos sonríen.

 

El pelinegro se quita los audífonos, mas no se levanta de la acera, y con una mano golpea el suelo, invitándolo a quedarse junto a el, ha recostarse sobre el duro pavimento en medio de la noche.

 

KyuHyun piensa por un momento, que si fuera un persona medianamente normal, ignoraría la extraña invitación, pero nunca se ha considerado muy normal que digamos, así que sin decir palabra alguna se tumba a su lado, y ahora son dos personas las que están en medio de la calle, descansando sobre la acera.

 

-          Dime tu nombre…

-          KyuHyun…

-          JongWoon…

 

Sus manos se entrelazan, una más pequeña pero más calida que la otra, es extraño como todo parece tan familiar, tan normal.

 

-          Seria inapropiado si fuese valiente para decirte ¿serias mió?

 

Podría ser un mendigo, un demente o una broma, y aunque tal vez este tan loco como el, esta listo para soñar, para dejar esa monótona vida que lleva, para ser un poco más libre, un poco más feliz.

 

-          Me conoces? No, ni siquiera me conoces…

-          Es necesario?

-          Un chico como tu es simplemente irresistible…

 

Las horas pasan, y sus manos siguen ahí juntas, mirando las estrellas compartiendo canciones, sin palabras, sin temores.

 

-          Debo confesar que mi corazón esta roto en pedazos, y mi cabeza es un desastre. Y son las 1 de la mañana y estoy aquí mirando las estrellas en medio de la calle

-          Así que estas loco…No me importa, me has deslumbrado. Un chico como tu, es irresistible.

 

Las carcajadas hacen eco en la solitaria ciudad, una pequeño haz de luz en medio de la siempre, siempre oscura noche.

 

Se levantan, se sonríen, no sueltan sus manos y sin nada mas que decir se van hasta ese pequeño departamento que Kyuhyun siempre pensó que seria demasiado grande para el, ahora tiene con quien compartirlo, no solo su casa si no que también su vida.

 

Que importa que solo sepa su nombre, lo ha cautivado, es todo lo que necesita, eso y su mano junto a la suya.

 

Explicar lo que es el amor es como intentar explicar a que sabe el agua.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

:D

el pequeño Kyu recoge desconocidos de la calle...no lo intenten en casa XD

Pronto subire todo lo que debo...por ahora escribo y escribo~!



Nice Dreams!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).