Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacred por iwishwillitsleep

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.

Notas del capitulo:

...

Un día Silver estaba pensando,estaba consentrado en sus pensamientos,hasta que Blaze aparecio y lo tomó por sorpresa,cosa que Silver se sorprendio mucho,Blaze lo miro un poco enojada,bajo la mirada y le pregunto:

-¿Qué te ocurre Silver?,te eh visto angustiado estos ultimos días

-eeeh...pues no me ocurre nada Blaze - Silver le sonrio con una sonrisa falsa.

-Vamos Silver,te conosco mejor que nadie,no me tomes por el pelo.

-Bueno ... - Silver la miro con una mirada de tristeza,agacho la mirada y le dijo- es por Mephiles...

-¿Mephiles?,¿Te hizo algo?.¿Te dijo algo?...

-No nada de eso,ultimamente ah sido muy frío conmigo,osea siemrpe lo ah sido,losé pero ahora es como si me odiara o algo por el estilo.

-mmm...Sabes,deberias hablar con él y decirle lo que piensas,es lo mejor que puedes hacer y haci sacarte de tus dudas-Blaze le tomo la mano y le sonrió.

Silver la miro y con una gran sonrisa le dijo-Tienes toda la razón Blaze,si me quedo callado no podre sacarme unas dudas que tengo,muchas gracias

Silver fue a donde Mephiles,no lo encontraba por ningun lado,lo busco por 30 min. cosa que para él eran horas infinitas,hasta que alfin lo halló,estaba debajo de un árbol un poco pensativo,Silver al verlo se alegro,ya que lo estaba buscando por hace rato,Mephiles se percato que Silver se le hiba hacercandole.

-Porfin te encuentro,andaba buscandote hace rato...

-Bueno,¿y qué es lo que te ocurre?-dijo Mephiles un poco Frío.

Al ver la reacción de Mephiles este se puso un poco nervioso - Esque...bueno ... yo,queria preguntarte algo...

Mephiles solo lo miro y no dijo nada...

-Querria saber,¿Qué te ocurre?...

-¿A qué te refieres?

-No losé andas un poco extraño... - Silver agacho la mirada.

Hubo un silencio,hasta que Mephiles le dijo Friamente - Lo que pasa esque yo ya no te quiero.

Al escuchar esto Silver quedo muy sorprendido,no entendia nada. - ¿A-a qué te refieres?

-Yo ya no siento nada por ti,solo te estube utilizando para que creyeras en mi,solo fuiste una utilizacion,y como ya no me sirves puedes marcharte.

Silver no sabia que hacer,estaba muy confundido por las palabras que dijo,en ese momento se acordo de Sonic,quien le dijo que era un idiota porque no se daba cuenta que Mephiles lo estaba utilizando y que haci de todo para que él lo atacase diciendole mentiras y todo eso.Realmente tenia los ojos muy abiertos,estaba muy impresionado,se paro y salio corriendo,corrio lo más lejos que pudiera,estaba indignado,solo se preguntaba ¿Por qué?,sin darse cuenta ni por donde iva se tropezo con una roca,callo y se quedo ahy,empezaron a salirle lágrimas,no sabi que hacer,en tanto pensar y pensar se quedo dormido.

Cuando despertó estaba en una habitación,no sabia donde estaba,y se preguntaba ''¿Cómo llegue hasta aquí?'' ,en ese momento vio que alguien estraba,era Sonic,se acero a él y le pregunto - ¿Oie como te encuentras?,¿Estas bien o qué?

Silver no lo podia creer,el que tanto lo queria destruir y lo ah ayudado...

-Esto...¿Por qué me has ayudado?...

Sonic se sorprendio un poco y le dijo riendose - ¿Y qué querrias que hiciera?,estabas durmiendo en medio de la nada,lo peor que hiba de lo mejor corriendo y me tropiezo contigo,y quise ayudarte,nada más que eso,me diste un poco de lastima,como te dejaria ahí en la nada misma,talvez alguien más se ubiera tropezado contigo.

Silver lo miro un poco enojado - Yo no queria la ayuda de nadie... - se puso un poco trizte - Sólo queria estar solo...

Sonic vio su mirada de tristeza y desilucion - ¿Es po Mephiles,verdad?

Silver lo miro sorprendido,¿Cómo sabia?

-Yo creo que es por eso,¿o no?

-Bueno...si tienes razón,tenias toda la razón acerca de él,¿Felíz?

-Bueno... para que te quede claro,¡Te lo dije!,aparte me querias destruir por culpa de él,creo que le fue fácil convenserte de que yo era ''el destructor de tu futuro''

-Bueno,creo que si,pero ya nimporta ya no volvere a enamorarme de nadie más - dijo eso un poco en voz baja

-¿A?,¿Qué dijiste de lo último?,lo dijiste muy bajo...

-aaa no nada,no dije nada jejej.- Silver no se acordaba que la única que sabi su secreto de que estaba con Melphines era Blaze y no queria decirle a nadie más...

-Bueno si quiere irte,puedes irte,y si quieres descansar puedes dormir o si quieres comer algo o nose so- Sonic no pudo terminar su frase ya que alguien le gritó a Sonic desde afuera

-¡Sonic!...

Era una voz bastante grave y enojada,Sonic miro por la ventana y dijo - Ash !,este Shadow que no tiene nada más que hacer y n tiene vida propia...Bueno Silver esperame un poco si,creo que tendre problemas.

-Esta bien,dormire un poco y de ahy me largare.

-Como quieras.

Sonic fue hacia abajo,Silver trataba de dormir pero el escandalo que tenian afuera,no pudo más y bajo a ver loque pasaba,Abrio la puerta de la casa y vio entre dormido que Sonic discutia con algo de color negro.

-Sonic,¿Qué ocurre? - le pregunto medio dormido,ya que tenia mucho sueño

-ooh,Silver lo siento,esque este idiota cree que le robe una Esmeralda chaos.

-Yo sé que tu me la robaste,la eh buscado por todos lados y eres el único que la puede tener,ya que ocupamos esmeraldas para siertos poderes.

-¿Esmeraldas chaos?... - Silver aun no abria los ojos.

-Si,¿No sabes que son? ... - pregunto Sonic un poco sorprendido.

-No realmente,pero Mephiles me dijo que queria todas las esmeraldas Chaos,incluso volvio a una esmeralda de color morado oscuro...yo nosé realmente lo que hacen esas cosas.

Shadow lo miro sorprendido,lo agarro del brazo y le dijo - Dime donde está ese maldito de Melphines,estoy seguro que él tiene mi esmeralda.

Silver alfin abrio los ojos y vio que lo habian agarrado del brazo,miro a aquel que lo tenia agarrado del brazo y se sorprendio muchísimo,¡Era muy parecido a Mephiles!,se quedo perplejo,lo que queria era salir corriendo,no podia creer que alguien se pareciera tanto...

Silver lo miro con una mirada de entre tristeza y desprecio,movio bruscamente el brazo para que este lo soltara,pero él tenia mucho más fuerza,lo miro enojado y le dijo - Si quieres saber dodne esta Melphines tienes que soltarme - Silver estaba muy enojado,le recordaba demasiado a Melphines...

-Bueno,ya que eres un lloron - Shadow lo solto - Bueno dime donde diablos está ese maldito.

-Esta por el Bosque,entre los árboles,le gusta dormir bajo de ellos - Agacho su mirada.

-mmm.. bueno,eso no me ayuda en nada - lo agarro del brazo denuevo

Silver quedo sorprendido.

-Bien Sonic vamos - Miro a Silver y le dijo - Tú desconocido iras con nosotros.

Silver le impresiono su mirada,era la misma de Melphines,este solo Agachó la mirada,estaba un poco triste,en eso Sonic le ijo a Shadow.

-Se llama Silver.

-aa,bueno ya no eres un desconocido,me llamo Shadow - Este le sonrio.

Silver solo lo miraba con cara sorprendida pero con desprecio - Bueno vamos a donde esta Melphines,quiero terminar luego ¿Si?.

Sonic y Shadow se miraron con cara de ¿Que le occure?...

-Bueno,¿Corres rápido? - Le pregunto Sonic.

Silver se puso un poco colorado,ya que era demasiado lento - emm ... bueno .. yo ... este ... no lo soy,pero yo vuelo rápido je.

-Bueno al menos puede volar,trata de no quedarte atras ¿Si? 

-S-si - denuevo lo miro con cara de desprecio.

Shadow se daba cuenta de la mirada de desprecio que le ponia Silver,se preguntaba ''¿Qué le habre hecho a este chico para que memire haci?,nisiquera lo conosco''.

No encontraban por niun lado a Mephiles,lo estaban buscando desde hace mucho rato ya,hasta que alguien aparecio adelante de elllos y empezo a reirse a carcajadas.

-Jajajajja,¿Me andaban buscando no?

Los tres al mismo tiempo dijieron ¡Mephiles!,Silver miro haci otro lado dandole la espalda,estaba un poco apenado,hasta que Melphines se aparecio delante de él y le dijo

-oooh mi querido silver,¿Aún estas apenado por lo que te dije?,no puedo crer que me hayas amado tanto,que ¡patético eres!.

Silver al escuchar eso quedo asombrado,abrio demasiado los ojos,estaba paralizado,no sabi que hacer,solo estaba en silencio.Sonic y Shadow al escuchar lo que le dijo Mephiles a Silver quedaron asombrados,significaba que ellos dos habian estado juntos...

-Vamos Silver,di algo,o acaso ¿te rompi demasiado el corazón? - Mephiles puso su mano en la mejilla de Silver.

Silver le empezarona caer lágrimas,estaba tan trizte,que ni podia reaccionar...Pero en ese momento escuch oque Shadow le dijo a Mephiles

-Dejalo tránquilo,¿Ya estas satisfecho con haber jugado con él? 

-oh,Shadow,tanto tiempo,yo queria hacer lo mismo contigo,pero no me funciono,la diferencia esque este niño es fácil de utilizar,estan iluso...

Silver permanecia callado,hasta que miro a Mephiles y le dijo - Algun día te destruire,¡y hare que sufras! - Sin darse duenta por la impotencia que tenia con sus poderes psicoquinesicos le vanto una gran roca,se la lanzo a Mephiles,pero este fue rápido y la esquivo de inmediato.

-Que lento eres - este no tenia ganas de luchar.

Shadow lo interrumpio y le dijo - Devulveme mi esmeralda chaos.

-jajaa,¿y cres que por que me lo pides te la devolvere?,¡Ni lo pienses! - Melphines empezo a teletransportarse - los destruire,Silver vendre por ti ya veras mi querido,jajaja 

Silver estaba tan trizte y confundido,tenia impotencia tambien,miro a Sonic y a Shadow y les dijo - Ya cumpli con lo que querían - se dío vuelta y se fue caminando sin mirar haci atras,sólo queria estar solo.

Notas finales:

Mñana seguire con el Próx. capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).