Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy teniendo mucho lio esta semana asi que no podre actualizar como quisiera, pero he podido hacer un capitulo cortito pero es que no he tenido tiempo y estoy agotada y muerta de sueño.

Lo siento, prometo que el siguiente sera largo y habra lemon.

 

 

 

Capitulo 4:

 

 

 

 

 

20 de Febrero:

 

Hoy llamamos a Susan y le contamos lo que su hermano hacia, esta vino rapidísima a mi oficina y nos empezó a contar que su hermano llevaba días misterioso, desaparecía derepente, volvía muy tarde, no le gastaba bromas a Ben, suspiraba, estaba siempre en su mundo y su ordenador estaba llenito de fotos de Spiderman/Petter y además estaban todos los artículos sobre Spiderman, incluso Johnny había recuperados antiguas fotos de cuando Petter y el se conocieron hay aun no era Spiderman y en las fotos Petter se mostraba tímido e indefenso, llegamos a la conclusión que los tres teníamos que fomentar el amor en esta futura pareja, además le contamos a Susan lo de Clint y ella nos dio unas geniales ideas, al final de la tarde hasta Pepper estaba conchabada con nosotros, había nacido Las celestinas Heroicas, en el fondo me dan pena pero es que me aburro mucho y el Capi no esta casi por casa, necesito mucho sexo y no tengo casi nada y mucha atención y Capi no me la da por el trabajo así que a emparejar gente, por cierto le deje a mi Capi una postal de nuestras “vacaciones en las afueras de Toronto” y en cuanto la vio se echo a llorar como una nenaza, un día de estos he de invitar al de la pala, echo de menos esas peleas.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

-          Agradezco mucho la ayuda de las celestinas, pero…….Steve no descuides a Tony que da miedo cuando se aburre.

-          No te preocupes no lo dejare aburrirse, cuando lo hace el mas perjudicado soy yo, creerme.

-          Si, papi lo deja sin sexo y sin mimitos.

-          ¡NIÑO!

-          ¡PADRE!

-          Ha salido a Tony, cada día estoy mas seguro de que a salido a Tony.

-          No, si te parece salgo al tío de la pala, no te jode.

-          ¡¡¡NO MENTES A ESE…GRUGUUGURGRGURGU……Y NO DIGAS PALABROTAS!!! Hijo seamos claros, tu solo te pareces a Tony y a mi, a nadie mas.

-          Si papa.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

21 de Febrero:

 

Hoy las celestinas hemos dado el primer paso, mas bien Loki ha dado el primer paso, el tío a cogido y los ha encerrado en un cuarto blindado y a cogido y a quitado la luz, se a pirado y a las dos horas nos ha llevado al lugar, ha abierto la puerta y hemos visto a Johnny con su mano derecha trasformada y con la izquierda abrazando a un asustado Petter, que monos, pero lo malo es que descubrimos que Petter es claustrofóbico y si sumas estar encerrado con no ver nada el pobre estaba aterrado con decir que salio escopetado y se abrazo a Loki llorando y pidiéndole por favor que no volviera a encerrarlo, mientras Johnny miraba muy mal a Loki yo creo que si no fuera por que Loki es de Thor estaría carbonizado, después de eso Susan se llevo a Petter y Johnny se dirigió a Loki, Loki viendo a la masa de celos que se le acercaba fue listo y rápido y dijo, amo a Thor y os he encerrado juntos por gastar una bromita, Johnny se calmo y se fue tras Susan y Petter, Loki enseguida me dijo fase dos, poner celoso a Johnny con otro que no seamos ni el ni yo, así que para joder un poco usaremos a Bruce y mataremos dos pájaros de un tiro Clint por un lado Johnny por otro, dios este Loki es maquiavélico, aquí se lía, sobre todo si Hulk entra en escena.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

-          Thor, tu mujercita es muy cabron.

-          ¡OYE! Mi mujercita es mío y solo yo lo insulto.

-          Papa tu no insultas a papi.

-          Pues no por que tu papi tiene un don tremendo para saber si lo insulto….

-          ¿Te castiga?

-          No…

-          Papa no mientas, que una vez te vi salir de vuestro cuarto con una almohada y una manta y papi mirándote con cara de mala leche.

-          Fenrir te repito, estas más guapo callado.

-          Ya soy muy guapo no me hace falta ser mas guapo.

-          Fenrir ten un poco mas de humildad.

-          Tío Tony me dijo que si soy guapo nunca debo negarlo, es mas debo aprovechar al máximo todas mis cualidades y una de ellas es la belleza.

-          Tenia que ser Tony.

-          Luego esta papi que dice que tengo que usar mi belleza para el engaño y también esta el tío Johnny que dice que he de empezar a usar mi belleza para conseguir chicas monas.

-          ¡¡¡¡¡JOHNNY!!!!!

-          Fue una broma.

-          Sigue Steve, que si no este se arranca a discutir y la lía.

 

 

---------------------------------------------------------------------

 

22 de Febrero:

 

Loki ha trazado un plan muy divertido con mi ayuda, divertido para nosotros y cruel para otros, la cuestión, Petter llegara a trabajar a las 10:00 AM, Pepper lo esperara y cuando lo vea lo enviara a trabajar con Bruce de ayudante, Bruce y Petter trabajaran media hora tranquilos y entonces Loki hará sonar la alarma biológica lo cual los dejara encerrados y tendrán que esterilizarse, lo cual implica desnudarse, en ese momento Susan vendrá con Johnny y yo con Clint, Pepper por su parte aparecerá justo cuando estemos apunto de llegar se ara la sorprendida y asustada e intentara por todos los medios que no pasemos, una vez que entremos Loki usara su magia para que Bruce caiga encima de Petter y como ambos estarán desnudos, ¡¡¡BINGO!!! Ya tenemos un celoso Johnny y un cabreado celoso Clint, en principio el plan me pareció genial luego la cosa cambio, al principio bien Johnny y su hermana genial, Clint y yo íbamos hablando, nos encontramos y nos saludamos todo muy bien y entonces Pepper apareció, lo hizo de cine de hecho le he subido el sueldo por buena actriz lo malo es que Johnny se olio algo y entro de golpe Loki hizo su parte y Johnny se puso echo una furia, empezó a gritar ¡¡¡INFIEL, ARAÑA TRAICIONERA, ¿COMO HAS PODIDO? YO MANDANDOTE POEMAS, BOMBONES Y ROSAS A TUTIPLN Y TU LIANDOTE CON ESO, ¿Qué TIENE EL QUE NO TENGA YO?!!! Y luego teníamos a Clint apuntando con su arco la entrepierna de Bruce y hablando en un tono neutro acojonante, Bruce, no era que solo tenias ojos para Betty, no era que tu no te veías con un hombre, no era que no querías nada de momento con nadie, ¿Cómo puedes decir todo eso y ahora estar tirandote a un niñato inmaduro de 16 años que no sabe lo que es ser un adulto? Se lió parda y Bruce y Petter no sabían que pasaba, pero la cosa acabo mal cuando Johnny se trasformo y ataco a Bruce, apareció Hulk y le lanzo una mesa enorme de metal a Johnny encima dejándolo medio atontado, luego agarro a Clint y se lo llevo, eso parecía King Kong, Petter por su parte fue corriendo a ver a Johnny, quito la mesa de encima de este y lo abrazo recordemos que va desnudo, el aprovechado de Johnny le pso la mano en el culo y se llevo una ostia, madre mía que pedazo de ostia le metió la araña, luego Petter explico lo que había pasado y Johnny se calmo a medias, lo que aun no se es que le ha pasado a Clint, no ha dado señales de vida aun, por cierto Loki y yo vamos a dormir hoy juntos ya estamos hasta las narices de que esos mal agradecidos lleguen a las tantas nos despierte y ellos se duerman.

 

----------------------------------------------------------------------

 

-          ¡¡¡¡¡QUEPEDAZO DE CABRONES!!!!!

-          Por cierto, nunca nos contasteis que paso, ¿Qué paso con Clint y con tigo?

 

Bruce miro hacia abajo y bastante avergonzado dijo.

 

-          Prefiero no hablar, no me enorgullezco de lo que hice.

-          ¿Follasteis?

-          Si y no

-          A claro, tuviste un gatillazo y por eso Clint estuvo tan raro contigo.

-          No fue por eso.

-          Sigamos leyendo.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

23 de Febrero:

 

El Capi esta cabreado, Thor esta que echa chispas y Clint y Bruce siguen sin dar señales de vida, a Johnny a decidido ser la sombra de Petter, ¿Cómo he acabado yo teniendo en mi empresa a casi todos los 4 fantásticos, a Loki, le hacia ilusión y lo contrate, es bueno puteando a la competencia, a Spider-Man y a Hulk? Ni yo lo se, por cierto MI DIARIO NO SE TOCA AMOR.

-----------------------------------------------------------------------

 

Steve soltó el diario de golpe y se abrazo a su hijo.

 

-          ¿Padre estas bien?

-          Tu papa me va a matar.

-          Eso no es novedad.

-          Será mejor dejar eso donde estaba e irnos a dormir…..

-          Si ya tuve suficiente con lo de la otra vez.

-          ¿Eh?

-          Tony nos electrocuto por leer su diario.

-          ¿Bromeáis?

-          No.

-          Joder.

-          No seáis gallinas, si ya se a empezado se termina.

-          Logan.

-          Ni Logan ni leches, no me digáis que os da miedo Stark, vamos Capitán usted es su marido, no puede temerle.

-          Es que mi marido cuando se enfada, se enfada, créeme me las a echo pasar putas y lo digo enserio.

-          Va, es que ¿no hay huevos?

-          No.

 

Logan veindo la situacion grito.

 

-          ¡¡¡¡¿QUE SOMOS, LEONES O HUEVONES?!!!!

 

Todos se miraron y dijeron.

 

-          Leones.

 

Logan volvio a gritar.

 

-          ¡¡¡¡NO OS OIGO!!!!

 

Todos al unisono y con caras de guerreros todo poderosos dispuestos a vencer a cualquiera.

 

-          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEONES!!!!!!!!!!!

 

Logan le dio el diario a Steve y dijo la mar de tranquilo.

 

-          Pues a leer.

 

 

 

Continuara………….

 

 

 

Notas finales:

No me mateis mucho por que sea tan cortito pero TT___TT me tienen muy liada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).