Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, lo siento por tardar tanto en actualizar pero con una mano solo me cuesta mucho escribir, ademas ahora estoy de vacaciones en el pueblo y mi pueblo es bastante arcaico, internet 0, te toca irte al pueblo de al lado osea unos cuantos y largos kilometros para encontrar wifi, fijaos si es arcaico que no tengo ni una misera rayita de cobertura, me toca subir a lo alto de la montaña y ir dando blincos para conseguir algo de corbertura y enyesada blincos como que tampoco puedo dar, TT__TT por lo menos he tenido suerte como me a tocado ir a casa para que me hagan una revision de las escallolas y toda las cosas estas que me han puesto que pican horrores pues aprobecho para actualizar y subir historias que ya tenia en el ordenador acabadas. Despues de toda la parrafada, gracias por leer esta historia.

 

Capitulo 9:

 

 

Todos estaban en la mesa, Thor miraba cabreado a Sif, Sif miraba cabreada a Loki, Odín miraba cabreado a Loki, Frandal con la pintura restregada aun por toda la cara miraba cabreado a Fenrir, Hell y Thor, Hell y Fenrir miraban cabreados a Odín y a Sif y Loki miraba con desgana a los presentes, la tensión se palpaba en el ambiente, la comida fue servida. Thor se sirvió con ganas, igual que Fenrir y Jörmundgander, Hell y Loki se pusieron poquito.

 

-          ¿Qué pasa? ¿No os gusta la comida? por que han cocinado expresamente para vosotros.

-          No como mucho y papi tampoco.

-          Pues comer más.

-          Pero no podemos, tenemos el estomago cerrado.

-          Excusas.

-          No son excusas suegrito.

-          Lo son, comer.

-          No queremos más.

-          Comer más.

-          Que no.

-          Que si.

-          No.

-          Si.

-          No.

-          Padre déjalos en paz.

-          Pero tu madre les a pedido que cocinen esta comida adrede para ellos, como mínimo deberían comérselo.

-          Ellos tienen el estomago mas cerrado que nosotros por ende no pueden comer mas aunque quieran.

-          Si pueden.

-          No pueden.

-          Si pueden lo que pasa es que quieren tocar las narices, si hasta tu madre y Sif comen más.

-          Eso no tiene nada que ver, cada cuerpo es un mundo.

-          Es cusas.

-          Padre escúchame porque no lo repetiré mas veces, ellos comerán lo que les apetezca…..¡¡¡¡¡Y SI SOBRA ALGO TE LO METES POR EL C……

-          ¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑO!!!!!!!

-          Hijo que boca mas soez, eso no te lo he enseñado yo, Loki es culpable de….

 

Jörmundgander se trasformo en una serpiente y se enrollo alrededor de su padre.

 

-          ¡¡¡¡VEZ LO QUE HAS CONSEGUIDO, MI BEBE AHORA SE ENCUENTRA MAL E INCOMODO!!!!

-          Jörmundgander es demasiado sensible, no pude ser nieto mío.

 

Un rayo callo encima de Odín dejándolo de un color negro carbón.

 

-          La próxima vez que insinúes algo sobre mi paternidad no seré tan benévolo padre.

-          ¿Cómo puedes levantar tu mano en contra del padre de todos?

-          Puedes insultarme, meterte conmigo, golpearme, no me quejare soy un guerrero y estoy acostumbrado, pero métete con mi marido y mis hijo y no habrán planetas suficientes para huir de mi.

 

Jörmundgander volvió a ser humano en los brazos de su padre y entonces le dijo al oído “quiero volver a casa con la familia padre, ahí siempre estas de buen humor” después de esas palabras que solo Thor escucho el niño le dio un beso en la mejilla y cerro los ojos descansando en los brazos de su padre.

 

-          Nos vamos.

-          ¿Por qué?

-          Porque Jörmundgander y yo no estamos agusto aquí.

-          Hijo antes de que te vallas, ¿Por qué solo habla contigo?

-          No se, la verdad nunca me moleste en preguntarlo.

 

Todos miraron a Loki.

 

-          A mi no me miréis, ni siquiera se molesta en hablarme a mi y la verdad eso me molesta pero lo acepto.

-          Eso es porque eres una mala madre, vez como necesitas…..

-          ¡¡¡¡¡RETIRA ESO, LOKI ES MUY BUENA MADRE, ¿VERDAD NIÑOS?!!!!!

 

Los tres asintieron.

 

-          ¡¡¡PUES EL PEQUEÑO NO LE HABLA, SERA POR ALGO!!!

 

El se fue a los brazos de su madre y le dijo en bajito le dijo que le quería mucho.

 

-          Mi peque, no sabes lo feliz que me acabas de hacer cariño, si no quieres hablar mientras me sonrías para mi estará bien yo solo quiero tu bienestar mi pequeño.

 

El pequeño abrazo con cariño a su “madre” y Loki acaricio su cabecita mientras sonreía. Thor sonrío y abrazo a los dos y enseguida los pequeños se unieron al abrazo.

 

-          Ves padre Loki es la perfecta madre, ahora nos vamos a casa, ya estoy arto de tanta pelea.

-          Si, el abuelo es un toca pelotas y no me gusta verte alterado padre.

-          ¡¡NIÑO!!

-          ¡¡ NO GRITES A MI HIJO!! Fenrir comparto tu opinión pero no insultes al abuelo, solo tu madre y yo podemos.

 

Se levantaron de la mesa recogieron las cosas, abrazaron a Frigga, se despidieron de Heimdall y se marcharon entonces Frigga hablo.

 

-          Odín que suerte tienes de que el sofá sea nuevo y bastante cómodo.

-          ¿Eh?

-          Dormirás en el sofá hasta que Thor, Loki y los niños nos vuelvan a visitar.

 

Por otro lado en la tierra.

 

Thor, Loki y los niños llegaron y en cuanto iban a hablar para saludar a Petter y Johnny una fuerte explosión se oyó proveniente de la zona de trabajo de Tony, enseguida todos fueron corriendo a ver que pasaba pero solo vieron escombros.

 

-          ¡¡¡TONYYYYYYYYYYYY!!!

-          ¡¡¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

Bruce se trasformo en Hulk y empezó a levantar escombros, Petter uso sus telarañas, el Capitán su fuerza, Logan sus garras, Loki su magia, Thor su fuerza y Ciclope sus gafas, los demás retuvieron a los pequeños cuanto pudieron.

 

-          ¡¡¡PAPAAAAAAAAAAAAAA, PAPAAAAAAA, MIERDA, JARVIS CONSTANTES VITALES DE MI PAPA!!!

-          Lo lamento señor Howard no recibo constantes vitales del señor Stark.

 

Todos se alarmaron.

 

-          Jarvis explícate.

-          El señor Stark estaba trabajando en XXOS2CA5411PALT

 

Hulk miro su mano horrorizado.

 

-          Esto….Hulk encontrar un trozo de la armadura de Tony.

 

Un que grupal sonó y Hulk se giro para mostrar un trozo de la armadura del pecho de Tony.

 

-          Hay mi dios, mi Tony.

-          ¡¡¡PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

 

Howard se deshizo de los brazos de Susan y dijo.

 

-          ¡¡¡¡JARVIS ACTIVA MINI ARMADURA IRON-MAN!!!!

-           Enseguida joven Stark.

 

Una puerta se abrió y una copia de la armadura de Iron-man solo que con diferente color, partes amarillas de Iron-man azul y rojas blancas, con un escudo como el del Capitán America en la espalda, se acoplo en el pequeño Howard.

 

-          Jarvis, activa sistema de armadura junior Iron-man.

-          Sistema activado.

-          Activando escáner.

 

Los demás miraban impresionados al pequeño Stark actuando como Tony Stark. Mientras el pequeño estaba tan preocupado por su padre que le daba lo mismo lo que los demás pensaran o hicieran entonces lo encontró su estado era preocupante.

 

-          Tío Hulk mi padre esta hay.

-          Hulk va.

 

Hulk levanto los escombros y saco a Tony, tenia un hierro atravesándole el hombro y una gran brecha en la cabeza a demás de diversos golpes y cortes.

 

-          ¡¡¡¡TONY!!!!

-          ¡¡¡¡PAPI, JARVIS PON LA SALA MEDICA EN MARCHA, TIO HULK AHORA NECESITAMOS AL TIO BRUCE!!!!

 

Hulk volvió a ser Bruce y enseguida Steve dijo.

 

-          Tony esta embarazado.

-          Logan, Johnny, Thor, Steve ayudarme a llevarlo a la sala medica, con cuidado su estado es delicado.

 

Tony abrió los ojos muy cansado oyendo todo y los miro.

 

-          ¡¡¡Tony!!!

-          Ca……pi…..me siento……muy…..mal…..Howard…..te queda…..genial la armadura…..

-          Papi….

-          Steve…te amo….cuida……de Howard…....

 

Tony volvió a sumirse en la inconciencia y Steve se asusto muchísimo como los demás, lo llevaron a la sala médica y Bruce los obligo a quedarse fuera a los demás, estuvieron dos horas esperando hasta que Bruce salio.

 

-          ¡¡¡¿COMO ESTA MI MARIDO?!!!

-          Steve, cálmate, Tony esta bien dentro de lo que cabe, tiene el hombro roto, tardara un tiempo en sanarlo, el bebe esta bien un poco débil pero bien, con una dieta equilibrada y las vitaminas que le estoy suministrando eso se solucionara, los moratones se le irán con el tiempo y esta pomada.

 

Bruce saco un tubo de pomada y se lo dio a Steve.

 

-          Lo más preocupante ahora es el golpazo en la cabeza, le are pruebas, pues podía haber olvidado algo, he tenido que hacerle una trasfusión de sangre pues a perdido mucha ya que la barra que atravesaba su hombro secciono una vena importante….

-          Mi papi se desangraba…

 

Howard fue abrazado por Fenrir para consolarlo y este se dejo.

 

-          Si, pero lo que me preocupa es que Tony a dicho algo de experimento, pasado y Fury.

-           

-          Bien escucharme todos, que nadie valla al lugar de trabajo de Tony hasta que este nos diga que coño hacia y si eso es peligroso.

-          Papa tengo que ir al lugar de trabajo de papi a dejar mi armadura.

-          Hijo, es necesario.

-          No me la puedo quitar si Jarvis no me la quita.

-          Bueno, te acompaño.

-          Os acompañamos, por si acaso.

-          Vamos todos será mas practico, Susan ¿te importaría quedarte para vigilar a Tony?

-          No,  si pasa algo avisarme.

 

Todos menos Susan se fueron a escoltar a Howard al lugar de trabajo de Tony, al entrar miraron con mucho cuidado y entraron poco a poco, Howard permitió a Jarvis que le quitara la armadura y cuando estaba guardándola de los escombros salio un rayo de luz azul que dio de lleno en Howard, Steve, Petter, Bruce, Fenrir, Thor y Ciclope, que desaparecieron en el acto.

 

-          Mierda.

-          ¿Qué coño a pasado?

-          Esa luz a echo desaparecer a mi arañita.

-          Habrá que preguntarle a…..

-          La maquina de regreso se sobrecalentó, desconectando en 3, 2, 1, maquina desconectada, se procederá a enfriar y recalibrar para volver a traer a los sujetos de pruebas.

-          Jarvis.

-          Si señor Richards.

-          ¿Qué es la maquina de regreso?

-          Información clasificada.

-          Esperemos a que Tony despierte.

-          Jarvis.

-          Si señor Loki.

-          Ellos están bien.

-          Según mis archivos, si.

-          ¿Por qué eso no me tranquiliza?

 

--------------------Mientras unos cuantos años en el pasado--------------------

 

Howard, Steve, Fenrir, Thor, Petter, Bruce y Ciclope, aparecieron delante de Howard Stark padre de Tony Stark, el cual trabajaba en un nuevo invento hasta que los vio.

 

-          ¿Capitán?

-          Howard.

-          Pero que……¿Dónde estamos Steve?

-          En el pasado, imagino, estamos ante el padre de Tony, Howard Stark.

 

Todos miraron al hombre con impresión y cierta fascinación después de todo ese era el genio, aunque su hijo era mas genio que el.

 

-          No se si abrazarte o temerte ¿Qué esta pasando Capitán?

-          Pues, bueno….te resumiré la historia….

-          Pues espera.

 

Howard Stark conecto el sistema de cierra para que nadie pudiera entrar.

 

-          Ya puedes.

-          Pues cuando perdisteis contacto conmigo quede sepultado en el hielo, me congele…

-          Se convirtió en un Capi Paleta.

-          ¡¡ Howard no me llames así!!

-          Valla, se llama igual que yo.

-          Si, es que yo soy tu nieto.

-          O, mi Tony es padre.

-          Si.

-          ¿Y como es su esposa? Seguro es una supermodelo de revista….

-          Espera, nos estamos desviando del tema, la cuestión es que muchos años después de eso S.H.I.L.P me encontró y me descongelo, reanimándome, no se como y desde entonces volví, 70 años después de mi desaparición.

-          Joder, voy a pensarme seria mente lo de congelarme, da buen resultado, estas muy joven.

-          Parte de la culpa la tiene el suero el cual no me deja envejecer igual que los demás.

-          Sabíamos que ese suero tendría ciertos efectos, pero ese es bueno.

-          Si, bueno la cuestión es que….conocí a Tony, que fue uno de los fundadores de los Vengadores, gente con poder para proteger al mundo y bueno no se que creo que nos ha mandado aquí.

-          Se parecía a esto….

 

Howard saco un plano con un dibujo de una maquina.

 

-          Pues no lo se solo vimos una rayo azul que nos trajo aquí.

-          ¿Qué es eso?

-          Una maquina del tiempo, trabajo con Nick Fury para lograr que funcione, pero lamentablemente no existe la tecnología ni tengo la capacidad para continuar con este proyecto, imagino que Tony retomara este proyecto en el futuro.

-          El problema es que papi esta mal herido porque algo exploto mientras estaba trabajando y el no sabe que estamos aquí.

-          Haber conociendo a mi hijo e imaginando que la tecnología avanzo mucho, imagino que Tony abra puesto un sistema de seguridad para que la maquina recupere a los sujetos después de determinado tiempo.

-          Esperemos que sea así.

-          Bien, primero no quiero trastocar el tiempo mas del debido así que os traeré ropa y por dios cambiaros el apellido y disimular, a Tony ni una palabra y a los demás tampoco, si os preguntan sois amigos míos que estáis de visita, pero antes de nada, ¿como es mi yerna?, ¿es guapa?, ¿una supermodelo inteligente?, ¿Tony es feliz?, ¿Eres feliz nietecito mío?

 

Steve se había puesto pálido y los demás no sabia que responder entonces el pequeño dio un paso adelante y solo.

 

-          Tu yerno es Steve Capitán America, mi madre es Tony Stark, papi invento una inyección para que los hombres pudieran concebir entre ellos e incluso las mujeres entre ellas, padre se aprovecho de ello y aquí estoy yo.

-          Perdona yo no me aproveche, a mi casi me da un infarto cuando me entere de que iba a ser padre.

 

Howard cambio su sonrisa simpática por una forzada y miro con esa mirada de suegro hijo de puta a Steve.

 

-          ¿Así que somos familia?

-          Si.

-          ¿Y que tal lo llevo?

-          Muerto.

-          ¿Me entere?

-          Ahora.

-          ¿Ósea que antes de vosotros yo ya no vivía?

-          Papi me dijo que te mato tu socio y luego tu socio uso a papi para luego intentar matarlo, entonces nació Iron-Man.

-          Os traeré ropa y tu nietecito mío me vas tener que contar muchas cosas.

-          Soy muy feliz con mis padres, los amo.

-          Vale.

 

Howard se marcho por la puerta mientras Steve tragaba duro.

 

-          A mi me da que a tu suegro no le hace ni puta gracia que seas su yerno.

-          Ya me di cuenta.

-          Bueno en cierta forma es normal, con tu edad eres un asaltacunas.

-          Tu marido tiene más años que yo.

-          Buen punto.

-          ¿Alguien sabe cuanto podemos tardar en volver?

-          Pues haber Petter tu sueles ser el asistente de Tony de vez en cuando…

-          Pues suele poner trabas de un mes o dos semanas o incluso una depende de lo que desee.

-          Espero que sea la minima.

-          En una semana lo sabremos.

-          Mientras aprovechare para conocer a mi Tony cuando era pequeño.

-          Si, podré ser amigo de papi.

-          Bueno podemos comprobar si de pequeño es igual a de grande.

 

Todos rieron y entonces entro Howard les dio la ropa y siguió en su trabajo mientras ellos se cambiaban.

 

-          Ya estamos.

-          Bien, pues hay que……

 

La puerta se abrió y un Tony de 8 años entro con un aparato.

 

-          Mira padre he creado un sistema de almacenado de información al que voy a llamar Internet.

-          Genial hijo, pero…

-          Quiero que lo veas tú antes de que el tío lo vea.

-          Claro hijo, luego me lo enseñas, ahora estoy un poco ocupado con ellos.

-          Pero…..

-          Luego.

 

Tony puso cara de cachorro a medio morir y se fue dando una patada a la puerta para abrirla y otra para cerrarla, Howard lo miro sonriendo.

 

-          No es una monada mi bebe, me encanta cuando se enfada.

-          Es increíble, Internet, que seria del futuro sin eso.

-          ¿Se volvió un éxito?

-          Si, en nuestro tiempo la gente vive enganchada a Internet, puedes hacer muchísimas cosas con el.

-          O que divertido, bueno vamos os enseñare el lugar para que no os perdáis.

 

Howard les enseño la enorme mansión, pero al llegar al patio vieron a Tony con una chica de su edad y un chico.

 

-          Rody, Pepper, hola.

-          Hola señor Stark.

-          ¿Qué tal tu madre Rody?

-          Muy bien, luego le llamara para discutir con usted algo.

-          Vale.

-          ¿Qué haces Tony?

-          Voy a probar mi nuevo invento.

-          ¿Eh?

-          Los patines voladores.

-          ¿Voladores?

-          Si.

-          Eso será peligroso Tony.

-          Pepper no digas eso, bueno, Rody prepara te.

-          Si.

 

El chico se alejo considerablemente y tomo la mangue, Pepper se puso detrás del padre de Tony.

 

-          Se va dar una leche.

-          Bueno, la ostia será por gusto.

-          Preparados, 3, 2, 1, ¡¡¡DESPEGUE!!!

 

Tony dio un salto y los cohetes se encendieron elevándolo, mas o menos unos centímetros, muy poquito pero salio disparado a gran velocidad sin poder controlarse.

 

-          ¡¡¡¡TONY!!!!

 

Pepper se puso a correr gritando, llamar a una ambulancia, llamar a la policía, los bomberos, llamar a los geos pero que alguien lo frene, por otro lado Rody estaba empanado intentado seguir con la mirada a Tony, Howard corría de un lado a otro intentando alcanzar a su hijo, por otro lado los otros miraban flipando la escena.

 

-          Papa, si papi se mata aquí yo no naceré.

-          ¡¡MI TONY!!

 

Steve corrió todo lo que pudo alcanzando a Tony lo agarro y el también fue arrastrado por los cohetes patines.

 

-          Que poder tienen esos patines, arrastran a Steve con todo lo que pasa.

-          Se agotan.

-          ¿Cómo lo sabes?

-          Van frenando.

-          Tío Ciclope ¿y si le disparas a los patines?

-          Mejor que no, no me apetece ser el causante de dos funerales.

-          Hay caen.

 

Steve al sentir como se frenaba del todo y iban de morros al suelo se giro poniendo a Tony encima suyo para evitarle el golpe al peque, al aterrizar todos se acercaron y enseguida Tony se levanto como si nada.

 

-          Eso me ha molado, pero tengo que rehacer los cálculos, necesito mejorar el sistema, bajar su velocidad y aumentar la elevación.

-          Hijo, déjalo, no quiero que te mates.

-          Vale, por cierto…

 

Tony puso su mejor cara de pervertido y con vos sexy dijo.

 

-          ¿Cómo se llama mi salvador almohada?

-          Steve.

-          Un placer Steve.

-          Pepper, Rody vamos a probar mi nuevo barco.

-          Si.

 

Y los tres salieron corriendo.

 

-          En vuestro tiempo sigue así.

-          Esta más pirado.

-          ¡¿MAS?!

-          Si, además de un play boy.

-          Ya no, dejo de ser eso cuando se caso conmigo.

-          Pero mami apuntaba maneras de pequeño.

-          Si, la verdad que si.

 

 

Continuara…..

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).