Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento esta vez es un poco corto pero es que tenia poco tiempo para escribir.

Capitulo 2:

 

 

8 de Enero:

 

Mi Capi esta muy pesado, anda que no me da por culo y no en la forma que a mi me gusta no, en lo toca narices, esta muy pesado con el temita de la boda, haber yo comprendo que este chapado a la antigua y que eso de tener un hijo fuera del matrimonio el no lo consiente por que según el sus padres se ofenderían, pero vamos a ver sus padres llevan muertos una barbaridad de años y me sale con esas, pues mi padre le cortaría los huevos si supiera que es mi pareja y me a embarazado y yo no se lo digo, además a mi eso de casarme gordo no me gusta nada, no me da la gana que en las fotos el salgo como un dios y yo como un gordo fofo que quita la libido a cualquiera, no quiero, me niego, me niego, me niego y me niego y me da igual lo que diga por mis narices que no nos casamos hasta que nazca el peque.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

-          No sabia que Tony se sentía así, pobre.

-          Bueno mi Tony se sintió así pero yo se lo solucione.

-          ¿Cómo?

-          Thor hay crios delante no creo prudente contar….

-          Mis padres chingaron, dejémoslo hay.

-          ¡NIÑO, ESO TE LO ENSEÑO TONY POR QUE YO NO!

-          Papa hoy en día sabemos más los crios que vosotros sobre el sexo.

-          De verdad ¿Qué hice yo para que mi marido sea Tony Stark y mi hijo sea más Stark que el padre?

-          Ponerme el nombre de mi abuelo para empezar.

-          Ponerte Howard fue cosa de tu papi.

-          Pues me mola.

-          Ya.

-          Papa ¿quién eligió nuestros nombres?

-          Loki eligió el tuyo Hell, el de Fenrir lo elegimos entre todos los vengadores aunque el que dio la idea ganadora fue Tony y el del pequeño lo elegimos mezclando nombres que nos gustaban a Loki y a mi.

-          Que romántico.

-          No hermanita más bien que cagada el nombre mas raro es el del pequeño los nuestros por lo menos son pronunciables.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

15 de Enero:

 

No se como pero mi Capi se a dado cuenta de que me veo feo y el me a convencido de lo bello que me veo, hemos tenido unas maravillosas sesiones de sexo donde mi Capi a sido muy gentil, muy amable, muy cariñoso, fue tan, tan, tan bello, además me preparo el mismo el desayuno, me supo delicioso, francamente delicioso, luego me llevo en brazos al hidromasaje y nos metimos me estuvo mimando muchísimo, me acaricio me beso, dios me enamoro, si me enamoro mas de lo que ya estaba, es un amor, lo amo mucho tanto, tanto, tanto que estoy dispuesto a todo por mi amor, mañana puede que no pero hoy si.

ME CASO, ME CASO CON EL CAPI Y ME DA IGUAL YA MI EMBARAZO ME CASO.

Ya veremos si mañana opino igual.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Me gustaria concienciar a los lectores que dejar un comentario es algo importante para el autor, pues gracias a los comentarios la inspiracion no se esfuma y la historia que finalizada.

Ahora anuncios:

Diario de.....

Es la primera parte de esta historia, no tenia pensado continuarla pero todos esos mensajes me animaron.

 

Arkham Asylum, la gran fiesta del Joker.

Os ruego deis una oportunidad a esta historia es un Joker x Batman basado en el juego Batman Arkham Asylum pero con muchas mejoras, toques de humos y muchas cosas que os gustaran.

 

Un cruel amor

Es un GrimmjowxUlquiorra, en esta historia Ulquiorra por medio de un accidente recupera sus recuerdos de cuando era humano y olvida los de Ulquiorra.

 

Las actualizare una vez por semana a no ser que tenga antes los capis entonces las ire subiendo mas rapido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).