Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Circus~ por xini2fisa

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ningun animal salió lastimado en este Shot

Xio: No me quedó como quería :D

Feña: nunca te queda nada como querias ¬¬

Xio: U.U

Feña: alguna vez te has sentido conforme con alguno?

Xio: Siiii! Con Codicia *se va rodando*

POV´s Taemin

 

Mis amigos Key y Minho me invitaron a un circo que acaba de llegar a la ciudad y no pude rechazar su propuesta ya que desde pequeño me han encantado los circos.

Llegamos al circo el cual estaba muy iluminado con muchas luces de colores, el letrero con el nombre era gigante y muy llamativo “Circus Shinee”, susurre, habíamos venido a la última función y como era la primera vez de ese circo en la ciudad había mucha gente.
Entramos y nos sentamos en una de las primeras filas. Las luces se apagaron dejando solo una prendida en el medio del escenario, dela cual apareció un hombre de edad.

- Sean bienvenidos al “Circus Shinee”, donde podrán reír a más no poder, prepárense para asombrarse con los trucos de magia y con nuestros espectaculares trapecistas, reírse con nuestros payasos y fascinarse con nuestro domador de leones.

Las luces volvieron a prenderse, el señor desapareció dejando paso a un hombre de sombrero de copa y deduje que debía ser el mago y no me equivoqué. El show fue grandioso, especialmente cuando hizo elevarse a una mujer del público, yo estaba fascinado. Los siguientes fueron los trapecistas que volaban por encima del público, “wow son geniales”, los payasos hicieron su aparición haciéndonos reír a todos. Las luces se volvieron a apagar, se escucharon rugidos de animales, alrededor del escenario se prendieron antorchas y por la poca iluminación que había pude ver la silueta de alguien. Las luces se prendieron y de fondo se escuchaban sonidos de flautas, parecidos a los de las amazonas.

Divisé al joven, el cual estaba vestido con un pantalón negro ajustado y una chaqueta del mismo color sin mangas que dejaba ver sus trabajados brazos, accesorios color plata y en su cintura traía un látigo “Es muy sexy *¬* “ me puse rojo por mi pensamiento.
Su espectáculo comenzó y las jaulas de los leones fueron abiertas, los grandes felinos salieron y rodearon al domador, pero este con su látigo los domó con facilidad. No pude quitarle los ojos de encima en todo su acto. El show terminó y yo me sentí triste, en verdad quería seguir viéndolo. El hombre viejo volvió a aparecer, pero esta vez fue para dar por finalizada la presentación de hoy. Mis amigos y yo nos levantamos y caminamos hacia la salida.

- Wow estuvo genial!!!!- Gritó Key

- Si, fue genial- le respondí con una gran sonrisa, en verdad estaba muy feliz

- Me dio hambre, compramos palomitas?- pregunto Minho

-Siiiiiiiiii!- grité todo emocionado y corrí hacia el carrito donde las vendían. Todos teníamos nuestras palomitas, cuando metí mis manos a mis bolsillos para sacar el dinero me percaté de algo

-Estas bien Taemin?, acaso no tienes dinero?

-Si quieres yo puedo pagar por ti- dijo Key

-No, no es eso, es que no encuentro mi celular, tal vez se me cayó dentro del circo, iré a buscarlo, después los alcanzo- pagué las palomitas y me fui corriendo. Llegué a la entrada y hable con uno de los asistentes para que me dejaran ir a buscar mi celular.

Busqué en el lugar donde los chicos y yo nos sentamos, pero no lo encontré, recorrí todas las filas y seguía sin encontrarlo. Pasé cerca de 10 minutos buscándolo y nada. Sentí los brazos de alguien acercarse, pensé que podría ser uno de los asistentes así que me di vuelta para decirle que todavía no podía encontrar mi celular, pero me sorprendí al ver que era el domador de leones.

- Qué haces aquí?, el espectaculo ya termino- aun seguía con su atuendo del show. Me puse nervioso era aun más lindo de cerca.

- Bueno, eeeh... yo... es que perdí mi celular y no lo estaba buscando- estaba muy nervioso

- Y lo encontraste?

- N-no , todavía no

- Si quieres te puedo ayudar a buscarlo

- Esta bien-Nos pusimos a buscar por todas las filas y despues de como 20 minutos mi bendito celular aun no aparecía. Ya era muy tarde y me estaba cansando

- A lo mejor los chicos lo recogieron y lo llevaron al remolque de las cosas perdidas, si quieres podemos ir a ver

- Ok- respondí sin ganas, me estaba muriendo de cansancio y tenía mucho sueño. Me tomo de la mano y me levantó de la silla de la cual estaba sentado y me pegó a su cuerpo, pude sentir como su calor me rodeaba.

-Vamos, no te quedes rodeado aquí que te puedes enfermar

-Bueno- me guío hasta el remolque, mientras ibamos caminando no soltaba mi mano

- Oh! no te he preguntado tu nombre... cómo te llamas?- se dio vuelta y me miró a los ojos

- Ta-taemin... Lee Taemin

- Un lindo nombre...igual que tu- me sonroje por lo que dijo- Me llamo Jonghyun- susurró en mi oido, creo que mi rostro esta muy rojo. Seguimos caminando, deteniendonos en el que creo era el remolque de los objetos perdidos.

- Llegamos- tomo una llave y abrió la puerta. Entre un poco dudoso y cuando vi donde estabamos me sorprendi mucho

- Donde estamos?- pregunté un poco nervioso viendo como cerraba la puerta detras de él

- Estamos en mi remolque- dijo de lo más tranquilo acercandose a mi

- Pero dijiste que buscariamos mi celular- estaba muy nervioso por su cercanía, pero no me alejé de él, me gustaba sentir su calor cerca de mi.

- Eres hermoso- susurró muy cerca de mi acariciando una de mis mejillas, su rostro estaba muy cerca, su calor me estaba volviendo loco- quiero besarte- susurro rosando mis labios

- Besame

Nuestras bocas se unieron en un beso un tanto salvaje, me abrazó por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos. Nos separamos por la falta de aire, mire sus hermosos ojos color avellana, me dedicó una sonrisa y nos volvimos a besar.
Me tomo por la piernas haciendo que yo rodeara su cintura con ellas, me llevó a su cama y me depositó con cuidado en ella. Con mi mano acaricié sus bien formados brazos. Pude sentir como con sus manos acariciaba mi piel por debajo de mi polera haciendo que me estremeciera con su tacto.

- Tu piel es suave como tus labios- comenzó a besar mi cuello mientras me quitaba la polera, me asuste un poco y lo empujé para alejarlo- Descuida, no te lastimare- volvió a atacar mis labios

Comencé a desabrocharle su chaqueta, acariciando sus marcados abdominales, el placer me estaba cegando. Jonghyun empezó a bajar sus besos por mi cuello hasta llegar a mi pecho, dió un par de lamidas a mis tetillas, haciendo que un gemido escapara de mis labios

- Gime, gime para mi- esas palabras me exitaron, siguió con su camino de besos hasta llegar al borde de mi pantalón- si quieres podemos detenernos

- No, no quiero detenerme, sigue- la exitación me estaba ganando. Desabrochó mi pantalón y lo lanzó a alguna parte del remolque, acarició mi miembro por encima de la ropa interior y yo lo único que hacía era gemir de placer. De un tirón me sacó los boxer y rodeo mi erección con su mano acariciando de arriba a abajo lentamente.

-Aaaaahh- gemí intentando calmar mi respiración

- No te retengas, quiero oirte- me besó mientras me seguía masturbando. No me quería quedar atras y con un poco de nervios seque el látigo que estaba en su cintura y desabroche su pantalón quitandoselo con boxer incluidos.

- Veo que estas un poco ancioso- lamió mi cuello haciendome jadear en su oído- te voy a domar mi pequeño leoncito- tomó el látigo y yo le sonreí con lujuria. Con un extremo del látigo amarró mis manos dejandolas bien sujetas al respaldo de la cama, con el otro extremo amarró mis piernas abriendolas lo que más podía dejandome en una posición de lo más provocativa [N/A imaginense a Taemin en esa "linda posición"] . En ese momento pensé dos cosas : 1-nunca pensé que el látigo fuera tan largo y 2- nunca pensé que tuviera tanta elongación.

Llevó una de sus manos a mi boca y comencé a lamer sus dedos de la forma mas exitante que podía, mientras que su otra mano me seguía masturbando.

- Creo que despues quiero esa boquita aqui abajo- reí por su comentario.Solté su mano y esta se dirigió a mi entrada, me tense un poco

- Relajate, seré suave- nos besamos mientras sus dedos entraban, ahogue mis gritos en el beso. Cuando mi entrada se dilató sacó sus dedos y se acomodó entre mis piernas- Entraré despacio

- No, hazlo ya- la exitación me ganó completamente
Tal como le dijé entró de golpe, solté gritos de dolor, se quedó quieto un momento para esperar a que me acostumbrara y despues de unos momentos empezó a embestirme lento para luego comenzar a hacerlo a un ritmo salvajé que me hacía gritar de placer.

-Ahhh~ ... más mnnhh damé más .Ahh-

- Te daré, mmnhh, tanto como quieras- comenzó a chocar su miembro con mi prostata, nublandome los sentidos. Con una mano me empezó a masturbar a la misma velocidad que sus embestidas haciendome delirar de placer.

Sentí un calor en mi vientre, el final estaba cerca, despues de unas cuantas embestidas Jonghyun se corrió dentro de mí y yo entre nuestros pechos. Despues de recuperarnos de los espasmos del orgasmo desató mis amarras y se recostó a mi lado.

- Sabes?

- Mnn

- Yo tengo tu celular

- Que? por qué no me lo pasaste?- hice un puchero

- Esque no sabía de quien era y me sorprendí de ver que era del niño lindo- beso mi puchero

- Niño lindo?- pregunté haciendo un lindo gesto con mi cara

- Sip niño lindo... te ví sentado mientras hacía mi show y con tu hemosa sonrisa me cautivaste... creo que te amo- me sorprendí mucho por su declaración y mi corazón latió violentamente- espero que tu tambien me ames

- Yo tambien creo que te amo

- Quedarte conmigo para siempre- me abrazó posesivamente

- Es muy dificil estar juntos para siempre

- Dejaré el circo si es necesario

- Pero que dices?... tu amas el circo

- Lo amo, pero esta noche encontré algo que amo mas que al circo
Nos besamos y caimos en los brazos de morfeo, para a la mañana siguiente comenzar nuestro futuro, nuestro futuro juntos

 

 

Notas finales:

Dejen sus reviews :D

Pidan si quieres 2do cap, si lo hacen talvez tenga mpreg, pero no esperan cap tan pronto XD

ADIOS~ *se va rodando*

Feña: La xio es floja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).