Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say that you love me... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!

Yo, otravez...XD
Esta vez sera un Wonkyu, pero como siempre me gusta hacerle las cosas dificiles a estos dos. Asi que aparte de ellos habra, Kyusung, Sihae, Changkyu y quien sabe que mas...

Espero les guste, aunque este cap es cortito por que es algo asi coo un prologo...espero estar mas recuperda para subir el proximo ^^

 

 

 

Cuanto más se repite que esta bien, menos seguro se siente de sus propias palabras, mas ganas tiene de romper a llorar y finalmente se ve atascado en un mal humor que esconde su destrozado corazón.

 

DongHae es su mejor amigo desde que llego a Super Junior, se ha sentido protegido y aceptado por el, antes que todos y por eso le esta eternamente agradecido, estaría dispuesto a hacer lo que fuera por su felicidad, incluso si eso consiste en destruir la propia.

 

No esta muy seguro de cuando comenzó todo a cambiar, del momento exacto en que dejo de ver a Siwon como un amigo, un hermano para dar paso ha algo mas complicado, mas doloroso, pero ahora esta ahí, latente y se esfuerza cada día para olvidarlo.

 

-          Kyuhyunnie…en que piensas?

-          En nada Hae, en nada…

 

Ve a Siwon mirándolos desde el sillón contrario mientras Yesung le habla sin parar, con esa estupida sonrisa que siempre lleva cuando mira a DongHae, esa que le dan ganas de borrar a golpes.

 

-          Hae hyung…cómprame comida!

-          Ehhhhhh??? Solo me tratas de hyung cuando quieres algo!

-          Hyuuung! Quiero helado…

-          Ohhhh, yo también! Vamos

 

Se aferra a la mano de su hyung y antes de salir del departamento mira a su otro mayor, que no ha despegado su mirada de sus manos entrelazadas, y en un gesto infantil le saca la lengua con burla, no alcanza a ver la reacción del otro, cuando ya esta en la calle de camino a la heladería.

--------------------

Siempre ha sido tildado de evil maknae, de poco considerado e incluso irrespetuoso y violento con sus hyungs, pero realmente los quiere a cada uno de ellos, esa es su forma de demostrarles cuanto los quiere, extraña tal vez pero la única que conoce por ahora.

 

A veces le duele que siempre se estén quejando de lo travieso que puede llegar a ser, y es ahí cuando pierde la paciencia, no pueden ver que si no les importara, que si no los quisiese, ni siquiera se detendría a saludarlos a mirarlos. Parece que aun no terminan de conocerlo, de entenderlo.

 

-          Kyuhyun, puedo hablar contigo?

-          Claro Siwon hyung…

 

Como lo esperaba, apenas llego de su paseo con Hae fue recibido por un ansioso Siwon, que luego de preguntar donde estaba el mayor, lo jalo hasta su habitación.

 

-          Kyu…por que hiciste eso?

-          Que cosa?

-          Provocarme…

-          No es demasiado evidente…hyung?

 

La mirada de desconcierto le divierte por un par de segundos, pero a los siguientes le recuerda que el no es el causante de aquello y su alma se sumerge en un doloroso ir y venir.

 

-          No se de que hablas, dongsaeng

-          Te gusta Hae hyung, cierto?

-          Queee?

-          Te pones celoso cada vez que lo toco, que me abraza o que salimos juntos… ¿no es así?

-          Yo…

-          Tu, estas enamorado de DongHae, Siwon hyung…

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales:

Y?

el prox cap sera un pokin mas largo...eso espero XD

dejen reviews...

es la unica forma de saber si les agrada o no...

 

 

Nos vemos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).