Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El eclipse de su amor por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Shuichi X Yuki la music es de lo hechamos a suerte

y eclipse total del amor sin fines de lucro

Notas del capitulo:

Porque ya no me baila un gusano en la tripa

 

Cuando suena el teléfono y escucho su voz

 

¿Por qué no me arregle para la última cita?

 

Y no use su perfume ni me puse tacón

  Sera que la rutina ha sido más más fuerte   Se han ido la ilusión y las ganas de verte   Pero me cuesta tanto decirlo a la a cara   Aguanto un poco más o lo echamos a suertes   Lo echamos a suertes...

 

                                El eclipse de su amor

 

Las luces del escenario se empiezan a encender, es tan emocionante la adrenalina recorre cada fibra de mi cuerpo, sentada en un asiento con mi guitarra en mano. El telón se alza, el público se enloquece aplausos gritos de alegría oigo. La gente arrasa con el escenario, los miro desde mi lugar y empiezo a producir con mi guitarra las primeras tonadas de la canción, el silencio aparece sus miradas se centran en mi persona, no los hago esperar.

 

-Que el show comience…-Pronuncio, sonríen, voy a hacer lo que más me gusta cantar.

 

Porque ya no me baila un gusano en la tripa

 

Cuando suena el teléfono y escucho su voz

 

¿Por qué no me arregle para la última cita?

 

Y no use su perfume ni me puse tacón

  Sera que la rutina ha sido más más fuerte   Se han ido la ilusión y las ganas de verte   Pero me cuesta tanto decirlo a la a cara   Aguanto un poco más o lo echamos a suertes   Lo echamos a suertes... 

 

 

Me levanto del asiento, me acerco a mi público, y empiezo a bailar  los animo, me gusta que sean eufóricos eso me levanta los ánimos de continuar.

  Porque ya no es mi tipo, porque no es lo de siempre   Cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar   Porque ahora necesito, estar con mucha gente   Y cuando estamos solos no le quiero besar       Sera que nuestra vida ya no es diferente   Hacemos todo igual que el resto de la gente   Pero me cuesta tanto decirlo a la a cara   Aguanto un poco más y lo echamos a suertes   Lo echamos a suertes... 

 

 

Me dirijo a los hombres, les coqueteo con mi música, les ahogo señas. Las mujeres sonríe y cantan a coro conmigo, es lo mejor de mi trabajo, veo que regañan a sus novios por medio de la canción eso me hace reír internamente.

  Sera que la rutina ha sido más más fuerte   Se han ido la ilusión y las ganas de verte   Pero me cuesta tanto decirlo a la a cara   Aguanto un poco más o lo echamos a suertes       Sera que nuestra vida ya no es diferente   Hacemos todo igual que el resto de la gente   Pero me cuesta tanto decirlo a la a cara   Aguanto un poco más y lo echamos a suertes   Lo echamos a suertes.      

-Hola mi hermosa gente  de Tokyo, cómo están?...-  

-Bien!!!!!!!...- Gritan con tanto fervor que me ponen piel de gallina, me fascina llegar a un lugar y que me reciban de esa forma.  

-Que les gustaría que haga hoy estoy para ustedes, mi gente…-   -Quieren escuchar más canciones….-  

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….-Sonrió, me preparo para cantar, pero les tengo una sorpresa ya que esta canción será a dúo.  

-Antes de empezar denle una enorme bienvenida a mi compañero para esta canción mi Shu….-Lo veo ingresar, es mi mejor amigo y ya que estoy en su ciudad dando un concierto le pedí como buen colega que cantáramos a dúo, claro que él no se negó, además unas amenazan por aquí y por allá  hacen decir si a cualquiera.  

-Hola publico lindo, hoy yo y Rossie…- Me señala a mí.  

-Pensamos que sería genial cantar una música en dúo y  aquí me tienen espero les guste…-Empiezo a tocar mi guitarra, me acerco a él, le guiño el ojo se sonroja. Le dijo en el odio.  

-Esta canción es para él dedícale si, lo he visto está allí muy alejado, pero no tanto de mis ojos águila…-Me alejo solo un poquito, le hago señas para que dirija su vista hacia ese punto donde se encuentra su persona amada. Lo ha notado se sonroja, como un tonto enamorado sonríe. Es tan fácil alegrar a mi querido amigo.  

-Esta canción es dedicada a una persona en especial que amo mucho, sin más a comenzar…-  

(Shuichi)   -Mírame...  

De vez en cuando siento que me estás olvidando   Y que no regresarás

  (Yo sé lo que él ha sufrido por amarlo a él, como llora cuando se siente olvidado, desplazado de las cosas importantes para su rubio querido y cree que no regresara)  

-Mírame... 

De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada   De estar sola y de escucharme llorar  

(Me llama, lo oigo llorar decirme que está cansado de derramar lágrimas por su rubio, de sentirse solo, trato de consolarlo)  

-Mírame...  

De vez en cuando miro atrás   Y veo con miedo   Lo mejor de nuestros años correr  

(Me cuenta de los recuerdos vividos juntos, de cómo en cada esquina que pasa su temor se a crecenta porque ve correr los años y ni una muestra de amor a recibido de Yuki su pareja)  

-Mírame...  

De vez en cuando quiero escaparme   Y tu mirada me envuelve   Y me vuelvo a perder

  (Cuando quiere escapar de él, su mirada lo vuelve a envolver, y  pierde todas las fuerzas de alejarse de Yuki)  

-Mira mis ojos...  

De vez en cuando siento enloquecer   -mira mis ojos   De vez en cuando siento enloquecer  

(De vez en cuando siente enloquecer, por su ausencia, despreocupación hacia su persona)  

(Rossie)  

-Mírame…

  De vez en cuando sueño con alguna locura   Y no quiero despertar  

(Ella lo sabe todo, de cada uno de mis sufrimientos, calvarios, temores, de mi fuente de sufrimiento el mi adorado Yuki, sueño algunos días con algunas locuras y no quiero despertar en la realidad, porque en mis sueños él me dice que me ama a cada rato)  

-Mírame...  

De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos   Y preguntas como estás  

(Rossie me ha tratado de consolar, pero es difícil de animarme por eso cuando el busca mis ojos y me pregunta como estoy le miento diciéndole que me encuentro bien)  

-Mírame...

  De vez en cuando muero de rabia y de celos   Pero nunca te lo dejo saber.  

(Algunas veces muero de rabia y de celos al ver a esas mujeres ofrecerte  su cuerpo, pero nunca te demuestro estos sentimientos de posesividad que se manifiestan en mí por ti)  

-Mírame...  

De vez en cuando quiero escaparme   Y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder  

(Ya cuando estoy decidido a irme de tu lado, me miras con esos ojos hechizantes que me envuelven y me pierdo en ellos)

  (Shuichi) Mira mis ojos...  

(Rossie) de vez en cuando siento enloquecer  

(Shuichi) mira mis ojos...  

(Rossie) de vez en cuando siento enloquecer  

(Rossie)   Y esta noche quiero más   Que me abraces fuertemente   Y en tus brazos soñaré   Que este amor es para siempre.   Que en penumbras un rayo de luz   Nos envuelva a los dos.   Vivimos atrapados en un juego de azar   Tu amor es una sombra para mi libertad.   Ya nada puedo hacer y no logro escapar   De un fuego sobre pólvora que puede estallar      

(Me giro a observar a mi Shu que ha llorado mares de dolores, sé que Yuki aunque no lo demuestre lo ama y no lo quiere perder, me lo ha  dicho muchas veces, solo que él no sabe cómo demostrar amor hacia Shuichi ya que en su corazón lo han lastimado y es difícil recuperarse de eso, lo entiendo)  

(Ambos)   Y así te tengo que amar   El tiempo acaba de empezar   El tiempo no termina.  

(Y así los dos tienen que amarse en este tiempo que no termina de doler, por más que Shuichi se quiera alejar de Yuki volverá a caer en las redes de su mira)  

(Rossie)   Érase una vez una historia feliz   Y ahora es solo un cuento de horror     

(Cuando comenzó este romance me amigo creyó que sería fácil vivir con Yuki, pero al pasar los meses se dio cuenta que su historia feliz, ahora es un cuento de horror)

  (Ambos)   Ya nada puedo hacer,   Eclipse total del amor 

(Su amor es un total eclipse, la luz y oscuridad juntos, hechos el uno para el otro sin darse cuenta los dos se complementan a la perfección, uno la imperatividad, el otro la calma)

  (Shuichi) Eclipse total del amor  

(Es  lo que define nuestra relación, somos tan distintos pero necesarios juntos)  

(Rossie)   Érase una vez una hazaña vivir   Y ahora ya no tengo valor  

(Formado de valor es su amor, y mirándolo de lejos a Yuki se ha dado cuenta del significado de estas letras pronunciadas por Shuichi y yo)      

(Ambos)   Nada que decir,   Eclipse total del amor...   Eclipse total del amor...      

(Rossie)Mira mis ojos...  

(Shuichi) de vez en cuando siento enloquecer  

(Rossie) mira mis ojos...  

(Shuichi) de vez en cuando siento enloquecer      

(Ambos)   Y esta noche quiero más   Que me abraces fuertemente.   Y en tus brazos soñaré   Que este amor es para siempre.   Que en penumbras un rayo de luz   Nos envuelva a los dos.   Vivimos atrapados en un juego de azar   Tu amor es una sombra para mi libertad.      

(Rossie)   Ya nada puedo hacer y no logro escapar   De un fuego sobre pólvora   Que puede estallar... ohm   Y así te tengo que amar   El tiempo acaba de empezar   El tiempo no termina      

(Rossie) Érase una vez una historia feliz  

(Shuichi) y ahora es solo un cuento de horror      

(Ambos)   Ya nada puedo hacer,   Eclipse total del amor.      

(Rossie) Eclipse total del amor.  

(Shuichi) Érase una vez una hazaña vivir  

(Rossie) y ahora ya no tengo valor.      

(Ambos)   Nada que decir,   Eclipse total del amor...      

(Shuichi) Eclipse total del amor...

(Rossie) mira mis ojos...  

(Shuichi) mira mis ojos...

(Rossie) mírame...  

(Le susurro las últimas estrofas a mi amigo)  

(Rossie) mira mis ojos…     

La gente suspirar por lo romántico de la canción, sin darse cuenta que cada letra tiene escondido un significa de la vida de mi querido amigo.      

 0000000000000(al otro lado del escenario) 000000000000000  

El concierto por fin ha terminado, las personas se van muy satisfechas eso me pone súper, mi amigo Shuichi lo he visto platicando con su novio. Lo vi sonríe y saltar a los brazos de él, desde mi escondite Yuki me sonríe, y con una mirada de gracias Rossie me dirige. Le sonrió y me retiro les dejo un poco de privacidad.  

Yo invite a Yuki para que viniera ya que me comento que estaba perdiendo a Shuichi, se encontraba desesperado su corazón no podría estar sin su baka como lo llama de cariño, lindo cariño diría yo, también Shuichi me comento que se sentía cansado de luchar por un amor sin futuro, a rastres lo traje al escenario para que cantara esa canción conmigo y dejara fluir en ellos todo sus sentimientos por Yuki.

  Y ahora me siento feliz que estén juntos y amándose como nunca antes lo hicieron.

  Pues su vida es un eclipse total del amor.    

  FIN   Owari  

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado dejen comentarios sipa sin mas se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).