Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella Porno por GTOP

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias:

Lemon, Mención de Sado, Incoherencia, Uno que otro insulto…

 

**Ningún personaje me pertenece, solo los tomo prestados para divertirme y divertirlo de paso un rato :)**

Estrella Porno

 

Advertencias:

Lemon, Mención de Sado, Incoherencia, Uno que otro insulto…

 

Resumen:

Konoha es conocido mundialmente conocido como el mejor actor porno, según varias estadísticas tiene todo: Buen cuerpo, buen trasero, conocido como el más sensible de los porno stars entre otros datos que lo hacen ver como el mejor actor porno de la última década. Obviamente, Konoha tiene su propia vida. Bajo del nombre de Konoha, Namikaze Naruto ha sido capaz de salir de deudas y sobrevivir en el mundo, dándose de paso varios lujos que nunca soñó. Pero todo tiene un límite, y luego de conocer a Sasuke Uchiha, Naruto aprenderá que, exhibirse en esas cosas, siempre trae una gran consecuencia…

 

Capítulo 1

 

El despertador sonó a las 6:30 de la mañana, y a duras penas logró despertarse. No es que quisiera continuar durmiendo, simplemente, no deseaba llegar a su trabajo demasiado temprano. Se dio una larga ducha, apenas y desayunó un poco para luego cepillarse los dientes y salir con lentitud de su casa.

 

Finalmente era lunes, y, como cada tres meses, su empleo requería sus servicios. ¿Su nombre? El chico que se encuentra ahora parado delante de un enorme edificio, ocultando su rostro y cabello se llamaba Namikaze Naruto. Su piel, aun bajo los kilos de ropa, podía notarse morena. Sus ojos, bajo los oscuros lentes de sol eran de un hermoso color azul cielo. Finalmente sus cabellos eran rubios, y dado que su físico era también impresionante era una belleza para cualquiera.

 

¿Su trabajo? Eso era información clasificada, al menos para todos quienes lo conocían fuera de aquel estudio de grabación. Naruto caminaba por los amplios pasillos hasta llegar a uno de los tantos camerinos. Tan pronto como entró a este cerró la puerta con seguro, mientras que comenzaba a quitarse los kilos de ropa.

 

Una chica de cabellos rojos y lentes le había estado esperando. Su nombre era Karin Uzumaki, y era su maquillista. El trabajo de Karin no solo consistía en arreglar al menor para sus escenas, trataba, más bien, de ocultar por completo todo rastro del Namikaze.

 

 

Con cuidado se encargó de maquillarlo un poco, en realidad no era necesario ponerle kilos de maquillaje, ya que Naruto ya era muy guapo. Le colocó una de las tantas pelucas negras que había en la repisa más alta de la habitación, convirtiéndolo así en el famoso Konoha.

 

Ni ella ni Naruto decían nada durante su labor, pues no había ninguna palabra que necesitaran intercambiar. Una vez terminado los últimos detalles Konoha se dirigió a los vestidores, donde estaba el traje ideal para la ocasión. Soltó un bufido frustrado, pero se recordó que ese mes era ya el último de todo ese show que tanto le molestaba.

 

Finalmente estaba listo para grabar, junto a Karin salió directo al pequeño escenario montado exclusivamente para su regreso del mes.

“Solo este mes y ya” se repetía mentalmente “Esto es lo último”

 

Un señor de cabellos blancos, que era fácilmente reconocido como el director debido al respeto que parecían tenerle todos, se acercó a Konoha con una sonrisa pervertida en el rostro.

“Wow, Konoha-kun, te ves espectacular” comentó en un intento por cambiarle esa expresión asesina a su protagonista

“No estoy de buen humor, Ero-sennin…” informó mirándolo con cierto enojo, pero cambió su expresión por una más tranquila

“Eso está mejor” respondió con seriedad Jiraya, le entregó a Konoha una extraña pastilla y un vaso de agua “Te hará las cosas más fáciles”

“No pienso meterme esas cosas viejo” le detuvo Konoha con seguridad “Es ya la última escena, así que puedo hacerlo solo”

“Creo que debemos hablar” fue la única respuesta de Jiraya

 

El adulto comenzó a caminar y Konoha le siguió de cerca.

 

Entraron a la oficina del mayor y este le sugirió que tomara asiento. Konoha soltó un suspiro, imaginando de qué es lo que hablarían ahora.

“Alargaron el contrato” dijo de pronto, y Konoha abrió los ojos como platos, a duras penas no le saltó encima con intención asesina

“¿¡Cómo demonios pudieron alargar esta mierda?!” gritó con furia “¡Dijiste que hoy sería la última grabación!”

“No está siempre en mis manos, Naruto… Orochimaru es quien maneja los contratos, y no le quedaban muchas opciones”

“Tus deudas no son mi problema” le reprochó

“Eso lo tengo claro, pero resulta que tus padre tenían unas cuantas más con Tsunade…”

“¿Esa vieja loca?” preguntó

“Sí, esa vieja alcohólica” corrigió

“¿Cuántas sesiones se necesitan?” quiso saber Konoha, si podía hacer todo en ese día lo haría…

“Quieren al menos 28 más…”

“¿¡Qué?!” casi gritó “¡No soy una maldita máquina sexual!”

“Eso es lo que piden…”

“¿Cuánto tardaría la grabación?” preguntó dándose por vencido

“No es mucho tiempo, serían a lo mucho tres o cuatro meses” Jiraya trató de consolarlo, pero era algo difícil.

 

Los padres de Naruto habían muerto cuando este tenía 15 años, en ese entonces Kakashi se hizo cargo del hijo de su amor platónico, pero poco tiempo después comenzaron a llegar cartas a Naruto diciendo que debía pagar deudas que sus padres tenían. Aparentemente Kushina había apostado muchas cosas de joven que continuaba pagando, igualmente Minato tenía algunas deudas con respecto a la casa donde habían vivido y uno que otro problema con el banco.

 

La suma iba siendo cada vez más grande, y cuando Naruto se enteró de que Kakashi estaba quedándose en la ruina por pagar todo esto no pudo más que buscar la mejor forma de ayudarle.

 

Fueron varias cosas las que lo llevaron hasta donde estaba ahora, a los 16 y medio fue que conoció a Jiraya y su esposo, un doncel como Naruto, llamado Orochimaru. Al principio Jiraya se negó a darle trabajo, e incluso Orochimaru le aseguraba a Naruto que habían otros modos de conseguir dinero, pero Naruto sabía que entre más tardara más hundido estaría Kakashi, y él era como un padre por lo que no podía permitir algo así. De ese modo se firmó el contrato, Naruto trabajaría una semana al mes grabando las escenas que se le marcaran, durante un año entero. La aceptación de Naruto, mejor conocido en internet como Konoha, fue muy grande, fue así que Naruto ganó más de lo esperado.

 

Jiraya le acompañaba en las grabaciones, dado que no confiaba por completo en algunos de sus actores. Sencillamente, la conciencia no le dejaba tranquilo. Se arrepentía enormemente de haber metido a Naruto en aquello pero ahora no podía salir tan fácil.

 

Salieron de la oficina de Jiraya unos minutos más tarde, caminaban de regreso al set de grabación en completo silencio.

“¿Ya desayunaste?” preguntó de pronto Jiraya

“Sí” respondió Naruto tendiendo la mano para recibir lo que el otro le daba, se tomó la pastilla de un trago mientras que Jiraya buscaba algo dentro de sus bolsillos.

“Ten” le extendió un pequeño frasco de cristal lleno de pastillas “Debes tomar una al día, y dos cuando en verdad pienses que es necesario… Orochimaru puede conseguir más pero es todo lo que tengo por ahora…”

“Gracias” murmuró Naruto, se acercó a Karin para que le retocara el poco maquillaje que tenía, le pidió guardar el frasco a la pelirroja y finalmente se acercó al set donde se grabaría su escena.

 

 

¿Cuál era su trabajo? Creo que me he ido por las ramas… Naruto Namikaze, alías “Konoha” es un actor porno… Y no cualquier actor, él es una Estrella Porno.

 

 

 

Notas finales:

¿Le sigo o ahí muere? D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).