Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slave Fun por iwishwillitsleep

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA:Lemon,violacion o como le pongan.

Era una noche nublada,no se podia ver nada,Sonic se encontraba camino a casa,tomaba siempre un atajo por el Bosque,esta vez no le iria a ayudar mucho este atajo,ya que se veia muy peligroso,en eso desidió descansar un poco.

-No habrá ningún problema si descanzo aqui,en fin nadie pasa por aqui,penso.

En eso escucho pasos y que alguien pisaba una rama,este se paro.

-¡¿Quién esta ahí?!

Seguía escuchando pasos.

-¡Vamos ya me estas encabronando!

-oooh,pero que tierno como me recives Sonic... - Sonic abrio demasiado los ojos,reconocia esa voz,era la de...

-¡Scourge! - Sonic quedó sorprendido,hace tiempo que no se aparecia por estos lado - ¿Qué rayos haces aquí? - se puso en posición de pele.

-Bueno veras,Fiona me ah dejado y otros esclavos tambien,haci que no eh tenido diversiones ultimamente... - Se acerca a sonic y enrolla su brazo en el cuello de sonic - haci que pense en mi querido amigo Sonic que no lo veo desde hace muuucho tiempo.

-¿Esclavos?,¿Diversión?,¿A que se refiere este idiota?.


Sonic estaba confundido,no sabia de lo que estaba hablando.

-Sabes Scourge no entiendo absolutamente nada de lo que me estas diciendo...

Este sonrie con una sonrisa malvada y unamirada pervertida,con un rápido movimiento se puso detras de él,dandoleuna patada en la espalda haciendole caer bruscamente al suelo.

-¿Pero qué..? - Scourge se sento ensima de Sonic y le puso unas esposas - ¿Qué demonios haces Scourge?,¿Te cres policia o qué?...

-Jejeje,Sonic,eres tan inosente - Lo puso boca arriba y empezo a masajear el miembro de Sonic,Sonic quedo sorprendido.

-S-Scourge,¡Basta!,¿por qué haces e-esto? 

-Como te dije Sonic necesito diversion y un esclavo,ahora tú eres mi nuevo esclavo si te das cuenta.

Sonic estaba sorprendido,y se movia ya que lo estaba masturbandolo,Sonic sentia ya que no aguantaba más,Scourge se percato y empeso a lamer la punta,en esto Sonic no se resistió más y se vino,Scourge se rió y succiono todo el semen derramado.

Sonic se sentia humillado,cayeron unas lágrimas - Scourge por favor no sigas - le dijo suplicandole.

-¡JAJAJA!,Sonic por favor,mirate,¿tan humillado te sientes? - En eso miro directamente a los ojos a Sonic,y vio su mirada entristecida,le cautivaron esos ojos verdes como esmeraldas,en eso se acerco a él y le dio un beso,Sonic quedó sorprendido,no esperaba de que Scourge hiciera algo haci,empeso a morderle los labios,y jugar con su lengua,Sonic se dejo llevar,sintio una gran dulsura por parte de él.

Scourge se preguntaba - ¿Por qué acabo de hacer esto?.

Scourge abrio las piernas de Sonic,Sonic sabia de lo que se trataba ahora,Sonic miro a Scourge - Scourge por favor,N-no hagas esto,te lo suplico - Scourge por un lado no lo iva hacer,pero sus impulsos lo dejaron actuar solamente,empezo a entrar en Sonic,sentia algo palpitante entrando,le dolia demasiado.

-D-duele,¡PR FAVOR PARA!.

Scourge era sordo a sus suplicaciones,y empezo con un baiven violento y rápido,sin dejarlo respirar,Sonic sentia como se desgarraba por dentro,en eso empezó a sentir que estaba sangrando.

Sonic lloraba por el dolor,estaba siendo completamente violado,Sonic emitia sonidos de dolor y desesperacion,no le causaba ningun placer estos,Scourge por otro lado si lo sentia,el ano de Sonic apretaba el miembro de Scourge,haciendo que se exitara al máximo.

-¿Estás listo? - Sonic lo miro un poco confundido,hasta que se dio cuenta de lo que se refería,Scourge se vino dentro de Sonic,Sonic sintió un liquido caliente dentro de él,quedo soprendido,quedo rendido en el suelo,acabado.

Scourge saco su miembro y vio que el semen salia con sangre,quedo sorprendido - ¿Qué rayos eh hecho? - en eso levanto a Sonic y lo llevo a su mansión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).