Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer Amor por kang hyun

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenooo holaaaa soyy nueva en estoo y ojala que le guste muchoo!!

 habra 2min

         jongkey 

        y onew x ??? ( en eso estoy trabajando)

        

    

Pov Taemin:

-      Taemin!! Despierta yaaa y baja a desayunar!! .- esa era mi madre que gritaba de la cocina pero no le hacia mucho caso cuando decía eso – LEE TAEMIN SI NO BAJAS AHORA MISMO IRE Y TE LLEVARE COMO ESTAS AL COLEGIO!! ¬¬* .- mientras que me decía eso empecé a escuchar sus pasos y como pude me pare de un salto y entre al baño.

Ya estaba todo listo y empiezo a bajar y me encuentro a mi umma con una banana milk en sus manos y me la pasa para qe me le tome en el camino ya que estábamos retrasados ¬w¬!

-APRESURATE A ENTRAR AL AUTO QUE LLEGAREMOS TARDE! – al entrar tan rápido al auto me pegue en mi cabecita con la puerta u.u!! – AUSSHHHHH!!

-sube rápido hijo!!!

-ESTOY ENTRANDO YAYA

-eh amor hoy no podre ir a recogerte, tengo una reunión y luego una comida y estare muy ocupada.

- ok umma.- siempre es lo mismo con ella casi nunca paso con ella, es porque sale muy tarde de su oficina, reuniones, comidas ..

Se que ella se esfuerza mucho para sacarnos adelante y todo, ya que mi padre me abandono cuando yo naci ..

-      Te deje comida arriba de la mesa, si quieres puedes traer a key asi no estas tan solo hijo

-      See le dire.

 Ya habíamos llegado a mi colegio me  dispuse a abrir la puerta y escuho que mi umma me dice adiós y yo solo le hago un movimiento con la  mano.

Cuando voy entrando lo primero qe veo es a mi key umma esperándome con su mejor sonrriza >< y me ve y corre a abrazarme.

-kyaaaaa taemininiee *-* como estas?!!.- key umma siempre a sido muy preocupado por mi, me trata como si fuera su hijo por eso le digo umma. Key vive solo ya que sus padres lo dejaron solo porque se enteraron de que el era gay, aunque sus padres igual le mandan dinero para que pague la escuela y algunos gastos de el.

-ehhh bien umma y tu??

-siisis muy bien >< - en un momento veo qe key umma se queda mirando a algo o alguien? Y me doy la vuelta y veo que esta jonghyun con onew, se que umma esta viendo a jonghyun ya qe le a gustado desde el año pasado cuando lo vio en la cancha, pero es tan tonto que nunca se a atrevido a decirle un hola.

POV KEY:

ahhh si es tan hermoso en como un cachorrito *-* es tan perfecto.. pero el nunca se fijaría en mi u.u creo que no sabe quen soy ni que existo..

-      Kyaa umma deha de babear- Taemin sabe que estoy enamorado de jonghyun desde el año pasado el siempre me dice que le hable pero siempre ehh pensado si me rechasa y le doy asco?

-      Kyaaa taeminiee, si es tan hermoso, si tu estuvieras en mi lugar estarías igual que yo  7-7!!!- bueno Taemin nunca a tenido un novio ni nada por el estilo  el dice que quiere esperar ya que no quiere sufrir por nadie.

Después de un rato de tanto hablar con tamein y a la vez mirar a jong *-* tocan el timbre con Taemin empezamos a caminar y de repente nos cruzamos con jong y su amigo onew y jong me queda mirando y me da una hermosa sonoriza ¡!! En ese momento crei qe me iba a desmayar y como pude le regale una sonrisa mia creo qe mi cara estaba mas rojaa >/////<

-kyaaa umaaa estas muy rojoo!!! O.o.

-kyaaa taeminn me sonrió  ahhh me sonrrió!!!!!.

-kyaaaa *-*  umma eso es un paso ahora solo falta que se hablen ><

-ehh sii..... osea..... noo .....ahh no se >//<

- no seas tonto umaa 77

-kyaa no me digas tonto !! 77 ya taeminie es mejor que nos vallamos llegaremos tarde a nuestras clases, nos vemos al receso.. adiós ………- y cada uno se fue a sus clases .. 

 

Notas finales:

buenoooo ehhh les gustooo?? ( se escondee!! ) 

>///<

buenoo en el otro capitulo narrara jong !! y las cosas que le estan pasando por alguien !! o.o  

y llegara un alumno nuevo ah la clase de taemin .. en eso taemin empesara a sentir cosas? ><  

dejen review >< ( acepto todo tipo de critica ><)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).