Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por Nishimura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El título es muy ñoño, pero tenía que ponerle uno y no se me ocurría nada.

Notas del capitulo:

Entre las advertencias dice lemon, pero en realidad es tan poca su mención que ya estaba entre ponerlo o no.

Estaba en mi lujosa oficina, en uno de mis cómodos sillones cubiertos del cuero más fino que pudiera existir, con las piernas abiertas y los pantalones abajo, mientras un hombre lamía mi pene produciendo que desde mi boca salieran un sinnúmero de sonidos debido a la excitación.

Hice un esfuerzo y enfoqué mi vista para verlo, parecía disfrutarlo tanto como yo, me sonrojé, me sentía sucio al ser tocado por un hombre, siendo uno yo también, él se dio cuenta y me sonrío con burla, al momento en que jugueteaba con su lengua en toda la punta, apretó un poquito mi miembro y saltó un pequeño chorrito de semen sobre su nariz y desde mi boca salió un gran gemido, de esos que solo se emiten cuando llegas al clímax, sabía que me enloquecía y él disfrutaba teniéndome así, a su jefe ante su merced. Siguió con su trabajo, introdujo todo mi miembro dentro de su boca y exprimió hasta que salió la última gota, tragando y saboreando toda mi esencia.

Se sentó en el piso y esperó a que mi respiración se normalizara, busqué entre los cajones y saqué una caja de pañuelos e hice un gesto con mi mano para que se acercara y así lo hizo, tomé su mentón, comencé a limpiar su nariz, la comisura de sus labios y donde hubieran quedado restos de mi semen en su cara, lo hacía cariñosamente, mientras ideas pesimistas se venían a mi cabeza, no entendía bien por qué el accedía a esta relación que solo le causaba problemas y sobre todo lo que me causaba más celos ¿qué era lo que hacía cuando yo viajaba por negocios?

 

-          Por poco y me ahogas –me dijo riéndose, interrumpiendo mis pensamientos, él sabía que en momentos así me ponía un tanto melancólico y siempre intentaba romper la situación-

 

-          Fueron tres días muy largos.

 

-          ¿Y por eso gritaste tan descontroladamente? –se burlaba-

 

-          Cállate

 

Lo empujé dejandolo totalmente de espaldas en el suelo alfombrado para luego sentarme en sus caderas y comenzar a besarlo con una pasión desmesurada, necesitaba de él, aquella felación no había sido suficiente. El olor a óxido mientras acariciaba su cabello llegó a mi nariz una vez nos habíamos separado, una hebra de saliva aun unía nuestros labios, incitándome a seguir probándolos, pero la campaña que anunciaba el regreso de los obreros a sus jornadas laborales nos interrumpió

 

-          Bueno Señor Kouyou debo regresar a mis labores.

 

-          Tu labor está aquí, conmigo –le reclamé-

 

-          Sí, pero aquel tipo que tienes como supervisor ya me tiene advertido que ni un atraso más –me besó rápidamente y empezó a subirme los pantalones que aún tenía abajo-

 

Nos levantamos, terminó de arreglarme la ropa y se despidió con un tierno beso.

 

-          Te espero esta noche –le dije-

 

-          Ahí estaré.

 

-          Y la de mañana también.

 

-          También estaré.

 

-          Y todas las demás, quiero que seas solo mío y de nadie más –lo estreché posesivamente de la cintura, acercándolo a mí.

 

-          ¿Estás seguro? –su cara fue de duda-

 

-          Yuu te quiero solo para mí, ¿es eso tan difícil de entender?

 

-          Shima…  yo…

 

-          Te amo Yuu y no me importa si me volviste a arruinar el traje con el óxido de la faena, yo solo quiero tenerte a ti –la melancolía volvía, ¿por qué le era tan difícil entender que lo único que deseaba de él era su amor?-

 

-          Pero Shima tu sabes que no tengo nada para ofrecerte.

 

-          Yo ya tengo todo por lo que tú te complicas, ¿no entiendes que si no te tengo, siento que todos los demás me vuelven la espalda? Me siento solo Yuu y tú eres el único que llena ese vacío, el que no está conmigo por todos esos billetes que están en mi cuenta bancaria.

 

-          Descuida Shima –me sonreía- no estás solo, me tienes a mí.

 

Me acariciaba el cabello mientras me consolaba, con solo esas palabras y sus brazos rodeándome con protección mi corazón se emocionaba y no necesitaba nada más.

 

-          ¡Shiroyama! –se escucha llamar por la radio que este poseía, que por “seguridad” había dejado en el escritorio, al supervisor de su área- ¿dónde mierda estás metido?, ¡la faena comenzó hace quince minutos!

 

-          Voy, voy –decía este nervioso al tomar la radio y casi salir corriendo de mi oficina, no sin antes despedirse de mí- Nos vemos en la noche amor –y un dulce beso fue depositado en mis labios antes de salir corriendo-

 

Descuidado y todo, era a él a quien amaba.

Notas finales:

Bien, ¿Qué les pareció?

Yo quería leer algo lindo de ellos dos, pero en la página no encontré nada que no hubiera leído, ¡así que no me quedó de otra que escribir uno yo!

¿Comentarios? ¿Críticas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).