Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drink it down por olgap_k

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Besar a Hyde es como consumir seis latas de cerveza; queda confundido, mareado y sintiendo como si no pudiera mantenerse de pie, Hyde está en su cuerpo, forzándole a ser un idiota sin control de su propia anatomía. Por eso no logra comprender por qué es que sigue besándole, sigue exponiéndose a hacer el ridículo.

Quizás porque es Hydecólico, por eso sigue bebiendo de él, de esa pasión furiosa y violenta que le hace perder la razón y sentirse como si se desintegrara y volviera a formarse en tan solo un simple segundo, como si fuera un espiral que se estira y se encoge y es arrastrado por el viento y después se hace nada.

Es adicto, no sabe si a la incertidumbre de no saber cómo van a funcionar entre ellos dos las cosas, o a la certeza de que pase lo que pase, ellos dos son como polos opuestos que siempre van a continuar atrayéndose.

No opone resistencia, jamás. De un solo trago se bebe a Hyde, permite que viaje por su torrente sanguíneo, contaminándole todo el cuerpo y haciéndole un poco más dependiente a él, débil.

No es inmune al vocalista, aunque pueda aparentarlo y el otro viva engañado creyéndolo así.

Para el vocalista, besar a Tetsu es algo similar, pero para él es como beber una botella de vino; Tetsuya es alguien elegante, un poco amargo, como el mismo vino, pero deliciosamente adictivo. Lo toma de a poco, sorbo a sorbo, catándolo, disfrutando en su lengua ese sabor que le va dejando.

No lo apresura, lo disfruta al máximo.

Su resistencia al alcohol es buena, pero eso no evita que sienta un ligero mareo, y cosquilleo en el estómago, como pequeñas mariposas furiosas aleteando con fuerza, queriendo huir, alborotándole el sistema nervioso y haciendo que escalofríos le recorran la espina dorsal.

Mira en el bajista una obsesión, una distracción, el afecto y la admiración que necesita.

Se siente a su lado, entre sus manos y brazos, enredado en él, como una figura que puede moldearse para que Tetsu encaje perfectamente en él.

Y encajan, como si hubiesen sido mandados a hacer el uno para el otro.

En su embriaguez de sentimientos, ambos son simples espirales de placer que se entrelazan uno con el otro y crean formas diversas en el aire, se contorsionan y se desvanecen para volver a reconstruirse con besos, labios rojos, hilos de saliva conectándolos.

Su relación es como una de un alcohólico, en cierto modo se han vuelto tan dependientes uno del otro que los descansos de la banda son como es período de sequía en el que juran que van a dejar el vicio… pero al final, éste es más fuerte, y ellos sólo pueden lanzarse un clavado a aquella piscina de placer puro en la que se bañan y nadan como peces que recorren el extenso océano.

Y en ese momento, todo vuelve a empezar, como si vivieran una historia sin fin, que se repite cada vez que se reencuentran.

Notas finales:

En serio, que alguien me dé un par de cachetadas y me haga comprender que no, no sirvo para este tipo de fics no literal D=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).