Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsessive Love por chibitaka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado desde el fondo de mi kokoro a : Yamihime  *-* <3

Notas del capitulo:

Hola chibitaka de nuevo por aquí.

Esto se me ocurrió de repente ayer por la noche y empecé a escribir, tenia previsto subirlo ayer, pero no logre terminarlo así que aquí esta hoy.

Espero que les guste.

En especial a ti Yamihime 

Han pasado exactamente dos años desde que nos volvimos novios, un año con nueve meses y dos días desde que me dijiste que me amabas, a pesar de que yo te lo decía desde antes que nos volviéramos novios, siete días ocho meses desde que te hice mio la primera vez. Recuerdo todo exactamente como es, recuerdo el tiempo exacto y el lugar. Tus expresiones, tu animo, te conozco a la perfección.

Han pasado dos semanas desde que dijiste "ya no puedo mas Reita." y me dejaste solo.


Nunca dejo de pensar en ti, ni cuando estuvimos juntos ni ahora, te as ido pero te amo, quiero que regreses, quiero estar junto a ti en todo momento.


Todos los días te veo, en tu trabajo, saliendo del colegio, siempre te observó siempre estoy junto a ti aunque tu no lo sepas, y se que si lo supieras te asustarias y huiras, yo no estoy obsesionado contigo, yo solo estoy enamorado de ti.


Todos los días saliendo del colegio te diriges a tu empleo en un restaurante familiar, me paso la tarde fingiendo que leo un periódico en la banca que esta frente a la ventana del restaurante, le sonríes a la gente, que envidia les tengo, quisiera entrar escuchar tu voz dirigida a mi de nuevo, pero no lo are. No ahora.


Te veo detenidamente, a pasado un mes desde que te fuiste de mi lado, ultimamente estas con un chico alto y castaño, aun mas alto que tu. ¿Que significa él para ti? dímelo Ruki. Buscaste a una persona que fuera perfecta para ti, según veo elegiste a esa persona, antes me decías a mi que yo era perfecto para ti, ¿que cambio para que te retractaras?.


Ruki te as ido, me lo repito constantemente, me lleno de rabia y de tristeza, trato de decirme que ya no existes en el mundo, pero siempre que salgo me dirijo a donde estas tu, tu sigues sin darte cuenta de mi presencia, me ignoras, como si yo nunca hubiera existido, no te e visto triste, te e visto de lo mas feliz, cuantas veces te vi así mientras estábamos juntos, creo que no te bastaban.


No as roto mi corazón,por que sigo junto a ti, nunca podria odiarte. Aunque te alejaste conservo una sonrisa siempre en mi rostro, por que te veo, aunque te as ido, la gente ve esa sonrisa como retorcida y macabra, pero yo no encuentro que así sea. Es simplemente mi sonrisa, esa es ahora mi sonrisa.


Veo desde el piso la luz de la luna atravez del enorme ventanal, la luz ilumina toda mi habitación, me recuesto en mi cama y tomo la almohada que siempre solías usar. ¿Es mi imanación o aun conserva tu olor?.


No soporto no verte, abrazo aun mas la almohada, cierro los ojos e imagino que sigues aquí , ¿qué hice? Ruki lo siento, yo tuve la culpa del fin de nuestro amor. ¿o es acaso que tu nunca me amaste?.


Recuerdo tu sonrisa, la que ahora le dedicas a otra persona. Te amo Ruki, te amo, por que no puedes entenderlo. Dijiste que era el único para ti, ¿por que me mentiste?, tu actitud me llena de rabia. Tu nunca podrás olvidarme aunque te ayas ido seguiré junto a ti, y un día lo sabrás, eso lo se, y no me importa, quiero que lo sepas ahora, pero no ese no es mi plan.


Aun en medio de la noche quiero verte, no aguanto me dirijo a tu casa en medio de la oscuridad de las calles, camino por una hora por la desierta cuidad, llego a tu casa y salto la valla, tu casa es de una planta así que puedo observarte a través de tu ventana, como de costumbre la cortina no esta, amo que te gustara que entrara la luz a tu habitación, puedo observarte dormir, tu hermoso rostro tan apacible extrañaba verte dormir, tu torso desnudo y la sabana cubriéndote no me deja ver mas, te extraño tanto, te amo demasiado, no estoy obsesionado contigo, estoy enamorado de ti.


Estuve alrededor de 4 horas observandote, a mi me parecieron unos minutos, el amanecer me aviso que tenia que irme, no quería pero lo hice, si me veías ahora seria un gran problema, pero abriste los ojos y me miraste directamente, pude ver miedo en tus ojos, esos hermosos ojos cafés que tienes, te sonreí, me miraste con horror, me aleje de la ventana y me fui a mi hogar.


Pienso en las formas de reconciliarnos, quiero estar junto a ti toda mi vida, siempre, quiero estar siempre junto a ti, ¿que puedo hacer?. Bajo mis ojos hay enormes ojeras, no me interesa, con dormir unas cuantas horas basta para mi.


Tratas de alejarte mas de mi, te cambiaste de casa y de colegio, intentas huir de mi, pero aun asi te sigo, averigüe tus nuevas ubicaciones y aquí me tienes de nuevo, ¿por que lo haces?.


Camino entre la gente, ignorando todo a mi alrededor, nada me importa sino el tu y yo, Te as ido, te amo Ruki, parezco un idiota espiándote todos los días, todo el tiempo que puedo, soy tan terco, solo aferrándome a ti, cuando tu solo me decías palabras vacías, pero sabes estoy unido a ti aunque no lo quieras, así lo provocaste tu, así lo quisiste tu.


Me dicen loco, escuche que tu también lo dijiste, estaba tan cerca de ti que pude escucharte pero no te diste cuenta. me desprecias, lo se, me odias, lo se, no me extrañas, lo se, pero que puado hacer mi único pecado es amarte.


Mis recuerdos son confusos, ya an pasado 6 meses, empiezo a olvidar el sentirme amado por ti. Quiero recordar esa sensacion que me brindabas, pero solo recuerdo como te ame yo cuando estabas a mi lado.


Te amo Ruki y te as ido, ¿por que lo hiciste?, te as graduado ya, te fuiste de la cuidad, para mi suerte se en donde estas, no bastaron ni dos semanas para que me tuvieras junto a ti de nuevo.


Siempre tengo tiempo de observarte, mi familia es adinerada, no tengo que trabajar, solo me dedico a estar contigo en las sombras.


¿Por que hago esto?, es que te amo, lo e dicho un millón de veces y no me canso, vivo asechandote, quiero estar junto a ti, vallamos a un lugar en donde solo estemos los dos, no me importa lo demás, solo quiero estar junto a ti, permiteme por favor, lo digo enserio.


Cuando alguien se acerca a ti, eso me enfada, tu no tienes la culpa, eres perfecto.


Estas entre un centenar de gente y puedo reconocerte a distancia. Cambiaste el color de tu cabello, antes era castaño y ahora es negro, tienes los ojos  azules, ¿por que quieres cambiar tu apariencia?, cuando llegue a esta nueva cuidad para verte tu ya estabas así, dime ¿por que?.


Todos los dias vas y te sientas bajo el arbol que esta en el parque frente a tu casa y lees un libro, tan concentrado estas que no notas mi precencia. Ahora trabajas como profesor de artes, siempre te gusto el arte y enseñar a las personas, es una de las muchas cosas que amo de ti.


Recuerdo una vez que pintaste mi retrato, ¿aun lo conservaras?, yo aún conservo un retrato de ambos que te esmeraste en pintar, me lo regalaste por mi cumpleaños hace dos años, dijiste que sabias que no era algo caro, en esa época aun no obtenias empleo, pero para mi es la cosa mas valiosa que poseo.


Ya no puedo soportarlo, hace exactamente un año que me dijiste "Reita ya no puedo mas", y te fuiste de mi lado, solo puedo estar junto a ti sin que tu lo sepas. Te amo Ruki, ¿por que nunca lo entendiste?


No puedo soportarlo, no quiero que estes con alguien mas.


Hoy saliste tarde de tu trabajo, ya es de noche, caminas entre las oscuras y desiertas calles, voy detrás de ti, apresuras el paso sin mirar atrás, ¿ya te as dado cuenta de que te estoy siguiendo?.


Un cuchillo en mi mano y un cigarrillo en mi boca, apresuras el paso y te vas por un camino que no es el que lleva a tu hogar. ¿Acaso intentas huir?.


Te detienes en un callejón y te escondes tras un basurero, se que pudiste pensar en un mejor lugar, pero estas desesperado por huir que no pensaste bien. - Eres tan ingenuo amor ¿crees que no vi donde te escondiste?- pronuncie muy cerca de ti. Tu cara nunca olvidare tu expresión de horror, miedo se adivinaba en tus ojos.


Tratas de huir de nuevo, pero esta vez no te dejare que te alejes, me e cansado de observarte solamente, de que estés con otras personas. Me das un golpe el el rostro y sales corriendo tan rápido como puedes, te persigo enfadado, demasiado, llegamos a un parque, por fin logro alcanzarte y te tomo desde atrás, cubro tu boca y con mi otro brazo te sostengo del abdomen impidiendo que huyas.


Te arrastro a la zona en donde estan los arboles y los arbustros de flores, te vez tan hermosos a la luz de la luna y rodeado de plantas.


Te giro y quedas frente a mi, no te doy tiempo de huir, no quiero que estés junto a nadie mas, mi mano sostiene el cuchillo que quedo clavado en tu estomago, te quedas inmóvil y con los ojos muy abiertos, la sangre comienza a salir de tu boca, y de la herida que acabo de hacer, saco el cuchillo y caes en el piso, aun estas vivo, comienzo a enterrar mas veces el cuchillo en tu perfecta figura, tus gritos resuenan en mis oídos pero nadie vendrá a ayudarte.


Siento tu sangre manchar mis manos y mi rostro. Estas quedando sin vida, te estas desangrando, veo como de tus ojos escapa ese brillo tan peculiar.


-Vallamos a un lugar solo tu y yo. .- beso tus labios entreabiertos, tus ojos siguen abiertos, has muerto ya.


Miro lo que eh hecho, tus gritos ya no se escuchan, tu reparación ya no existe, tus ojos quedaron mirando al cielo, tu cuerpo ya no se mueve, tu sangre esta en todos lados, miro a mi alrededor, oscuridad y sangre, tu cuerpo inmóvil junto al mio, tomo tu mano y la aprieto fuertemente.


-Te amo Ruki, estaremos unidos por siempre.- es lo ultimo que pronuncio antes pasar ese filo por mi cuello y caer sobre ti.

 


Ya no podrás intentar alejarte de mi.

Notas finales:

Espero que les aya gustado.

Opinen.

Matenme.

Golpeenme.

Todo se acepta xD!!!

De nuevo espero que te aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).