Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4 Meses por HanSeungKyung

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic que una amiga y yo hacemos en colaboración.

Esto es debido a que ambas estamos en un rol y a decir verdad eso nos inspiro a escribir a nuestra manera...

Ella puso los pensamientos de Young y yo todo lo demás.

Notas del capitulo:

Hola, hola!!

Aquí esty yo de nuevo trayendoles un fanfic recien salidito de word!! 

A decir verdad lo hice porque mi amiga Mari y yo emezamos con algo de rol y LOL Vino a mi mente que amaba realizaramos un fanfic en conjunto ya que ella me mostro unas cosas cx

 

Buenh~ Los pensamientos son de ella y el resto es mío, ojala les guste :DD

 

Son solo 4 capitulos, logico, 4 meses (x

1 mes: Febrero:

Ahí estaba otra vez, sonriéndole como si fuese el tipo más perfecto del mundo, como si fuera mejor que el pan integral light.
-Ya Hyunseong, me haces cosquillas…
Río suavemente. Yo no lo soporte y me largue al cuarto, saque de abajo del colchón mi diario. Aquel pequeño libro que empecé a escribir desde que comencé a sentirme raro con la relación entre mi hermano y mi hyung. Me acosté boca abajo en la cama y empecé a escribir en él…
Siempre lo hacía, siempre me ponía a escribir cuando me sentía mal. Y es que desde aquel estúpido reto que nos puso Jeongmin hyung yo me siento extraño con respecto a mi hermano.

-Flash back-
-¡Muy bien Twins! Han perdido así que me toca a mí ponerles un reto. –Sonrío divertido.
-Vale hyung. Tú dirás qué quieres que hagamos. –Dije.
-Muy bien… -llevó una mano a su mentó pensativo y se dejó caer en el sofá –Quiero que tú y Kwangmin hagan fanservice para mí.
-¿¡QUÉ?! –Gritamos al unisón mi hermano y yo.
-Reto es reto… perdieron y ahora deben cumplir con su palabra. –Sonrió socarronamente.
Y entonces comenzamos a hacerlo. Kwangmin me miró con las mejillas rojas y yo me estremecí, se veía lindo.
Empecé a acariciarle la mejilla, después el cuello y entonces el siguió mis movimientos creando una mutua entrega de caricias para después acercarme a sus labios y rozarlos provocando en el un sonrojo aún mayor y luego subí mis labios a su oído, besándole y lamiéndole la zona, él gimió suave ¡Santo dios! Eso había sido lo más lindo que en mi vida escuché. Al verle a los ojos estaba completamente rojo y algo en mi despertó…
-hyung…
Musitó suave con ese par de lindos labios y fue la gota que derramó el vaso. Salí huyendo dejando a mi hermano perplejo y a Jeongmin hyung con una sonrisa divertida de oreja a oreja.
-Fin flash back-


Suspiré nuevamente y entonces empuñé la pluma para empezar mi arduo trabajo como escritor.

‘’Me está pasando algo DEMASIADO RARO. Me pongo demasiado celoso al ver a Kwangmin con Hyunseong, en especial cuando veo esos numeritos que hacen, además cuando hablo con el me pongo de una manera tan... no sé, rara. Raro, esa es justo la palabra. Siempre espero a que él llegue y me pone tan feliz hablar con él. ¡Oh no! Y él fanservice... ¡DIOS! ¡Jeongmin hyung es un babo! Por eso me estoy confundiendo. Che~ Estúpido fanservice que me hace dudar acerca de lo que siento, estúpido hyung. Si me empieza a gustar Kwangmin, ¡JURO QUE LO CUELGO!’’

Cerré los ojos un momento. Cerré después el libro y volví a esconderlo donde siempre había estado durante éste tiempo.



-Minwoo…
-¿Qué sucede hyung? –Me miró y cerro su libro.
-¿Podemos hablar? Es que de verdad necesito desahogarme con alguien.
-Seguro, siéntate. –Palmeo el lugar a su lado incitándome a sentarme.
-Gracias. –Sonreí.
-¿De qué quieres que hablemos?
-Es sobre Kwangmin y yo…
-Uhmmmm… Adelante. –Sonrió.
-Me pasa algo extraño con él. Siento cosas muy raras cuando lo veo con Hyunseong y… desde aquello del fanservice que hicimos para Jeongmin hyung yo ya no lo veo de la misma manera.
-¿De la misma manera? –ladeó la cabeza.
-Ya sabes, como mi hermanito menor… ¿Qué me pasa?
-Te gusta…
-¿¡Ehhh!?

‘’Acabo de descubrir algo gracias a un amigo... ¡Me gusta Kwangmin! Y sé que eso suena raro porque somos hombres y más porque somos hermanos, pero es verdad... me gusta. Me pongo celoso, me pongo feliz, me pongo triste, me pongo como bobo... Solo por él. Aunque tiene novio y eso me duele, debo olvidar esto o si no terminará mal. Por cierto...olvidaba... Le dije a Kwangmin que me gustaba Minwoo… ¡Como si fuera posible! Somos casi hermanos, él es el mejor amigo que pude tener, pero bueno, se lo dije para evitar decirle que era él... Sí que soy un estúpido... Demasiado. ’’


 

Un día en que todos habían salido, a excepción de Minwoo que dormía en su habitación, mi hermano y yo comenzamos a jugar a las luchas. Ambos teníamos casí la misma fuerza por lo que a ambos nos resultaba difícil tumbar al otro.
-Moo, Youngmin ya no juego. –Hizo un lindo puchero.
-No quieres porque sabes que te voy a ganar. –Sonreí.
-Eso no es cierto, no seas mentiroso. –Me miró.
-Por favor, eres más débil que yo, más uke.
-¿Uke? –frunció el ceño haciendo una mueca linda –Yo no soy uke.
-Claro que lo eres, ni modo de que Hyunseong sea el de abajo. –Ví como se puso rojo.
-Yo no… -Jugaba con sus piernas, restregando una contra la otra… Demasiada tentación –Hyung, anda, juguemos. –Se colgó de mi cuello y susurró tierno –O si quieres hacemos otra cosa.
-¿Qué cosa? –Me pues nervioso.
-Algo como lo que le gusta a Jeongmin hyung.
-¿Uh? Pero Kwangmin, tú estás…
-Vamos hyung. –rozó sus labios con lo míos.
¡Fue todo! No lo soporte más y comencé a devorar su boca. Sus labios eran demasiado dulces, tan suaves y adictivos que me quede colgado a ellos.
Poco a poco fue tornándose todo más caliente y mis manos recorrierón su cuerpo con descaro. haría mío, sería mío.

Lo hice mío…
‘’ ¡NO PUEDE SER, NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE HACER CON ÉL! Además ¡Le dije! Pero... se supone que esta de novio, ¿Por qué se dejó? ¿Por qué lo hice? ¡¿Por qué lo hicimos?! ¡YA! Me estoy volviendo loco por la culpa que siento... esto está muy mal... muy mal. No me quiero enamorar solo por ilusiones falsas. Bueno... si pasa algo parecido de nuevo, no me dejare. Tengo que ser fuerte y resistirme. Pero es que es demasiada tentación para mí, él es tan hermoso, tan lindo, tan tierno, tan perfecto… hacerle el amor fue lo más magnifico que me ha pasado en la vida. Su cuerpo es una bendita droga de la que no quiero despegarme. Pero lamentablemente no me pertenece y debo alejarme, si, tomar distancia. Resistir. ‘’


 

Cada día mi mente se atrofiaba más y más, ya no podía estar sin pensar en que le hice el amor, en que sus labios son deliciosos, en que su cuerpo es hermoso. Pero él parece muy tranquilo al respecto… sigue con sus escenitas de amor con Hyunseong hyung y yo ardo de celos.
-Muy bien, hoy le hablare de frente y le diré que me jode todo lo que pasa. –Pensé.
Cuando Jeongmin hyung salió a hacer las compras con Donghyun hyung tomé del brazo a Kwangmin y le arrastre a la habitación para poder hablar con él en privado. Espero que ese par de metiches que se quedarón, en especial Hyunseong, no escuche nada.
-Me lastimas hyung ¿Qué quieres? –Me miró calmado.
-¡ME JODE! –Exclamé.
-¿Eh? –Me miró confuso y ladeó su cabeza.
-Me cae mal verte con Hyunseong ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Después de que hicimos el amor, después de que me besaste, después de que te hice mío por horas! –Hablé alto, pero no lo suficiente como para que el resto oyera.
-Hyung… -su cara estaba roja- Pero Hyunseong hyung es mi novio, yo debo ser cariñoso con él.
-¿A caso estás jugando con mis sentimientos? –Le miré serio y triste.
-Claro que no hyung… -Se acercó a mí y me tomo el rostro con sus suaves y delicadas manos –Tú me gustas… -apegó su cuerpo al mío- me gustas mucho. Hacerlo contigo fue hermoso. –Me beso y yo le correspondí nuevamente. Realmente amaba sus labios, a él

‘’ ¡MIERDA! ¿QUE PUTA PARTE DE NO ME DEJARE NO ENTIENDO? Hoy de nuevo pasaron cosas... raras. Che, Maldito Kwangmin que solo me confunde... pero bueno, yo soy el idiota que sigue y no tengo derecho a reclamar... ¡MOOO! Soy débil, pero es que me gusta... y, y… ¡Ya! Me puse bipolar. ‘’


 

Cada vez se me hacía más difícil el estar conviviendo con él y sobre todo el vivir bajo el mismo techo que su novio, que era mi mayor, que era la voz principal del grupo, que es nuestro compañero…

Yo seguía en las mismas. No podía olvidar cada cosa que hacía con Kwangmin y él simplemente seguía con Hyunseong sin siquiera voltear a mirarme. Y si lo hacía me sonreía y hablaba con su típico ‘hyung’. ¡LO ODIO! Odio que me diga así, quisiera me dijera por mi nombre… Ni siquiera cuando le hacía gemir decía mi nombre.
Sé que es mi hermano pero realmente le amo demasiado y no tenerle me provoca un fuerte dolor en el pecho.
-Dios… -sentí las mejillas húmedas –Que idiota, me van a ver… -murmuré para mí mismo y me levanté. Había empezado a llorar al ver a Kwang besar a Hyunseong.

‘’ ¡JODER, NO PUEDO SER TAN ESTUPIDO! Como puta mierda llegué a enamorarme de él... El amor me pega fuerte, me enamoro de mi hermano que está ‘comprometido’, soy un cabrón. ¡Ya!.. En fin, esta vez sí que debo olvidar esto y no dejar que crezca...’’

 


-Kwangmin yo… me iré.
-¿Qué? –Me miró sobresaltado.
-Ya son vacaciones y yo creo que lo mejor para mí será tomarme un tiempo lejos de aquí.
-Compendo ¿Cuándo nos iremos?
-¿Irnos? –Le miré y suspiré –No estas entendiendo Kwangmin, ire yo solo, ya le dije a mamá y papá. Tú iras con ellos y yo a casa de la abuela.
-Pero hyung… -me miro con reproche.
-Nada. Sabes que las cosas entre nosotros no andan bien.
-Lo siento… -agacho la cabeza y yo me acerque a él.
-Te amo Kwangmin, me gustas muchísimo más que como hermano… -bese su frente –Te amo.
-Youngmin… -me separé al oír esa voz –Tus padres están abajo. –Era Hyunseong

‘’Le dije... le dije antes de irme, le dije lo que sentía por el... Nunca me creí capaz., a pesar de que esta con novio y eso... pero le dije, aún no lo creo ¡Dios! Se siente tan bien ya no ocultarlo de cierta manera. Aunque me da una bronca terrible ver su celular y ver las cosas que se mensajean... ¡Ya! es su novio... debo respetarlo’’

 


Después de un mes de vacaciones volvimos a reanudar las actividades del grupo y entonces regresamos al departamento.
Durante ese tiempo a solas pude pensar y dejar las cosas en claro, al menos en mi mente. También me topé con ese chico de B1A4, Gongchan. Nos pasamos el mes juntos, salíamos a todos lados y de a poco me encariñé con él. Un día se me declaro y entonces yo acepte salir con él… quizá así podría olvidarme de Kwangmin para siempre.
-¡Youngmin hyung! –Me abrazó en cuanto me vio.
-Hola Kwang. –Sonreí.
-Espero te la hayas pasado muy bien, yo estuve triste sin ti. –Suspiró.
-La pasé bien, hice un amigo.
-Qué bueno. –Sonrío- Por cierto ¿Serias padrino de Hyunseong y yo en una boda ‘falsa’ de la escuela de HyunMin? Es un papel sin valor pero es para el festival.
-Si, además nuestro bebe necesita padres casados. –Sonrío Hyunseong acariciando el vientre de mi hermano. Sabía que no había un bebé ahí.

‘’Si hay una persona bien estúpida soy yo. Estoy ahora con un Gong Chan y sigo enamorado de Kwangmin, además adivina, si, Kwangmin me pidió ser su testigo y ¿Qué crees? Ya me conto como hizo el amor con él. Se me rompió el corazón, juro que pude escuchar como en un momento mi corazón dejo de latir… lloré, aunque claro, no en su presencia... eso es obvio, después de todo estoy con Channie... ‘’.

 


-Muy bien hyung, debes firmar aquí. –Me mostró el papel, estábamos en el puestecito de la escuela.
-Está bien Kwangmin.
-Kwangmin hyung… ¿Por qué no te casase con Youngmin hyung? –Preguntó HyunMin.
-Porque… los hermanos no pueden casarse, ni nada de eso HyunMin… -hablé, Kwang bajo la cabeza.

''Firme el ‘acta’... casi yo mismo impido la boda, pero Kwangmin merece ser feliz junto a la persona que ama... No soy nadie para impedirlo. No pude soportar mucho ahí... derramaba lagrimas cada vez que oía sus comentarios, era algo falso pero me dolía... Kwangmin, ¿Por qué me haces sufrir? Bueno, debo seguir aparentando ser solo tu hermano mayor, que está de novio. Debo seguir aparentado y escondiendo todo detrás de una sonrisa... una sonrisa que solo le muestro a él.’’

 


Estuve saliendo con Gongchan por las tardes, le conté Kwangmin que salía con él y se comportó muy cortante. Sonrío y después solo bajo la cabeza, ¿Él estaba feliz por mí o solo intentaba parecer feliz?
Entonces comenzó a sollozar. Vi como derramaba lágrimas y se me rompió el corazón al verle de esa manera... se veía tan débil y vulnerable.
-Kwangmin… -Lo abracé –Te amo, solo te amo a ti…

‘’No pude contenerme... Le dije, le dije y empezamos nuevamente con el juego. Soy un masoquista, un masoquista infiel. Perdóname Channie... lo siento mucho, pero en verdad amo demasiado a Kwangmin, lo amo demasiado...’’

Notas finales:

¿Qué les pareció?? Espero que les haya gustado... realmente no tarde mucho en hacerlo, iba a colocar una foto pero no la había suvido a algun servidor xD

 

Ojala que lo lean y dejen reviews~ Porque son mi alimento *////*

-agita una lata-

 

La fiel escritora Jo Twins


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).