Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno... la verdad no tenia nada mas que hacer... espero les guste :)

 

Notas del capitulo:

A leer~

la cancion es eres de cafe tacuba 

http://www.youtube.com/watch?v=98Akpf1ph2o

 

Eres

Los que más quiero en este mundo

Eso eres

Mi pensamiento mas profundo también eres

Cho Kyuhyun solo tiene ojos para un chico tierno, algo despistado y que, bueno es un poco raro, pero al fin de cuentas es solo de él, él lo quiere con todo su ser, estaría dispuesto a dar todo lo que tiene y es para verlo feliz, este chico no es otro de Jong Woon.

-        Tierra llamando al evil maknae- dijo Donghae, pasándole la mano por enfrente de los ojos al menor.

-        ¿eh?- parpadeo un par de veces- ¿Qué quieres Donghae?- pregunto Kyu molesto ya que estaba viendo a Yesung jugando con Ryeowook.

-        Que Sungmin te esta hablando desde hace como 1 hora para no sé que cosa- dijo el pececito caminando hacia Siwon.

-         Soltó un suspiro y se levanto a ver que demonios quería el conejo.

Tan solo dime lo que es

Que aquí me tienes

Eres

Cuando despierto lo primero eso eres

Kyuhyun soltó su decimonoveno suspiro en los últimos 15 minutos y es que la verdad no encontraba nada divertido en jugar con las tortugas como lo hacia Yesung, pero bueno uno se sacrifica por amor ¿no?

-        Kyuhyun será mejor que durmamos mañana tenemos que levantarnos muy temprano- dijo el mayor levantándose y aventándose a la cama del menor.

-        Esta bien- dijo y se acostó al lado del mayor, quedando dormido de inmediato, cuando abrió los ojos, lo primero que estos captaron fue la imagen de Yesung recostado en su pecho, sonrió ante la tierna imagen.

Lo que a mi vida le hace falta si no vienes

Lo único precioso que en mi mente habita hoy

Que más puedo decirte

Tal vez puedo mentirte sin razón

Kyuhyun se encontraba “viendo televisión” junto a Kangin y Eunhyuk, pero la verdad esta mas   atento

Atento en ver quien entraba por la puerta, ya eran pasadas de las doce cuando Leeteuk entro

-        ¿y Yesung?

-        Están sus padres en la cuidad así que se quedara con ellos- dijo el líder sentándose junto a Kangin.

-        Oh…- porque para el en su mente solo estaba Yesung, era su mas preciado tesoro, cada sonrisa, cada abrazo, todos eran los tesoros de Kyuhyun

Al día siguiente durante la comida.

-        Yesung- le llamo el menor de todos- me podrías ayudar con una cajas.

-        Claro- le contesto sonriéndole.

-        Si quieres yo te ayudo- se ofreció Siwon  ( el siempre tan caballeroso *w*)

-        ¡no!- le dijo casi gritando- no hace falta- contesto riendo nervioso ante la mirada de los otros miembros.

Pero lo que hoy siento

Es que sin ti estoy muerto

Pues eres

Lo que mas quiero en este mundo eso eres

Kyuhyun se encontraba viendo fijamente por la ventana de su habitación, la luna estaba en todo su esplendor, en esos momentos sentía que la luna sabia lo que él estaba pasando, que cada vez que veía a Yesung abrazando a Ryeowook, sentía unas inmensas ganas de alejarlo de su Yeye, ya que sentía que una parte de el moría si el mayor no estaba con el.

Eres

El tiempo que comparto eso eres

Lo que la gente promete cuando se quiere

Mi salvación, mi esperanza y mi fe

Un día como casi cualquier otro Kyuhyun, Yesung y Ryeowook estaban comprando lo necesario para la semana, cuando una fan se les acerca.

-        Disculpe, Yesung oppa, ¿puedo decirle algo?

-        Amm, claro- dijo viendo a la chica frente a él.

-        Se nota que sus padres realmente se querían, digo porque de no ser así, dudo que alguien tan guapo como usted naciera- dijo la chica sonriéndole, lo miro unos segundos y se marcho de ahí.

-        ¿eh?- dijo un sonrojado Yesung, debería estar acostumbrado a esa clase de comentarios

Pero de vez en cuando aun lograban hacerlo sonrojarse.

Después de esa ida al supermercado Kyuhyun se encerró en su cuarto, preocupando a todos, así que Yesung fue a ver que pasaba con el pequeño maknae.

-        ¿Kyu?- dijo abriendo la puerta, cuando termino de abrirla vio a Kyu llorando en su cama, así que se acercó a el- ¿Qué tienes?

-        Nada, déjame solo- contesto el menor escondiendo su rostro en la almohada.

-        No, dime que tienes, ¿acaso te duele algo?

-        Si, el corazón- dijo viendo al mayor- ¿Por qué no puedes corresponder mis sentimientos?

-        ¿eh?- dijo sorprendido- ¿te gusto?

-        No, como crees, solo me gusta llorar por que si- dijo ironizando mientras volvía a hundir su cabeza en la almohada.

-        Tu también me gustas- le dijo al oído, causando un estremecimiento en el otro.

-        ¿no estas jugando?- le pregunto temeroso de la respuesta.

-        Jamás, contigo- le dijo besándolo castamente.

Soy el que quererte como novio soy

El que te llevaría sustento día, día, día

El que por ti daría la vida

Ese soy

Kyuhyun estaba en shock, Yesung correspondía sus sentimientos, así que sin pensarlo mucho se lanzo a los brazos del mayor.

-        Se mi novio- dijo juntando su frente con la del mas bajo.

-        Solo si prometes mantenerme de ahora en adelante- le dijo mitad en broma, mitad serio.

-        Lo prometo- dijo besando al mayor, solo se separaron cuando sus pulmones se lo reclamaron- por ti daría mi vida.

Aquí estoy a tu lado

Y espero aquí sentado hasta el final

No te has imaginado todo lo que por ti eh esperado pues eres

Lo que yo amo en este mundo eso eres

Luego de esa declaración de sentimientos recíprocos, se dedicaron a hacer suyo el cuerpo del

otro, para mostrarle al mundo que tenia un dueño, así después de que Yesung se quedo dormido en el pecho de Kyuhyun este se dedico a verlo, Yesung jamás sabría todo lo que el, había tenido que esperar para que esto se volviera realidad, pues cierto era que Jong Woon es lo que mas ama en este mundo.

 

Cada minuto en lo que pienso eso eres

Lo que mas cuido en este mundo eso eres

Ya habían pasado 6 meses desde que Yesung se volvió pareja de Kyuhyun, y desde ese momento no había momento en el que no pensara en el, en que no quisiera tocarlo, besarlo, cantarle, porque aunque parezca obsesivo, Yesung era lo que Kyuhyun mas cuidaba, por que era su todo, su alma gemela, el amor de su vida             

Notas finales:

gracias por leer :)

si quieren algún songfic, sobre cualquier pareja haganmelo saber, también si quieren una canción para un fic :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).