Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So call me, maybe? por Aiku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

I threw i whish in the well

Don’t ask me, i’ll never tell

I Looked to you as it fell,

And now you’re in my way


Los labios de la chica brillan en varios colores debido a la luz de la discoteca. Es muy guapa. Es morena, con el pelo castaño, no sé su color de ojos por que baila con elos cerrados y su sonrisa me está acelerando el corazón, a si que voy a acercarme a ella bailando y a esperar que repare en mí de alguna forma.



I trade my soul for a wish

Pennies and dimes for a kiss

I wasn’t looking for this,

But now you’re in my way


Me acaba de sonreír. Tiene los ojos verdes, y de un color muy brillante. Da otra vuelta bailando y su cuerpo se contonea entre toda la gente de la discoteca perdida en un barrio gay perdido en el mundo. Pero ella es realmente preciosa y me hace sentirme muy rara. Como...algo feliz y nerviosa. Y me ha vuelto a sonreír.


Your stare was holdin

Ripped jeans, skin was showin

Hot night, wind was blowin

Where you think you’re going baby?


Ahora veo que lleva un top y unos vaqueros destrozados negros. Me mira con sus ojazos y me saca la lengua. Tiene un piercing en la lengua. Es muy sexy. Yo me quito el suéter por que hace demasiado calor en ese local lleno de cuerpos bailando al compás de la música de moda. Me giña el ojo y se escabulle entre la gente, y bueno, es obvio, ¿no?


La sigo.


Hey, i just met you and thi is crazy

But here’s my number so call me, maybe

It’s hard to look right at you baby

But here’s my number so call me, maybe


Hey, i just met you and thi is crazy

But here’s my number so call me, maybe

And all the oter boys try to chase me

But here’s my number so call me, maybe


Me rodea con los brazos oscuros y moriría feliz en ese momento. Su sonrisa me hipnotiza.


Joder, esta chica me encanta.


Me dice entre gritos un nombre, y me rodea la cintura con los brazos. Me guiña los ojos de vez en cuento, y la temperatura vuelve a subir. Saca una barra de pintalabios rojo fuerte, y de repente el rojo es mi puto color favorito, sobretodo cuando me escribe su número de teléfono en la cara interior del brazo relamiéndose los labios, acabando con un 0 y un “llámame”.

 

You took your time with the call

I took no time whit the fall

You gabe me nothing at all

But stille, you’re in my way


I beg and borrow and steal

Have foresight and it’s real

I didn’t know i would feel it

But is’t in my way


Y ya han pasado dos interminables noches repitiendo garito, y ella no se digna a cogerme el móvil, pero no puedo resistir el ansia de ver si ella ha vuelto, si vuelvo a cruzarme con sus ojos verdes y esa sonrisa felina que le hace parecer una pantera. Aunque no tengo muchas esperanzas, ya que sé que a una chica como esa no le interesa una como yo.


Your stare was holdin

Ripped jeans, skin was showin

Hot night, wind was blowin

Where you think you’re going baby?


Antes de darme cuenta está a mis espaldas abrazándome. Su respiración me hace cosquillas en las orejas y me dice tan tranquila que se le ha perdido el móvil. Que si la he llamado. Me llama “osita” tan jodidamente dulce que ya estoy derretida. Baila conmigo y sé que estoy cazada, y sé que ella lo sabe.


Hey, i just met you and thi is crazy

But here’s my number so call me, maybe

It’s hard to look right at you baby

But here’s my number so call me, maybe


Hey, i just met you and thi is crazy

But here’s my number so call me, maybe

And all the oter boys try to chase me

But here’s my number so call me, maybe

 

Me da un beso de tornillo apoyándome contra una columna y veo las estrellas, Me encanta como hace, y como me mira, y como hace todo. Parece que no soy la única que se ha quedado sin respiración, por que lla tampoco puede hablar. Me vueve a sonreír y le brillan los ojazos.


Befote you came into my life

I missed you so, bad

I missed you so, bad

I missed you so, so bad


Befote you came into my life

I missed you so, bad

And you should know that

I missed you so, so bad


Se apoya un poco en la pared, se enciende un pitillo, y me habla de ella. Que está estudiando en la universidad Diseño y que tiene un pequeño negocio. Que sueleir a ese local en concreto por que la camarera es una amiga y le da copas gratis. Que tiene un gato. Que me lleva mirando un tiempo. Que le apetece besarme.


Y me besa.


It’s hard to look right at you baby

But here’s my number so call me, maybe


Hey, i just met you and thi is crazy

But here’s my number so call me, maybe

And all the oter boys try to chase me

But here’s my number so call me, maybe


Es tan guapa que casi me duele mirarla. Parece uno de esos jaguares negros cuando se mueve. Me vuelve a sonreír y me da un pepelito, más bien me lo mete en el bolsillo trasero de los vaqueros con una sonrisa muy sexy. Se relame un poco y me quedo sin respiración. Me pide que la llame, si no estoy muy enfadada. Sólo si no lo estoy.


Befote you came into my life

I missed you so, bad

I missed you so, bad

I missed you so, so bad


Befote you came into my life

I missed you so, bad

And you should know that


So call me

Maybe


Me despierto desnuda entre sábanas en mi casa. En el espejo del baño, pintado con pintalabios, hay un número de teléfono y un gran LLÁMAME. Sonrío.


Y pulso la tecla de llamar.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).