Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día más por yowane-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad, no sé como surgió esto, quedó por demás extraño y aún habiéndolo terminado sigo sin saber que es.

Un día más

 

 

 

Un día más un día menos, en realidad ya no sabría definir qué sentido tiene esto de seguir viviendo.

 

 

Abro los ojos con pesadez al momento en que la luz del sol atraviesa la ventana y pega contra mi rostro molestando mi sueño al grado en que no me permite seguir durmiendo. Tomo el celular de la mesa de noche que está al lado de mi cama y analizo la hora 6:53 a.m. marca el pequeño aparato rosa, he dormido tan solo 2 horas.

 

Giro mi cuerpo hacia el otro lado de la habitación visualizando la cama de Taemin ya vacía, un día más había comenzado y yo no tenía ánimos de levantarme.

 

Después de algunos minutos más de girar sin sentido sobre mi cama, coloco los brazos contra el colchón con intenciones de levantarme, teníamos muchas actividades agendadas para este día y sin mí no podían realizarse.

 

Sin muchos ánimos en realidad, por fin logro incorporar mi torso y me siento sobre el colchón unos segundos más analizando la fría, oscura y desolada habitación.

 

Giro mi cuerpo para colocar los pies sobre el suelo soltando un largo suspiro mientras mis extremidades inferiores se infiltran en aquellas suaves pantuflas blancas que están al lado de mi cama.

 

Me pongo en pie y a paso lento me dirijo a la puerta de la habitación con intenciones de abrirla y dirigirme al baño. Giro la perilla y al salir me topo con la mirada de Onew sobre mí mientras sale de su cuarto que se encuentra justo frente al mío, hace una ligera reverencia en forma de saludo la cual yo paso de largo para seguir mi camino hacia el sanitario dejándolo un poco desconcertado, pero así he sido todo el tiempo desde que eso pasó, no me gusta ser hipócrita así que simplemente le ignoro.

 

Al ingresar al cuarto de baño lo primero que hago es mirar mi reflejo al espejo, suspiro al ver que cada día las ojeras bajo mis ojos se vuelven aún más oscuras y la palidez en mi piel es aún más notable mientras mi cuerpo se vuelve aún más delgado. Las cosas se me están saliendo de control y eso no es nada bueno.

 

Realizo mis necesidades fisiológicas, lavo mis manos y mi cara analizando unos minutos más mi frágil y deteriorado ser. Seco mi piel con una pequeña toalla que hay disponible en el baño mientras sigo de cerca mi reflejo, parezco más alguien muerto que vivo, eso es bueno, no tendré que recurrir al suicidio como tantas veces lo he pensado, quizá la vida solo se me vaya de la manos de un momento a otro.

 

Respiro profundo mientras me preparo para este nuevo día, para este día que será igual a todos los anteriores, para este día en el que tendré que seguir portando una máscara de alguien que no soy durante mi trabajo, para este día en el que la esperanza sigue perdida para mí.

 

Salgo del baño y al escuchar ruidos en la planta baja supongo que el resto de los miembros ya estaba comenzando con el desayuno.

 

Aún en pijama, bajo con lentitud aquellos fríos escalones de cemento en dirección a la cocina.

 

Entro a la cocina y puedo ver a Taemin riendo al lado de Jinki mientras se encuentran bañados en un extraño líquido naranja, en otro tiempo quizá me habría carcajeado de aquella situación pero ahora ya ni sonreír logro. Dirijo mi vista hacia el desayunador donde un serio Jonghyun ve con odio a aquel chico.

 

Al verme entrar, todos han desviado su vista hacia mí, bueno, Jinki lo ha hecho solo por unos segundos para después salir de la cocina rumbo al baño con la escusa de tenerse que cambiar, Jonghyun y Taemin me dirigen su clásica mirada de lástima y él ni siquiera ha volteado, solo mantiene su vista fija en el plato mientras revuelve el contenido con la cuchara.

 

-Key, buenos días, ¿Quieres desayunar?- Taemin intenta regalarme una sonrisa mientras coge un plato para servirme de aquella extraña mezcla de ingredientes colocada dentro de la sartén que se mantenía sobre la estufa, aquella estufa que yo no tocaba desde hacía 4 meses.

 

-Mm- asiento levemente sin siquiera voltear a ver a Taemin, camino hacia la silla vacía al lado de Jonghyun y me siento ahí con desgano sin siquiera voltear a mirar al otro par de comensales sentados conmigo.

 

Recibo un plato muy bien servido de las manos de Taemin mientras giro mi rostro hacia el intentando agradecerle con una leve sonrisa que no logro efectuar. Taemin solo asiente mientras coloca su mano en mi hombro y gira su cuerpo para seguir concentrado en la estufa.

 

-Yo que tu no me comía eso, Key, es radioactivo, Tae no sabe cocinar- Jonghyun mira con desagrado aquella mezcla viscosa colocada frente a mi mientras yo suelto una pequeña risa, quizá la más sincera que ha escapado de mis labios desde que todo esto empezó.

 

Escucho a Taemin reír también conmigo y veo a Jonghyun sonreír al instante en que nota mi risa, la sonrisa más sincera que he visto plasmada en su rostro en los últimos meses, porque desde que yo no sonrío, el tampoco lo hace, desde que yo no río, el no ríe, Jonghyun vive por mí, eso lo sé, por desgracia, por más que lo intente, yo no puedo vivir por él, yo solo puedo vivir por aquel deportista que se encuentra al otro lado de la mesa, aquel que hace 4 meses terminó con mi vida y me dejó sumido en esta agonía. Y en realidad eso me preocupa, porque ahora que estoy tan gastado y falto de vida, estoy arrastrando a Jonghyun al abismo conmigo y yo no puedo hacerle eso a mi mejor amigo.

 

Pero ese pequeño buen momento que Jonghyun me acaba de hacer vivir, aquella pequeña risa que el logró que saliera de mis labios, se esfuman al momento en que Jinki cruza esa puerta, Minho lo divisa y le sonríe con aquella hermosa y genuina sonrisa que hace unos meses era solo para mí. Jinki se sienta al lado de Minho y entrelaza su mano con la del alto quien no sostiene el agarre. Me dan asco.

 

Clavo la mirada en la viscosa mezcla y siento como el poco apetito que había generado en los últimos minutos me abandona por completo. Empujo la silla hacia atrás con mi cuerpo mientras me pongo en pie.

 

-Iré a arreglarme, todos están listos ya y yo aún no, disculpen- con la mirada baja y el ánimo por los suelos, volviendo a mi realidad, decidí salir lo más rápido posible de la cocina rumbo a mi cuarto dispuesto a encerrarme ahí.

 

Al arribar frente a la puerta, giro la perilla con agilidad y al encontrarme dentro coloco el seguro, al parecer esta vez no me han seguido hasta acá ni Jonghyun ni Taemin.

 

Me desvisto al instante en que noto que al fin estoy solo, quedando solo en ropa interior, las lágrimas comienzan de nueva cuenta a surcar mis mejillas, tal como lo han hecho todos los días de los últimos cuatro meses. Me recargo contra la pared y me dejo caer para terminar sentado en el suelo con mis piernas pegadas a mi pecho mientras los lastimeros sollozos abandonan mi garganta y mi mano empuña aquella cadena que aún cuelga de mi cuello trayéndome todos aquellos recuerdos de este mismo día hacía 4 meses.

 

 

Flashback

 

Yo caminaba por el centro comercial en busca del restaurant que Minho me había indicado que visitaríamos aquella tarde. Al pertenecer a un famoso grupo de pop, iba con un muy curioso disfraz encima que me hacía ver por demás raro, pero aquello no me importaba del todo, aquel día yo tenía una cita con mi novio, aquel día el y yo cumpliríamos 1 año de ser pareja y era un hecho por demás importante.

 

Con mi mano derecha afiancé el agarre a aquella bolsa de regalo que llevaba en la mano, le había comprado a Minho aquel reloj que tanto le había fascinado como regalo de aniversario y me encontraba muy contento por todo lo que pasaríamos aquel día. Era una fecha demasiado importante para mí.

 

En el camino hacia el restaurante fui recordando todas aquellas vivencias que ambos habíamos tenido juntos, recordaba lo difícil que me había sido aceptar mis sentimientos por él ya que en un principio en realidad le odiaba, recordaba también como él me había convencido de que nuestros sentimientos no eran incorrectos aquella tarde en la que nos habíamos quedado solos en el apartamento, recordaba cómo se me había declarado en aquella rueda de la fortuna, recordaba lo mágico que había sido nuestro primer beso aquella tarde que el intentaba cocinar y nos había bañado en crema a ambos, recordaba nuestra primera vez juntos, la primera vez en que fuimos uno.

 

Recordaba tantas cosas que habíamos vivido juntos en aquel año, que una sonrisa boba se instaló en mi rostro, aquél había sido en definitiva el año más feliz de toda mi vida.

 

Pocos segundos después arribé a aquel restaurante lujoso que tanto me había mencionado Minho. Al asomarme por el ventanal esa sonrisa que llevaba se deshizo y la bolsa que sostenía en mi mano cayó al suelo al instante, en la mesa de la entrada se encontraba Minho, en aquel particular disfraz, compartiendo un beso con, ¿Ese era Onew?

 

Fin del Flashback

 

 

Coloqué mis manos en mi rostro sin intentar contener los sollozos ni las lágrimas, ya lo hice  por mucho tiempo, necesito llorar de esta manera, necesito dejar salir todos los sentimientos que he estado conteniendo, necesito dejar de fingir que todo anda bien, aunque sé que ya nadie me cree.

 

Han pasado solo unos cuantos minutos de mi huida de la cocina y de pronto escucho unos golpes suaves a mi puerta pero decido no prestarles atención, sumo mi cabeza aún más entre mis rodillas mientras las lágrimas mojan mi desnuda piel.

 

-Key- la suave voz de Jonghyun se deja escuchar desde la puerta mientras susurra mi nombre –Sé que estas llorando, ¿Sabes lo mal que me pone que tu estés mal?- escucho como suspira, en verdad deseo que deje de hablar -¿No me vas a contestar?- muevo mi cabeza hacia ambos lados en forma de una negativa como si él me pudiese ver –Key, Te amo- mi corazón solo duele más al escucharlo pronunciar aquello, ¿No se puede quedar callado? ¿No entiende que sus sentimientos solo hacen que me sienta peor?

 

Las lágrimas salen de mis cuencas oscuras a mayor velocidad, no sé que me duele más, en realidad, ya no sé diferenciar el dolor porque vivo en un dolor constante.

 

 

 

~~

 

 

El día en realidad ha transcurrido bastante rápido, nos falta solo este programa nocturno para terminar con nuestro horario del día de hoy. Después del incidente de la mañana, nadie ha preguntado nada y nada ha cambiado, Jonghyun sigue intentando levantarme el ánimo a cada momento como si se hubiera olvidado de aquella confesión que había hecho por la mañana al otro lado de mi puerta, Taemin ha estado como siempre repartiéndome abrazos y cariños en cada tiempo libre que hay y los otros dos, para que mencionarlos, ellos solo están juntos como cada día, restregándome aquel “amor” que se profesan, aunque ahora en verdad dudo que Choi Minho sea una persona capaz de amar.

 

 

Ingresamos en el set y seguimos las indicaciones del staff, nos sentamos tal y como ellos habían ordenado, en esta ocasión me colocaron entre Minho y Jonghyun. Mis músculos se tensan al tenerlos a ambos a mis lados mientras Minho se muestra desinteresado y Jonghyun solo observa cada uno de los movimientos del rapero.

 

El programa transcurre de forma amena y divertida, algunas preguntas han dejado en verdadero jaque a Taemin y a Jonghyun y esto en verdad me ha hecho reír un poco un par de veces, este día he reído mucho en realidad.

 

Pero justo antes de que el programa termine, la última pregunta lanzada por el público derrumba a mi estabilidad emocional.

 

-La pregunta dice así- el MC deja ver una leve sonrisa en su rostro –Hace algún tiempo se especuló que Kibum y Minho fueron pareja, ¿Es esto cierto?- mis nervios se ponen de punta y mis ojos se abren grande, ahora sí que no sé que responder.

 

-Si-

 

-No-

 

Nuestras respuestas son completamente distintas, he decidido decir que no, el decidió decir que sí, ¿Qué clase de juego está jugando?

 

-Hey, ¿Cómo es posible que los dos involucrados digan cosas distintas?- oh no, este tipo está comenzando a indagar.

 

-Yo lo amé mucho- Minho toma mi mano mientras yo lo veo con desconcierto –Pero fue mi culpa que las cosas ya no funcionaran- no entiendo que pasa aquí.

 

-¿Por qué terminaron su relación?- es lo que yo siempre me he preguntado.

 

-Yo, no lo sé, de alguna manera las cosas cambiaron, pero yo siento como si aún le amara- siento las palabras de Minho tan reales que no puedo pensar que esté mintiendo.

 

-¿Por qué no intentan recuperar su relación?- Minho mantiene su penetrante mirada sobre mi mientras el MC sigue con sus preguntas y en verdad deseo que conteste esta pero Onew interrumpe antes de que Minho pueda articular palabra.

 

-Porque el ahora es mío- y toma la mano contraria de Minho haciéndole reaccionar y sacándome de mi mundo. El MC carraspea un momento y decide dar por terminado el programa mientras mis pensamientos están aún muy confundidos.

 

El programa termina y para cuando lo noto, nos encontramos ya sobre la camioneta rumbo al departamento, ya es de madrugada y todos vienen fatigados. Saco mi reproductor de música y me coloco mis audífonos con el volumen al máximo queriendo encerrarme en mi mundo y no pensar en nada más. Mientras el sonido inunda mis oídos y mi vista se pierde en el paisaje que le ventana deja ver una lágrima traicionera escapa de mi ojo derecho recordando todo lo sucedido en el programa.

 

 

~~

 

 

Al llegar al departamento, me dirijo corriendo al baño donde me encierro y me dedico a tomar un largo y relajante baño, dejando salir de nueva cuenta a las lágrimas contenidas, ahora lloro porque me acabo de dar cuenta que olvidarlo será más difícil de lo que parece, lloro porque ya no sé la verdadera razón por la que terminamos de esta forma, lloro porque hasta ahora entiendo que él está con Jinki, lloro porque al parecer cada día que pasa las cosas se complican mas para mí.

 

Pasadas un par de horas, decido salir de la bañera y colocarme mi gastada pijama rosa para salir del baño y dirigirme a mi cuarto con los ojos hinchados y la piel arrugada.

 

Entro con cautela para que Taemin no despierte y camino hacia el colchón que me espera para dormir.

 

Escucho unos golpes en la puerta, tal como en la mañana y creo que se trata de Jonghyun. Sin levantarme de mi cama espero a que se vaya o a que articule palabra.

 

-Kibum- per mi sorpresa es que en realidad se trata una voz grave muy conocida para mis oídos –Key, yo dije la verdad- su voz son solo pequeños susurros que chocan contra la madera de mi puerta, no deseo seguirle escuchando pero no por eso le responderé –Key, yo aún te amo, Bummie-

 

Lágrimas, de nueva cuenta las lágrimas se deslizan por mis mejillas empapándome el rostro, ya no logro entender a que está jugando Minho, ¿Por qué tiene una relación con Onew si la realidad es que me ama? Quisiera creer que me ama, mi corazón lo quiere creer, pero mi mente dice que no, que él es alguien en quien ya no debo confiar, pero aún me duele, porque yo solo vivo para él, Minho es el centro de mi vida y yo ya no puedo cambiar eso por más que lo intente, se infiltro en el fondo de mi ser, entre mis entrañas y  ya no logro sacarlo de ahí.

 

Me recuesto sobre mi cama cubriéndome con las sábanas y los cobertores. Cierro mis ojos, que aún arden por las lágrimas que han sido derramadas, mientras comienzo a sumirme en otro sueño más con la esperanza de no volver a despertar para no tener que vivir un día más de esta agonizante vida que llevo día a día. Porque no sé si pueda soportar separado de él un día más.

 

 

 

 

Notas finales:

En fin, ¿Podrían dejarme su comentario y su opinión? Ando un poco decaída estos días. 

Gracias por leer.

Saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).