Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cigarretes por One_FluffyMaknae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alguien mas espera el MV como yo? XD

 

 

Kyuhyun camina hasta la habitación donde suele encontrar a Siwon, no alcanza a dar un par de pasos cerca de la puerta cuando el fuerte olor del cigarrillo a sus nariz.

 

-          ¿Cuándo empezaste a fumar?

 

El mayor de inmediato desvía su atención a su persona, deja la revista que parecía leer mas no deja el cigarro de lado.

 

-          Después de venir aquí, creo. Antes de eso no fumaba.

-          Mmmm

 

Ser parte de una organización de asesinos a sueldo no es fácil, la tensión acumulándose sobre sus hombros, al final siempre te terminas cansando. Pero aun no le parece una razón lo suficientemente valida para que Siwon se este intoxicando de a poco con esa porquería humeante que tiene entre los labios.

 

-          ¿Quieres uno?

-          No, sabes que lo odio…

-          Oh, es verdad…

 

Lo odia, detesta el humo, pero por sobre todo aborrece ese molesto olor que se impregna ahí por donde sea que pase esa estela blanquecina. Eso, aunado al hecho de que no solo mata poco a poco a quien lo fuma, si no que también a quien lo aspira.

Valla ironía la suya, preocupándose por que el cigarrillo mata por partida doble, él quien ha asesinado con mayor precisión que el humo toxico ese.

 

-          Kyun, tengamos una cita mañana!

-          ¿Mañana?

 

El tiempo es escaso y ambos lo saben, es por eso que le parece extraño el repentino cambio de planes. Le sorprende a si mismo como algo que decía odiar se le ha vuelto tan necesario últimamente.

 

-          ¿Qué? ¿era mejor hoy día?

-           ¿No me invitas a salir siempre el mismo día?

 

Encubre su decepción con falsa indiferencia y verdadera curiosidad.

 

-          Ah, hoy tengo otra cita…

-          ¡Que popular eres!

-          ¿Celoso?

-          Si te mueres???

 

No, definitivamente ese malestar en su pecho no son celos. No le podría importar menos que Siwon prefiera irse con otra persona en vez de el, de que por primera vez en mucho, mucho tiempo tenga ganas de matar a alguien por razones personales, no significa absolutamente nada.

 

-          Voy a ser el acompañante de la hermana de Heechul.

-          Mmmm….

-          El me dijo que no podría y me dio órdenes…

 

Se mantiene inamovible frente a la ventana, intentando ocultar su satisfacción de conseguir explicaciones sin siquiera haberlas pedido. Por suerte el mayor parecía ser lo suficientemente distraído como para decirle todo sin siquiera tener que mostrar un poco de interés.

 

-          Más tarde vamos a ir a buscar ropa para mí. Según ella es molesto que yo no me vista con elegancia.

-          ………….

-          Por eso, no podemos salir hoy…

 

Siwon mira el elegante reloj que se aferra a su muñeca, ese que encontró misteriosamente sobre su cama el día de su cumpleaños. Ha decidido fingir que no se ha dado cuenta de quien lo dejo ahí, pero es un poco difícil no saberlo. Solo Kyuhyun tiene un gusto tan exquisito para ese tipo de cosas.

 

-          Ahhh…que aburrido…

 

El cigarrillo no parece acabar nunca, y Kyuhyun mira como Siwon pasa de largo dejando ese molesto olor por todas partes. No se mueve ni un centímetro de donde esta.

 

-          Ah cierto, casi lo olvido.

 

Puede sentir como las cenizas caen en su chaqueta, como el humo serpentea a través de su cabello, pero no le presta atención por que esa misma mano le toma por la barbilla y le conduce contra los labios de su hyung. Y se olvida de todo lo molesto que debería estar, por que el sabor a cigarros se abre paso en su boca y no le deja espacio para otro pensamiento más que Siwon.

 

El aire comienza a escasear y cuando puede conseguir una bocanada del vital elemento absorbe también el desagradable olor que creía olvidado. La lengua contraria se pasea descaradamente por sus labios, como queriendo burlarse de el.

 

-          Mañana tengamos sexo…

-          ¿Y si lo haces tú solo?

-          No digas cosas tan frías, Kyun Kyun…

 

Le gustaría decir que lo odia  pero hace tiempo que no puede hacerlo, nunca ha sido bueno mintiendo.

 

---------------------ºººººººººº-----------------------

Notas finales:

:D

Reviews?????............................no creo que dejen muchos....de seguro y todas vana a estars vuetlas locas viendo el video XD

 

 

Sexy, Free & Single! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).