Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES PROHIBIDOS PARA AMANTES ETERNOS por SelPattz

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Atencion es mi primer fic tengan compasion de mi, me disculpo por la ortografia.

Este es una especie de reto que me impuse junto con mi hermana, es una historia al puro estilo de ROMEO Y JULIETA, ella es Bulmik y su fic se llama Romeo y Julieta?!# leanlos y dennos su opinion, digan cual es gusta mas......

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!! Chicas espero les guste compadescanse de mi.....

Los personajes pertenecen al gran AKIRA TORIYAMA, la inspiracion para la historia fue ROMEO Y JULIETA de mi gran amor WILLIAM SHAKESPEARE, aunque realmente no se involucre mucho..

No gano nada con esto sola la satisfacción de escribirlo y divertirme dando rienda suelta a mis más locas ideas......

Ignoren lo de series es que no pude quitarlo :P

 

negritas- dialogo

cursiva- pensamientos o recuerdos

normal- narración

 

Sin más que decir CORRE FIC!!!!!!!!

PREFACIO

De nuevo estaba discutiendo con aquella mujer, tal vez su relación nunca habia sido la más normal, pero desde que había vuelto se volvio insoportable. Ya no prestaba atención a nada, se dejo caer con fastidio en el sofa...

-Blablablablablablabla....- su mente no escuchaba nada más, nunca habia odiado a la mujer pero lo irritaba tanto haciendolo llegar al limite, y en muchas ocasiones su hijo quedaba involucrado en la pelea.

 En el justo instante en el que se preparaba para contestar aquel reclamo, una imagen mental lo pasmo, trago audiblemente soltando el aire, su mente debia de estarle jugando sucio, pero se paralizo al darse cuenta que habia sido totalmente real...... En ese momento ya nada tenia sentido, lo habia visto claramente y no supo que hacer, su cuerpo comenzo a temblar por completo, sus ojos se perdieron en la nada y no recordaba como respirar, estaba en total shock, trataba de moverse de aquel sofa pero su cuerpo no respondia.....

-VEGETA!!!!! Maldicion hazme caso... Por que carajos me ignoras???- grito aquella mujer peliazul sacandolo de su trance

-Callate mujer!!!- grito poniendose de pie

-Estoy harta de esto,por mas que te busco es como si no te interesara, no entiendo por que volviste si me ibas a ignorar, no estoy dispuesta a...

-Ten un poco de dignidad y dejame en paz... yo jamas dije que hubiera vuelto por ti mujer, y si estoy aqui es por mi hijo...  - y corrio hacia la ventana dejando a Bulma perpleja. Voló alejandose de Capsule Corp. a toda velocidad con una sola idea en la cabeza: evitar que aquella atrocidad sucediera.

 Lo que su conexión psiquica le acaba de mostrar por apenas unos segundos le habia dejado impactado, hacia mucho que su pareja no le permitia "ver" nada, y esto habia sido muy extraño, le habia dejado ver solo ese pensamiento y despues volvio a cerrar su lado de la conexión dejandolo en total penumbra, habia sido una especie de ultimas palabras, a modo de despedida y al principe se le partia el corazon de tan solo pensarlo...

-no puedes hacerme esto- siseeo sintiendo la boca repentinamente seca- sin ti me muero........

 Habia considerado un millon de posibilidades ante la horrible situación en la que se encontraban, habia imaginado cada una de las posibles reacciones que él podria tener, pero jamas aquella, jamas creyo a Kakarotto, SU Kakarotto capaz de tener aquella clase de pensamientos tan horribles. Siguio volando a toda velocidad, sintiendo que sus musculos eran arrancados de los huesos por la fuerza del viento, sin embargo era como si en vez de avanzar retrocediera, el camino parecia eterno, por más que se apuraba algo en su interior le gritaba que no lograria llegar a tiempo, haciendo que su corazon se estrujara y  que perdiera poco a poco la razon mientras gruesas y pesadas lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas....

-Por favor..... no lo hagas por favor..... -sollozo con voz ahogada, rogando que su querido uke se dignara a escuchar sus pensamientos......

 

Notas finales:

Que sera lo que vio nuestro amado Vegeta??? descubranlo en el siguiente  capitulo n.n Si les gusta dejen reviews por que de eso me alimento hehe

MATTA NE!!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).